Ayuda

30 profes particulares en Cabezón de la Sal
para tus clases de física

30 profes de física en Cabezón de la Sal

Pablo
Cabezón de la Sal
Clases parriculares para verano a domicilio

Clases particulares para verano, meses de junio, julio y agosto. Soy estudiante de ingenieria industrial de segundo curso. Todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Horario flexible.

Alejandra
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Ciencias

Se ofrece biotecnóloga recién graduada por la universidad de salamanca para dar clases particulares de ciencias en temporada de verano. Experiencia como profesora particular de química y matemáticas en suiza durante un año. Nivel alto de francés e inglés.

Darío
Ruente
Licenciado en Matemáticas da clases particulares

Licenciado en matemáticas, con experiencia en la enseñanza, imparte clases particulares de matemáticas, física y química en cabezón de la sal y alrededores, para alumnos de eso y bachillerato. Las clases podrán ser impartidas tanto en el domicilio del profesor, como en el del alumno. Amplia movilidad (torrelavega, cabezón de la sal, san vicente, comillas. )y disponibilidad de horarios.

Sara
Cartes
Ingeniera imparte clases particulares a todos los niveles

Soy una ingeniera con amplia experiencia tanto en academia como a nivel individual. Imparto clases a todos los niveles de matemáticas, física, química, etc. Si necesitas ayuda con los deberes o preparar exámenes, contacta conmigo. Precio a convenir. Zona de cartes. Pregunta sin compromiso.

Eduardo
Reocín
Ingeniero técnico industrial

Soy ingeniero técnico industrial y poseo el máster en formación del profesorado de educación secundaria. He trabajado como profesor de matemáticas, de tecnología y de dibujo técnico en todos los niveles de la eso y de bachiller. También impartido clases particulares de electrónica y de automatismos industriales de un grado medio.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Eduardo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio

Soy un licenciado en ciencias físicas, profesor particular con experiencia en clases a todos los niveles, con especialidad en matemáticas y ciencias en general. He trabajado, además de a domicilio por mi cuenta, en academias privadas y mis conocimientos de las materias impartidas y del mundo escolar son amplios. Poseo material de apoyo si es necesario, flexibilidad y amplitud de horarios.

Jose miguel
Torrelavega
Licenciado en Física imparte clases particulares. Amplia experiencia

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Gonzalo
Torrelavega
Clases particulares a domicilio. Torrelavega y Cabezón de la Sal

Ingeniero de caminos imparte clases particulares a domicilio de las asignaturas de matemáticas, física y química de los niveles de eso y bachiller. Zonas de torrelavega, cabezón de la sal y alrededores.

Adrián
Torrelavega
Profesor clase particular

Estudiante de ingeniería de los recursos energéticos se ofrece a impartir clases particulares de matemáticas, física y autocad. Estudiante de ingeniería de los recursos energéticos se ofrece a dar clases particulares de matemáticas y/o física.

Pablo
Torrelavega
Ingeniero de caminos

Experiencia de 4 años dando clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y física a niveles de eso y bachillerato. Las clases se podrían dar a domicilio.

Irene
Torrelavega
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy una chica a la que le gusta mucho enseñar y con mucha paciencia. Estoy graduada en ingeniería de edificación (antigua arquitectura técnica) y tengo experiencia dando clases tanto de asignaturas de ciencias como de letras, además de inglés y francés. Clases individuales de apoyo o en grupo para realizar las tareas (máximo 4 niños por clase).

Pablo
Torrelavega
Clases de física, estadística, dibujo técnico, matemáticas...

Ingeniero con experiencia como profesor imparte clases particulares de recuperación de todas las asignaturas especialmente: -física. -matemáticas. -dibujo técnico. -estadística -inglés. -todos los niveles (secundaria, bachillerato,universidad. ) -buenos resultados, precio accesible.

Enrique
Torrelavega
Clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniero de caminos se ofrece para impartir clases en el domicilio del alumno o en el del profesor. Al contratar las clases ofrecemos el servicio de resolución de dudas vía skype o e-mail en el plazo máximo de 24 horas.

Miguel angel
San Vicente de la Barquera
Profesor con mas de 10 años de experiencia, da clases particulares de primaria, ESO. Todas las asign

Profesor con mas de 10 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso. Todas las asignaturas. Alto nivel de ingles. Economico. A domicilio.

Clases particulares suances
Suances
Clases Particulares Suances. Ciencias y Letras. Primaria, secundaria y bachillerato.

Profesoras tituladas y con amplia experiencia imparten clases de ciencias y letras.

