Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Luis fernando
Madrid
Estudiante de Química imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Madrid.

Hola. Soy luis y soy de madrid. Estudio el tercer curso de ciencias químicas en la universidad complutense de madrid y tengo experiencia de dos años como profesor con excelentes resultados. Me ofrezco como profesor particular de refuerzo a domicilio de matemáticas, física y química de eso y bachillerato. El horario sería por la tarde y excepcionalmente por la mañana.

José maría
Albox
Apoyo de Matemáticas, Física y Química. Lectura y escritura en alumnado con dificultades de aprendizaje. Técnicas de Estudios.

Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física y química (todos los niveles). Técnicas y estrategias de estudio. Dificultades de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo en educación primaria (psicopedagogía). Las clases a domicilio tienen un trato económico a convenir. Todas las clases son individuales.

Erik
Cerdanyola
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... en Barcelona y/o alrededores

Hola, me llamo erik, tengo 21 años y soy estudiante de último año de ingeniería aeronáutica. En principio mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y preparación de la selectividad. En cualquier caso, no creo que haya problema en dar clase a otro tipo de alumnos (fp, primeros cursos de carrera.

Rocío
Tavernes Blanques
Soy Bióloga docente, con varios años de experiencia, imparto clases muy económicas

Soy bióloga, con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y fp (rama salud). Imparto clases de todas las materias en primaria y secundaria. En bachillerato doy clases de las truncales (castellano y valenciano) y de modalidad de ciencias y tecnología (biología, ctm, física y química).

Laura
Madrid
Clases de matemáticas, física y química para alumnos de la ESO y bachillerato

Soy una estudiante de 25 años que estoy terminando la carrera de ingeniería química. Ayudo a mis alumnos haciendo incapié en las cosas que peor les salen mediante ejercicios e intentado explicar de manera diferente a la del colegio o instituto.

Paula
Barcelona
Cases particulares a domicilio en Barcelona por universitaria cursando la carrera de Física

Estudiante de física en la universidad de barcelona, alto dominio del inglés y en el campo de las ciencias se ofrece para dar clases particulares a domicilio a estudiantes de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases serán impartidas en domicilios de barcelona, y el maresme (mataro, llavaneres, vilassar.

Pablo
Bilbao
Estudiante de ingeniería en San Mamés 4º curso. Puedo dar clases de todas las asignaturas de ciencias a un nivel alto. Preferentemente en Bilbao. En verano también tengo disponibilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos que quieran mejorar y aprender técnicas de estudio de asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. Soy un alumno responsable y estudioso al que se le dan bien las matemáticas. Mi idea para mejorar la capacidad del alumno es hacer y hacer ejercicios y resolver sus dudas que es distinto a hacerle los ejercicios sin que él aprenda.

Carmen
Madrid
Ingeniera de Caminos da clases de todas las asignaturas de ciencias a niveles de primaria, ESO y Bachillerato

Me adapto muy bien a las necesidades de cada alumno. Intento motivarles para que ganen confianza, aprendan y pasen sus exámenes sin problemas. He dado clases desde niveles de primaria, hasta preparación de la selectividad, en todas las asignaturas de ciencias.

Lúa
Oleiros
Ingeniera. Clases de matemáticas ...y más. A domicilio, primaria, E.S.O, bachillerato. Oleiros y alrededores. A Coruña

¿ tienes problemas con la matemáticas. O quizás quieres mejorar tus notas? Soy ingeniera de obras públicas con mención en hidrología, con 10 años de experiencia impartiendo clases con buenos resultados. Preparo clases personalizadas para ti, porque las matemáticas siempre serán las mismas, la diferencia está en quien explica.

Tania
Barcelona
Clases particulares a domicilio o en el domicilio propio de física, matemáticas, biología y química.

Mi nombre es tania y además de monitora de tiempo libre soy estudiante en la universidad autónoma de la carrera de nanociencia y nanotecnología.

Gonzalo
Madrid
Estudiante de medicina da clases de ciencias ESO y Bachillerato a domicilio completamente personalizadas

Soy gonzalo, un estudiante de medicina disponible para dar clases de asignaturas de ciencias para eso y bachillerato. Las clases las imparto a domicilio y trabajo con el alumno cualquier tipo de problema que tenga con la materia, explicándola de una manera didáctica, amena y entendible, influida por mi propia experiencia no sólo como profesor sino también como alumno.

Juan
Madrid
Profesor Ingeniero en Madrid para dar clases de Matemáticas, Física y Dibujo de distintos niveles. Con experiencia docente.

