Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1052 profes particulares en Barcelona
para tus clases de física

1052 profes de física en Barcelona

Santiago
Barcelona
Profesor de Química graduado y realizando master en química analítica en la UB

Mi nombre es santiago duque, soy colombiano y me gradué de química en la universidad de los andes. Actualmente estoy realizando un master en química analítica en la universidad de barcelona y tengo conocimientos tanto en química como en biología y física. Hablo inglés perfecto (106/120 en toefl) entonces las clases pueden ser tanto en inglés como español.

Miquel
Barcelona
Combino diez minutos de meditación guiada con una hora de clase. Barcelona

Soy estudiante de física de la ub. Doy clases a nivel de eso y superior, cualquier edad. Los 10 primeros minutos los reservo para una meditación guiada que ayuda a que la hora posterior sea más fructífera. Mis clases nunca duran más de hora y cuarto.

Judith
Barcelona
ESTUDIANTE DE OCEANOGRAFÍA da clases de química, biología, física y matemáticas a disponibilidad del cliente.

Las clases son dinámicas y para nada aburridas. Se explica, se práctica, se repite y se entiende. Aprender es practicar. Se hacen muchos ejercicios y se practica a un nivel más alto de lo que se practica en las clases normales para fortalecer más los conocimientos.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Kimberly
Barcelona
Clases particulares , por qué no? Querer es poder y juntos lo conseguiremos

Estudiante de 2n grado de ing. Química (upc) con 3 años de experiencia dando clases tanto a alumnos de primaria hasta bachillerato obteniendo grandes resultados,imparte clases a domicilio. En las dos primeras clases observo en que punto se perdió el alumno para empezar a mejorar ,de esta manera a parte de aprender que consiga el aprobado.

Jordi
Barcelona
Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones ofrece clases de Matemáticas, Física o lenguas a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato en Barcelona

Marcar objetivos y lograrlos poco a poco es la base del buen aprendizaje. Superando con el paso del tiempo pequeños objetivos, el aprovado es casi seguro. Con trabajo y con tiempo, la confianza llega al alumno, y con ella, una buena nota.

Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de física, química y matemáticas en las proximidades de Barcelona

Soy un estudiante de segundo de carrera preparado para dar clases a todas las edades hasta segundo de bachillerato ya que llevo 3 años dando clases a alumnos. Siempre he conseguido que el alumno mejore en sus calificaciones y ese es siempre mi objetivo.

Ramon
Barcelona
Estudiante de Ingenieria, profesor para alumnos de bachillerato cientifico y tecnologico 12euros/h

Soy ramon un chico de 20 años y me interesa dar clases a alumnos de bachillerato, eso y cosas básicas de carrera. Yo estoy cursando ingeniería de sistemas de telecomunicaciones en la upc de castelldefels. 12 euros la hora.

Gonzalo
Barcelona
Soy estudiante de Telecomunicaciones en la UPC y doy clases en Barcelona: Matemáticas, Física, Electrónica

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, llevo 3 años dando clase a distintos alumnos sobre matemáticas y física. Mis métodos son propios de las ingenierías, basado en el autoaprendizaje guiado. Las clases constan en enseñar al alumno como desenvolverse frente a diversos problemas.

Antonio
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química (último año de carrera) enseña Matemáticas, Física y/o Química (al nivel deseado) en Barcelona

Como comenté previamente soy estudiante de ingeniería química de último curso y si tienes dificultades en las asignaturas comentadas(matemáticas, química y/0 física) yo te puedo ayudar. Las clases serán básicamente una explicación teórica breve para que puedas entender los problemas y luego resolución de problemas.

Raymond
Barcelona
Profesor particular Sant Andreu (Barcelona) estudiando Ingeniería Aeronáutica en segundo año de carrera

Soy un estudiante de ingeniería aeronáutica en upc en segundo año de carrera. Mis clases se dirigen a alumnos de entre primaria y bachillerato, y me gustaría dar clase de asignaturas cómo tecnologia,física,matemáticas, todo y que también puedo dar clases de otras asignaturas cómo inglés(estoy cursando el cae),catalán.

