Ayuda

30 profes particulares en Canencia
para tus clases de física

30 profes de física en Canencia

Jose
Canencia
Tu Profesor de Confianza - Experiencia y Calidad.

Soy ingeniero superior de telecomunicaciones, profesor por vocación desde hace más de 10 años. Impartición de las clases de una forma personalizada, según las características del alumno. Excelentes resultados.

Miguel
(1 opinión)
Bustarviejo
Licenciado en Ciencias Físicas imparte clases a domicilio de Física y Química y Matemáticas

Soy licenciado en ciencias físicas y técnico deportivo en media montaña, y me he dedicado durante los últimos años de mi vida a la docencia en diferentes niveles, desde clases particulares hasta a nivel universitario, también he sido profesor de matemáticas de e. s . o . En centro concertado.

Clara
Bustarviejo
Profesora de Clases Particulares _ ClasesClaras

Soy clara, estudio arquitectura superior, ahora estoy con el fin de carrera. Mientras, doy clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Normalmente son de 1hora porque así lo solicitan algunos alumnos, pero realmente creo que se aprovechan más las clases de 1'5h ya que da un poco más de tiempo para estructurar las tareas de cada día.

Alberto
Miraflores de la Sierra
Clases a Domicilio u on.line de ciencias a todos los niveles

Hola a todos/as: Mi nombre es alberto jimeno y soy ingeniero de caminos. Me ofrezco para dar clases de apoyo durante el curso, de todas las siguientes asignaturas de ciencias Experiencia profesional: Llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad hace 8 años.

Sara
Miraflores de la Sierra
Clases Particulares a domicilio

Ingeniero superior con amplia experiencia en docencia, imparte clases particulares a todos los niveles (priamaria-eso-bachillerato) de matemáticas y física y química así como apoyo en los deberes.

Haizea
Miraflores de la Sierra
Clases de Apoyo. Especialidad Inglés

Estudiante universitaria, imparto clases particulares de inglés, a alumnos de primaria, eso y también adultos. 3 años de experiencia docente y 5 veranos como au-pair (canguro) en dublin. Resultados buenos asegurados, por mi alta implicación así como metodología eficaz, desde conversación, gramática o listening. Precio económico. Avila ciudad.

Irene
La Cabrera
Estudiante universitaria ofrece clases de Matemáticas, Física o Química a alumnos de instituto en la sierra de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de materias científicas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Manuel
Buitrago del Lozoya
Clases de Física y Matemáticas, ESO y Bachillerato

Notable estudiante de 4º cc. Físicas con título proficiency de inglés ofrece clases particulares de física y/o de matemáticas de eso o bachillerato del 15 de julio al 20 de agosto en salinas y alrededores.

Nabil
Guadalix de la Sierra
Profesor de Ingles y Ciencias Químicas

Licenciado en ciencias químicas con máster especializado, busca alumnos para impartir clases a todos los niveles y preparaciones. Cuento con titulación de inglés por la universidad de akron, ohio (eeuu), así como toefl y titulaciones específicas americanas. Tengo mas de 5 años de experiencia dando clases tanto particulares, en grupo y a empresas.

Raquel
Cabanillas de la Sierra
Clases particulares a domicilio en la Sierra Norte de Madrid

Soy graduada en educación social con experiencia en actividades formativas individuales y grupales. Garantizo seriedad, responsabilidad y total coordinación con la familia para ajustarme a las necesidades del alumno/a. Soy flexible en cuanto a las materias a impartir, así como al nivel del estudiante.

Verónica
Soto del Real
Clases verano

Clases particulares a domicilio en la sierra norte de madrid. Todas las edades. Todas las asignaturas.

David
Torrelaguna
Ingeniero en Informática para clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Mª soledad
Torrelaguna
Profesora particular de ciencias

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad autónoma de madrid y tengo experiencia como profesora particular impartiendo clases de esta modalidad.

Esmeralda
Madarcos
Profesora particular a domicilio. Estudiante Ingeniería Civil.

Soy estudiante de ingeniería civil. Con experiencia previa. Tengo mucha paciencia y disfruto enseñando.

Laura
Madarcos
Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, física y química (Zona Salamanca/Guindalera)

Ingeniera industrial por la universidad politécnica de valencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y tecnología, nivel secundaria y bachillerato. También preparo para las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior, pruebas de acceso a la universidad y selectividad.

Lidia
Pedrezuela
Estudiante de ingeniería da clases mates, FyQ, tecnología, dibujo, estadística... 4 años de experiencia

Hola, me llamo lidia, tengo 21 años y resido tanto en pedrezuela como en madrid. Actualmente estudio ingeniería en recursos energéticos combustibles y exprosivos en la escuela de minas de la universidad politécnica de madrid.

Olga
El Molar (Madrid)
Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo escolar especializado en Matemáticas, aprueba conmigo!!

