Ayuda

Encuentra tu profesor de Física

Aprobar la física será coser y cantar gracias a nuestras clases y a nuestro equipo de profesores.

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Estudiar con Antonio ha sido realmente una grata experiencia. Trabajar con el ha sido súper cómodo en todos los sentidos. Flexibilidad en los horarios, el aportaba material didáctico adecuado a mis necesidades y a mi nivel académico, muy...

    Luis M, Alumno
    Hace 2 días

    Alumnos preparando las pruebas de acceso a la Universidad en Portugal. Con asignaturas de Biologia y Quimica. Realizamos las clases por skype. Pone muchas ganas en ello y es muy aplicado. Seguro lo conseguimos ;)

  • Maria es muy buena profesora, se prepara muy bien las clases antes de darlas y se preocupa mucho por si el alumno las entiende. Se adapta al ritmo del alumno y hace los conceptos muy fáciles para el entendimiento.

    Eva A, Alumno
    Hace 2 meses

    Eva es una chica muy inteligente y aplicada. Sigue fácilmente las explicaciones y es muy puntual. Las clases online con ella han fluido de manera excelente. Si fuera su profe le doy un 10 :)