Ayuda

30 profes particulares en Dúrcal
para tus clases de física

30 profes de física en Dúrcal

Pablo
Dúrcal
Se imparten clases particulares individualizadas en Dúrcal o a domicilio en el Valle de Lecrín

Profesor titulado en ingeniería de caminos y residente en dúrcal imparte clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en todos los niveles. Larga experiencia en impartir clases particulares durante 3 años y excelentes resultados académicos.

Margarita
Dúrcal
Clases particulares en Valle de Lecrín

9 años de experiencia en la docencia de clases particulares, clases a domicilio de apoyo y refuerzo con técnicas de estudio. Excelentes resultados académicos. Amplio material didáctico. En general, para todas las asignaturas de todos los niveles de primaria y eso, y asignaturas técnicas de bachillerato. Clases a domicilio, individuales o a grupos.

Francisco
Villa de Otura
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de cualquier materia a estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato (rama ciencias)

Soy alumno de la universidad de granada y estoy estudiando actualmente el grado ingeniería química. Me pongo a disposición de aquellas personas que necesiten ayuda para superar alguna asignatura a nivel de primaria, eso o bachillerato.

Jose ramón
Otura
Clases particulares hasta nivel de Bachillerato, todas las materias.

Mi nombres es jose ramón aragón, soy maestro de educación primaria y me dedico al ámbito de la educación en cooperación, trabajando con ongs, fundaciones o asociaciones. He impartido clases de todas las áreas en ongs y asociaciones, tanto nivel de primaria, como eso y bachillerato.

Carlos
Gójar
Clases particulares de física, matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles.

Estudiante ingeniero se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física, matemáticas y dibujo técnico. Seriedad, experiencia, adaptabilidad a centros educativos, clases personalizadas.

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Mario
Gójar
Clases particulares de Matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller

Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de física para alumnos de la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio. Estudiante del tercer año de ingeniería civil en la ugr da clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, la eso y bachiller. Con experiencia dando clases a domicilio.

Amaia
(2 opiniones)
Ogíjares
Geóloga con máster imparte clases particulares de matemáticas, física, química y geología en Granada

Soy una chica joven de 23 años que acaba de finalizar su carrera universitaria. He realizado un máster en riesgos geológicos después de graduarme en geología. En cuanto a idiomas, el español y el euskera son mis lenguas maternas y poseo el título fce (first certificate in english) por lo que me manejo con soltura en inglés, y además tengo el título a2 en alemán.

Ángela
Ogíjares
Clases particulares de asignaturas de Ciencias, en Granada, por Ingeniera Industrial en último curso.

Soy estudiante de ingeniería industrial en último curso, y puedo dar clases de matemáticas, física, informática y demás, para primaria, eso, bachillerato, selectividad o algunas materias de grado. Anteriormente he dado clases por skype por si es necesario. Serían clases individuales y cualquier problema no duden en hablar conmigo. Soy comprometida y flexible.

Fco. javier
Ogíjares
Hola, soy Ingeniero de Caminos que ofrezco dar clases particulares de materias de ciencias (Matemáticas, Física, etc.) y programas informáticos relacionados con la construcción (M.Project, Presto, etc

Hemos de fijar una buena base con la teoría y desarrollar los conocimientos con la práctica. En buen ambiente y con buena disposición, todo es posible. Hay que tener buena predisposición al trabajo para poder cumplir con nuestros objetivos. Paso a paso lo conseguiremos. Ánimo y adelante.

Gabriel
La Zubia
Profesor particular de ciencias técnicas con total disponibilidad en toda provincia granada

Soy un chico de 28 años de granada , con conocimientos de ciencias técnicas. (matemáticas, física, dibujo técnico) aunque puedo adaptarme a un amplio abanico de asignaturas gasta nivel de bachillerato. En estos momentos estudio arquitectura superior en granada. , aunque he cursado unos años de ingeniero de telecomunicaciones.

Andrea
La Zubia
Licenciatura en Ciencias Quimicas

Licenciada en ciencias químicas con mas de 10 años de experiencia en el sector de educacion y con buenos resultados, imparte clases particulares de matemáticas física y química eso bachiller y universidad Licenciado en ciencias quimicas imparte clases particulares de matematicas, fisica y quimica y preparacion de pruebas de acceso

María trinidad
La Zubia
Clases de Matemáticas, Física Y Química a todos los niveles, incluso Selectividad

Licenciada en química, con cap y más de 7 años de experiencia dando clases tanto individuales como en grupo, en academias y también a domicilio. Impartiendo clases de matemáticas, física y química, con muy buenos resultados. Interesados ponerse en contacto en el teléfono (información oculta) El precio de las clases son: La zubia: 10 euros (clase individual a domicilio).

