Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Alejandro
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y tecnología Valencia (Benicalap)

Soy estudiante de ingeniería informatica en la upv y ofrezco clases de física, matemáticas y tecnología de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se basan en apoyo en la realización de los deberes principalmente con posibilidad de hacer ejercicios de ampliación y refuerzo así como la explicación de conceptos.

Xisco
Palma
Clases de Repaso de Matemáticas y Física en Mallorca (ESO y Bachillerato)

Estudiante de matemáticas de la universidad se ofrece como profesor de repaso para las asignaturas de matemáticas y física, para alumnos de eso y bachillerato. Se pueden hacer clases a domicilio. Se garantiza experiencia. Se hacen precios especiales para grupos dependiendo del número de personas que conformen el grupo.

Francisco
Madrid
PROFESOR MATEMATICAS - FISICA - ALGEBRA- PROGRAMACION - MADRID CENTRO - Ingeniero Telecomunicaciones

Tengo 23 años y soy ingeniero en telecomunicaciones, además soy ayudante investigador en mi universidad. Soy una persona a la que le gusta dar clases a quien lo necesite, soy claro en mis explicaciones y muy comprometido con el alumno. Mi metodología es recibir las clases particulares solventando las dudas que tenga el alumno y reforzando su aprendizaje.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Enseño o presto apoyo en matemáticas, física o dibujo técnico. Sevilla

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial de tercer curso. Tengo experiencia docente sobretodo con alumnos de bachillerato que necesitan un empujón para superar sus asignaturas de ciencias. Hace relativamente poco tiempo que estuve en el lugar del alumno, por lo que entiendo muy bien lo que necesitan. Doy clases con entusiasmo y muchas ganas.

María
Riba-roja de Túria
Estudiante de Química. Doy clases de Matemáticas, Física y Química. Desde primaria a bachiller. Precio económico.

Soy estudiante de química en la universidad de valencia y doy clase de ciencias hasta nivel de bachiller y preparo para selectivo. Mi metodología a la hora de dar clase se adapta a la necesidad de cada alumno, es decir, si precisa repaso se harán ejercicios tipo examen enfocados de todas las formas posibles para su total comprensión; así como si necesita una previa explicación.

María
Barcelona
Estudiante de Biomedicina da clases de ciencias a alumnos de ESO y bachiller en Barcelona

Soy una estudiante de ciencias biomédicas de la ub que ofrece clases para alumnos de educación primaria y de la eso. Mi especialidad son las ciencias, sobre todo física, química y biología. Para impartirlas considero que el mejor método es ayudar con el entendimiento de conceptos clave y la resolución de problemas sobre estos mismos.

Bárbara
València
Estudiante de arquitectura ofrece clases a domicilio desde primaria a bachillerato en Valencia.

Este año he empezado la universidad en la upv de valencia, por lo que hice selectividad hace unos meses, en un sistema británico (a-levels). Me encanta enseñar matemáticas y física, aunque a estudiantes más jóvenes desde primaria a secundaria puedo dar asignaturas más genéricas, en las que entra el ingles, por supuesto.

Rodrigo
Bilbo
Clases de matemáticas, física y ciencias en general. Estudiante de grado de Física

Soy estudiante de 3º de fisica en la upv/ehu. Llevo ya 7 años dando clases particulares de asignaturas de ciencias. Procuro explicar las cosas de la forma mas sencilla y clara posible, tanto la teoría como los problemas. Siempre he conseguido que mis alumnos aprobasen.

Joan
Bocairent
Profesor para materias de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para niveles desde primaria hasta bachillerato.

Estoy a punto de finalizar mis estudios universitarios en ciencias ambientales, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato en materias de ciencias. ( matemáticas, química, física, biología etc. ) .

Oriol
Sant Joan Despí
Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad.

Soy un estudiante de 4to curso de ingeniería naval y oceánica. Principalmente para impartir clases me preparo bien el temario a dar los dias anteriores a las clases y procuro hacer pensar al alumno por su cuenta. Uso gran cantidad de ejemplificaciones que puedan simplificar el absorber ciertos conocimientos y me enorgullezco de tener mucha paciencia.

Carmen
Xeraco
Se dan clases particulares de todas las materias para primaria y ESO.

Soy graduada en química y doy clases particulares en grupo y en solitario a alumnos de primaria y primero y segundo de la eso. También doy clases de ingles (b2 cambridge). 6 euros/h para clases en grupo y 8 euros/h para un alumno solo.

Nidia
Roquetas de Mar
Maestra con amplia experiencia da clases particulares de matemáticas, física, química,... En Aguadulce y El Parador.

Mi nombre es nidia y soy maestra de educación especial, puedo ayudarte en cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato. Te enseñaré a resumir, hacer esquemas y simplificar cada tema para aprender mejor. Basándome en tu temario y usando la metodología que te exijan en tu centro.

Guy eric
Madrid
Licenciado en física y máster de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física e informática en español, inglés o francés en Madrid a domicilio

Soy licenciado en físicas con especialidad en electrónica y en posesión de máster de ingeniería de sistemas de control. Mi metodología es bastante eficaz ya que en mis años de experiencia mis alumnos han obtenido resultados satisfactorios. Mi objetivo principal es utilizar la metodología más sencilla para facilitar el entendimiento y aprendizaje.

Alicia
Zaragoza
Enfermera da clases de matemáticas, física, química o carrera Enfermería en Zaragoza, a cualquier nivel hasta Bachiller.

