Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Javier
Burgos
Ingeniero Industrial (UPM) imparte clases en Burgos de Matemáticas, Física... Cualquier nivel

Estudiante de último curso de ingeniería industrial con ganas de ayudar a alumnos que necesiten apoyo. Me gusta explicarme con ejemplos prácticos y de forma que se pueda entender la materia a todos los niveles. Clases entretenidas, pero con seriedad. Alumno de ingeniería imparte clases económicas de matemáticas, física, química, dibujo técnico, programación.

Sara
Salamanca
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de física en la universidad del país vasco. Actualmente estudio historia del arte en la universidad de salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Andrea
Madrid
Graduada en Química da clases de física & química y matemáticas a alumnos de ESO y bachillerato en Madrid

Graduada en química da clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato en cuanto a las asignaturas de física & química y matemáticas. El método que utilizo consiste en que el alumno me enseñe sus dudas y trabajaríamos el temario visto en el colegio o instituto con más ejercicios.

Juan manuel
Almendralejo
Licenciado en Física con experiencia docente ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química.

Licenciado en física con experiencia docente en institutos de secundaria ofrece clases particulares en todos los niveles de eso y bachillerato para las asignaturas de matemáticas, física y química. Experiencia y buenos resultados. Alta disponibilidad. Precios asequibles. Si te interesa, no dudes en informarte.

Cristina
Córdoba
Arquitecta da clases a domicilio de Matemáticas, Física, Inglés (con títulos y certificados) en Córdoba

Arquitecta se ofrece como profesora de apoyo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachiller que puedan tener alguna dificultad con asignaturas técnicas (matemáticas, física. ) y con la asignatura de inglés (en posesión de títulos y certificados oficiales). Se intenta que las clases sean lo más dinámicas posibles, involucrando al alumno para que se motive, participe y aprenda.

Daniel jesús
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física para alumnos de ESO y Bachillerato.

Eso y bachillerato son fundamentalmente a quien dirijo mis clases. Mis clases son: pequeño repaso de teoría y sobre todo mucha práctica. Mi objetivo es que el alumno pueda razonar por sí mismo, para ello: entender muy bien la teoría, y enseñar cómo estudiar la materia.

Lucas giovanni
València
Clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química) profesor estudiante de Bachillerato Internacional

Soy un alumno de segundo de bachillerato internacional y mis clases se dirigen tanto a alumnos de la eso como de primaria además de refuerzo para secundaria. Gracias a mi amor por las asignaturas que enseño consigo que los niños se interesen y aprendan de forma activa, disfrutando del conocimiento.

Lara
Madrid
Estudiante último curso Aeronáutica: clases de matemática, física y química hasta Bachillerato

Hola! Soy una estudiante de último curso de ingeniería aeronáutica que se ofrece a dar clase a todos los niveles preuniversitarios tanto de matemáticas, física y química como apoyo en los deberes o tareas escolares. Me desplazo al domicilio del alumno y siempre me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada persona. Tengo experiencia dando clase tanto en la eso como en bachillerato.

Clara
Madrid
Clases en Madrid de Matemáticas, Física, Química y Lengua adaptadas gracias a estudios de Psicología

Soy estudiante de psicología, oriunda de madrid. Siempre me ha gustado enseñar y trasladar el amor por estas asignaturas a todo aquel que me lo permita. El hecho de estudiar psicología me aporta un punto de vista diferente a otros profesores, sobre todo en el sentido que me gusta adaptar las clases a cada alumno según su carácter y necesidades.

Álvaro
Madrid
Estudiante graduado en bachillerato da clases de matemáticas y física para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy álvaro y acabo de realizar la prueba de pau en la cual he obtenido un 7 en dibujo técnico y dos 8 en matemáticas y física. Imparto clases para alumnos tanto de primaria, eso, bachillerato o que se estén preparando la prueba de pau para septiembre.

Astor
El Campello
Estudiante ingeniería en Alicante. Puedo ayudarte con tus dudas en asignaturas de ciencias! Adelante!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería química que busca un trabajo que se adapte a mi situación. Siempre me ha gustado la docencia porque tengo 2 hermanos pequeños. Mis clases se dirigen más a alumnos de eso, ya que es donde más especializado estoy.

