Ayuda

6 profes particulares en Alhóndiga
para tus clases de física

6 profes de física en Alhóndiga

Juan pedro
Alhóndiga
¿Necesitas reforzar asignaturas este verano?

Ingeniero superior de 27 años y con experiencia se oferta para dar clases particulares durante el mes julio en reus, para primaria, eso y bachillerato de las asignaturas de: Matemáticas, ciencias naturales, química, física e inglés

Abel
Loranca de Tajuña
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases durante el verano por la tardes. Gran experiencia. Zona: Pioz - Loranca de Tajuña.

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Paco
Pioz
Ingeniero en Electrónica da clase particulares de Física, Matemáticas y materia de ciencias a todos los niveles en Pioz

Ingeniero superior en electrónica que imparte clases a todos los niveles y edades. Clases amenas y didácticas con multitud de demostraciones y ejercicios para comprensión intuitiva. Conexión a internet para acceder a más información en caso necesario. Utilización de wassap para resolver dudas o incidencias.

Hector
Guadalajara
Clases de Matematicas, Lengua y refuerzo escolar. Buenos resultados. Guadalajara y alrededores

Diplomado en magisterio educación musical, estudiante de último curso del grado en magisterio educación primaria y monitor de ocio y tiempo libre. Tengo 6 años de experiencia como profesor de matemáticas,lengua,técnicas de estudio y apoyo escolar. Preparador de la prueba de acceso a módulos de grado superior.

Isabel
Guadalajara
Se dan clases particulares y cuidado de niños en guadalajara por estudiante universitaria

Cuidado de niños. Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química. Nivel medio/alto de ingles. Cuidado de niños.

Javier robles sebastian
Guadalajara
Estudiante sobresaliente del bachillerato de ciencias

Ofrezco clases de todas las asignaturas en la eso y primaria. Además de todas las asignaturas de modalidad científica en bachillerato. Mi juventud es un beneficio ya que conozco mucho el temario y además tengo fácil entendimiento con los alumnos. Tengo horario flexible por las tardes, cualquier día de la semana y puedo desplazarme sin problema o dar las clases en mi domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alhóndiga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alhóndiga para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Alhóndiga

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Alhóndiga y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alhóndiga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.