Verónica
Suances
Ingeniera titulada por la Universidad de Cantabria

Ingeniera recién titulada y con experiencia en impartir clases particulares ofrece clases de apoyo, dinámicas, amenas. Persona responsable, con capacidad de comunicación. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Paula
Polanco
Clases articulares, ayuda con los deberes, refuerzo de inglés

Arquitecta con certificado advance en inglés, imparte clases particulares de matemáticas, física dibujo técnico e inglés a domicilio en la zona de polanco y torrelavega. Precio a negociar.

Javier
Suances
Ingeniero titulado da clases a domicilio de ESO, Bachillerato, Pre-universitario y mayores de 25 año

Ingeniero titulado da clases a domicilio de matematicas, fisica, quimica y dibujo para alumnos de eso, bachillerato, pre-universitario y mayores de 25 años. Precio económico 15 euros/hora incluido los costes de traslado.

Maria
Miengo
Profesora Autónoma da clases particulares de apoyo a domicilio especialmente matemáticas y física.

Hola! Mi nombre es maría. Ofrezco clases de matemáticas y física pero puedo echaros un cable con la tarea de todas las asignaturas y a preparar exámenes. Centro mis clases en la práctica y en que aprendáis bien las cosas más importantes.

Jose
Val de San Vicente
Técnico Especialista Electricidad - Diplomado en Psicología Facilitador MINDFULNESS Asturias y Cantabria

Más de 10 años de experiencia tanto en formación y enseñanza como ejerciendo la profesión en instalaciones eléctricas. Experiencia en zonas rurales, urbanas, población en riesgo de exclusión social, tanto en españa como en sudamérica. Profesor en c. f . De la comunidad de madrid.

Gaizka
Piélagos
Licenciado en Ingeniería química

Licenciado en ingeniería química. Certificado como docente en formación profesional para el empleo. 3 máster; prevención de riesgos laborales, sistemas integrados de gestión y mba ejecutivo. Jefe de producción, calidad y medio ambiente. Formación de equipos de trabajo e individualizadas.

Gaizka
Piélagos
Clases de Refuerzo. Ingeniero Químico.

Soy ingeniero químico y he trabajado como jefe de producción, calidad y medio ambiente. Estoy certificado como docente en la formación profesional para el empleo y tengo experiencia como formador para grupos de hasta 30 personas e individualizadas con muy buenos resultados.

Marta
Piélagos
Clases particulares a domicilio

Soy ingenieria civil y estudiante de 3º curso físicas. Imparto clases a domicilio profesionalmente desde hace 5 años de asignaturas de ciencias a cualquier nivel desde bachillerato. Horario flexible. Posibilidad de grupos con reduccion en el precio por alumno (max. 5). Fines de semana +2 euros o en mi domicilio sin aumento de coste.

Isabel
Piélagos
Se imparten clases de refuerzo escolar

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. He impartido calses durante varios años a alumnos de primaria y eso. Persona responsable, trabajadora y eficaz.

Alba
(1 opinión)
Renedo de Piélagos
Profesora graduada en ingeniería para dar clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias. Zonas de Piélagos, Torrelavega o Santander.

Ofrezco apoyo escolar a niveles desde primaria hasta selectividad o fp en asignaturas de ciencias. Clases ajustadas a las necesidades del estudiante. Si es necesario se aportarán ejercicios complementarios. Resuelvo dudas por correo o por whatsapp. El precio de las clases es 12€/h.

Inma
Castañeda
ConCiencias. Servicio con amplia experiencia: matemáticas, física y química, inglés... todos los niveles

Empresa liderada por licenciada en cc del mar, licenciada en cc ambientales y con un máster en profesorado.

Laro
Corvera de Toranzo
Clases Particulares a Domicilio

Graduado en ingeniería de minas, imparte clases particulares de todas las asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física y quimica, lengua. A domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller horarios flexibles y precios muy económicos. Pregunte sin compromiso. Llamada, email o whatsapp.

Carlos
Camargo
Estudiante imparte clases de física y matemáticas

Soy un estudiante de física de último año interesado en dar clases de física y matemáticas. No me importa desplazarme al domicilio o dar las clases en el mío.

Alberto
Peñarrubia
Clases particulares de matemáticas, física e informática. ESO, Bachillerato, Educación de adultos.

Licenciado en física, profesor en el programa proa de cantabria y en cursos de formación ocupacional (programación internet)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cabezón de la Sal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cabezón de la Sal para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Cabezón de la Sal

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cabezón de la Sal y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cabezón de la Sal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.