Actualmente trabajo como profesor en titulaciones superiores de dibujo técnico, además de otras materias relacionadas con la física y las matemáticas. Estoy interesado en impartir clases personales a alumnos que lo necesiten de diferentes niveles, preferiblemente de bachillerato o últimos cursos de la eso.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de química que da clases particulares en casa y también online

Buenas soy maria, soy estudiante de último año de química de la universidad de castilla la mancha, soy una persona responsable, paciente y entregada. Las ventajas de tomar clases conmigo es que conozco bien la materia de química y puedo ayudarte desde niveles muy básicos hasta niveles más avanzados, se en que hay que tomar más énfasis y en que no, al igual que en matemáticas y física.

Juan pablo
Alcalá de Henares
Ingeniero de Telecomunicaciones imparte clases de Matemáticas en zona de Alcalá de Henares

Las clases se adaptan al tipo de alumno y al material que le ha sido compartido en clase. De la misma forma, las explicaciones se realizan de forma detallada, incluyendo ejemplos claros para que el concepto quede claramente asentado en el alumno y se obtenga un mayor beneficio de la hora lectiva.

Antonio
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares por ingeniero con vocación de profesor y experiencia con jóvenes

Soy ingeniero con vocación de profesor y llevo dando clases de apoyo en asignaturas de ramas científicas a jóvenes desde que empecé mis estudios universitarios hace 6 años. Me adapto muy bien al nivel de conocimiento de los estudiantes y pongo muchos ejémplos prácticos. Me gusta relacionar la enseñanza teórica del instituto con ejemplos reales del mundo de la ingeniería.

Janira
Santa Coloma de Gramenet
Soy una chica de Santa Coloma de Gramenet que actualmente cursa el primer año del Grado de Matemáticas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Me gustaría dar clases particulares de matemáticas, físi

Soy una chica de santa coloma de gramenet que actualmente cursa primero de carrera del grado de matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. Me gustaría dar clases a niños desde el nivel de primária hasta el nivel de bachillerato, incluyendo también las matemáticas del bachillerato social.

Xabier
Bilbao
Ingeniero químico, doy clases particulares, ayuda con deberes y hago trabajos por encargo, cursos de CATIA V5 y CNC Heidenhain

Ingeniero químico, doy clases particulares, hago trabajos por encargo y ayudo en los deberes de cualquier asignatura de eso, bachiller y/o carrera. Además hago tipo de trabajos, llevar o recoger a los niños al trabajo, cuidarles, chofer, etc, etc, etc.

Daniel
Madrid
Clases Particulares Ensanche de Vallecas (Matemáticas, Física y Química) PRIMARIA / ESO

Alumno de ingeniería electrónica industrial respondable y puntual se ofrece para dar clases particulares de matemáticas física y química nivel primaria/eso. Me desplazo por toda la zona de ensanche de vallecas , villa de vallecas y santa eugenia.

Laura
Barcelona
Estudiante de último curso de Ingeniería imparte clases de ciencias-tecnología (matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc) a cualquier rango de edad en la ciudad de Barcelona

Mi nombre es laura. Soy estudiante de último curso de ingeniería industrial en la universidad politécnica de cataluña. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de bachillerato, aunque también tengo experiencia con alumnos de universidad y eso.

María
Madrid
¡Hola! Me llamo María y tengo 22 años. Me ofrezco a dar clases a niños de Primaria y ESO y Bach, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura para la que puedan necesitar ayuda

Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre, y he trabajado como monitora durante 3 veranos, con la organización adhara. Además he participado en programas de voluntariado con niños tanto en valladolid (con la ong proyde), como en madrid (con cáritas).

Fernando
Sevilla
Clases para niños de primaria y secundaria para avanzar y afianzar los conocimientos

Doy clases de todas las asignaturas para niños de primaria y secundaria (matemáticas, química, lengua. . . ) . Soy estudiante de 4º de arquitectura, con experiencia demostrable en dar clases a niños de primaria y eso. Las clases son a domicilio y el horario es flexible.

Cristina
San Pedro del Pinatar
Licenciada en Ciencias da clases a domicilio de matemáticas, química, física y biología

Licenciada en ciencias con experiencia en el ámbito docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en san pedro del pinatar y alrededores. Matemáticas, química, física y biología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. No dudes en contactar conmigo para resolver las dudas que tengas.

