Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en El Prat de Llobregat
para tus clases de física

30 profes de física en El Prat de Llobregat

Jose
El Prat de Llobregat
Clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes para estudiantes de ESO Y BACHILLERATO

Mi nombre es josé, soy ingeniero civil y próximamente iniciaré mis estudios de master en ingeniería de caminos, canales y puertos. Mi metodología de trabajo es mediante la realización y comprensión de ejercicios, con una previa explicación de la teoría.

Sira
El Prat de Llobregat
Estudiante de Arquitectura en Barcelona da clases de matemáticas y física a alumnos de Eso y Bachillerato.

Soy una chica de 20 años, estudiante de arquitectura en barcelona. Me gusta ayudar a otros niños o jóvenes con las asignaturas que a mi se me dan mejor que son las relacionadas con las matemáticas y la física. Me adapto los horarios.

Marcel
El Prat de Llobregat
Clases particulares de repaso (mates, química, física y dibujo técnico) Primaria, ESO y 1ºbach

Soy estudiante universitario, cursando un grado en ingeniería de organización industrial. Me gustan las clases dinámicas haciendo que el alumno participe. Estoy muy familiarizado con la rama tecnológica desde 3 de la eso hasta bachillerato en ( matemáticas, química, dibujo técnico y física). Indiferentemente, también doy clases a niños de primaria y todos los cursos de la eso.

Yosry
El Prat de Llobregat
Clases de Matemáticas, (Bachillerato, ESO y Grado) en Barcelona y Baix de Llobregat

Soy alumno de segundo año de matemáticas en la usb, mis clases son dirigidas a cualquier tipo de alumno que quiera aprobar física y matemáticas. Mis técnicas normalmente es explicar la clase con unos apuntes, o con el libro del alumno, dependiendo de su referencia, y después algunos ejercicios y ejemplos para dejar clara la parte teórica.

Ana paula
El Prat de Llobregat
Estudiante de primero de carrera ofrece clases de matemáticas y física a alumnos de primaria hasta bachillerato en Barcelona. Buenos métodos en resumir y esquematizar con muy buen resultado.

Soy una estudiante de primero de carrera de óptica a la que le encanta enseñar el mundo de las ciencias a aquellos a los que les cuesta avanzar, ya que a mi me costó en un principio en el que sin ayuda no hubiese podido haber avanzado, por eso quiero que otros aprendan a utilizar métodos que yo he ido inventando a lo largo de mis estudios y que me han ayudado a ir mas relajada en las materias...

Marina
El Prat de Llobregat
Profesora particular en barcelona, estudiante de segungo del grado en ciencias del mar.

Me gusta que los alumnos entiendan los conceptos de manera lógica para que postierormente sean capaces de aplicarlos correctamente. Además poseo el título de monitora de tiempo libre y una gran experiencia tratando con niños, esto ha hecho que ses una persona paciente y adaptable a cada persona.

Daniel
El Prat de Llobregat
Llicenciat en Biologia. CAP. Nivell C Català. Més de 7 anys d'experiència en classes particulars.

Més de 7 anys d'experiència en classes particulars i estar en possessió de la titulació necessària per impartir classes en un institut avalen la meva oferta. A més a més puc fer classes de matemàtiques, física, química, empresa i economia. Preparació de les pau, accés a grau mitjà i superior.

Javier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Ingeniería industrial, doy clases de refuerzo de matemáticas, física a alumnos de bachillerato y Eso, mecánica a alumnos de universidad en Barcelona

Alumnos que tienen dificultades con las materias de ciencias. La realización de varios ejercicios llevan al alumno a percibir de una manera más clara donde se está equivocando. Llevaremos a cabo un seguimiento del alumno progresivamente y haciendo incapié donde más le cueste.

Alex
L'Hospitalet de Llobregat
Clases en Bellvitge, tanto de ciencias como letras, alumno de 2° Bachillerato

Mi metodología es la siguiente. En primer lugar me adentro en el tema a tractar, para poder saber aquello que he de tractar con mas eficiencia, para poder así responder a todas las dudas que son presentadas por el alumno.