Joan pol
Barcelona
Clases de Física, álgebra, cálculo, análisis... para bachillerato y universitarios en Barcelona

He estudiado física y doy clases orientadas a alumnos de estudios de ciencias de primeros años de carrera. Me centro en aclarar dudas, subrayar lo importante de cada materia y machacarlo al máximo con todo tipo de problemas y ejercicios.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Clémentine
Barcelona
Clases de ciencias nivel selectividad: biología, química, matemáticas,física. Y clases de francés!

Buenos días, Me llamo clémentine, soy francesa y estudio medicina en barcelona! Puedo dar clases de francés, inglés y de ciencias (biología, química, matemáticas y física) nivel selectividad! Estoy disponibles sobre todo los fines de semana.

Oriana
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en BCN!!

Aplico el método más lógico y sencillo para comprender la materia, consiste en explicar teoría básica que junto con ejercicios vamos aclarando y profundizando. Finalmente, la resolución de todos los ejercicios posibles porque la práctica es la clave para la comprensión y retener mayor información de la materia.

Marga
Barcelona
Me llamo Marga y doy clases particulares de matemáticas, física y música. Imparto nivel hasta bachillerato

Me llamo marga, tengo 20 años y soy estudiante de tercero de ingeniería en sistemas y tecnologia naval. Imparto clases de matemáticas y física hasta un nivel de bachillerato. También estoy titulada en grado profesional en el conservatorio de música con especialidad en oboe, así que también imparto clases de lenguaje musical, solfeo, harmonia, analisis y clases de oboe.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería se ofrece a dar clases de repaso de asignaturas de ciéncias

Estudiante de enfermería con bachillerato científico de doble vía. Clase dinámica, con disponibilidad para dudas cuando sea necesario y aporte de ejercicios prácticos. Las clases tienen que tener impartirse en bibliotecas o en la casa del interesado. Solo personas que vivan en barcelona.

Oscar
Barcelona
Estudiante de ingeniería de caminos en barcelona da clases de ciencías para alumnos de primaria hasta bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería civil en la universidad politécnica de cataluña y estaría interesado en dar clases de matemáticas, física y otras ciencias.

Gerard
Barcelona
PROFESSOR CLASSES PARTICULARES CIENCIAS . Ingeniero Industrial recién titulado. Alta experiencia con niños desde primaria hasta Universidad

Soy estudiante de ingeniería industrial, actualmente cursando máster. Tengo 22 años, buen conocimiento del ingles: first (fce) y estudiando para nivel advanced (cae), y altos conocimientos en ciencias. Utilizo diferentes técnicas y recursos de estudio en función del alumno y la asignatura. Experiencia con mas de 10 niños durante los últimos 5 años.

Cesar
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio, horario elegido por vosotros a su conveniencia.

Mis clases están dirigidas para alumnos que están cursando un nivel inferior al bachillerato. Poseo una gran paciencia lo cual es beneficioso para el alumnos ya que puedo explicar más de una vez el contenido y de diversas maneras para su comprensión.

Laura
Barcelona
Refuerzo Escolar Barcelona Camp de l'Arpa - Matemáticas - Niños y adultos

Trabajo con niños, adolescentes y adultos. La consigna es razonar, entender, aprender y disfrutar el proceso. Con primaria y eso, cada tarde después del colegio. -clases planificadas y personalizadas para lograr el objetivo de que el alumno aprenda razonando y disfrutando el proceso. -controlamos los deberes, solucionamos problemas y dudas, preparamos exámenes.

Núria
Barcelona
Estudiante de ingeniería física da clases de matemáticas i fisica a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de segundo curso del grado de enginiería física, especializada en las asignaturas de matemáticas y física. Doy clase a eso i batxillerato, y hago preparación para la selectividad. Con los alumnos repasamos la teoría y hacemos problemas complementarios para reforzar el aprendizaje.

Javier
Barcelona
Doy clases de matemáticas, física, química, etc. Estudiante de ingeniería Aeroespacial. Experiencia dando clase. Barcelona.

Altos conocimientos en muchas ramas de matemáticas y física. Además de la clase presencial, estoy siempre disponible por teléfono y whatsapp para los momentos que requieren de máximo esfuerzo. Ofrezco clases de apoyo y también intensivos. Especialista ayudando a alumnos de bachillerato y eso.

Anabel
Barcelona
Estudiante de bachillerato tecnológico da clases de matemática y de física a quien lo necesite en Barcelona.

