Ayuda

30 profes particulares en Alhama de Murcia
para tus clases de física

30 profes de física en Alhama de Murcia

Salvador
Alhama de Murcia
Ingeniero Superior en Informática

Soy ingeniero informático por la universidad de murcia. Actualmente estoy cursando el máster de nuevas tecnologías en informática, por la universidad de murcia, para afianzar y ampliar mis conocimientos en este área. Así mismo, también colaboro en tareas de investigación junto a profesores de esta universidad. Me considero una persona responsable, disciplinada, constante y tenaz.

María josé
Aledo
Estudiante de Máster en Ingeniería de Caminos y con Máster de profesorado da clases de matemáticas, física, dibujo a alumnos de instituto en Totana, Lorca (Murcia) durante los meses de verano

Soy ingeniera civil y actualmente estoy estudiando el máster en ingeniería de caminos, además de tener el máster en formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. Durante el verano a alumnos de eso, bachillerato y formación profesional.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física te ayuda a aprobar

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia imparte clases particulares: -matemáticas, física, química. -todos los niveles; eso, bachillerato, selectividad, universidad. -a domicilio. -descuentos para grupos -85% de aprobados y buenas referencias.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física da clases de recuperación de Matemáticas, Física y Química

Licenciado en física te ayuda con tus exámenes de recuperación: -matemáticas -física y química. Todos los niveles: eso, bachillerato, fp y universidad. Más de diez años de experiencia. Sesiones intensivas. Descuentos para grupos.

Encarna
Alcantarilla
Clases particulares de tecnología, matemáticas, física y dibujo técnico

Soy ingeniera técnica industrial con cap y profesora de educación secundaria en la especialidad de tecnología.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases particulares

Licenciado en física imparte clases de matemáticas, física y quimica. -más de 10 años de experiencia. -buenos resultados. -descuentos para grupos y precios negociables.

Juan
Alcantarilla
Profesor Secundaria Física-Química

Profesor de secundaria de física-química con 18 años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares individuales ó a grupos de matemáticas a nivel de la eso y de física ó química A nivel de la eso,bachillerato y de preparación para la pau. Posibilidad de desplazamiento,tarifa de 15 euros la hora. Imparto clases en la zona de alcantarilla y alrededores.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares a todos los niveles, incluida universidad. Me traslado a domicilio. -física y química -matémáticas. Preparación de examenes. Buenos resultados y descuentos para grupos.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física

Licenciado en física con el correspondiente cap y más de 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química Todos los niveles, desde primaria a universidad. Descuentos de hasta el 50 % para grupos, buenos resultados.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en física imparte clases particulares

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química y economía a todos los niveles. Tambien se dan clases de apoyo y ayuda con los deberes para chavales de eso y bachillerato. Buenas referencias y resultados garantizados. Precio a convenir.

Santiago
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases a Domicilio

Licenciado en física con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química -apoyo escolar y deberes. Todos los niveles, incluida universidad, y buenos resultados.

María
Alcantarilla
Clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico

Estudiante de 3º de arquitectura, con experiencia previa. Doy clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico para primaria, secundaria y bachillerato. Se puede dar clases individuales o por grupos de dos o más alumnos. Para definir horarios, número de horas. . . Y más detalles contactar por teléfono o por e-mail.

Damian
Alcantarilla
Licenciado en Física con amplia experiencia

Licenciado en física con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares en murcia capital o alcantarilla: -matemáticas -física -química Todos los niveles. Buenos resultados.

Santi d.
Alcantarilla
Clases de recuperación

Licenciado en física con 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases de recuperación: -física y química -matemáticas. -economía. Por fin alguien te resuelve todas las dudas de las asignaturas de ciencias.

Damian
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases particulares

Licenciado en física imparte clases particulares de física, matemáticas y química. -amplia experiencia de más de 10 años y referencias. -descuentos para grupos Tfn.

Santi
Mula
Licenciado en Física da clases particulares

Licenciado en física da clases particulares de física, matemáticas y química para alumnos de eso, bachillerato y universidad. A domicilio. Descuentos para grupos, más de 10 años de experiencia.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases particulares

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia en la enseñanza imparte clases particulares de matemáticas, física y química: -eso -bachillerato. -selectividad. -fp. -universidad. Me traslaso a domicilio. Buenos resultados.

Santi
Alcantarilla
Licenciado en Física imparte clases particulares

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia en la enseñanza te ayuda. -eso: todas las asignaturas. -bachillerato: física, química, matemáticas 1 y 2 e informática. -selectividad. -universidad. Se imparten las clases a domicilio. Horario a convenir. Buenos resultados.

