Ayuda

4 profes particulares en Almansa (Albacete)
para tus clases de física

4 profes de física en Almansa (Albacete)

Jennifer
Almansa
Clases particulares en Almansa

Ingeniera técnica industrial con más de 3 años de experiencia docente se ofrece para impartir clases individuales o en grupos reducidos a alumnos de eso, bachiller, ciclos formativos: matemáticas, física, química. Flexibilidad horaria.

Maria
Yecla
Se ofrece chica para dar clases particulares en Yecla (Murcia)

Soy estudiante de ingeniería química y me ofrezco para dar clases particulares este verano de física, química, matemáticas y ciencias en general (nivel hasta segundo de bachillerato) en yecla (murcia). Tengo un horario flexible y el precio seria a convenir.

Sheila
Yecla
Clases Particulares, Apoyo escolar y Orientación Educativa

Imparto clases particulares, a todos los niveles, educación infantil, primaria, e. s . o . , bachillerato y preparación de pruebas de acceso. Seguimiento diario de los deberes y tareas del alumno, así como ayuda en el estudio y comprensión de las materias. Soy psicóloga, especializada en el área educativa, además de disponer de un máster en formación del profesorado.

Nicanor
Moixent
Ingeniero Agrónomo Valencia (Moixent y alrededores) para clases de matemáticas, física o similares.

Nicanor es ingeniero agrónomo de agromoi. Es especializado en ingeniería rural, posee conocimientos de matemáticas a nivel cálculo infinitesimal, algebra lineal, ecuaciones diferenciales. Conocimientos de física a nivel de teoría básica en cualquier ingeniería así como de física más avanzada dedicada al cálculo estructural.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almansa (Albacete).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almansa (Albacete) para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Almansa (Albacete)

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Almansa (Albacete) y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almansa (Albacete). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.