Ayuda

26 profes particulares en El Alquián (Almería)
para tus clases de física

26 profes de física en El Alquián (Almería)

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

Gemma
Benahadux
Profesora Titulada

Imparto clases particulares en mi domicilio de matematicas, fisica y quimica, ingles, desde primaria hasta bachiller. Buen precio y calidad. Grupos reducidos.

Bea
Aguadulce
Clases de Matemáticas, Física o cualquier asignatura en Aguadulce por estudiante de Ingeniería

Estudiante de ingeniería, con experiencia en clases particulares enseña mediante técnicas de resolución de ejercicios cómo hacer cualquier problema. Aprenderás a entender el enunciado, saber qué te piden y proceder paso por paso para afrontar cada problema diferente.

Silvia
Níjar
Ingeniero industrial imparte clases particulares en verano

Hola, soy ingeniero industrial recién titulado y me ofrezco a dar clases en mi domicilio durante el verano (se puede comenzar ya). Las clases serían para repasar cualquier asignatura sobretodo las relacionadas con las ciencias: física, matemáticas, tecnología. También es posible el inglés y francés. También preparación de selectividad y acceso a la universidad o ciclos formativos.

Giovanni
Níjar
//////Química - Física - Matemáticas \\ Grupos: 1ª gratuita

Graduado universitario en ciencias químicas, con amplia experiencia docente en secundaria, bachillerato y selectividad imparte clases particulares de química, física y matemáticas.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Mario
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias tecnológicas para bachillerato/selectividad en Almería

Soy estudiante de ingeniería de la energía de primer curso, tengo muy buenas notas en selectividad y matricula de honor en bachillerato, así como en este curso del grado (8,5 media). En función del nivel requerido se enfocarán las clases.

Victor de la
Aguadulce
APRENDE A DISFRUTAR DE LA FÍSICA

Clases personalizadas, con metodos propios que consiguen que el alumno alcance a comprender los fundamentos y aplicaciones prácticas de la física.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Alba
Roquetas de Mar
Licenciada en Ciencias Físicas con más de 15 años de experiencia dando clases de Física, Química, Matemáticas....en centros privados y academias

Paciencia, claridad en las explicaciones y adaptación al ritmo del alumno son las claves para ayudarle a superar sus metas. Años de experiencia y material propio para profundizar en los temarios de secundaria y bachillerato, así como pruebas de accesoba universidad o módulos de grado medio y superior.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte Clases de Física para E.S.O. Resultados Garantizados.

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, muestro el lado útil de la física, su atractivo. Trabajo toda la hora de clase.

Juan
Roquetas de Mar
Ingeniero Industrial en Roquetas de Mar. Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Ingeniería, Electrotecnia, Electrónica, etc.

Mis clases se dirigen a estudiantes de instituto (eso y bachillerato). Mi forma de enseñar no se basa en la realización de muchos ejercicios para esperar que en el examen caiga uno parecido. Intento enseñar a razonar para que en un futuro no vuelvan a ser necesarias clases particulares.

Lidia
Roquetas de Mar
Clases particulares para todas las asignaturas y niveles

Profesora licenciada en ciencias ambientales y con título de 5º de inglés de la escuela oficial de idiomas (nivel avanzado 2-b2) imparte clases particulares para todas las asignaturas y niveles. Precios económicos. Oferta especiales para hermanos y grupos.

Luis miguel
Roquetas de Mar
Maestro especialista de educacion primaria y licenciado en psicopedagogía

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogía, con experiencia en primaria y eso, con resultados muy satisfactorios. Mi objetivo no se centra solamente en trasmitir contenidos sin más, sino en lograr que el alumno desarrolle actitudes de autonomía en su propio proceso de aprendizaje.

Ramón
Vícar
Licenciatura en Matemáticas

Trabajo como profesor particular desde hace 5 años, 2 de ellos en una academia. Intento explicar los conceptos matemáticos de forma sencilla y con un lenguaje cotidiano para facilitar su comprensión.

Leticia
Roquetas de Mar
Clases particulares

- licenciatura en pedagogía, facultad de ciencias de la educación, universidad de granada. La finalicé el 21/03/2013 - diplomatura de magisterio, especialidad educación primaria, escuela de magisterio “la inmaculada”, universidad de granada (15/10/2007 - 30/06/2010) - profesora en prácticas en colegios de dinamarca, duración 4 meses. 2012.

Clases aguadulce
Roquetas de Mar
Clases particulares para ESO, Bachillerato y FP

Somos una academia en la que impartimos clases particulares en la localidad de aguadulce, en roquetas de mar (almería) desde hace 10 años. Realizamos atención personalizada a cada alumno, en continua comunicación con los padres.

Carmen gema
Roquetas de Mar
Clases particulares a domicilio

Buenos días Soy una chica responsable que se involucra en su trabajo. Llevo dos años impartiendo clases particulares. Me encanta enseñar, porque enseñando también se aprende y disfruto haciendo ambas cosas. No duden en llamarme, no se arrepentirán.

María jose
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología (nivel B2 de inglés)

Soy licenciada en biología con un máster en biología molecular y biotecnología. Tengo experiencia en el sector de la investigación y del laboratorio pero mucha vocación en la enseñanza, adquirida durante los años de carrera, y gracias a mi paciencia, capacidades explicativas y trato con el alumno.

Jose ramon
Roquetas de Mar
Clases particulares en Aguadulce (Almería)

Clases de matemáticas, física y química, lengua. Economía, biología, etc. Dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, fp y selectividad. Técnicas de estudio y apoyo al estudio.

Fernando
Vícar
Clases particulares asignaturas de ciencias

Clases particulares de ciencias: licenciado y máster en biología se ofrece para clases particulares para primaria, eso, bachillerato, clases de apoyo, ejercicios, exámenes, preparación de selectividad.

Mari carmen
Roquetas de Mar
Arquitecta técnica, CAP, Grado en Ingeniería de la Edificación. 4º de Grado de Maestra Educ. Primari

Se dan clases particulares o en grupos reducidos de matemáticas, física y dibujo técnico para niveles de primaria hasta selectividad. Experiencia dando clases en esas asignaturas.

Sergi
Roquetas de Mar
Clases de Física, Química y Matemáticas

Clases individuales o de dos personas del mismo nivel como máximo. A todos los niveles. Apoyo psicopedagógico, técnicas de estudio.

Maria yolanda
Roquetas de Mar
Profesora de ESO imparte clases particulares de Ciencias

He sido profesora y tutora de ciencias en la eso en un centro concertado durante 14 años y por tanto tengo mucha experiencia.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Alquián (Almería).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Alquián (Almería) para tus clases de física

L@s profes particulares de física en El Alquián (Almería)

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en El Alquián (Almería) y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Alquián (Almería). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.