Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

187 profes particulares en Bilbao
para tus clases de física

187 profes de física en Bilbao

Enrique
Bilbo
Ldo. en química da clases asignaturas de ciencias en bilbao.mucha experiencia docente

Soy licenciado en química, doy clases particulares de bachillerato, universidades de ciencias, ingenierías, ó económicas. Con profundo conocimiento de las materias, mucha experiencia y capacidad de adaptación a la situación personal del alumno. Puedo impartir las clases en mi casa o bien, en la del alumno.

Ander
Bilbao
Ofrezco clases particulares de Matematicas y Fisica a domicilio en Bilbao

! Hola! Estoy interesado en dar clases particulares de refuerzo, tanto de matemáticas como de física y los campos que estas abarcan. Estudiante de segundo grado de ingenieria de telecomunicación en san mames, bilbao. Conocimiento de álgebra, cálculo, geometría, fisica, estadística, electrónica y electrotecnia.

Iñigo
Bilbo
Ingeniero Industrial en Bilbao imparte clases de matematicas, física, química, tecnología y dibujo técnico a alumnos que cursen los estudios comprendidos entre primaria y bachillerato

Soy un estudiante de master de ingeniería industrial interesado en impartir clases de la rama ciencias, también de inglés, a alumnos que cursen los estudios de educación primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia en impartir clases particulares, especialmente para alumnos de la eso, muchos de ellos con tdha con buenos resultados, especialmente en matemáticas.

Jose manuel
Bilbao
Clases en bilbao, mucha esperiencia, 20 años de esperiencia no te arrepentiras

Realización de todo lo necesario para que el alumno apruebe la asignatura haciendo incapie en donde falla el alumno. Centrándose en la materia del alumno y no iendose por lar ramas. Si pruebas aprobaras seguro y no te arrepentirás. Mucha experiencia. Llama.

Ana
Bilbao
Licenciada en Química imparte clases particulares en castellano zona Bilbao

Mi nombre es ana, soy licenciada en química por la universidad de la ehu, ademas dispongo del máster de formación del profesorado que me hace apta para dar clases de secundaria y bachillerato. Me ofrezco a dar clases de refuerzo en las materias de química, matemáticas y física en los niveles de eso y bachillerato. También técnicas de estudio y preparación de exámenes.

José luis
Bilbao
Clases particulares para alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

Ingeniero imparte clases para deberes o refuerzo para alumnos de primaria ,de eso y de bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, lengua, science, etc, así como también de inglés y de alemán. Ofrezco experiencia demostrable, seriedad y orientación a resultados. Precios económicos, con posibilidad de mejora a partir de 4 horas/semana o grupos a partir de 3 alumnos.

Iñigo
Bilbao
Ingeniero Industrial para clases particulares en Bilbao, Dibujo, Matemáticas, Inglés, Física, Mecánica

Licenciado en ingeniería industrial se ofrece para clases particulares de matemáticas, física, mecánica, dibujo e inglés en bilbao. Para niveles de bachiller, eso y grados. Cuento con el proficiency de inglés y experiencia de años dando clases. Así mismo trabajo como ingeniero desde 2013.

Marina
Bilbo
Ingeniera en Organización Industrial se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, estadística y otras

Estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial se ofrece para impartir clases particulares (repaso escolar, ayuda con los deberes, preparación para selectividad ,. ) Mi especialidad son las ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico) pero puedo impartir clases de repaso de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Gonzalo
Bilbao
Estudiante de ingeniería industrial en Bilbao imparte clases de ciencias a todas las edadess.

Chico joven estudiante de ingeniería ofrece clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de la rama de ciencias: matemáticas, dibujo técnico, física, mecánica, geometría, etc. Clases dinámicas y amenas. Precio negociable según el nivel, horas y localización. Contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias.

Sarai
Bilbo
Estudiante de medicina da clases de ámbito cientifico a alumnos de instituto en Bilbao centro

Mi nombre es sarai. Curso segundo de medicina en la universidad del país vasco, y estoy capacitada para dar clases en materias de ámbito científico y sanitario a estudiantes de instituto y bachiller, tanto en español, euskera o inglés). Por otro lado, también puedo ayudarles con las demás asignaturas, aunque en un nivel mas bajo.

Lara
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de todos los cursos (Bilbao)

Alumna de ingeniería mecánica ofrece clases orientadas a la disponibilidad y las necesidades de los alumnos (primaria, eso y bachiller). Resolución de dudas, esquematización, explicación de conceptos teóricos y práctica con participación activa.

Miranda
Bilbao
Estudiante de bioquímica y biología molecular da clases de ciencias (matemáticas, química, biología, física...) en Bilbao

Soy una estudiante de bioquímica y biología molecular de la upv/ehu que da clases de cualquier asignatura científica (biología, química, matemáticas. ) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basa en leer, entender y fijar los conceptos mediante ejemplos y actividades.

Ane
Bilbo
Ciencias técnicas, estudiante de 3º de ingeniería, clases para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases son indicadas para aportar un refuerzo a las materias indicadas. Ya que he cursado dichas asignaturas en mis últimos años de educación académica, podría ser de gran ayuda dando apoyo y viendo las faltas que tiene cada alumno en cada uno de los campos.

Rodrigo
Bilbo
Clases de matemáticas, física y ciencias en general. Estudiante de grado de Física

Soy estudiante de 3º de fisica en la upv/ehu. Llevo ya 7 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias. Procuro explicar las cosas de la forma mas sencilla y clara posible, tanto la teoría como los problemas. Siempre he conseguido que mis alumnos aprobasen.

Andrés
Bilbo
Clases particulares de Física y Matemáticas aprende a pensar ya que no todo es memorizar.