Llevo 4 años dándo clases particulares a gente de eso, bachillerato y universidad, con muy buen resultado, y me encanta dar clases. Disfruto mucho; simplemente me limito a tratar de explicarles las cosas como yo necesitaba que me las explicasen en su día. Trato de que lo entiendan, y que sea fácil y sencillo.

Academia piramide
Sedaví
Clases de valenciano, castellano, carnet manipulador de aalimentos, oposiciones a policía nacional escala básica, etc

Clases de todas las asignaturas: matematicas, física, química,economia ,contabilidad, castellano, valenciano, estadistica, inglés Niveles desde primaria a universidad. Certificado manipulador de alimentos. Preparamos las pruebas para la obtención del b2 impartidido por profesor nativo. 3 horas semanales 48 euros /mes.

Carlos
Madrid
Profesor clases particulares ciencias, para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato). Madrid. Licenciado Ingienería.

Son ingeniero industrial, especialidad electricidad. Llevo dando clases particulares más de diez años a eso, bachillerato y universidad. He dado clases a domicilio, academias y institutos públicos; tanto grupales como individuales. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias, matemáticas, fisica, química y en concreto las de electricidad.

Aina
Barcelona
Estudiante de enfermería se ofrece a dar clases de ciencias a alumnos de instituto en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de enfermería de la universidad de barcelona que se ofrece a dar clases de ciencias desde primaria hasta bachillerato. He estudiado el bachillerato científico y seguiré ahora con la carrera en este ámbito y creo que soy la persona indicada para enseñar biología, química. Soy amante de las clases dinámicas y de encontrar el método perfecto para cada alumno.

Adrià
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemàticas, física o quimica en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería industrial al que le gustan las ciencias y las matemáticas. Intento transmitir esta afinidad a mis alumnos para hacer más ameno su estudio. En cuanto a desarrollo de la clase tengo preferencia en adaptarme al temario y dinámica de las clases del alumno en su escuela para que así le sea más útil el aprendizaje que obtiene conmigo.

Noelia
València
Imparto clases particulares en valencia desde 6 euros la hora en mi casa o a domicilio

Soy una chica de 25 años que he estudiado grado de biología y el máster de profesor de secundaria. Las técnicas que uso se basan en esquemas y realización de ejercicios en la clase.

Ángel luis
Tegueste
Profesor particular de Química, Física, Matemáticas,... en la isla de Tenerife (También A DOMICILIO)

Dirigido a alumnado de 3º y 4º eso, 1º y 2º de bachillerato. Profesor con más de 10 años de experiencia en clases particulares a domicilio y 8 en la educación pública (acreditado) en la comunidad autónoma de canarias. Compromiso y seriedad. Entrevista sin compromiso.

Javier
Mejorada del Campo
Clases particulares ESO y primaria Matematicas Fisica Quimica en Mejorada del Campo

Hola me llamo javier, estudio 2 de bachillerato de ciencias y tengo el titulo b2 en ingles por la escuela oficial de idiomas de san fernando de henares. Imparto clases de matematicas, fisica y quimica para estudiantes de eso y primaria. Me desplazo por mejorada y alrededores.

Javi
Málaga
Ingeniero técnico industrial imparte clases de matemáticas, física y rama de ciencias en Málaga y alrededores

Si se te atrancan las fórmulas, no puedes con las ecuaciones y se te resisten los números, aquí tienes un ingeniero técnico industrial que puede echarte una mano con las matemáticas, física, tecnología, y cualquier asignatura de la rama de ciencias en la eso.

Adrián
Córdoba
Ingeniero Eléctrico con Máster de Profesorado imparte asignaturas de ciencias e ingeniería.

Graduado en ingeniería eléctrica con el máster de profesorado imparte clases particulares de física, matemáticas, estadística y dibujo técnico, estadística y electrotecnia a domicilio en córdoba.

Salvador
Leganés
Estudiante de Máster de Ingeniería Aeronáutica con amplia experiencia como profesor imparte clases particulares en Madrid Sur

He estudiado ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de valencia y actualmente curso el máster en la universidad carlos iii de leganés. El método docente que sigo es simple y eficaz: adaptar el ritmo de las clases al alumno y a la prueba que deba superar.

Sergio
Galapagar
Profesor particular de primaria y secundaria. Estudiante de Ingenieria en la UC3M

¡hola! Soy un estudiante de ingenieria de la energía en leganés (bilingüe). Debido a la formación que estoy recibiendo puedo ser un gran apoyo para el entendimiento de las matemáticas, la física y la química impartidas en primaria y secundaria.

Yolanda
Badajoz
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas,física,dibujo técnico y tecnología en Badajoz, ayudándoles a comprender dichas materias y haciendo que aprendan lo máximo posible.

Soy estudiante de ingeniería mecánica, capacitada para dar clases de las asignaturas de ciencias a todos los alumnos tanto de instituto como de formación profesional. Son clases de apoyo,para explicarles y ayudarles a entender las materias con el fin de que las comprendan y les facilite su aprendizaje y la realización de los ejercicios de cada rama.

José
Madrid
Ingeniero Superior, Clases Particulares Matemáticas, Física y Química, distrito de Arganzuela Madrid

Mi enfoque pedagógico consiste básicamente en hacer entender al alumno los fundamentos de cada tema de la forma más simple posible. Y a partir de ahí intentar que el aprendizaje sea razonado, evitando memorizar en exceso, e intentando hacer interesante la materia relacionándola con situaciones de la vida real.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo jordi y soy licenciado en química. Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde eso a cursos universitarios. Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil