Ayuda

7 profes particulares en Carboneras
para tus clases de física

7 profes de física en Carboneras

José luis
Carboneras
Clases particulares y ayuda con los deberes

Me llamo josé luis ochando y tengo experiencia de más de 4 años impartiendo clases particulares a distintos niveles (primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos y primeros cursos universitarios) de matemáticas, física y dibujo técnico con muy buenos resultados para mis alumnos.

Francisco
Turre
Estudiante de Bachiller científico que da clases de ciencias en Levante Almeriense

Soy estudiante de bachiller científico- tecnológico con nota media de sobresaliente. Mis clases son amenas, con ejercicios propios y otros interactivos, dispongo de pizarra en la explico los procedimientos paso a paso hasta ser comprendidos.

Laura
Vera
Clases particulares y de refuerzo escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (ciencias)

Soy una estudiante universitaria de ingeniería. Muy responsable y eficiente. Siempre he destacado por mis notas y mis métodos y técnicas de estudio. En nivel de primaria puedo impartir cualquier asignatura, en secundaria y bachillerato asignaturas relacionadas con las ciencias como matemáticas, informática, física, química (hasta 3º eso).

Silvia
Níjar
Ingeniero industrial imparte clases particulares en verano

Hola, soy ingeniero industrial recién titulado y me ofrezco a dar clases en mi domicilio durante el verano (se puede comenzar ya). Las clases serían para repasar cualquier asignatura sobretodo las relacionadas con las ciencias: física, matemáticas, tecnología. También es posible el inglés y francés. También preparación de selectividad y acceso a la universidad o ciclos formativos.

Giovanni
Níjar
//////Química - Física - Matemáticas \\ Grupos: 1ª gratuita

Graduado universitario en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en secundaria, bachillerato y selectividad imparte clases particulares de química, física y matemáticas.

P.a + academia de formación
Vera
P.a + Academia de Formación.

En nuestra academia ofrecemos clases individuales o en grupo(máximo de 5 personas) de todas las asignaturas de eso y bachillerato, ademas de matemáticas,informática y música(piano) a todos los niveles. También hay posibilidad de desplazarnos a vuestro domicilio. Ven y apúntate no te arrepentirás.

Marta
Almería
Clases particulares en Almería en casa del profesor o a domicilio económicas.

Clases en almería. Soy alumna de 3° de ingeniería química. Puedo impartir cualquier asignatura de ciencias, desde eso hasta primeros cursos de universidad. Los precios son totalmente negociables, si son más de dos alumnos se hace descuento. Pueden ser clases tanto en casa del alumno como en mi casa. Éxito garantizado. Disponibles las clases tambien en fines de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carboneras.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carboneras para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Carboneras

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Carboneras y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carboneras. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.