Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

177 profes particulares en Alicante
para tus clases de física

177 profes de física en Alicante

Jose
(1 opinión)
Alacant
Ingeniero Civil con experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Alicante.

Ingeniero de obras públicas e ingeniero civil con estudios de postgrado y con experiencia como formador, imparte clases de apoyo a domicilio en alicante de matemáticas, física y ciencias naturales a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato totalmente adaptables a los horarios de estos y a sus necesidades de formación.

Luis
Alacant
Licenciado en ingeniería civil. doy clases de matemáticas , física, química, etc...

Trabajo orientado a reforzar los puntos débiles del alumno, intentando mejorar cada día y de la adecuada asimilación de conceptos. Para ir aprendiendo es imprescindible ir creando una base sólida sobre la que poder construir. Yo seré solamente el guía.

Carlos
Alicante
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física y todas esas asignaturas que a veces se atragantan de una forma que harán que os gusten. en alicante

Soy un ingeniero de caminos que trabaja actualmente en una empresa importante de ingeniería pero al que le gusta enseñar y aprender de los estudiantes. Se ofrecen clases amenas y atractivas con metodología enfocada a casos prácticos. Las clases están enfocadas a todos los niveles, desde eso a estudios universitarios.

Daniel
Alicante
Estudiante de Física da clases de Matemáticas, Física, Biología, Álgebra y derivados.

Imparto tanto la teoría de nuevo si hace falta, como la realización de cuantos ejemplos necesitemos y una explicación de diversas maneras para poder comprender lo que se nos pide. Para las asignaturas de ciencias hace falta paciencia, dedicación y trabajo. No hay que desesperar.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Rafael
Alicante
Ingeniero te ayuda con tus materias , matematica, fisica y quimica en alicante

Ingeniero dicta clases particulares, ayudándote en la preparación para los exámenes y deberes. La mejor manera de aprender es ejercitándote mucho y repitiendo una y otra vez hasta que lo logres por si solo. No es difícil solo debes dedicarle un tiempo y yo te ayudaré.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Juan carlos
Alicante
Estudiante universitario se ofrece para impartir clases particulares en Alicante ESO BACHILLER

Soy un estudiante de ingenieria informatica en la universidad miguel hernandez y mi objetivo es impartir clases a (información oculta) de eso y bachiller. Lo que pretendo al impartir las clases no es solo enseñar al alumno aquellas cosas que no entiende, sino implantar en el alumno una metodologia de estudio que enseñe a este a estudiar y aprender de una manera mas eficiente.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Jose
Alicante
Clases de Matemetica, Fisica, Tecnologia, Dibujo Técnico en Alicante, por INGENIERO CIVIL

Clases dinámicas, explicadas de todas las formas necesarias hasta obtener los resultados necesarios. Intentar exponer casos reales y actuales para explicar la materia. De esta manera el alumno recordará mas fácilmente los ejemplos expuestos durante la clase, y le será mas cómodo aplicarlos en los exámenes.

Lucía
Alicante
Doctora en Ingeniería química da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato en Alicante

Soy doctora en ingeniera química por la universidad de alicante donde he realizado colaboraciones docentes en distintas asignaturas de la carrera. Además, tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como del uso del inglés y valenciano en la docencia.

Javier
Alicante
Clases particulares ciencias para primaria y eso. apoyo general y preparación para exámenes

Todas las clases las realizo online al estar preparándome oposiciones.

José antonio
Alicante
Licenciado en Física da clases de Matemáticas y Física en la ciudad Alicante Secundaria, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciado en ciencias físicas e imparto clases a alumnos de bachillerato y selectividad. Mi método consiste en enseñar al alumn@ a tener confianza y a resolver los problemas por sí mismo. Uno de los grandes problemas de las matemáticas o la física es no comprender correctamente la base teórica para poder aplicarla posteriormente. Yo focalizo en ese tema como base del aprendizaje.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Felipe
Alicante
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física desde primaria hasta bachiller.

Soy un estudiante de ingeniería capaz de impartir clases de matemáticas y fisíca a distintos niveles: primaria, eso y bachillerato. Mis clases son dinámicas, centradas siempre en el temario que el alumno esté cursando en ese momento para obtener una mayor eficacia en los resultados obtenidos.

Carlos
Alicante
Estudiante de Arquitectura da clases particulares de física, química, matemáticas, biología y dibujo técnico a estudiantes de alicante

Soy estudiante de arquitectura técnica y mis clases van dirigidas a personas que de verdad quieran dar ese paso para aprobar. Mediante mis métodos de trabajo nos centramos siempre en las facetas que mas suelen costar a la hora de afrontar una asignatura.

José vicente
Alicante
Ingeniero civil para impartir clases de matemáticas, física, química o dibujo técnico para nivel de ESO o Bachillerato. Experiencia en clases particulares.

Utilizo una metodología adaptada a las capacidades de cada alumno, pretendiendo impartir clases dinámicas. Lo más importante en las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, etc. )es entender los procedimientos y conceptos, y en eso baso fundamentalmente mis esfuerzos durante las clases a base de practicar ejercicios.

