Ayuda

30 profes particulares en Cotobad
para tus clases de física

30 profes de física en Cotobad

Verónica
Cotobade
Licenciada en Química imparte clases de matemáticas, física y química .

Mi nombre es verónica, soy licenciada en química e imparto clases en mi domicilio o a domicilio. Primaria: todas las materias. e . s . O: química, física y matemáticas. Bachiller: química. En mi domicilio las clases pueden ser de grupos de hasta 3 alumnos, o también individuales. También me desplazo al domicilio del alumno.

Érica
Cotobade
Graduada en Ingeniería imparte clases particulares

Hola, soy una chica graduada en ingeniería. Imparto clases particulares tanto a domicilio o en mi casa, para niños de primaria o eso, todas las asignaturas, como matemáticas, física, inglés, coñecemento do medio, etc. Tengo amplia experiencia tanto impartiendo clases, como tratando con niños, de forma individual o en grupos reducidos.

Daniel
Cotobade
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de apoyo para asignaturas de rama tecnológica

Actualmente a punto de terminar ingeniería industrial en la universidad de vigo, y trabajando de becario para la misma, ofrezco mi ayuda para superar las asignaturas de la rama tecnológica a estudiantes de eso o bachillerato. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o venir a mi casa.

Carlos
Pontevedra
Estudiante de último curso de Química da clases de Química y Física a alumnos de instituto en Pontevedra.

Soy carlos, estudiante de último curso de grado en química de la usc. Dados mis estudios, las clases son ofrecidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases se dividirán en tres bloques: dudas de la clase anterior, fundamentos teóricos de la materia y elementos prácticos de la misma, todo ello en sesiones de no mas de una hora y media.

Celia
Pontevedra
Profe particular o de apoyo con experiencia; estudiante de magisterio. Pontevedra

Tengo 23 años y estudio grado en educación primaria. Experiencia en clases particulares a alumnos de la eso y trabajo con niños más pequeños. Nivel b2 de inglés y estudios musicales durante 9 años. Dar clases y enseñar es mi vocación y pongo todo mi empeño en lograr las metas de cada alumno, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno.

Milagros
Pontevedra
Profesora de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO, Bachillerato y Acceso UNED.

Licenciada en ciencias del mar con años de experiencia en el ámbito de la formación, con cap y certificados de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares en domicilio de matemáticas, física, química, biología, inglés y francés a alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad en la ciudad de pontevedra y alrededores (poio, marín,.

Raúl
(2 opiniones)
Pontevedra
Licenciado en Química imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado con varios años de experiencia en la enseñanza imparte clases de asignaturas de ciencias a nivel de primaria, eso, bachillerato, acceso a ciclo. Serán clases individuales, en el domicilio del alumno, adaptadas las necsidades específicas de cada alumno.

Francisco
Pontevedra
¿Física y Química? ¿Matemáticas o Tecnología? Si necesitas ayuda aquí me tienes

¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más. Soy un profesor licenciado en ingeniería especialista en impartir clases de refuerzo y recuperación, con años de experiencia, y me ofrezco para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. ¿física y química? ¿matemáticas o tecnología? No lo pienses más.

Pilar
Pontevedra
Licenciada en química imparte clases de apoyo de mates, física y química.Trabajo en Pontevedra en la zona de Campolongo, con grupos reducidos.Tambien preparó ciclos,Epa...

Me llamo pilar,imparto clases en pontevedra de matemáticas,fisica y química e intento volcar en mis alumnos mi gran pasión por estas asignaturas , a pesar de su mala fama. Me dicen que transmito serenidad y muuucha paciencia. Creo que mi método es hacer toneladas de ejercicios! . Trabajo con alumnos de eso bachillerato,adultos.

Miguel
Pontevedra
Doctor en Química y opositor a profesor de Física y Química para educación secundaria da clases particulares de Matemáticas, Física y química en Pontevedra y alrededores. Precios económicos y grupos r

Opositor a profesor de física y química da clases particulares de matemáticas, física y química desde eso hasta bachillerato y selectividad. Las clases se realizan en grupos reducidos (máximo 4 alumnos) siendo posible el desplazamiento al domicilio del alumno. Seriedad y profesionalidad garantizada.

Hugo
Pontevedra
Profesor de ciencias ESO y Bachillerato en Pontevedra. Estudiante de ingeniería mecánica.

Soy un estudiante de ingeniería y he estudiado el bachillerato de ciencias puras. Mis clases particulares están orientadas, principalmente a nivel de bachillerato y eso, aunque dado mis estudios actuales podría dar clases de cualquier ciencia a nivel de fp o incluso primer curso de carrera. Mis especialidades son matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Con lápiz y papel
Pontevedra
Academia Con lápiz y papel

Profesoras licenciadas, con cap y años de experiencia en el ámbito de la educación, imparten clases de: - primaria. - eso y bachillerato. - acceso a la uned para mayores de 25 años. - acceso al ciclo medio y ciclo superior. - idiomas: francés e inglés. Contamos con horarios flexibles y grupo reducidos.

