Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Ana
Madrid
Graduada en Química ofrece clases particulares de Química en MADRID (zona Moratalaz)

Me llamo ana, soy graduada en química por la universidad complutense. Actualmente estoy cursando un máster de prevención de riesgos laborales, por lo que mi disponibilidad sería por las tardes. Ofrezco clases particulares de química (se puede estudiar la posibilidad de dar clases de matemáticas y física) de cara a aprobar 2 de bachillerato y selectividad.

Manuel
Parla
Licenciado en Física da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y bachillerato en Madrid

Soy licenciado en física y doy clases de nivel eso y bachillerato. Además preparo a alumnos para pruebas de acceso a la universidad (paeg) en las asignaturas de matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos mediante ejemplos y casos modelo, además de la practica con actividades específicas.

Tamara
Burjassot
Clases Particulares De Refuerzo y Repaso Escolar Para Primaria, Eso Y Personas Con Necesidades Específicas de todas las materias: Matemáticas, castellano, valenciano, inglés, biología, etc. Las clases

Estudiante universitaria de psicología. -clases particulares en burjassot , godella y alrededores. A domicilo o en mi vivienda. -doy clases de todo tipo de asignaturas de primaria y eso -con experiencia en clases particulares. -dominio de ingles medio-alto y demás asignaturas.

Alba
Badalona
Graduada de Biología da clases de ciencias (mates, química, física, etc.) a alumnos de Barcelona (o alrededores)

Actualmente he terminado la carrera de biología ambiental en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar y servicio de canguro a estudiantes de primaria y eso en la zona de barcelona y alrededores. De lunes a viernes, disponibilidad durante mañana, mediodía y tarde.

Pedro
Murcia
Licenciado en matematicas imparte en murcia a domicilio clases de matematicas en eso y bachiller y matematicas fisica y quimica en eso

Enseño a domicilio y en academias desde hace 8 años. Ya tengo experiencia en ver que es lo que necesitan mis alumnos. Repaso con ellos los ejercicios tipo que se piden en los examenes y los hago con ellos aparte de mandarles ejercicios para hacer.

Aitor
Barcelona
Joven con conocimientos de matemáticas y física cursando acutalmente la carrera de Ingeniería Mecánica

Soy aitor bernis, alumno de la upc cursando un grado en ingenieria mecánica. Puedo dar clases de física y matemáticas de cualquier nivel. Mi técnica básica trata en comprender la razón y/o funcionamiento de cierto método matemático y físico para que no se haga nada de manera mecánica o de memoria.

Angela
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de física,química y trigonometría a alumnos de instituto en Pamplona

Me llamo ángela y soy estudiante de cuarto año de ingeniería de telecomunicaciones en la upm. Me ofrezco a dar clases de refuerzo en las materias de física,química, trigonometría e inglés de primaria y eso. También técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Biomédica se ofrece a dar clases de ciencias e inglés para secundaría y bachillerato

Soy estudiante de ingeniería biomédica en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de matemáticas, química, física y biología e inglés para alumnos de eso y bachillerato, aunque también puedo ayudar con otras materias. Tengo buen expediente académico y buen conocimiento para trasmitir en asignaturas de esta rama.

Marta
Granada
Doy clases de apoyo en ciencias para alumnos desde primaria hasta 1ºBachillerato

Soy una estudiante cursando el último curso de bachiller, apasionada de las ciencias y con aspiración a ser médica, además de muy ilusionada con el aprendizaje y la enseñanza. Doy clases a cualquiera que quiera aprender o necesite un apoyo y ayuda. Conozco y manejo diversas técnicas de estudio y enseñanzas pedagógicas. Gran empatía.

Abel
Coslada
Ingeniero Industrial imparte clases por la tardes. Gran experiencia. Zona: Coslada - S. Fdo. de Henares

Doy clases muy didácticas, con muchos ejemplos y que sirven para que el alumno pueda entender la materia sin problemas. Me ajusto al nivel del alumno sin problemas apoyándonos en sus libros, apuntes o en material propio si lo viera necesario.

Noelia
Sevilla
Clases Particulares en el Centro Educativo NOAVI (en Triana), Primaria, ESO, ESA, Bachillerato, Pruebas de acceso, Selectividad, Idiomas, Informática, Educación Especial y Alteraciones lingüísticas, A

Titulación universitaria 12 años de experiencia y buenos resultados académicos Clases en grupo o individuales Atención individualizada, métodos de estudio personalizados para cada alumno, nivel y asignatura Técnicas de estudio, motivación, preparación de exámenes, orientación educativa (información oculta) Todas las asignaturas y niveles.

Natalia
Madrid
Materias relacionadas con la ingeniería y para niveles inferiores cualquier asignatura. Madrid

Finalizando master en energías renovables, puedo impartir clase de cualquier asignatura relacionada con las ciencias tanto geología como dibujo, física, química etc. Ingles, lengua,biologia. Flexibilidad completa Se dan clases particulares a cualquier nivel de aquellas asignaturas relacionadas con la ingeniería(graduada de ingeniería de la energía) a domicilio o en el mío.

Alessandro
Barbastro
Clases particulares de Física, Química, Matemáticas o Biología para alumnos de ESO y bachillerato

Clases presenciales en mi casa (preferiblemente) o a domicilio, o por skype. Apoyo y repaso para alumnos de eso y bachillerato, preparación a la selectividad. Uso diferentes tipos de materiales didácticos para que la comprensión de los tema resulte más fácil y entretenida.

Ángel
Córdoba
Graduado en Física con Máster en Física Biomédica da clases a domicilio de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Córdoba capital.

Como estudiante recién terminado, entiendo que el estudio puede ser tedioso en ocasiones. Por eso trato de enseñar las materias de física, química y matemáticas de una forma amena y entretenida para que mis alumnos de primaria, eso y bachillerato pueda divertirse con ellas (o que al menos no les resulten difíciles).