Álvaro
Las Torres de Cotillas
Estudiante de Arquitectura da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo técnico. Murcia

Soy estudiante de arquitectura. Imparto clases de matemáticas, dibujo técnico y física a nivel de eso y bachillerato. En mis clases procuro que mis alumnos entiendan lo que hacen y aprendan a razonar, doy muchos ejemplos y tienen siempre buenos resultados.

Begoña
Murcia
Arquitecta técnica imparte clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto en El Palmar (Murcia) y alrededores

Soy arquitecta técnica y desde hace más de 6 años imparto clases de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Doy clases de matemáticas, física y química y de dibujo técnico con excelentes resultados. Soy una persona paciente, inteligente y amable.

Laura
Fuente Álamo de Murcia
Estudiante de Grado en Arquitectura

Chica estudiante de arquitectura imparte clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato en horario de fines de semana (incluidos los viernes por la tarde) durante el curso escolar, y de lunes a domingo durante los periodos vacacionales (navidad, semana santa y verano). Experiencia de 4 años con alumnos/as de todas las edades y materias.

Javier
Murcia
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física. El Palmar, Murcia.

Me llamo javi y soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de cartagena. Llevo dando clases a alumnos de eso y bachiller 3 años para pagarme los estudios y conozco bien las dificultades que tienen materias como matemáticas, física o tecnología y como hay que afrontarlas.

Mariano
Murcia
Ingeniero Técnico da Clases de Matematicas, Fisica, Quimica. Algebra e Informatica (Base Datos, Programación)

Ingeniero informático con experiencia da clases de todos los niveles de educación para áreas de matematicas, algebra, estadistica, fisica, quimica, biologia, programacion,bases de datos, web, Las primeras clases consisten en conocer el nivel del alumno y darle la enseñanza necesaria según su nivel para ir despues avanzando en la carga de información dada al alumno para que le sea mas facil...

David
Murcia
Ingeniero industrial da clases de ciencias (matemáticas, física, química) a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial titulado, con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato (incluida selectividad). Como técnico, enfoco mis clases desde un punto de vista práctico, buscando que el alumno entienda las claves y métodos. Por mi formación, estoy capacitado para impartir clases de ciencias en general.

Santiago
Murcia
Licenciado en Física imparte clases particulares de Matemáticas, Fisica y Quimica en Murcia

Licenciado en física con más de 15 años de experiencia da clases particulares a domicilio de física, matemáticas y química: -todos los niveles: eso, bachillerato y universidad. -buenos resultados. -descuentos para grupos. -ciudad de murcia, alcantarilla y alrededores. -serio y responsable.

Antonio
Alguazas
Licenciado en Matemáticas da clases de matemáticas, física, química, estadística y programación en Murcia

Soy un matemático con mucha experiencia en matemáticas a todos los niveles y bastante en física y química (hasta primero de bachillerato). También por mi experiencia laboral puedo dar clases de programación, excel e informática básica. Metodología: práctica de ejercicios, explicando conceptos imprescindibles.

David
Murcia
Clases Particulares de Ciencias a Domicilio - Licenciado en Química (Universidad de Murcia)

Licenciado en química se ofrece para dar clases particulares de química, física, matemáticas y ciencias en general a (información oculta) de primaria, e. s . o . , bachillerato, pau y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Doy clases en murcia, el palmar, la alberca, algezares, sangonera la verde y alrededores. Horario flexible, resultados garantizados.

Felix angel
Guadalupe
Técnico superior en Proyectos de Edificación y Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil imparte clases de apoyo a estudiantes de ingenierias, eso, Fp, primaria, autocad, etc

Clases a todas las edades, estudiantes para proyectos fin de carrera, clases de autocad, sketchup, microstation, office, presto, arquimedes, estudiantes de la eso,estudiantes de primaria, clases particulares de natación, estudiantes de fp de la rama de edificación y obra civil, etc

Encarnita
Murcia
Estudiante de Grado en Quimica da clases de matematicas, quimica y fisica a alumnos de Murcia.

Mi método de dar la clase es ver los temas desde el punto de vista cotidiano, con ejemplos de la vida real, para que sea mas fácil el entender. Mi especialidad es la física y química de eso y química de 2º bachillerato.

Noemí
Murcia
Se imparten clases particulares en verano, soy una chica estudiante de ingeniería

Soy una chica de 20 años, estudiante de segundo año de ingeniería, imparto clases hasta nivel de bachillerato. Ayudaría con las dudas que le surjan, explicación de la materia que se necesite y disponible fuera de horario para cualquier duda esporádica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhama de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhama de Murcia para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Alhama de Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Alhama de Murcia y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhama de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.