Óscar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ingeniería aeroespacial enseña a volar alto tus conocimientos

Soy un joven estudiante que le gusta aprender y disfruta enseñando. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso, bchillerato principalmente. Un método que considero eficaz para que una persona aprenda es ver lo que esta aprendiendo. Por esto recurro a las comparaciones con la realidad y a las representaciones gráficas en 2d o en 3d con objetos cotidianos y dibujados.

Salva
Cornellà de Llobregat
Chico de 18 años enérgico, paciente, educado y constante para apoyo de materias científico-tecnológicas.

Ayudo a entender, no a empollar una lección, tema, lo que sea. La clave se encuentra en entender lo que se hace, el porque y para que sirve. Una nueva metodología basada en repasar el mismo temario que el profesor ya habrá explicado pero con unas palabras adecuadas para que sea fácil de comprender y de aplicar.

Adrià
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en Cornellà de Llobregat, enseño mates, fisica, ingles, tecnologia, a cualquier nivel, y cualquier asignatura A partir de ESO o por debajo

Soy estudiante de tercero de ingeniería de telecomunicaciones, con muchas mates y física a mis espaldas (sin repetir ninguna). Soy paciente para enseñar.

Xavier
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Ingeniería da Clases Particulares de MATES y/o FÍSICA a ESO y Bachillerato

Soy un joven de 18 años, estudiante de ingeniería de telecomunicación en la universitat politècnica de catalunya. Ofrezco clases de repaso de matemáticas y/o física a estudiantes de eso y bachiller, aunque también a niños de primaria y clases de mates de 1o de carrera.

Aroa
L'Hospitalet de Llobregat
Joven investigadora da clases de ciencias. Ven y descubre lo apasionante que es entender lo que te rodea!

Clases presenciales o a distancia, totalmente adaptadas a tus necesidades y horarios. Con apuntes y ejercicioss propios, buscando alternativas y métodos amenos para que nadie se aburra. Siempre disponible para cualquier duda. Con mucha dedicación y comunicación. Aprender nunca fue tan fácil.

Óscar
Cornellà de Llobregat
Clases de ciencias en Cornellà de Llobregat, Estudiante de Ingeniería en tecnologías industriáles

Primero repaso lo que han hecho en clase para evaluar su nivel y el que le exigen, luego le doy el conocimiento que le falta para estar al nivel académico que le exigen. Finalmente practico lo estudiado, de forma que yo solo le ayudo cuando hay algo que no le sale e intento, antes que decírselo inmediatamente, que el estudiante intente averiguarlo a través de pistas.

Mónica
Cornellà de Llobregat
Estudiante universitaria de química en la UB dispuesta a impartir clases particulares

Estudiante universitaria del grado de química, que actualmente imparte clases de química, física y mates. En la carrera he cursado estas tres asignaturas a nivel más alto, mientras que en química la sigo cursando con muchas asignaturas diferentes (química orgánica, inorgánica, química física,. ) .

Luis antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Ingeniero y Profesor de ciencias puras - mixtas todos los niveles en BCN

Soy luis licenciado y diplomado en ingenierías. Utilizo técnicas y métodos asumibles a todos los niveles y edades. Entre trabajos, ejercicios y pequeños controles el alumno puede aprender y familiarizarse con la materia deseada sin ninguna complicación. Aprender como un juego real.

Javier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ingenieria da clases particulares de matematicas, tecnologia y fisica para refuerzo escolar, ESO o bachillerato

Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en la upc, actualmemte empezando 3ro de carrera, con buen nivel en matematicas, fisica y tecnologia. Metodos: explicacion de la teoria mediante ejemplos de ejercicios, y propuesta de ejercicios para reforzar la materia y que el alumno practique mas.

