Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Angela
Palma
Refuerzo escolar y ayuda con los exámenes

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, bachillerato en ciencias de la naturaleza y la salud. Trabajo como profesora particular desde hace 5 años. Tengo experiencia con niños de primaria, eso, fp y bachillerato. Siempre he sido buena estudiante, ese es el motivo por el que me gusta dar clases.

Alberto
Miraflores de la Sierra
Clases a Domicilio u on.line de ciencias a todos los niveles

Hola a todos/as: Mi nombre es alberto jimeno y soy ingeniero de caminos. Me ofrezco para dar clases de apoyo durante el curso, de todas las siguientes asignaturas de ciencias Experiencia profesional: Llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad hace 8 años.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Andrés
Madrid
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en icai de ingeniería industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Olías del Rey
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, eso y bachillerato.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Silvia
Santiago de Compostela
Ingeniera de Edificación ofrece apoyo con los deberes y da clases de matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra y trigonometría en Santiago de Compostela. Clases a domicilio con horario flexible.

Soy ingeniera de edificación y mis clases se dirigen a niños/as que necesiten apoyo escolar tanto con los deberes como con el estudio. He recibido clases de física, estática, dinámica, matemáticas, y dibujo técnico a lo largo de toda mi carrera y he destacado en ello por lo que soy apta para ello.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Carmen
Alicante
Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura

Arquitecta, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia con alumnos de eso y bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignaturas (también francés) para preparación a la selectividad y diversos niveles de estudios y materias. Ayuda con la planificación del estudio durante todo el curso.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

Luis
Guijuelo
Clases particulares de matemáticas, física, dibujo y geometría. Todos los niveles hasta bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, a punto de terminar la carrera. Mis clases están dirigidas principalmente a primaria y el instituto. Es la primera vez que voy a intentar dar clases, por lo cual no tengo una metodología desarrollada, pero creo que tengo los conocimientos suficientes para impartir las clases.

Carmen
Vigo
Profesora a domicilio de matemáticas, ciencias e tecnoloxía para ESO e bacharelato

Son unha estudante de último ano de enxeñaría industrial. Teño unha formación alta en materias de ciencias e tecnoloxía, boa dispoñibilidade e paciencia. Conto con experiencia con rapaces desde a eso ata universidade, con bos resultados. Dou clases tanto individuales como a grupos, máximo de 3 alumnos (precio por hora a convir).

Eva
Alboraia
Clases de repaso de ciencias naturales, matemáticas, biología y física y química

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano. Doy clases de repaso de valenciano, castellano, inglés, matemáticas, etc. Niveles: primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños con tea y un certificado que lo avala. Responderé encantada a cualquier duda.

Encarnita
Murcia
Estudiante de Grado en Quimica da clases de matematicas, quimica y fisica a alumnos de Murcia.

Mi método de dar la clase es ver los temas desde el punto de vista cotidiano, con ejemplos de la vida real, para que sea mas fácil el entender. Mi especialidad es la física y química de eso y química de 2º bachillerato, también matematicas hasta 2° bachillerato.

Marta
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases de ciencia en Sagrada familia y alrededores. Con experiencia

Me llamo marta. Tengo 18 años y soy una estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en la upc. Me gustan los numeros y como otros, he pasado por males de cabeza para intentar resolver un problema que no encontraba la solucion correcta. Gracias a mi experiencia, he desarrollado alguns pequeños trucos para que el aprendizaje sea mas divertido y memotecnico.

Aula boltzmann
Dénia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Denia. Todos los Niveles

En el aula boltzmann de ciencias contamos con todos los recursos y materiales didácticos necesarios para asegurar el éxito de nuestros alumnos y alumnas de secundaria, bachillerato y universidad (incluyendo uned). También se dan clases de acceso a la universidad para mayores de 25 años y accesos a grados de formación profesional.

Marta
Logroño
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas, física y química en Logroño y alrededores

Ingeniera industrial da clases particulares hasta nivel de bachillerato incluido de matemáticas física y química. Horario flexible y disponibilidad de desplazamiento. Atención personalizada adaptando las clases a las necesidades de los alumnos y posibilidad de creación de grupos reducidos de no más de 3 personas.

David
Sant Boi de Llobregat
Clases Apoyo escolar especialidad ciencias para estudiantes de primaria ESO y Bachillerato

Clases de refuerzo a nivel eminentemente práctico para ayudar al/a la alumno/a a solucionar los problemas de comprensión y trabajo en las asignaturas especificadas, sobretodo ciencias, matemáticas y todas las relacionadas con esa rama en cuestión. Programación específica y ayuda.

Jaime
València
Profesor particular graduado en Maestro Educación Primaria se ofrece para clases particulares

Mi metodología trata de adaptarse al punto de partida y las necesidades del alumnado, localizando los puntos fuertes y débiles de cada estudiante y reforzando las técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje adecuadas a la asimilación de los conocimientos científicos y matemáticas.

Paula
A Coruña
Arquitecta y profesora con experiencia clases de ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico).

Soy arquitecta y máster en profesorado de secundaria. Soy especialista en clases de ciencias y artes. Doy clases indivializadas adaptándome al nivel y ritmo de los alumnos. El objetivo para mí es que mis alumnos aprendan y logren superar sus pruebas.

Pedro
Córdoba
Matemáticas, F&Q. Profesor con 10 años de experiencia en educación secundaria y bachillerato, se ofrece para impartir clases de Matemáticas, Física y Química.

La clave para aprender correctamente una asignatura de ciencias es empezar a estudiar por tu nivel real, sin saltarte pasos y crear lagunas que tarde o temprano te impedirán seguir avanzando. Por eso es importante conocer el nivel real del alumno, que no tiene por corresponder con el curso en el que se encuentra.

Maria
Elx
Graduada en Ingenieria Civil imparte clases de Matematicas, Fisica y Quimica. Alicante/Elche

Graduada en ingeniería civil, imparte clases particulares de matemáticas, física y química, durante el curso y verano. Además, puedo apoyar en el resto de asignaturas como castellano, sociales, naturales, etc. Clases individuales a domicilio y grupos reducidos. Nivel: primaria, e. s . O, bachillerato, acceso a grado superior. Clases en elche o alicante.

Natalia
Córdoba
Ingeniera Industrial con Máster en Profesorado de Secundaria, Bachillerado, FP e Idiomas, se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Ciencias Naturales, Física y Química y Tecnología, a al

Ingeniera industrial con máster en profesorado de secundaria, bachillerato, pf e idiomas se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y tecnología tanto a niños como a adultos de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil