Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Elena
Valladolid
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases a domicilio o en el propio de Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Provincia de Valladolid

Soy una recién diplomada que descubrió su vocación tras años de estudio. La tarea de enseñar no puede ser una rutina, tiene que ser una motivación. Se aprende mejor cuando tomas los deberes como un juego que hincando codos.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Pablo
Valladolid
Clases de Física a domicilio en Valladolid desde nivel bajo a Selectividad

Estudiante de primer curso de ingeniería imparte clases a domicilio de física desde el nivel más bajo hasta selectividad Separación de la matería en dos bloques: teoría & práctica Se ajusta la clase a las especificaciones del alumno y a sus puntos más débiles para mejorarlos

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos da clases de matemáticasy física(ESO) en Madrid Capital

Soy álvaro, soy estudiante en la universidad politécnica de madrid del grado de civil y territorial. Principalmente dirijo mis clases a alumnos de la eso, especialmente a 1º,2º y 3º de la eso.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Andrés
Madrid
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en icai de ingeniería industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Olías del Rey
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, eso y bachillerato.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Laura
Málaga
Arquitecto Superior da clases de matemáticas y física en Málaga (hasta nivel bachillerato/selectividad)

Soy una chica joven, licenciada en arquitectura y doy clases de matemáticas, física o dibujo técnico para alumnos desde primaria hasta bachiller. Normalmente el necesitar un refuerzo en alguna asignatura no es por "falta de inteligencia" más bien suele ir acompañado de falta de interés o motivación, un poco de vagueza.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química, biología e inglés en Sevilla.

Hola a todos! Soy alba, estudiante del grado en bioquímica en sevilla. Ofrezco un trato personalizado y totalmente individualizado ajustándome a las características y necesidades de cada alumno. El enfoque de las clases se encuentra en la comprensión total y en la práctica de la materia a tratar; solo practicando aprendemos y avanzamos.

Jorge
Valladolid
Clases para el PRESENTE y para el FUTURO (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico...) Trabajando como un EQUIPO lo conseguiremos

Necesitas mejorar tu nivel en alguna asignatura en concreto, no entiendes al profesor o no te gusta la asignatura pero la tienes que aprobar. ¡¡no te preocupes, nada es imposible! Con un poco de trabajo eficiente, lo conseguiremos. Mis clases se alejan un poco de aquellas que se dan en los colegios.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Tomás
Elx
Ingeniero Informático, doy clases de informática, tecnología y matemáticas, en alicante provincia.

Mis clases son muy participativas, enfocadas tanto a obtener la certificación como a aprobar el examen en las que los alumnos aprenden practicando y los adultos aprenden la materia. Tengo mucha experiencia en la empresa por lo que sé lo que las empresas necesitan de un profesional.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Diego
Málaga
Licenciado en Pedagogía para clases particulares a domicilio de matemáticas y ciencias

Licenciado en pedagogía con amplia experiencia para clases particulares a domicilio. Especializado en matemáticas y ciencias. Técnicas de estudio y preparación de exámenes. Preparación de pruebas de educación secundaria de adultos y pruebas de acceso a ciclos formativos. Clases a domicilio en málaga. Precios reducidos a grupos.

Carmen
Alicante
Arquitecta da clases particulares de matemáticas, física, dibujo... en Alicante. Gran experiencia con alumnos de ESO y Bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignatura

Arquitecta, 30 años. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Gran experiencia con alumnos de eso y bachillerato en apoyo a los deberes y técnicas de estudio de todas las asignaturas (también francés) para preparación a la selectividad y diversos niveles de estudios y materias. Ayuda con la planificación del estudio durante todo el curso.

Patricia
Alicante
Preparación para grupos en Selectividad y Acceso a Universidad para mayores de 25 años.

Se ofrece ayuda con la preparación para selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 de las asignaturas de química, física y matemáticas. Serían los lunes/viernes/sábados por las tardes dos horas intensivas. (posibilidad de formar grupo de 3-8 personas precio 40 euros/mes) tengo experiencia en academia.

Jonathan
Ciudad Real
Profesor de Educación Primaria da clases de Matemáticas y Ciencias a chicos y chicas de Ciudad Real de Educación Primaria Y Secundaria

Mi metodología se basa en satisfacer las necesidades del alumnado según corresponda. En primer lugar valorar el nivel del alumno y a partir de ahí desarrollar un programa específico para reforzar o ampliar aquellos contenidos que sean necesarios a través de técnicas y métodos de estudio.

Miguel
Torrejón de Ardoz
Estudiante de ingeniería da clases en Madrid preferiblemente en Torrejón de Ardoz y alrededores

Mi manera de enseñar es hacer ver que lo que se estudia tiene una aplicación en la vida real que todos podemos utilizar siempre de manera lúdica. Siempre respetuoso y con mucha paciencia. Si no se la respuesta de no paro hasta encontrarla.

Carlos
Pontevedra
Se ofrecen clases de Química, Matemáticas, Física, Biología y Bioquímica en Pontevedra.

Buenos días. Soy estudiante de química de último curso, con todas las asignaturas aprobadas a falta de presentar el trabajo de fin de grado. Busco continuar dando clases particulares, ya que por cambio de domicilio a pontevedra, no puedo continuar dando clases en santiago de compostela.

Inés
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato da clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Tecnología a domicilio en Boardilla del Monte

Al ser asignaturas prácticas, mis clases se centrarían en hacer ejercicios y corregirlos, pero además daría teoría de la materia. Aplicaría métodos para que el alumno memorice sin dificultad, no se quede en blanco en los exámenes, y aprenda sin dificultad.

Luis
Guijuelo
Clases particulares de matemáticas, física, dibujo y geometría. Todos los niveles hasta bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, a punto de terminar la carrera. Mis clases están dirigidas principalmente a primaria y el instituto. Es la primera vez que voy a intentar dar clases, por lo cual no tengo una metodología desarrollada, pero creo que tengo los conocimientos suficientes para impartir las clases.

Jose enrique
Gijón
Licenciado en Ingeniería Industrial Superior imparte clases particulares de materias técnicas a domicilio

Desde el nivel de bachillerato a materias universitarias, en el ámbito de las ciencias y la ingeniería. Las clases son personalizadas al nivel de conocimientos del alumno para conseguir una correcta progresión en la asignatura y alcanzar la meta deseada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)