Carmen
A Coruña
Ingeniera y profesora de universidad da clases particulares en la coruña ciudad

Doy clases de matematicas. Fisica. Dibujo. Algebra a todos los niveles. Ingles de conversacion. Preparo examenes con metodo rapido y facil. Los metodos de estudio dependen del alumno y nivel pero adapto la pedagogia a tus necesidades. Atencion individual garantiza el aprendizaje.

Jose javier
Lleida
Universidad y Bachillerato. Matemáticas, Álgebra, Cálculo, Física, Química, Estadística en Lleida ciudad

25 años de experiencia, consiguiendo los mejores resultados de mis alumnos. Convertiremos las materias complicadas en fáciles para ti. Especializado en materias de bachillerato y asignaturas de ingenierías,tecnología y ciencia de los alimentos, biotecnología, biomedicina, medicina.

Daniel
Alcobendas
Clases particulares ESO en asignaturas de ciencias, zona de Alcobendas y Madrid

Mis clases se dirigen a alumnos de la eso sobre todo, soy atento y mis clases se enfocan a la adquisición de conceptos, seran rápidas y activas, resolviendo no solo problemas donde el alumno tenga dudas sino también otros que vea que pueden servirle para estar mejor preparado

Pablo
León
Estudiante de ingeniería da clases de física y matemáticasa a niveles de primaria, eso y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería informática en la universidad de león. Doy clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases sobre todo enfocadas a la práctica y la realización de ejercicios prácticos. Seguimiento de la progresión del alumno.

Cristina
Barcelona
Estudiante de ciencias biomédicas ofrece clases de ciencias naturales, quimica, fisica, biologia y matematicas a alumnos de bachilerato, ESO y primaria, así como preparación para la selectividad

Cristina, estudiante de 21 años de ciencias biomedicas, ofrezco clases de repaso tanto de secundaria como de primaria de ciencias en general, asi como clases para preparar la selectividad. Puedo desplazarme a cualquier area de barcelona y tengo horario flexible. Me adapto al idioma, soliendo aportar mis apuntes de mi época de estudiante de secundaria y preparando las clases con anterioridad.

Francisco
València
Profesor particular de ciencias se ofrece para clases particulares a domicilio en Valencia

Mi nombre es francisco y me dirijo a alumnos de eso y bachillerato que deseen reforzar las asignaturas de ciencias o simplemente, precisen de apoyo para realizar las tareas que les encarga el centro educativo. Desde la perspectiva pedagógica, haré cuanto esté en mis manos por impartir las clases de forma amena y agradable, en donde el alumno marque los ritmos.

Mario
Granada
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy mario, actualmente estoy estudiando arquitectura y he realizado dos años de ingenieria civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de primaria eso y bachiller. Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.

Jessica
Burjassot
Graduada en Química ofrece clases particulares primaría, secundaría y bachillerato - Burjassot/Paterna/Benimamet/Manises

Experiencia docente: Llevo impartiendo clases desde hace 4 años a alumnos de primaria, secundaría y bachillerato con resultados satisfactorios, aprobando siempre las asignaturas reforzadas. Descripción personal: Mi nombre es jessica marín, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el último año del grado en química en la universidad de valencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sonia
Hace 4 días

Se nota que sabe de lo que habla, explica muy bien y se interesa porque lo entiendas. Me ha servido de gran ayuda.

Víctor
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 2 semanas

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Candy

Le pasó móvil de una madre que necesita un profesor particular para clases de ciencias de su hija. Yo he encontrado su oferta y le pasó número de ella para que la llame cuánto antes mejor. Ella me pidió que la ayudará a buscar un profesor....

Hace 4 horas
Alberto
Alaquàs
Lic. BIOTECNOLOGIA imparte clases de matemáticas, física, química, biología en Valencia y alrededores

Solicitud de Penelope

Hola Marina, mi nombre es Penélope. Tengo 38 años y quiero presentarme para subir nota en selectividad en las asignaturas de Física y Biología. Quiero hacer la carrera de Fisioterapia y estas dos materias son las que más puntúan en mi...

Hace 17 horas
Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Solicitud de Vicenta

Hola Manuel, busco profesor particular para mi hija en la asignatura de Física de 2º de Bachiller, a ser posible los martes y viernes a partir de las 16 horas. Te agradecería que me contestases lo antes posible para concretar días y horas...

Hace 18 horas
Manuel
Aldaia
Licenciado en Ciencias Químicas y Bioquímicas, con el C.A.P, se ofrece como profesor particular.