Me llamo andrés, estudio física y mis clases se dirigen principalmente a estudiantes la e. s . 0, bachiller, primero de carrera y dependiendo de la asignatura segundo de carrera. Si la persona que desee clases esta haciendo un grado medio o superior y estudia algo relacionado con la física también le podría enseñar.

Marcos
Bilbao
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un ingeniero industrial que puedo dar apoyo en materias como matemáticas, física o química durante el curso o bien ayudar a preparar exámenes específicos. Suelo ayudar a mis alumnos haciendo un seguimiento de sus progresos y ayudándoles a distancia vía email.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Adrian
Bilbo
Ingeniero electrónico de Bilbao con disponibilidad para impartir clases relacionadas con su rama

Soy adrian de 24 años. He terminado la carrera de ingeniero electronico en la universidad del pais vasco. Mi punto fuerte son tanto las matematicas como la fisica y quimica. Tengo experiencia como profesor particular. Podría impartir las clases en euskera sin problema ya que es mi lengua materna.

Xabier
Bilbao
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases en Bilbao

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la escuela técnica superior de ingeniería de san mamés y tengo una amplía experiencia impartiendo clases particulares. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten reforzar las asignaturas de ciencias: matemáticas, fisica, química y dibujo técnico.

Jose luis
Bilbao
INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. MATERIAS A IMPARTIR: Matemáticas ,Física, Dibujo técnico, Álgebra y Trigonometría.

Ingeniero técnico industrial. Experiencia en la impartición de clases en asignaturas técnicas: matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra. Metodología: explicación de la teoría con el libro del alumno (20%) ejercicios prácticos (80%). Primeramente se explica la teoría para que el alumno en tienda posteriormente los ejercicicos que se realizarán.

Jaio
Bilbo
Profesora con amplia experiencia en todas las edades escolares para Física, Química, Matemáticas y ciencias tecnológicas en Bilbao

Soy una estudiante de último curso de ingeniería mecánica de bilbao. Mi vocación es la cooperación al desarrollo y la docencia. Doy clases particulares a alumnos de 10 a 18 años. Me considero una persona muy responsable, dinámica y optimista con mis alumnos.

Borja
Bilbo
Ingeniero electrónico da clases particulares matemáticas, física y electricidad en hogares particulares

Soy un ingeniero técnico y mis clases serían dirigidas a alumnos de matemáticas, física y electricidad/electrónica. Me gusta hacer que los alumnos entiendan el porque de la asignatura y de cada ejercicio para que así les sea más fácil el realizarlos.

Cristina
Bilbo
Estudiante de ingeniería química se ofrece para dar clases. Experiencia. A domicilio o en mi casa. En euskera, castellano y en inglés.

Se ofrece chica joven, estudiante de 3º de ingeniería química para dar clases tanto a domicilio como en mi casa. Tengo experiencia dando clases particulares a adolescentes, en euskera y en castellano. Nivel de euskera y de inglés alto, tanto hablado como escrito. Soy responsable, simpática y comprometida. Primera clase gratuita. A partir del 7 de julio.

Argoitz
Bilbo
En mi ultimo año de grado en química doy clases de química...

Preparo siempre las clases con bastante antelación para que él alumno adquiera todos los conceptos necesarios para aprobar la asignatura o asignaturas requeridas. Doy clases de eso y primaria de química, física y matemáticas. Me desplazo y siempre intento poner un precio bastante asequible.

Lierni
Bilbo
CLASES PARTICULARES EN BILBAO. Matématicas, Física, Dibujo Técnico, Tecnología, Ciencias Naturales. Soy Ingeniera Civil, con años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y Bachil

Soy ingeniera civil y tengo el máster universitario de formación de profesorado, actualmente estoy cursando el grado en matemáticas. Tengo experiencia dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato. Me considero una persona paciente, y creo que el cualquier persona puede ir bien en sus estudios si entiende el porqué de todo lo que hace en sus ejercicios, problemas.

Marta
Bilbao
Ingeniero de Telecomunicaciones da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Bilbao

Soy ingeniero en telecomunicaciones y doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier tema relacionado con ciencias, informática o tecnología. Si es necesario, puedo dar las clases en euskera y apoyar tanto en la asignatura de euskera como ingles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bilbao evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bilbao.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

S
Susana
Hace 3 meses

Mi hijo está muy contento. Dice que entiende muy bien sus explicaciones. Muy educado

Egoitz
(1 opinión)

Trato muy agradable.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bilbao para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Bilbao

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Bilbao y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bilbao. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Bilbao

Nuestr@s profes de Bilbao reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Christian

Hola buenas soy Christian de la universidad de Deusto, queria para unas clases de Fisica 2-3 como mucho para terminar con una asignatura no se si daras a este nivel, si te viene bien mi correo es: (información oculta) que el otro que te viene creo...

Hace 2 semanas
Jose vicente
Bilbao
Se dan clases partculares de mate- fisica -quimica-electricidad

Solicitud de Peio

Hola, estoy interesado en recibir clases de física a domicilio para la parte de física del temario de bomberos. Puedo enviarte el temario. Tengo una base de física pero hay ciertas cosas que las tengo semiolvidadas. Podría empezar esta semana...

Hace 2 meses
Alvaro
Bilbao
Soy un alumno de física al que el falta una asignatura para graduarse

Solicitud de Adriana

Hola Alicia! Soy Adriana y estudio 1° de ingenieria industrial en San Mames por las mañanas. Vivo en Santutxu pero me paso la tarde en la libu de la alhondiga, me viene tambien bien el centro. Tengo dudas en Fisica sobre todo, aunque tambien...

Hace 3 meses
Alicia
Bilbao
Licenciada en físicas imparte clases de ciencias