Soy una estudiante de bachillerato tecnologico mi nivel de matemáticas y física es bueno , daría clases a los niños de primaria y eso. Las clases empezarían preguntando al niño lo que han hecho en clase y sino a entendido algo, reforzarlo y practicar hasta que le salga.

Francisco
Barcelona
APRENDE de una forma simple las materias más "complicadas" que hay

Aprender: esa es la meta, obtener herramientas simples que te harán resolver los problemas de una forma clara y diferente.

Abraham
Barcelona
Hola..mi nombre es A braham de 64 años de edad..jubilado del Ministerio de Educación de mi país, Venezuela...soy profesor de Matemática y Física, con mas de 30 años de experiencia, me gustaría tener o

En primer momento conocer al estudiante en forma integral para así poder la debilidades en el área de matemática y física, a través de conservatorio y prueba escrita. Luego, mediante explicaciones sencillas y la resolución de ejemplos prácticos podrás progresar con mi ayuda.

Ruperto pedro
Barcelona
Profesor con experiencia en matemáticas y estadística a todos los niveles ofrece clases particulares en Barcelona

Metodología basada en métodos activos, resolución de problemas y atención a las diferencias individuales de aprendizaje usando como recurso la motivación y el desarrollo de la intuición y la sistematización de conocimientos.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial del barrio Sants-Montjuic, profesor para ESO y Bachillerato. Rama cientifico-matemática.

Mi metodología es sintetizar los conceptos que se enseñan en clase de una manera práctica y lo más sencilla posible, seguido de resolución conjunta de ejercicios de aplicación de lo enseñado y, deberes que se piden para la siguiente clase, que se deben enviar resueltos por whatsapp para comprobar que estén correctos antes de la siguiente clase.

Eric
Barcelona
Estudiante de ingeniería mecánica da clases para estudios igual o anteriores a la selectividad en Barcelona

Para poder ayudar a mis alumnos doy clases por horas preferiblemente por la tarde. Como he cursado los estudios, para los cuales doy clase, recientemente, puedo enseñar trucos y herramientas para que sea más fácil para el alumno poder aprovar. Mi metodología es: Si el alumno no entiende el temario, explicarle lo que no ha entendido para que le quede claro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Ariadna
Hace 2 semanas

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

T
Toni
Hace 3 meses

Mi opinión sobre la clase con Ricard... Increíble! Ricard es un chico muy trabajador que siempre se asegurará que hayas asimilado bien el concepto e incluso a veces intenta ir más allá. En mi caso hicimos una clase de dibujo técnico (2º...

Ricard
(3 opiniones)

M
Martí
Hace 7 meses

Profe genial, me ayudó mucho. Gracias a él puede recuperar dibujo tecnico, de primero de bachiller, en setiembre. Lo recomiendo!!

Jordi
(1 opinión)

Sandra
Hace 7 meses

Hola!!! Julia es muy buena profesora, sus clases son muy amenas, a mí se me pasaba el tiempo volando, por qué hace que lo entiendas todo y te motiva en el aprendizaje, ya estaba muy desmotivada con las clases que hacía por ahí, pero ella es muy...

Júlia
(2 opiniones)

Serena
Hace 8 meses

Ruben se ha mostrado muy implicado desde el primer momento. Es puntual y sus explicaciones han sido muy claras. Eso ha hecho que nuestro hijo haya podido conseguir sus objectivos.

Ruben
(2 opiniones)

L
Lida
Hace 9 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teisa

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Hola! Necesito un...

Hace 2 días
Fernando
Barcelona
Llevo 5 años dando clases particulares de matemática, física y químicas. Disfruto la docencia, soy...

Solicitud de Enrique sebastián

Hola buenas, soy un estudiante de ciclo formativo de grado medio, estoy en segundo año. Quisiera saber si me podria enseñar la materia de fisica y si puede tecnologia industrial para un examen de acceso a superior. Una respues lo antes posible,...

Hace 2 días
Alejandro
Barcelona
Clases de ciencias baratas por ingeniero energético ( matemáticas, física, electricidad, tecnología...

Solicitud de Susana

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Mi hija de 1 de...

Hace 3 días
Jose
Barcelona
Profesor Ingeniero da clases de Matemática y Física (Todos los Niveles!) Barcelona