Vanesa
Pontevedra
Profesora oficial de ciencias en ESO y Bachillerato (licenciada quimica y profesora en un colegio)

Profesora de eso y bachillerato en un colegio, licenciada en química con máster de educación y dilatada experiencia tanto impartiendo clases particulares como en colegios se ofrece para dar clases a domicilio en madrid centro (zona moncloa, carabanchel y aluche).

Antonio
Pontevedra
Ingeniero Industrial imparte clase de matemáticas, de física y química,...

Hola, soy ingeniero industrial e imparto, desde hace años, clases particulares de diversas asignaturas de ciencias (matemáticas; tecnología, física, química, dibujo técnico,. ) . Contacta conmigo y te informo sin ningún compromiso. Saludos y gracias.

Patricia
Pontevedra
Profesora titulada con experiencia especialidad en Matemáticas

Saludos, he sido profesora de clases particulares desde hace más de 6 años, experiencia que me ha servido para adaptarme a las necesidades de cada uno de mis alumnos, con muy buenos resultados. Además de las materias propias de cada curso, he impartido clases de técnicas de estudio, comprensión lectora y expresión oral y escrita. Estoy deseando que aprendamos juntos.

Alejandro
Pontevedra
Se imparten clases de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD

Ingeniero de caminos con experiencia en impartir clases particulares (con grandes resultados), da clases a todos los niveles, desde eso, pasando por bachillerato, selectivo, ingenierías, pruebas de acceso, etc. Imparto clases de toda clase de ciencias, matemáticas, cálculo, álgebra, físicas, dibujo técnico (autocad), cálculos diferenciales, etc.

Alejandro
Pontevedra
Se imparten clases de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD

Ingeniero de caminos con experiencia en clases particulares (con grandes resultados) imparte clases de matemáticas, física, dibujo (cad), a todos los niveles, desde eso, bachillerato, selectividad, pruebas de acceso, universidades, ingenierías. Desde la asignaturas más básicas, hasta cálculos diferenciales, álgebra, dibujo técnico.

Julián
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Estudiante de último curso de grado en biología, con años y decenas de alumnos de experiencia como profesor adjunto de clases particulares de eso y bachillerato. Experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje (dislexia, tdah,. ) Especializado en refuerzo de ciencias, competente en asignaturas de letras.

Isaura
Pontevedra
Licenciada en quimica

Licenciada en química con amplia experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y quimica. Posee en cap.

Oscar
Pontevedra
Licenciado en Ingeniería con experiencia en la docencia

Soy óscar,licenciado en ingeniería, con máster universitario en educación y amplia experiencia en la docencia.

Elsa
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Soy arquitecta, imparto clases de refuerzo y recuperación a domicilio, con experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato.

Krystian
Pontevedra
Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo a estudiantes de primaria, eso y bachiller a domicilio. Ingeniero industrial.

María
Pontevedra
Clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Si eres de pontevedra y necesitas ayuda con las mates, física y química, ponte en contacto conmigo. Soy ingeniera y llevo varios años dando clases particulares de ciencias con buenos resultados. Apúntate.

Lucia
Pontevedra
Ingeniera de telecomunicaciones

Profesora de educación secundaria y bachillerato con amplia experiencia docente en asignaturas de ciencias. Cuento con el máster para formación del profesorado y curso de monitor de ocio y tiempo libre. Con el fin de profundizar en mi práctica docente actualmente estudio pedagogía en mi tiempo libre.

Manuel
Pontevedra
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Inglés y Francés

Hola a todos Titulado en ingeniería industrial química, con experiencia de 1 año en francia (nivel alto en francés) y 1 año en inglaterra (nivel muy alto de inglés con cambridge certificate of proficiency in english), ameno y trabajador, se ofrece para dar clases particulares.

Susana
Pontevedra
Ingeniero Técnico Industrial

Experiencia como profesor de clases particulares desde hace 5 años, a alumnos de eso, bachillerato, preparación para selectivo y formación profesional, en las siguientes asignaturas: matemáticas, química, física y estadística.

Adrian
Pontevedra
Ingeniero Industrial se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica

Me llamo adrian y soy ingeniero industrial. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso en mi casa (al lado del sagrado corazon de pontevedra)o a domicilio. Experiencia dando clases y tratar con niños.

Estanislao
Pontevedra
Profesor Particular Ciencias

Estudiante de tercer curso de ingeniería de tecnologías industriales. Serio y con experiencia en el campo. Muy económico 5/hora Estudiante de tercero en ingeniería de tecnologías industriales imparto clases de: matemáticas, física, química y tecnología. Tanto en primaria como la eso.

Iago
Pontevedra
Futuro Ing. Industrial

Estudiante de ingeniería industrial (especialidad mecánica) imparte clases de refuerzo para materias de ciencias (matemáticas, física y química, tecnología, economía etc) a todos los niveles educativos, excepto universidad.

Dolores
Pontevedra
Aprobar Primaria y Eso

Licenciada en ciencias y diplomada en magisterio con amplia experiencia docente, imparte clases a domicilio o en domicilio propio a alumnos de primaria (apoyo, técnicas de estudio y refuerzo) y eso (todas las materias)

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cotobad.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cotobad para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Cotobad

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cotobad y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cotobad. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.