Ayuda

69 profes particulares en Donostia
para tus clases de física

69 profes de física en Donostia

Ana
San Sebastián/Donostia
Estudiante de ingeniería imparte clases anuales de ciencias

Soy estudiante de ingeniería con experiencia dando clases particulares de diversos niveles. Si necseitas ayuda en matemáticas o física no dudes en contactar conmigo. Hola, soy estudiante de ingeniería con experiencia impartiendo clases de matemáticas de diversos niveles de formación. Las clases se imparten tanto en periodo lectivo como en los meses de verano.

Izaskun
San Sebastián/Donostia
Arquitecta

Soy una arquitecta con 8 años de experiencia de trabajo y en continuo aprendizaje. He compaginado mi actividad profesional como arquitecta con un postgrado, y actualmente sigo haciendo cursos, ya que tanto el aprendizaje como la educación siempre me han resultado muy estimulantes.

Leire
San Sebastián/Donostia
Clases de matemáticas, física y química

Licenciada en química y profesora de matemáticas en secundaria durante cuatro años en diferentes institutos. Debido a estar a media jornada actualmente daría clases en euskera o castellano.

Leire
San Sebastián/Donostia
Profesora de Ciencias

Soy una chica que estudió ciencias quimicas y me gusta dar clases y enseñar. Así que, mi experiencia laboral principalmente se basa en la docencia, bien a nivel de colegio, clases particulares en academias, clases particulares a domicilio y euskaltegi.

Unai
San Sebastián/Donostia
Arquitecto da clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y física

Licenciado en arquitectura, con experiencia, se ofrece para dar clases de dibujo técnico, física, matemáticas. Clases de apoyo, preparación de exámenes. En donostialdea.

Ruth
San Sebastián/Donostia
Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Se dan clases de matemáticas, física , química y dibujo técnico a: -primaria, e. s . o . , bachiller -preparación de selectividad -acceso a grado medio y grado superior -acceso a universidad mayores de 25 años -universitarios: cálculo, química, física, (consultar otras asignaturas) Amplia experiencia.

Gaizka
San Sebastián/Donostia
Profesor con experiencia

Soy arquitecto superior y estoy estudiando ingeniería en organización industrial. Me considero una persona paciente, trabajadora y con facilidad de comunicación. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de arquitectura técnica y arquitectura superior en geometría descriptiva, cálculo , álgebra , física, dibujo y proyectos.

Imanol
San Sebastián/Donostia
Se ofrecen clases de matemáticas/física/química en castellano/euskera desde primaria hasta selectividad, 12€/hora.

Me llamo imanol y soy un joven desempleado de 28 años. He estudiado varios grados superiores y mientras tanto he impartido clases particulares a alumnos de entre 12 y 19 años durante 3 años. Tengo cierta experiencia impartiendo ciencias en eso, bachillerato y selectividad. Domino el castellano y el euskera, y las clases se podrían impartir en mi domicilio o en el del interesado.

Iker
Donostia
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases en euskera y castellano, en Donostia y alrededores

Graduado en matemáticas se ofrece para dar clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, euskera u otras asignaturas en eso y bachillerato. Alto nivel de euskera (ega) y de inglés (advanced), experiencia de dos años. Posibilidad de desplazarme y de dar clase en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Donostia evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Donostia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Natalia
Hace 10 meses

Me gusta mucho la versatilidad que tiene, tanto en el trato como para explicar las cosas. Estoy muy satisfecha.

Marina
(1 opinión)

Muchas ganas de aprender. Tiene claros objetivos y eso hace de ella una alumna con la que gusto trabajar. Nos vemos en la siguiente clase Natalia :)

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Donostia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Donostia para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Donostia

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Donostia y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Donostia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de física en Donostia

Nuestr@s profes de Donostia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karmele

Kaixo Arratsaldeon: Nere semearentzak Fisika eta Matematikako klaseak ea ematerik badezun galdetuko nizuke, Batxillerra hasi da egiten eta arazoak ditu. Nire korreoa (información oculta) da eta nire telefono zenbakia (información oculta)...

Hace 1 semana
Iñigo
Donostia
Hola buenas soy Iñigo, un estudiante de Ingenieria y me gustaria dar clases a domicilio de...

Solicitud de Karmele

Hola Irati. Me pongo en contacto contigo porque ando buscando alguien para dar clases particulares a mi hija. Mate,fisica y quimica. Nivel 1 bachillerato. Saca muy buenas notas pero necesita ayuda en esas asignaturas. Espero tu contestacion.

Hace 3 semanas
Irati
Donostia
Graduada en nanociencias da clases particulares de ciencia (varias opciones). También online.

Solicitud de Lucia

Hola, estoy buscando profesor particular para mi hijo que ha empezado 1 de bachiller, necesitaría 2 días a la semana, a ser posible Martes y Jueves de 7 a 8 de la tarde, las asignaturas son Matematicas y Física y Química

Hace 1 mes
Andoni
Donostia
Profesor particular con disponibilidad de tarde y noche. Alumnos desde Primaria hasta bachillerato