María
Ogíjares
Clases particulares a domicilio de matemáticas, fisica y química, y dibujo técnico

Soy ingeniera técnica en posesión del certificado de aptitud pedagógica y con experiencia docente y demostrable como profesora de academia y particular. Las clases son individuales, a domicilio y personalizadas al tipo de ayuda que necesita el alumno. El precio por hora dependerá del curso y de la zona a la que me desplazo, incluye el desplazamiento y todo el material de apoyo que se necesite.

Ángela
Ogíjares
Licenciada en Biología.

Tengo experiencia impartiendo clases, me gusta mucho este trabajo. El precio por hora es negociable.

Federico
Ogíjares
Clases Particulares

Hola me llamo federico y soy maestro y lic. En física y doy clases particulares a domicilio de matematicas, física y química.

Leticia
La Zubia
Clases particulares en Granada

Ingeniera de caminos se ofrece para dar clases particulares en granada y alrededores de asignaturas como matemáticas, física y dibujo técnico de cualquier nivel desde primaria hasta universidad. Experiencia en eso y universidad con buenos resultados. Precio variable dependiendo del desplazamiento y nivel.

Dunia
Alhendín
¿Tienes problemas con las matemáticas?

Licenciada en informática se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, Física, química, informática y francés a todos los niveles. Varios años de experiencia y con muy buenos resultados. Contesto a mensajes de whatsapp.

Pablo
Ogíjares
Clases particulares de Ciencias hasta 2º Bachillerato

Me queda una asignatura para terminar la doble titulación de ingeniería técnica industrial: mecánica y electricidad. Me encanta impartir clases y tengo 3 años de experiencia como profesor particular. Me comprometo a que comprendas el temario, elaborando material auxiliar (esquemas, ejercicios resueltos, etc) si fuese necesario. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa.

Francisco
Ogíjares
Clases particulares matemáticas quimica y física

Ingeniero químico se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato. Amplia experiencia con casi totalidad de aprobados.

Antonio
La Zubia
Ingeniero técnico da clases a domicilio

Soy ingeniero técnico, tengo 5 años de experiencia como profesor particular con muy buenos resultados académicos. Procuro que las clases no sean aburridas pero si provechosas, basándome en ejemplos claros y muy prácticos. Me considero un chico cercano pero también profesional y exigente.

Alicia
Ogíjares
Profesora particular

Me ofrezco como profesora particular con amplia experiencia y conocimientos. Tengo 36 años y estoy a punto de terminar la carrera de quimica despues de varios años compaginando estudios y trabajo. Soy una persona responsable y trabajadora. Actualmente trabajo en el sector de la hosteleria. Mis clases son muy profesionales y didacticas.

Jorge
Monachil
Ingeniero Industrial

Para aprender hay que tener curiosidad e inquietud, todos la tenemos y yo creo que se despertarla en aquellos que la tienen dormida.

Vanessa
Cájar
Ingeniero se ofrece para clases particulares

Ingeniero con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, lengua. Etc.

Miguel jorge
Granada
Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado da clases de Matemáticas en Málaga y Granada

Soy profesor de matemáticas de todos los niveles de secundaria y bachillerato y todas las especialidades (ciencias y letras). Metodología participativa del alumno, basada en el repaso de conceptos teóricos fundamentales y, sobre todo, en la realización constante de ejercicios prácticos.

Marta
Huétor Vega
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Cristina
Armilla
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases para todos los alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia.

Alberto
Armilla
Profesor con experiencia imparte clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Autocad

Profesor con experiencia imparte clases particulares a domicilio de las siguientes asignaturas y cursos: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos. Física y química: primaria, eso, bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos. Tecnología: eso y bachillerato. Autocad: todos los niveles y versiones. Inglés: primaria.

Adrián
Huétor Vega
Clases particulares de todas las asignaturas para cualquier nivel de primaria y ESO

Oriento y motivo al alumno a superar aquellas asignaturas en las que se le puede presentar mas dificultad. También puedo impartir clases de ampliación de conocimientos. Tengo un inmejorable trato con cualquier tipo de alumnos así como una gran capacidad para la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Dúrcal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Dúrcal para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Dúrcal

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Dúrcal y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Dúrcal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.