María
Badajoz
Clases de ciencias a varios niveles!!! Experiencia 3 años y muy buenos resultados!!

Soy una chica alegre y dinámica e intento transmitirlo en mis clases e implicarme con cada alumno para que consiga buenos resultados! Realizamos esquemas y resúmenes de lo aprendido para repasar, ejercicios extras para afianzar lo aprendido y dedicación más específica a aquellos apartados del temario en los que el alumno tenga mayor dificultad Me llamo maría y cuento con bastante...

Angel
Molina de Segura
Ingeniero Aeroespacial Matemáticas Física Química Molina de Segura Tambien Ingles nivel B2

Doy clases particulares de física matemáticas química e ingles, estoy estudiando ingeniería aeroespacial por lo que domino las materias, preparo para selectividad, en molina de segura, no me importa desplazarme, estoy disponible hasta septiembre que vuelvo a madrid para estudiar. Doy clases de informática también.

Sergio
Gijón
Profesor particular ciencias, varios años de experiencia especialista en nivel ESO y bachillerato

Estudiante de último año de ingenieria de telecomunicaciones (grado en tecnologías y servicios de la telecomunicación) se ofrece como profesor particular de asignaturas relacionadas con las ciencias; matemáticas, física, tecnología o química. Llevo dando clases desde que comencé la carrera con buenos resultados en general, doy refuerzo durante el verano o preparo examenes.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

Rocío
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias e idiomas Primaria, ESO, Bachillerato.

Hola, me llamo rocío y soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados. Con respecto a inglés, tengo el fce por la universidad de cambridge (nivel b2) y actualmente estoy cursando el c1 y con respecto a francés tengo el a2.

Claudia
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología imparte clases para alumnos de ESO y Bachillerato en Zaragoza

Soy una estudiante de biotecnología con buenas calificaciones disponible para impartir clases a nivel de eso y bachillerato de cualquier asignatura. La metodología a la hora de impartir las clases suele ser específica para cada alumno en función de sus necesidades.

Carlos
Pontevedra
Estudiante de último curso de Química da clases de Química y Física a alumnos de instituto en Pontevedra.

Soy carlos, estudiante de último curso de grado en química de la usc. Dados mis estudios, las clases son ofrecidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Generalmente las clases se dividirán en tres bloques: dudas de la clase anterior, fundamentos teóricos de la materia y elementos prácticos de la misma, todo ello en sesiones de no mas de una hora y media.

José maría
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Técnico _clases de matemáticas, física y química, Sevilla Alcalá de Guadaíra

Saludos, soy josé maría ingeniero técnico. Ofrezco clases de las asignaturas de matemáticas, física o química a alumnos de primaria, eso y bachiller. En otros casos consultarme posibilidades En las clases les explico muy bien los temas para que sean más fáciles de "digerir".

Alexandre
València
Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas, física y tecnología en Valencia

Soy estudiante de ingeniería informática de segundo curso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde la eso hasta bachiller/selectividad e incluso para ciclos formativos y escuelas de adultos.

Iván
Arroyo de San Serván
Clases particulares de matemáticas, física y dibujo técnico en mérida, ingeniero industrial en tercer curso de grado

Soy un estudiante de tercer curso de ingeniería industrial en diseño y desarrollo de productos con buenas aptitudes para matemáticas, física y dibujo técnico.

Borja
Sevilla
Licenciado en Química con experiencia impartiendo en institutos imparte Clases Particulares de F&Q y Matemáticas en Sevilla

Licenciado en química con inglés nivel c1, de 27 años de edad y gran vocación por las ciencias puras, los idiomas y por transmitir dichas enseñanzas a todo tipo de alumnos, desde los más reacios a los más entusiastas en estos campos, mediante una mezcla de clases tradicionales alumno - profesor particular (resolución de dudas, ejercicios de refuerzo) y una serie de actividades...

Miguel ángel
Madrid
Graduado en Medicina con experiencia como profesor particular da clases de Biología, Matemáticas, Física y Química en Madrid

Soy un estudiante universitario de 24 años. Mis clases están dirigidas fundamentalmente a alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para el estudio de las asignaturas mencionadas previamente. Mi metodología consiste en simplificar al máximo los conceptos para facilitar una adecuada comprensión y razonamiento por parte del alumno/a.

