Ayuda

30 profes particulares en Arenys de Munt
para tus clases de física

30 profes de física en Arenys de Munt

Regino eugenio
Arenys de Munt
Clases de refuerzo de Física

Profesor ingeniero y licenciado en física, con larga experiencia docente como profesor de enseñanza media y universitaria se ofrece para dar clases particulares de fisica , eso. Bachillerato y selectividad, todos los barrios de barcelona,, me desplazo o puedes venir a casa.

Joan
Arenys de Mar
Profesor de física y matemáticas con experiencia. Preparación para selectividad, pruebas de acceso y repaso en general.

Las clases están dirigidas a alumnos entre la eso y la preparación para selectividad. En las clases habrá buen ambiente pero también trabajo duro para poder llegar a los objetivos marcados. La constancia es la clave del éxito en los estudios.

Fernando
Sant Andreu de Llavaneres
Profesor de física y matemáticas en el Maresme

Soy fernando, y estoy estudiando ingeniería aeroespacial en la universitat politècnica de catalunya. Estoy capacitado para enseñar matemáticas y física de primaria, eso, bachillerato (selectividad y bachillerato internacional) y primero de carrera de ingeniería. Me gusta enseñar y tratar con la gente.

Enric
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante Universitario Tecnológico imparte todo tipo de materias escolares tanto lenguas como ciencias.

Soy un estudiante que empezará la universidad el próximo año con una media de notable en bachillerato tecnológico con necesidad de enseñar a niños para poder financiar mi grado y mi futura educación, tengo experiencia con niños de 12-13 años. Mis clases se imparten dependiendo de las necesidades del estudiante. Soy muy flexivo y muy riguroso.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Albert
Vallgorguina
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos imparte clases de Matemáticas, Física...

Soy un ingeniero de caminos con vocación docente que desde hace años imparte clases particulares de matemáticas y física. Doy las clases a domicilio en barcelona. Tengo una muy amplia experiencia como profesor de matemáticas y física para eso y bachillerato. Desde hace dos años doy también clases de cálculo, álgebra y física para el primer curso de diversas ingenierías.

Olga
Calella
Profesora titulada

Soy profesora titulada de moscu con mas 35 años de experiencia, doy clases particulares de idioma ruso para los españoles y clases de ciencia para los rusos. Заслуженный учитель россии, даю частные уроки физики, математики и геометрии, всех типов сложности.

Bibiana
Calella
Profesora con experiencia

Mi nombre es bibiana siscart y soy ingeniera de la edificación y profesora de eso, bachillerato y ciclos formativos Des de hace más de 6 años he impartido clases de natación (era nadadora profesional), de dibujo y pintura (cualquier técnica) y a nivel académico (primaria, secundaria, bachillerato y universidad).

Olga
Calella
Universitaria

Soy profesora titulada con grados suprieore de moscu, con mas de 30 años de experiencia , tengo titulos superiores y medallas por dar la mejor educacion en moscu

Marianela
Mataró
Graduada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases particulares Primaria y ESO

Graduada en ciencia y tecnología de los alimentos. Imparto clases a niños de primaria y eso en todas las materias, especialmente matemáticas, química, física y biología. Repaso escolar, preparación para exámenes de recuperación, ayuda con los deberes.

Aida
Mataró
Clases particulares química. Mataró, Barcelona o Online

Licenciada y master en química ofrece classes particulares presenciales en mataró (domicilio profesora) o barcelona (universidad barcelona. Fac de farmacia). O online a cualquier punto de españa. Con 7 años de experiencia en clases particulares.

Cristina
Mataró
Estudiante de biología se ofrece para dar CLASES particulares

Me llamo cristina y soy estudiante de biología, hace unos 3 años que doy clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Mi especialidad son las materias científicas; matemáticas, física, química, biología. Si tus hijos necesitan una pequeña ayuda con los deberes, exámenes o trabajos no dudes en contactar conmigo.

Marina
Mataró
Estudiante de ingeniería, doy clases de matemáticas, física, química u otros. (También preparación de selectividad)

Soy estudiante de ingeniería mecánica y de diseño industrial. Ofrezco apoyo académico semanal durante el verano, para niveles de eso, bachillerato tecnológico o científico y preparación para la selectividad. En nivel de las clases serán acorde con las bases del alumno, preparando primero un plan de repaso de la materia a impartir.

Ebu centre
Mataró
EBU centre d'estudis

Centro de estudios situado en mataró dedicado a la enseñanza de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Clases particulares y en grupos.

Héctor
Mataró
Clases particulares de química, matemáticas, física (ESO, Bachillerato y Universidad)

Posibilidad de impartir clases de eso y bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Opción para grupos y fines de semana.

Elena
Mataró
Profesora particular

Estudiante de ingenieria marina, responsable. Actualmente hago tambien clases particulares de ingles a una chica y clases de repaso y ingles a un niño de 7 años.

Cristina
Mataró
Estudiante cuarto de Biotecnología, 21 años.

