Ayuda

30 profes particulares en Cantillana
para tus clases de física

30 profes de física en Cantillana

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Adrián
Burguillos
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la us. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato, o que estén preparando la prueba de selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Juan manuel
San Jose de La Rinconada
Estudiante de Arquitectura imparte clases particulares para ESO, Bachillerato y Pruebas de Acceso en Sevilla.

Clases de apoyo escolar para eso y bachillerato, con especialidad en matemáticas y física. Intento que el alumno entienda los conceptos y los aplique por sí mismo, más que darle la solución a los problemas. Con exámenes de práctica a elección del alumno.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

Javier
La Rinconada
Se imparten clases

Estudiante de 5 de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de ciencias. En cuanto a la disponibilidad horaria puedo a cualquier hora en principio, seria cuestión de hablarlo con el alumno en función de una hora que nos convenga a ambos.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Darío
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Matemáticas imparte clases a todos los niveles de Matemáticas, Física y Quimica

Licenciado de matemáticas, imparte clases particulares de matemáticas, física y quimica a todos los niveles en la zona de sevilla y el aljarafe. Llevo varios años dando clases y siempre con buen resultado, para cualquier duda pongase en contacto conmigo. Telefono: (información oculta) Un saludo. Gracias.

Juan
Castilleja de la Cuesta
Matemáticas, Estadística , Fisica universidad y Uned

Más de 15 años de experiencia en bachillerato y universidad excelente resultados, en matemáticas, estadística y física.

Juan eli
Castilleja de la Cuesta
Profesor matemáticas imparte clases universidad y UNED

Profesor de matemáticas más de 15 años de experiencia universidad y uned. Excelentes resultados en aprobados.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Sergio
Sevilla
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias? Yo soy sergio, estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

Moisés
Sevilla
Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores.

Se ofrece chico responsable, estudiante de segundo-tercero de grado en ingeniería eléctrica y con el título de técnico superior en instalaciones electrotécnicas (electricidad) para impartir clases de nivel eso y bachillerato de asignaturas de matemáticas y física, con posible ayudas en díbujo técnico y tecnología industrial, de lunes a domingos.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Ángela
Sevilla
Clases de apoyo a Domicilio Zona Pino Montano Sevilla Este Alcosa Macarena San Diego y Carteros

Clases particulares a domicilio o en grupos reducidos de quimica, matemáticas y biologia, nivel primaria, eso y bachillerato. Licenciada en química y bioquímica. Interesados llamar y preguntar por ángela (información oculta) Clases particulares a domicilio y en grupos reducidos de quimica, matematicas y biologia. Nivel primaria y secundaria.

Manuel
Sevilla
Profesor de matematicas, fisica y estadistica con experiencia.doy diplomado en estadistica y estudiante de ingenieria informatica.doy clases en sevilla capital.

Soy manuel y mis clases van dirigidas a todos los alumnos desde primaria hasta la selectividad, que tengan dificultad para entender las matematicas y la eztadistica,empezando desde cero y creando las bases necesarias para poder comprender estas materias.

Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO, bachiller y universitario

Licenciado y master en física y educación secundaria. Clases de apoyo, resolución de problemas, preparación de exámenes y selectividad, identificando los puntos débiles del alumno y aplicando técnicas pedagógicas personalizadas. Trabajaremos con los libros y apuntes del alumno, adecuándonos al programa específico de su instituto.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Nuria
Sevilla
Arquitecta con amplia experiencia imparte clases de dibujo técnico, matemáticas y física

Soy arquitecto desde hace 20 años, imparto clases particulares de estas materias desde hace 30 años y en un centro de formación desde hace ocho. Mis clase van dirigidas a alumnos con dificultades en estas áreas de todos los niveles.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Carlos
Sevilla
Clases personalizadas de áreas relacionadas con ingeniería, Matematica fisica geometria ingeniería algebra PLC Matlab SolidEdge

Soy ingeniero mecatrónico y realizo un máster en electrónica, robótica y automática, me gusta enfocarme en los ejercicios prácticos para desarrollar un mejor conocimiento de la teoría y así generar fundamentos sólidos para que el estudiante los pueda utilizar en cualquier momento

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Rafael
Sevilla
Arquitecto da clases de mátematicas, dibujo técnico y física en Sevilla para ESO y Bachiller

Arquitecto con años de experiencia como profesor , da clases a alumnos de eso y bachiller en especialidad de ciencias: matemáticas, física y dibujo técnico, tanto en mi domicilio como con la posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Fernan
Sevilla
Ingeniero Industrial ofrece clases -> MATEMATICAS- Primaria ESO y Bachiller- SEVILLA A DOMICILIO

Muy buenas! Soy recién graduado en ingeniería industrial con un muy buen expediente. Mis mejores virtudes: empatizo muy bien con los alumnos y conozco técnicas de estudio que seguro ayudarán a los estudiantes no solo en las asignaturas dadas sino durante su vida estudiantil. Contacta conmigo y seguro te ayudaré.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cantillana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cantillana para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Cantillana

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cantillana y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cantillana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.