Julián
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y bachillerato

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química y las clases se dirigen a alumnos de la eso y de bachillerato básicamente. Técnicas: repasar el temario con el alumno visto en clase y ver cuáles son las dudas que le han surgido. Apoyar al alumno en la resolución de problemas.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de materias científicas

Ofrezco dar clases de matemáticas, física, biologia y química ya que son materias que domino y creo que puedo ser de ayuda para los estudiantes que tengan dificultades en ellas. He hecho el bachillerato científico y actualmente estoy estudiando primero de enfermería en la universidad de barcelona. Gracias, espero su respuesta, saludos.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares Primaria / ESO / Bachillerato a domicilio Estudiante de Bioquimica

Soy una estudiante de 3ro de bioquímica con experiencia en dar clases particulares a diferentes niveles preuniversitarios. Mis técnicas se basan en preparar las lecciones con dudas del alumno , repasar la teoría y hacer actividades para practicar. En las lecciones el alumno interviene exponiendo sus dudas y respondiendo cuestiones sobre la materia vista.

Irene
Cornellà de Llobregat
Repaso de biología, química, física, matemáticas y otras ciencias a nivel de primaria y ESO en Cornellà

Estudiante de segundo en grado de ciencias ambientales en la universidad de barcelona con ganas de transmitir conocimientos de ciencias para despertar en el alumno curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Entender antes que memorizar, ¡y siempre con mucha organización! Primero intento conocer cual es nivel de exigencia del temario para ajustarme a él.

Miguel
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Barcelona!!

Soy muy paciente y explico las cosas las veces que haga falta así que no os preocupéis! Me adapto a cualquier horario. Mis clases se basan en hacer ejercicios varios hasta que el alumnos domina los contenidos de este. Titulos de eso y bachillerato.

Alex
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 25 años. Estoy en mi última etapa de la carrera y estoy dispuesto a dar clases a aquellos alumnos que tengan dificultades con algunas materias en las que me defiendo bastante bién.

José antonio
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de Matemáticas, Física, Química, Tecnología.

Diplomado en ingeniería técnica industrial imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, a alumnos de eso, bachillerato, selectividad, módulos formativos, preparación pruebas acceso universidad o a ciclos formativos y universitarios de primeros cursos de carreras técnicas. También resuelvo colecciones de ejercicios y realizo trabajos.

Eric-hernan
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Ingeniería naval imparte clases particulares

Estudiante de ingeniería de propulsión naval imparte clases particulares de refuerzo (deberes, explicación de conceptos teóricos, preparación de examen) en todas las asignaturas para alumnos de la eso y matemáticas, física, química y tecnología para alumnos de bachillerato científico-técnico, preparación para las pau y pruebas de acceso a ciclos de grado medio/superior.

Víctor
Cornellà de Llobregat
Profesor para clases particulares

Estudiante de ingeniería mecánica en la universitat politècnica de catalunya. Dispuesto a dar clases de matemáticas, física, tecnología y química a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y primer año de universidad.

Carolina
Cornellà de Llobregat
Estudiante de 6º de Medicina se ofrece para dar clases particulares

Precio por hora: 11,00 euros Estudiante de 6º de medicina se ofrece para dar clases particulares, preparación a exámenes, refuerzo en general de educación primaria, secundaria y bachillerato. He hecho bachillerato ciencias de la salud. Especialidad en matemáticas, física, química, biología. Pero puedo dar clases de todo tipo.

Xavi
Cornellà de Llobregat
Ofrezco clases particulares de todo tipo a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de segundo año de ingeniería aeronáutica en barcelona (nacido en 1994). Ofrezco clases particulares sobre cualquier asignatura (lengua catalana, castellana e inglesa; matemáticas, ciencias sociales y naturales, filosofía, historia, tecnología, dibujo técnico, etc. ) principalmente a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Prat de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Prat de Llobregat para tus clases de física

L@s profes particulares de física en El Prat de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en El Prat de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Prat de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.