Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Alejandro
Alboraia
Universitario de Química se ofrece como profesor particular en Valencia de Matemáticas, Química y Física

Soy un universitario de segundo año del grado en química que busca impartir clases a todo aquel que lo necesite a un nivel de eso, bachillerato y para preparar selectividad como refuerzo de sus clases normales.

Jesus
Dos Hermanas
Profesor de matematicas en Dos Hermanas. Primaria y Secundaria. Excelentes resultados escolares

Me llamo jesus y soy diplomado en magisterio. Llevo más de 10 años dando clases particulares, tanto en academias privadas como por libre. Especialista en matematicas e ingles. Mis ultimos 3 años he estado trabajando en un colegio en londres, lo que me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de ingles y pronunciacion. Las matematicas es una asignatura que necesita practica.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Física y/o Química, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje.

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria. Trato de ayudar a comprender la materia, no me baso en una repetición indefinida de ejercicios sin conocer que se está haciendo realmente. Una vez se asegura el conocimiento teórico, ayudo a enfocar la resolución de los ejercicios.

Alex
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 25 años. Estoy en mi última etapa de la carrera y estoy dispuesto a dar clases a aquellos alumnos que tengan dificultades con algunas materias en las que me defiendo bastante bién.

Anna
Barcelona
Estoy haciendo segundo de carrera de quimica. Especialidad en clases de batx, ESO (experiencia previa )

Soy una chica universitaria que da clases sobretodo de bachillerato de matemáticas, quimica y fisica. Haremos primero una explicación teórica para aclarar conceptos y después aplicarlos mediante ejercicios. Luego cuando vayamos avanzando veremos los puntos débiles para reforzarlos.

Javier
León
Estudiante Ingeniería Mecánica con experiencia en el mundo docente, especializado en Matemáticas, Física,Química. Buenos resultados, alta disponibilidad. Ciudad: León

Soy estudiante de 3º curso de ingeniería mecánica por la universidad de león con buenos resultados académicos y especializado en la rama científico-tecnológica. Mis técnicas o metodología docente es muy interactiva, tratando de buscar los problemas y puntos de inflexión con los que se pueda encontrar el alumno.

Lorena
Madrid
Chica responsable graduada en ciencias y principiante de ingeniería de edificación superior

Me dirijo a alumnos que se encuentren en primaria, eso y bachillerato (inclusive selectividad). Cursando ingeniería de edificación superior. Mis métodos de estudio para el alumno es el aprendizaje y entendimiento. Lo más importante es que el alumno entienda los contenidos y tenga soltura para razonarlos, algo que poco a poco podremos trabajar.

Álvaro
Zaragoza
Licenciado en economía y máster en contabilidad ofrece clases de matemáticas en Zaragoza

Soy licenciado en economía y acabo de terminar un máster en contabilidad y finanzas. Mis métodos para dar clases son de 2 días a la semana de una hora y media cada clase (aunque si el alumno lo precisa no habría problema en aumentar en número de días).

Cristina
Sevilla
Ingeniera Química imparte clases de Física y Química en Sevilla a domicilio

Soy ingeniera química con máster formación del profesorado. He aplicado técnicas de aprendizaje innovadoras con alumnos de secundaria dando lugar a resultados brillantes. Mis clases son amenas y ofrezco un trato amigable a mis alumnos. Yo puedo ayudarte a aprobar.

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

Eduardo
Zaragoza
Graduado en ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo tecnico (Zaragoza)

Recién graduado en un master de ingeniería sostenible en dinamarca donde trabajé a tiempo parcial como profesor de español. La metodologia que utilizo es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno y al nivel de su curso.

Miguel ángel
Tres Cantos
Estuduante de Fisica da clases de física, matemáticas y química para un nivel de segundo de bachillerato o menor.

Soy alumno de 3° de físicas de la universidad complutense. Puedo dar clases sobre materias de ciencias para bachillerato o la eso.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato ofrece dar refuerzo con clases de ciencias en Pinto.

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Estoy en 1º de bachillerato de ciencias, algo que me apasiona y que se me da muy bien. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de exámenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Adrián
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares online y a domicilio en Vitoria, a nivel de Primaria y ESO en todas las materias, y a nivel de BACH las comunes más las de las rama de tecnología. A parte de eso, clases de inglés.

Se ofrece persona responsable, estudiante de magisterio y profesor particular en academias y de robótica lego para dar clases particulares en nivel de primaria, eso y bachillerato. En las clases trataremos de ver tus dudas y detectar aquellos problemas que te surgen, para poder afrontarlos de raíz y que lleves a cabo un aprendizaje más autónomo en las diferentes materias.

Nacho
Burjassot
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases de repaso en ESO, Bachillerato o Selectividad

Se ofrecen clases de repaso de asignaturas de ciencias en los niveles de eso, bachillerato y preparación para selectividad. Especialmente matemáticas, física y química. Precio asequible dado que estoy en el tercer año de carrera. Experiencia con tres alumnos de eso durante un curso completo cada uno y con dos alumnos de bachillerato durante 9 meses.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Vero
Madrid
Profesora de ciencias: quimica, biologia, dibujo tecnico, fisica.. ayuda en los deberes

Hola , soy estudiante de 2 de bachillerato de ciencias, me encanta ayudar a los niños con sus estudios y deberes, tengo de notas en la eso y primaria, sobresalientes y notables. Ayudaria en lo que hiciese falta.

