Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Carmona
para tus clases de física

30 profes de física en Carmona

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

José manuel
Mairena del Alcor
Matemáticas, Física y Química

Clases individuales, profesor licenciado en química con amplia experiencia docente. Niveles bachillerato y cursos universitarios.

Elena
Mairena del Alcor
Clases particulares de matemáticas y/o física

Hola a todos, Soy elena y tengo 26 años. Soy estudiante de tercero de ingeniero industrial y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, y un año de experiencia impartiendo clases de física. Los precios son por hora y media de clase, y varía en función del nivel entre 10 y 15 euros. Si necesitas ayudas con estas materias no dudes en contactar conmigo.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga imparte clases ámbito científico. Responsabilidad y seriedad. Técnicas de estudio.

Al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Rafa
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias y apoyo en general en Alcalá de Guadaíra. Matemáticas, dibujo, física, tecnología... de ESO y Bachillerato. Apoyo en general de ESO

Soy arquitecto superior con máster en educación y experiencia impartiendo clases particulares de eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos formativos. Imparto clases particulares adaptándome al nivel y necesidades del alumno y buscando conseguir sus objetivos de la forma más adecuada para cada situación.

Samuel
La Campana
Ingeniero con dilatada experiencia en clases particulares en ESO, BACHILLERATO (matemáticas, física y química) Sevilla y provincia.

Ingeniero técnico industrial de 32 años con dilatada experiencia en clases particulares, impartiendo asignaturas como matemáticas, física y química. Siempre estoy pendiente del alumno mientras doy las clases, buscando la mejor manera para que el alumno entienda cada parte del tema empatizando con él/ella.

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

Francisco javier
La Campana
Estudiante de Derecho y Biología imparte clases particulares de ciencias o idiomas.

En mi opinión lo esencial es comprender bien la materia y saber destacar lo más importante para un resumen. Una vez superado esto, aplicamos técnicas para memorizarlo y disfrutar lo que estamos estudiando. Es importante que el alumno este motivado y vea apoyo del profesor.

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Francisco josé
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Aeronáutico da clases de Física y Matemáticas en Madrid. También de otras asignaturas de ingeniería.

Soy un chico joven, recién titulado en ingeniería aeronáutica. Mis clases están dirigidas a alumnos y alumnas de todas las edades, desde primaria hasta la universidad.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias hasta nivel Selectividad en Sevilla: Matemáticas, Física, Química, Tecnología,etc.

Se impartirá clases nivel primaria, secundaria, bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, etc. De niveles más bajos, como primaria y secundaria, se pueden impartir clases de lengua y literatura, inglés, ciencias naturales, etc.

Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y derivados

Si te cuesta sacar los problemas, todos tienen truco, yo puedo enseñarte de la forma más divertida y que veas que los todos los problemas son bonitos.

Alejandro
Alcalá de Guadaíra
Licenciado imparte clases de primaria, ESO y bachillerato

Licenciado en ciencias ambientales con título de b2 se ofrece para dar clases de matemáticas, física, biología, estadística y probabilidad e inglés para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo a sevilla o alrededores. Precio negociable y reducido para grupos.

Patricio
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares a domicilio

Estudiante de 3º en ingeniería mecánica se ofrece para dar clases particulares de apoyo a niños que necesiten un refuerzo en cualquier asignatura de ciencia, tales como matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Lola
Alcalá de Guadaíra
Estudiante ingeniería se ofrece a dar clases a chicos de eso, bachiller y selectividad

Soy una chica de 21 años en tercero de ingeniería de la edificación preparada para dar clases a chicos y chicas Estudiando en tercero de ingeniería de la edificación me ofrezco a dar clases tanto a chicos de la eso como a bachiller y preparación a selectividad

Francisco
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en Ciencias Ambientales

Soy un chico bastante amable cargado de paciencia y con ganas de enseñar a los demas mis conocimientos y mi experencia. Acabo de terminar la licenciatura de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Aparejador

Hola, llevo dando clases muchos años y obtengo buenos resultados. Si tu hijo/a no trabaja la primera en saberlo seras tú. Soy muy responsable y doy lo mejor para que se comprenda todos los ejercicios. Doy clases a grupos reducidos, maximo 3. Para cualquier cosa, pregunta.

Rosa mª
Alcalá de Guadaíra
Profesora con más de 20 años de experiencia en adultos se ofrece paara dar clases particulares a domicilio

Soy profesora de egb, especialidad en matemáticas y física, además de licenciada en psicopedagogía. Mi metodología es eminentemente práctica. Partiendo de un diagnóstico de nivel, comienzo por la superación de lagunas y refuerzo de las bases cognitivas para superar el nivel necesario que lleve a la adquisición de competencias propias del nivel al que el alumnado aspira.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Elena
Arahal
Licenciada Imparte clases a domicilio

Licenciada imparte clases particulares (incluído en domicilio del alumno) a alumnos de primaria y secundaria de lengua castellana, matemáticas, conocimiento del medio (natural y social), ciencias de la naturaleza, biología y geología y física y química. Tengo mucha paciencia en la docencia y se garantizan óptimos resultados. Flexibilidad. Llame sin compromiso. Elena.

Hermenegildo
Arahal
Se imparten clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles en Arahal (Sevilla).

Imparto clases particulares a alumnos de todos los niveles de primaria, eso y bachillerato de las asignaturas de matemáticas, física y química. Soy titulado en ingeniería industrial, con muchos años de experiencia en impartir clases de apoyo y refuerzo a estudiantes de arahal.

Beatriz
Sevilla
Graduada en Biotecnología da clases particulares a niño/as, tanto en grupo como de forma individual, de todas las edades (primaria, eso, bachillerato) en las materias de matemáticas, física, química,

Mi metodología es lo primero ver las materias que se han dado ese día en clase y organizarnos en función de los que no se ha entendido o de los que le resulta mas complicado al alumno para así explicárselo de nuevo y resolver ejercicios que ayuden a comprenderlo. Todo esto siempre apoyado de apuntes o esquemas que haremos a lo largo de la clase para que luego le sirva de guía para estudiar.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Sebatian
Sevilla
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares en Alcalá de Guadaira para primaria, secundaria y bachillerato. Ciencias, inglés, mates, lengua, etc..

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Juan josé
Sevilla
Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor licenciado en ciencias. Tengo máster en profesorado para primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en mi casa y a domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carmona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carmona para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Carmona

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Carmona y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carmona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.