Carlos
Alicante
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física y todas esas asignaturas que a veces se atragantan de una forma que harán que os gusten. en alicante

Soy un ingeniero de caminos que trabaja actualmente en una empresa importante de ingeniería pero al que le gusta enseñar y aprender de los estudiantes. Se ofrecen clases amenas y atractivas con metodología enfocada a casos prácticos. Las clases están enfocadas a todos los niveles, desde eso a estudios universitarios.

Asier
Mungia
Estudiante de Biotecnología da clases de matemáticas, biología y química en Mungia o alrededores

Estudiante de biotecnología, hábil en las ciencias, daría clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Respecto a la metodología, profundizaríamos en el temario y resolución de ejercicios, siempre buscando algún método o truco para dominar la materia en cuestión. Utilizaríamos también las nuevas tecnologías, whatsapp, email. Para resolver dudas puntuales.

Javier
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y química, etc, en el centro de valladolid

Aplicando la experiencia propia como estudiante de ingeniería electrónica y todo el recorrido hasta llegar a este punto, imparto clases de matemáticas, física y química. Para otras asignaturas preguntad sin compromiso. Para saber disponibilidad de horarios y concretar el que mejor convenga, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Hector
Madrid
CLASES MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA en MADRID x TITULADO UNIVERSITARIO con CAP

Profesor particular licenciado universitario en posesión del certificado de aptitud pedagógica (c. a . P) desde 2. 006 en la modalidad de ciencias. Varios años de experiencia tanto a nivel particular como en academia impartiendo clases de ciencias a nivel secundaria, bachillerato y universidad, se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química.

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

Carlos
Valladolid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, amplia experiencia con niños y adolescentes en todos los cursos. Doy clases de asignaturas de ciencias. Resultados asegurados. Amplia experiencia dando

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Experiencia con adolescentes y niños. Clases para diferentes niveles y entretenidas pensadas para cada alumno en particular. Profesor paciente que se adecua a la velocidad del alumno. Clases siempre bien preparadas antes de impartirlas. Resultados asegurados porque le pongo mucho empeño.

Andreu
Barcelona
Estudiante de 2º de Medicina se ofrece a dar clases de refuerzo escolar y de preparación para selectividad

Soy un estudiante muy motivado para dar clases. Tengo experiencia dando clases de refuerzo en el casal d'infants del raval y a algunos alumnos de mi antigua escuela. Creo que lo mas efectivo para que alguien aprenda es conseguir que se interese por lo que estudia y ese es mi objetivo.

Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y derivados

Si te cuesta sacar los problemas, todos tienen truco, yo puedo enseñarte de la forma más divertida y que veas que los todos los problemas son bonitos.

África
Madrid
MATEMÁTICA AL RESCATE (MADRID): estudiante de ingeniería matemáticas se ofrece a dar clases particulares en verano.

Actualmente llevo dos años estudiando ingeniería matemática y me encantaría poder mostrarles a jóvenes de primaria e instituto que el mundo matemático no es tan terrorífico como piensan. Me gustaría emplear mi tiempo de verano en dar clases particulares de matemáticas o asignaturas similares (física, estadística. ) .

Alberto
Zaragoza
Ingeniero Químico clases particulares química, física y mates e inglés a domicilio

Soy alberto. Un chico muy majo y positivo. He estudiado ingeniería química. Me gusta dar clases particulares y tengo 10 años de experiencia. Utilizo métodos basados en la experiencia propia y que le han funcionado a muchos de mis alumnos históricos.

Borja
Palma
Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas (ESO - 1º Carrera) en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo experiencia y conocimientos sobre matemáticas, física y tecnología. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de matemáticas están enfocadas a la resolución de problemas y la comprensión de los conceptos a aplicar en los mismos, las clases serían en mi despacho.

Yonxiang
Rubí
Estudiante de BCT da clases de mates y física para primaria y secundaria en Rubí

Soy un estudiante de 1r curso en bachillerato tecnologico, se me da muy bien las matematicas y la física aunque tambien puedo dar clases de otras modalidades, doy clases para alumnos de primaria y los 2 primeros cursos de la eso.

Pablo
Madrid
¿Quieres coger amor a las asignaturas que mas odias? Ven conmigoo

Estudiante de ingeniería en servicios y tecnologías de la telecomunicación imparte clases a todos los niveles de eso y bachillerato en las asignaturas de: matemáticas, física, electrotecnia y programación en c, a nivel universitario. Se incluye preparación para selectividad. Flexibilidad de horarios. Experiencia. Seguimiento personal del alumno.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Enseño o presto apoyo en matemáticas, física o dibujo técnico. Sevilla

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial de tercer curso. Tengo experiencia docente sobretodo con alumnos de bachillerato que necesitan un empujón para superar sus asignaturas de ciencias. Hace relativamente poco tiempo que estuve en el lugar del alumno, por lo que entiendo muy bien lo que necesitan. Doy clases con entusiasmo y muchas ganas.

Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las Matemáticas es fácil en Granada

Hola, soy adela, profesora de matemáticas. Doy clases particulares a todos los niveles, especialmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato, además de preparar "selectividad".

Mario
Castro Urdiales
Estudiante de Ingeniería Industrial. Clases de Matemáticas, Dibujo Técnico, Cálculo, Álgebra, Física.. Con esfuerzo y constancia nada es imposible!

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería industrial en la escuela técnica superior de ingeniería de bilbao. Ayudo en asignaturas de ciencias a alumnos de primaria, eso, bachillerato, selectividad y estudios superiores relacionados con la ingeniería, especialmente en matemáticas, mecánica, álgebra, cálculo, física y dibujo técnico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)