Licenciada en pedagogía con amplia experiencia en el campo de la educación imparte clases individualizadas ajustadas a las necesidades de cada alumno: organizaciòn y hábitos de estudio y mejora de las técnicas de estudio. Además ofrece servicio de asesoramiento a familias y orientación académica. Primaria—secundaria—bachillerato Todas las asignaturas, especializada en matemáticas.

Javier
Manzanares el Real
Graduado en Física

Soy un graduado en física (nota media 9. 97) amante de la ciencia, del estudio y de la divulgación de la misma. Además, tras 4 años dando clases particulares tengo mucha experiencia en dar clases a diferentes tipos de personas, en grupos, particulares, personas interesadas o personas que todavía no han desarrollado interés.

Elena
Manzanares el Real
Licenciada en Ciencias para clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato

Tengo 28 años y soy licenciada en ciencias ambientales con la titulación del cap. He dado clases particulares durante más de 5 años a alumnos de eso y bachillerato, principalmente de matemáticas y física, consiguiendo que éstos aprobaran en el 90% de los casos.

María luisa
El Molar
Licenciatura en Ciencias Físicas

Soy profesora con amplia experiencia tanto en la enseñanza privada como a nivel de clases particulares. He impartido asignaturas de física y matemáticas en bachillerato y selectividad realizando gran cantidad de ejercicios prácticos, simulación de exámenes y llevando el temario directamente a nivel de selectividad desde el primer día.

Eugenio
El Boalo
Clases particulares de la Máxima Calidad con Referencias

Profesional de la enseñanza con 20 años de experiencia. Bachillerato, pau y eso. Matemáticas, física, química, sintaxis, filosofía, tecnología,etc. Único en ofrecer referencias de clientes satisfechos. Experiencia en clases telemáticas con alumnos en españa y los estados unidos. Experto en motivación y técnicas de estudio.

Luis
El Boalo
Ingeniero de Caminos y licenciado en Matemáticas

Años de experiencia en clases particulares y a grupos, tanto en academias como por cuenta propia. Buenos resultados, seriedad, buen manejo de la relación profesor-alumno, motivación.

Violeta
El Boalo
Clases particulares

Estudiante de 3er curso de ingeniería de minas ofrece clases particulares. Experiencia de tres años con niños de la escuela primaria (todas las asignaturas) y de la eso y bachillerato (matemáticas, física y química -preparación selectividad).

Fernando
Colmenar Viejo
Estudiante de Ingeniería Industrial se ofrece a dar clases en Colmenar Viejo

Estudiante en último año de ingeniería industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Estoy especializado en ciencias, sobre todo matemáticas y física. También puede dar clases de humanidades, como lengua castellana y literatura o ciencias sociales por ejemplo, y ayudar a los alumnos en las tareas pendientes de cualquier asignatura.

Alicia
San Agustín del Guadalix
Preparación de exámenes finales y/o recuperaciones para terminar limpio y con el verano libre!

Soy estudiante de ingeniería de edificación. Tengo 24 años y llevo desde hace 6 dando clases particulares de matemáticas y física desde el nivel del cole hasta el nivel de bachillerato. Según citó bansky: "para enseñar a un niño se necesita más corazón que ciencia".

Jose luis
Colmenar Viejo
Clases Individuales de Apoyo en Matemáticas, Fisica, Quimica, Economia y Dibujo Técnico de 4º ESO , Bachillerato, PAU y 1º Facultades, en Colmenar Viejo.

Doctor ingeniero naval con amplia experiencia en formación presencial y on-line tutorizada. He sido profesor colaborador en telefónica de españa durante 15 años. Las clases consisten en la explicación de los conceptos y la resolución de los problemas que me trae el alumno.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Ana
Colmenar Viejo
Profesora de ciencias con años de experiencia nivel de Primaria y ESO

Lo que mis años de experiencia me han demostrado es que lo más importante es la motivación por el aprendizaje, y es en este punto donde pongo mis mayores esfuerzos. Así como unas técnicas de estudio que acompañen al alumno.

Isabel
Colmenar Viejo
Ingeniero en Medio Ambiente con experiencia docente, da clases de matematicas, fisica y quimica a alumnos de instituto en Colmenar Viejo y zonas proximas.

Soy ingeniero pero además madre de familia con cinco hijos, conozco el sistema educativo a fondo, tengo experiencia docente y se los problemas que se encuentran los niños y que a veces no les permiten avanzar. Disfruto enseñando y creo firmemente que con la ayuda adecuada los alumnos pueden llegar a disfrutar de estas asignaturas.

Álvaro
Colmenar Viejo
Estudiante Ing. Informática

Estudiante de ingeniería informática en la uam, tengo experiencia dando clases a particulares, mi última alumna aprobó las 3 asignaturas que tenía para septiembre en este caso fueron filosofía, inglés y matemáticas. Tengo el first y actualmente curso para obtener el advance. Tengo buena presencia, paciencia y encuentro fácil dar clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Canencia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Canencia para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Canencia

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Canencia y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Canencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.