Soy estudiante de cuarto curso de biotecnología, en la universitat de girona. Tengo experiencia como profesora particular, canguro y cuidadora de niños (durante 5 años). No importa la edad, tengo experiencia con niños entre 5-18 años. Estoy especializada en asignaturas del ámbito científico, pero también cualquier asignatura dada en la primaria y en la e. s . o .

Oscar
Pineda de Mar
Ldo. en matemáticas da clases particulares a domicilio

Soy profesor de matemáticas en secundaria, y también tengo experiencia en clases particulares de nivel universitario. Soy licenciado en matemáticas e ingeniero técnico en informática de gestíón (programación). He trabajado como profesor en un par de colegios concertados, y también como programador en varias empresas.

Erica
Mataró
Clases particulares y de refuerzo en materias de matemáticas, química y física

Soy una persona capaz de trabajar de cara al público, soy puntual, organizada y muy responsable. Me gusta mucho aprender y me puedo adaptar a cualquier tipo de trabajo. Las clases particulares son preferentemente a niños que cursen la primaria o secundaria. Tengo experiencia en dar clases a niños de la eso y primer de bachillerato. Además, con buenos resultados.

Miguel
Mataró
Estudiante ingeniero imparte clases de eso y bachillerato de la rama tecnologica

Soy un estudiante de ingenieria al que se le da bien explicar. Me estoy pagando la carrera por lo que busco empleo.

Alejandra
Sant Antoni de Vilamajor
Llicendiada en Ciències del Mar

Llicènciada en ciències del mar dona classes de repàs de primària, eso i batxillerat. He dedicat part de la meva vida a impartir classes a diferents alumnes i estic acreditada per donar classes de secundària.

Marc
Pineda de Mar
Estudiante de tercero de ingeniería industrial

Impoarto clases de eso, fp, batxillerato, selectividad. Chico alegre, simpático con una gran afición por la enseñanza.

Laura
Pineda de Mar
Arquitecto

Estudiante de arquitectura, trabajando en proyecto final de carrera, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias relacionadas con las matemáticas, la física y el dibujo técnico. Preparación de exámenes para selectividad. Zona maresme o barcelona ciudad. Experiencia como profesora de clases particulares.

Oscar
Pineda de Mar
Clases particulares, primaria, secundaria, bachillerato, universidad... Todas las materias y niveles

Hola. Somos un equipo formado por ingenieros, maestros y psicólogos con años de experiencia docente que impartimos clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad de todas las materias y todos los niveles (matemáticas, física, química, estadística, inglés, catalán etc).

Òscar
Sant Antoni de Vilamajor
Estudiante de Ingeniería Naval da clases de Matemáticas y Física a estudiantes cerca de Cardedeu

Soy estudiante de ingeniería de sistemas y tecnologías navales, tercer curso, mis técnicas y métodos de docencia son simples y fáciles de comprender con varios ejemplos y ejercicios para llegar a comprender los conceptos y poder desarrollarlos uno solo en el examen.

Claudia
Cardedeu
Classes de repàs a Cardedeu, enginyera titulada amb experiència de professora de més de 6 anys (noia, 23 anys, cotxe propi)

Sóc graduada en enginyeria multimedia i actualment estic fent un master en innovació tecnològica. Tinc 23 anys i porto més de 6 donant classes de repàs des de primaria fins a batxillerat. M'agrada explicar les coses perquè s'entenguin, des de mates i tecnologia fins a anglès (tinc un nivell alt amb títol oficial i he viscut a eeuu).

Marta
Cabrera de Mar
Licenciada en Biología

Mi vocación es enseñar, coger el gusto a adquirri nuevos conocimientos, fomentar el interés por las cosas, contagiar ilusión y motivar en el crecimiento personal. Mi forma de trabajar es estudiar al alumno , analizar sus puntos fuertes y los débiles y buscar las herramientas para aprovechar unos y mejorar los otros.

Ruben
(2 opiniones)
Vilassar de Mar
Estudiante de la carrera de Matemáticas ofrece clases de Física y Matemáticas de nivel ESO por 10€/h en Vilassar de Mar

El problema principal de que las mates sean la asignatura mas temida por los alumnos es la poca motivación ya que es una materia abstracta y que no tiene una aplicación directa con la realidad. En el momento que un profesor le pueda transmitir al alumno un poco de motivación, el resultado esta asegurado. Esa motivación, en mi opinión, se consigue con los resultados.

Víctor
Vilassar de Mar
Profesor particular de primaria y ESO

Mi nombre es víctor, tengo 27 años. Poseo el título de licenciado en ciencias sociales y máster oficial europeo en planificación territorial. Tengo una experiencia de más de 8 años ejerciendo de profesor en los diferentes ámbitos de la formación reglada, educación primaria, eso y bachillerato.

Carla
Vilassar de Mar
Estudiante de educacion primaria en ingles

Estudiante muy responsable, con buenas referencias y con experiencia previa. Me adapto a las necesidades de cada niño/a y busco el mejor método de aprendizaje para cada caso. Dinámica, alegre, disfruta de su trabajo. Estuidante de educacion primaria en ingles se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de eso,primaria y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Arenys de Munt.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Arenys de Munt para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Arenys de Munt

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Arenys de Munt y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Arenys de Munt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.