Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Olías del Rey
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, eso y bachillerato.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Silvia
Santiago de Compostela
Ingeniera de Edificación ofrece apoyo con los deberes y da clases de matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra y trigonometría en Santiago de Compostela. Clases a domicilio con horario flexible.

Soy ingeniera de edificación y mis clases se dirigen a niños/as que necesiten apoyo escolar tanto con los deberes como con el estudio. He recibido clases de física, estática, dinámica, matemáticas, y dibujo técnico a lo largo de toda mi carrera y he destacado en ello por lo que soy apta para ello.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química, biología e inglés en Sevilla.

Hola a todos! Soy alba, estudiante del grado en bioquímica en sevilla. Ofrezco un trato personalizado y totalmente individualizado ajustándome a las características y necesidades de cada alumno. El enfoque de las clases se encuentra en la comprensión total y en la práctica de la materia a tratar; solo practicando aprendemos y avanzamos.

Jorge
Valladolid
Clases para el PRESENTE y para el FUTURO (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico...) Trabajando como un EQUIPO lo conseguiremos

Necesitas mejorar tu nivel en alguna asignatura en concreto, no entiendes al profesor o no te gusta la asignatura pero la tienes que aprobar. ¡¡no te preocupes, nada es imposible! Con un poco de trabajo eficiente, lo conseguiremos. Mis clases se alejan un poco de aquellas que se dan en los colegios.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Tomás
Elx
Ingeniero Informático, doy clases de informática, tecnología y matemáticas, en alicante provincia.

Mis clases son muy participativas, enfocadas tanto a obtener la certificación como a aprobar el examen en las que los alumnos aprenden practicando y los adultos aprenden la materia. Tengo mucha experiencia en la empresa por lo que sé lo que las empresas necesitan de un profesional.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Pablo
Cobeña
Estudiante de fisioterapia da clases de matemáticas y biología en Madrid/horario a hablar

Soy un estudiante muy bueno, con muy buenas notas en bachillerato , que puede enseñar a niños de cualquier edad en las asignaturas ya dichas. El metodo dependera en si de como progrese el alumno y del tipo de alumno. No sigo un metodo estricto de enseñanza.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Carmen
Alicante
Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura

Arquitecta, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia con alumnos de eso y bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignaturas (también francés) para preparación a la selectividad y diversos niveles de estudios y materias. Ayuda con la planificación del estudio durante todo el curso.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

Jonathan
Ciudad Real
Profesor de Educación Primaria da clases de Matemáticas y Ciencias a chicos y chicas de Ciudad Real de Educación Primaria Y Secundaria

Mi metodología se basa en satisfacer las necesidades del alumnado según corresponda. En primer lugar valorar el nivel del alumno y a partir de ahí desarrollar un programa específico para reforzar o ampliar aquellos contenidos que sean necesarios a través de técnicas y métodos de estudio.

Miguel
Estudiante de ingeniería da clases en Madrid preferiblemente en Torrejón de Ardoz y alrededores

Mi manera de enseñar es hacer ver que lo que se estudia tiene una aplicación en la vida real que todos podemos utilizar siempre de manera lúdica. Siempre respetuoso y con mucha paciencia. Si no se la respuesta de no paro hasta encontrarla.

Marcelo
Chilches
PROFESOR A DOMICILIO BILINGÜE INGENIERO con Máster de Ciencia obtenido en el Reino Unido, prepara alumnos en todos los niveles: Matemática-Física-Tecnología Electrotecnia y Electrónica PowerPoint

Experimentado ingeniero civil con una amplia gama de titulaciones obtenidas en distintos países, me permiten poder transmitir una gran variedad de conocimientos tanto en español como en inglés. Mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad o universitario.

Inés
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato da clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Tecnología a domicilio en Boardilla del Monte

Al ser asignaturas prácticas, mis clases se centrarían en hacer ejercicios y corregirlos, pero además daría teoría de la materia. Aplicaría métodos para que el alumno memorice sin dificultad, no se quede en blanco en los exámenes, y aprenda sin dificultad.

Luis
Guijuelo
Clases particulares de matemáticas, física, dibujo y geometría. Todos los niveles hasta bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, a punto de terminar la carrera. Mis clases están dirigidas principalmente a primaria y el instituto. Es la primera vez que voy a intentar dar clases, por lo cual no tengo una metodología desarrollada, pero creo que tengo los conocimientos suficientes para impartir las clases.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

Ana
Madrid
Ingeniera Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química y otras materias; a nivel de Primaria, ESO y Bachiller.

Mi nombre es ana, soy titulada en ingeniería industrial por la us y doy clases de ciencias en general, a los niveles de primaria, eso y bachiller; aunque también podría impartir otras materias.

Carmen
Vigo
Profesora a domicilio de matemáticas, ciencias e tecnoloxía para ESO e bacharelato

Son unha estudante de último ano de enxeñaría industrial. Teño unha formación alta en materias de ciencias e tecnoloxía, boa dispoñibilidade e paciencia. Conto con experiencia con rapaces desde a eso ata universidade, con bos resultados. Dou clases tanto individuales como a grupos, máximo de 3 alumnos (precio por hora a convir).

Jose
Villajoyosa
Clases particulares de Matemáticas impartidas por Ingeniero titulado en la zona de Villajoyosa

Las clases pueden ser para un solo alumno o para varios todo en función del precio, el ritmo de la clase lo marca siempre el alumno y siempre adaptándose el profesor a las necesidades y dudas que le puedan surgir.

Eva
Alboraia
Clases de repaso de ciencias naturales, matemáticas, biología y física y química

Me llamo eva, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la uv. Idiomas: a2 de francés, b2 de inglés y c1 de valenciano. Doy clases de repaso de valenciano, castellano, inglés, matemáticas, etc. Niveles: primaria y secundaria. Tengo experiencia tratando con niños con tea y un certificado que lo avala. Responderé encantada a cualquier duda.

Alberto
Gijón
Licenciado en CC. Químicas y en CC. Ambientales imparte clases de CIENCIAS (Química, Matemáticas, Física, etc.) en GIJÓN

Seguimiento, individualización, dedicación exclusiva, síntesis, motivación. Licenciado en cc. Químicas y en cc. Ambientales, en posesión del máster en formación de formadores imparte clases de ciencias (química, matemáticas, física, etc. ) en gijón. Experiencia en academias y a nivel particular. Clases presenciales: domicilio propio, en domicilio del alumno, skype.

Encarnita
Murcia
Estudiante de Grado en Quimica da clases de matematicas, quimica y fisica a alumnos de Murcia.

Mi método de dar la clase es ver los temas desde el punto de vista cotidiano, con ejemplos de la vida real, para que sea mas fácil el entender. Mi especialidad es la física y química de eso y química de 2º bachillerato, también matematicas hasta 2° bachillerato.

Paula
(1 opinión)
Algemesí
Clases de repaso: mate, ciencias, inglés, física, química, en primaria, secundaria, bachillerato

Las clases pueden ser grupales o individuales. Los grupos son reducidos. El horario de las clases es de lunes a viernes en turnos de mañanas y tardes. Niveles impartidos: primaria, secundaria, bachiller, módulos profesionales, pruebas de acceso a grados profesionales y a la universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...