Rebeca
Alicante
Biologa con doctorado en genética y nivel muy alto de inglés (CPE)

En clases particulares me centro en dudas principalmente y si la duda fuera muy amplia del tipo "no entiendo nada", me centro en repasar las bases de todo el temario e intentar que se interioricen de manera correcta. Sigo el libro/material del alumno y completo con power points que yo misma preparo.

Malena esperanza
Alicante
Clases particulares de Alicante ESO y primaria de matemáticas,FyQ y biología

Clases particulares bien programadas con esquemas y ejercicios para la comprensión del estudiante. No soy profesora, pero estoy en un ciclo superior y tengo una buena media. Tengo paciencia y soy buena dando explicaciones, además que soy responsable, educada y con muchas ganas de ayudar.

Alberto
Alicante
Clases de matematicas /fisica y ciencias en la ciudad de alicante alrededores

Clases dinamicas y divertidas donde aprender no sea una obligacion sino un hobby.

Mercedes
(1 opinión)
Alicante
Licenciada en Ciencias ambientales para clases particulares de repaso de todas las asignaturas deprimaria y secundaria en Alicante

Imparto clases de todas las materias para primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Clases de ciencias (biología, física, química. ) o de letras (inglés, valenciano, lengua. ) . Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo el cap. Desde 2013 trabajo como profesora particular y en un voluntariado (programa paes en alicante) dando clases a niños de secundaria.

Cristina
Alicante
Buenas, soy una estudiante que busca trabajo para dar clases y ayudar a pequeňos y me vendria muy bien para poder seguir pagandome mis estudios

Soy uns chica joven que da clases para niňos y niňas hasta nivel de bachillerato, me gusta enseňar de forma dinámica y que puedan aprender y captar los conceptos de la mejor manera posible para poder mejorar sus calificaciones

Salvador
(2 opiniones)
Alicante
Ingeniero Civil para dar clases de Mates, Física y Química en Alicante

Mi experiencia es de más de 6 años impartiendo clases particulares, habiendo trabajado con jóvenes de todas las edades (desde infantil hasta bachillerato).

Esther
Alicante
Arquitecta técnica con Máster de Educación. Clases de Física, Matemáticas y Dibujo Técnico (E.S.O y Bachillerato)

Soy arquitecta técnica e ingeniera de la edificación y dispongo del máster de educación secundaria por la universidad de alicante. Mi objetivo es que los alumnos, además de obtener buenos resultados, comprendan la importancia de la materia y se involucren.

Lucia
Alicante
Graduada en quimica, se ofrece para dar clases de fisica, química, matematicas, ciencias en general y francés. Con experiencia y muy buenos resultados. Clases económicas

Estudiante de grado en química, se ofrece para dar clases de matemáticas, física, quimica y francés. (preguntad por otras asignaturas). Con experiencia y muy buenos resultados obtenidos. En cuanto a la metodología, se utiliza una metodología de manera que los alumnos aprenden casi sin darse cuenta, facilitando el aprendizaje y fortaleciendo la confianza en ellos mismos.

Pilar
Alicante
Graduada en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para todos los cursos en Alicante

Aprueba en septiembre con clases de repaso. Se imparten clases de ciencias a domicilio: matemáticas, física, química, biología. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato). Prepárate con una graduada en biología y pasa limpio el curso :) precio a negociar según nivel.

Álvaro
Alicante
Graduado con estudios de máster, para dar clases a domicilio de todas las materias

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases a todos los niveles en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Samanta
Alacant
Clases de ciencias en especial de química y matemáticas para todos los niveles

Alumna de 4º del grado de química en la universidad de alicante, se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en especial de química y matemáticas hasta bachillerato y del resto de asignaturas hasta primaria o secundaria en función de la materia.

Jorge
(3 opiniones)
Alacant
Entender-Resolver-Aprobar: el camino para tu éxito académico en química, física y matemáticas

Catedrático jubilado de universidad, doctor en química, me he dedicado a la docencia e investigación en el área de fisicoquímica. Encontré en esa área la conjunción perfecta de mi interés en química, física y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gustavo

Hola soy Micaela, estoy cursando 4 de Eso, necesito ayuda con Fisica, el tema fuerzas en fluidos, tengo un examen este miercoles y necesitara que mañana por la tarde me dieras clase para despejar algunas dudas, aprox 2 hs. Gracias

Hace 3 semanas
Clara
Alicante
Se dan clases muy dinámicas de Matemáticas y Física particulares en Alicante y cercanias

Solicitud de Melissa

Estoy en 1r año de Arquitectura. La asignatura de Física I es lo que peor llevo, he intentado ir a algunas Academias pero es como ir a clases y yo necesito que me lo expliquen paso a paso y que resuelvan cualquiera de mis dudas. Creo que con un...

Hace 2 meses
Carlos
Alicante
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Clases a nivel universitario de ingeniería y arquitectura.

Solicitud de Victor

Hola Pedro, soy un chaval de 18 años que ha repetido 2. bach con fisica. Necesito clases de apoyo/repaso para intentar entenderla mejor y asi aprobar los examenes con una nota decente. En cuanto a mi horario si es de tardes, estaria disponible...

Hace 3 meses
Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online