Ayuda

8 profes particulares en El Tiemblo
para tus clases de física

8 profes de física en El Tiemblo

Juanjose
El Tiemblo
ESTUDIANTE de INGENIERIA da clases particulares de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA a estudiantes de institutos de madrid

Soy estudiante de ingenieria de las energías en mostoles, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria la e. s . O y bachillerato con problemas en matematicas y física. Imparto clases por horas , normalmente dos seguidas en las cuales explico el temario y despues hago ejercicios sin parar, aprendiendo a razonar de forma logica cada situacion asi como la aplicacion de lo visto en la teoria.

Anxos
San Martín de Valdeiglesias
Profesora de matemáticas, fisica y quimica y biologia a domicilio

Soy anxos , licenciada en biología , con título cap y experiencia dando clases en colegio y también de apoyo tanto en academia como a domicilio. Doy clases de matemáticas, física y quimica y biologia tanto a nivel primaria como secundaria.

Pablo
San Martín de Valdeiglesias
Profesor con 20 años de experiencia da clases del área de ciencias y apoyo en método de estudio y ayuda de deberes

Clases de matemáticas, física, ciencias naturales, biología para primaria y secundaria. Profesor especialista en educación personalizada, adaptada a cada persona, con una metodología muy sencilla y clara donde se trata de enseñar a aprender a la vez que se estudian las materias. Me gusta enseñar a pescar y no solo a dar el pez.

Silvia
Sotillo de la Adrada
Pedagoga con experiencia en todos los niveles educativos:infantil, primaria, secundaria, escuela adultos, etc.

Soy silvia y soy pedagoga. La metodología se adapta a cada alumno dependiendo de su nivel inicial y sus necesidades. Me encanta enseñar y aprender de cada uno de mis alumnos. Llevo años trabajando en colegios y como profesora particular. Tengo dos másteres, uno de psicodiagnostico para niños con problemas y otro de mediaccion familiar y resolución de conflictos.

Amparo
Valdemaqueda
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos. He dado clases particulares varios veranos de matemáticas a chicos de eso y bachillerato. Para impartir mis clases suelo trabajar con los libros que mis alumnos utilizan en sus clases y apoyo con otros ejercicios diferentes.

Ana maría
Chapinería
Profesora de física y química

Doctora en química orgánica con máster en educación secundaria obligatoria imparte clases de química, física y matemáticas en niveles de eso y bachillerato. También ofrezco clases de química orgánica a nivel universitario. No lo dudes, proporciono una atención personalizada enfocada a la comprensión de las ciencias.

Adela
Colmenar del Arroyo
Arquitecta_clases particulares_todos los niveles

Licenciada en arquitectura superior. Experiencia en clases particulares de todo tipo de materias y apoyo escolar.

Miguel ángel
Villanueva de la Cañada
Arquitecto técnico por Escuela Politécnica y estudiante de arquitectura en Universidad Camilo Jose Cela

Imparto clases particulares a todos los niveles ( tanto a particulares, como a grupos reducidos o en academias ) de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología, estructuras ( del ámbito de la arquitectura e ingeniería ) y programas de pc como autocad, rhinoceros, photoshop.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Tiemblo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Tiemblo para tus clases de física

L@s profes particulares de física en El Tiemblo

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en El Tiemblo y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Tiemblo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.