Maria
Umbrete
Profesora particular en el Aljarafe, muy buenos resultados asegurados. Consulte sin compromiso.

Chica estudiante de ingenieria industrial se ofrece a impartir clases a chicos pertenecientes al nivel educativo de primaria, eso,. Muy responsable y puntual con horarios bastante flexibles, contactar via whasapp (información oculta) o mediante mi dirección de correo electrónico garrimaria arroba hotmail. Com.

Angela
Les Borges del Camp
Profesora de repaso para cualquier asignatura de eso o batx o preparación de selectividad

Soy angie, estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona y me gustaría dar clases a toda aquella persona que lo necesite. Me adapto a cualquier curso-formación y a cualquier asignatura, ya que siempre he sacado las materias con éxito.

Alberto
Torrent
Estudiante de Ingeniería Industrial en UPV imparte clases de ciencias en Valencia

Aplico a las clases tanto un enfoque teórico como un enfoque práctico con tal de facilitar a los alumnos la compresión de los distintos aspectos vistos en clase. Siempre se dejan ejercicios propuestos para practicarlos al terminar la clase y poder resolver las dudas.

Gerard
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Me llamo gerard, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería. Este verano quiero dar clases a alumnos de eso y bachillerato, que tengan recuperaciones en septiembre y necesiten un refuerzo a lo largo del verano. Siempre me llevo muy bien con mis alumnos y hacen el trabajo que les mando, porqué consigo crear un entorno agradable.

Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Soy ingeniero químico recién graduado, matrícula de honor en bachillerato científico y varias matrículas de honor en la carrera. Un ejemplo de clase: - breve explicación conceptual. - desarrollo de ejemplos, siempre enfocados a casos del mundo real. (p. Ej.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Graduada Ingeniería Industrial clases matemáticas y física para alumnos Sant Cugat alrededores

Siempre he sido una estudiante aplicada y me encanta explicar matemáticas y física dado que son materias con las que yo disfruto mucho. Me dirijo sobretodo a alumnos de secundaria y bachillerato y mi propuesta es asentar la teoría para luego coger mucha práctica con ejercicios variados.

Alba
Madrid
Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, Madrid(Matemáticas,Física, Programación,Electrónica ).Lo que se me da mejor son las matemáticas.

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones a quien le gustaría poder compartir los conocimientos adquiridos durante estos años de matemáticas , sobre todo , y alguna asignatura más de ciencias. Me gustan mucho los niños e intentaría hacer que le gustara lo que les enseño.

Marina
Madrid
Graduada en Historia Contemporánea y alto nivel de Inglés, Tïtulo de Bachillerato Científico-Tecnológico

Soy una persona seria y responsable, actualmente estudiante universitaria. He impartido clases a diferentes niveles, fundamentalmente eso y bachillerato, aunque también a niños de primaria. Tengo una gran capacidad de síntesis y creo que puedo proporcionar ayuda al estudio, más allá de los conocimientos propios de la materia.

David
Alacant
Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo david y curso el primer año de ingeniería informática en la universidad de alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Antonio
Espartinas
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es antonio fernández y soy estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de primaria, eso y algunos de bacillerato y preparación de exámenes de selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático.

Isa
Parla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de Matemáticas/Física/Química/Biología de ESO/Bach en Parla (Madrid)

Soy estudiante de ingeniería marítima y ofrezco clases de las asignaturas de ciencias (mates/física/química/biología) para alumnos que estén cursando la eso o el bachillerato. Serán clases amenas basadas en problemas que cubran todos los supuestos teóricos y en la preparación para los exámenes.

Pablo
Boadilla del Monte
Profesor de Matemáticas y Física para alumnos de ESO y Primaria con buen nivel

Soy un chico joven, universitario, estudiando en la politecnica. Doy clases de matematicas y fisica a un nivel de eso. Mis metodos se basan en la practica de ejercicios para luego llegar a comprender los conceptos teoricos. Mi objetivo es que el alumnos aprenda y apruebe. Doy clases de lunes a domingo mañana o tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 día

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 5 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 5 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola Marina, soy Ana, la madre de un chico que está cursando 1 curso de medicina. Quiere dar clases de fisica la semana del 5 al 9 de diciembre, para prepararse un examen.Si puede ser en nuestro domicilio. Me puedes decir si tu le puedes ayudar y...

Hace 2 horas
Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de...

Solicitud de Rafa

Mi hijo está cursando 2º de bachillerato, y siempre le han ido bien las matemáticas y la física, pero creemos que en este curso necesita una ayuda. Disponibilidad las tardes del miercoles y del jueves o el sábado por la mañana.

Hace 4 horas
Àlex
Mataró
INGENIERO NAVAL se ofrece para dar CLASES PARTICULARES. Máxima disponibilidad. - -

Solicitud de Guillermo

Hola , mi hijo Guillermo estudia 2 bachillerato, ha aprobado justo la física y creo que necesita reforzar sus conocimientos y que le viene muy bien recibir clases . Es deportista y muchas tardes entrena pero tiene huecos, por supuesto los fines...

Hace 7 horas
Pablo manuel
Tres Cantos
Estudiante de Física (UAM) da clases de ciencias a domicilio o webcam