Rosana celeste
Alcorcón
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas,dibujo técnico, álgebra, física y química a domicilio en Alcorcón.

Mi nombre es celeste, soy estudiante y mis clases van dirigidas a los estudiantes de educación secundaria obligatoria (eso), ya que, debido a esos cuatro años se complican las materias y se toman decisiones importantes encaminadas a la vida académica y profesional. Mi metodología de estudio es la constancia, llevar las asignaturas al día para obtener el aprobado seguro.

Ulises
Foios
Como estudiante de Ingeniería Electrónica me ofrezco para dar clases particulares en Valencia (Foios) a alumnos de bachillerato o nivel inferior

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la upv con devoción por las ciencias y la tecnología. He pasado todos los cursos previos a la carrera con una buena media. Las clases se pueden impartir en función de las necesidades del alumno, incidiendo en aquellas materias que puedan costarle mas.

Clara
València
Enseño ciencias y cualquier asignatura en general, Valencia ciudad, todos los cursos

Soy titulada en ingeniería industrial, puedo dar clases de cualquier asignatura (especialmente de ciencias, matemáticas, etc. ) a niños y adolescentes de cualquier edad. Me adapto al nivel de mis alumnos y trato de hacer las clases dinámicas y eficaces. Puedo dar clases de repaso o ayudar con los deberes, hacer clase de apoyo en cualquier asignatura, de forma individual o en grupo.

Laura
Madrid
Estudiante de 21 años de Ingeniería Industrial en ICAI da clases a chicos hasta 2º de bachillerato de matemáticas y física

Soy laura plaza, estudiante de 21 años de 3º de ingeniería electromecánica en icai. Las técnicas que utilizo se basan en explicar la teoría y enseñar a comprender y resolver los problemas. No sirve con que el alumno sepa resolver un problema, sino que debe entender por qué debe hacerlo de esa manera para poder aplicarlo a otros ejercicios.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte clases de ciencias a niveles ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Juan miguel
València
Ingeniero Agrónomo de Valencia. Matemáticas, Química, Física, Ingeniería en general, Tecnología, Biología

A lo largo de mi vida laboral he adquirido amplísimos conocimientos relacionados con el sector de la agronomía, construcción, ingeniería, calidad agroalimentaria, prevención de riesgos laborales y ofimática (todo el paquete office) a todos los niveles por lo que me adapto con facilidad a las necesidades de mis alumnos o clientes.

Ángel
Sevilla
Ingeniero eléctrico acabando imparte matemáticas, física, electricidad... a cualquier nivel en Sevilla

Soy un chico de 28 años que empezó la ingenieria con 22 por problemas personales y la estoy acabando ahora. Enseño métodos de estudio específicos para ciencias y lógica, aprenderán a desarrollar una forma de pensar que ayudar mucho para entender estas asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 día

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 5 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 5 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, soy Ana, la madre de un chico que está cursando 1 curso de medicina. Quiere dar clases de fisica la semana del 5 al 9 de diciembre, para prepararse un examen.Si puede ser en nuestro domicilio. Me puedes decir si tu le puedes ayudar y...

Hace 2 horas
Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de...

Solicitud de Rafa

Mi hijo está cursando 2º de bachillerato, y siempre le han ido bien las matemáticas y la física, pero creemos que en este curso necesita una ayuda. Disponibilidad las tardes del miercoles y del jueves o el sábado por la mañana.

Hace 4 horas
Àlex
Mataró
INGENIERO NAVAL se ofrece para dar CLASES PARTICULARES. Máxima disponibilidad. - -

Solicitud de Guillermo

Hola , mi hijo Guillermo estudia 2 bachillerato, ha aprobado justo la física y creo que necesita reforzar sus conocimientos y que le viene muy bien recibir clases . Es deportista y muchas tardes entrena pero tiene huecos, por supuesto los fines...

Hace 7 horas
Pablo manuel
Tres Cantos
Estudiante de Física (UAM) da clases de ciencias a domicilio o webcam