Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Sergio
València
Estudiante de química da clases para ayudar a aprobar mates física química.

Soy un estudiante de la licenciatura de química en la universidad de valencia. Además, tengo un año de experiencia en una ingeniería en la universidad politécnica de valencia. Puedo ayudar a nivel teórico y práctico a matemáticas a nivel de toda la eso, y tanto física como química a nivel de selectividad inclusive.

Evamaria
Zaragoza
Licenciada en ciencias da clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Zaragoza

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia de más de 10 años y con flexibilidad de horarios. Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas.

Maria
Barcelona
Ingeniera aeronáutica da clases de mates/ciencias a alumnos desde primaria hasta bachiller

- soy ingeniera aeronáutica. - desde hace algunos años he compaginado mis estudios con la docencia a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. - la metodología de enseñanza se adapta en cada caso al alumno ( los requerimientos de la materia, las motivaciones del alumno y sus inquietudes).

Andrea
València
Estudiante de ingeniería interesada en dar clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico o refuerzo escolar.

Mis métodos es adaptarme al ritmo de aprendizaje del alumno, personalizar las clases haciendo hincapié en los conceptos que cuesten más de asumir. Ayudar en la realización de los deberes escolares y corregirlos, para que así estén correctos. Y hacer hora intensiva y actividades preparadas por mí antes de un examen, para que el resultado sea el mejor posible.

Marina
Barcelona
Apoyo académico (y moral!) en mates y otras asignaturas científicas que se te hayan cruzado

Mi método es un poco variado, depende de lo que necesite cada alumno, yo simplemente intento explicar los conceptos de una manera que a todos mis alumnos les ha resultado siempre fácil de entender, pero también tengo recursos en caso de que no se entienda a la primera y puedo inventarme mil formas de explicar porque soy muy resolutiva.

Oihane
Bilbo
Graduada en educación primaria da clases a niños de entre 6-16 años en la zona de Santutxu (Bilbao) en todo tipo de asignaturas

Metodología activa, participativa y cooperativa. Es decir, provechar los recursos creados por los propios alumnos y profesores. Se confunde bastante con el trabajo en grupo pero no tiene nada que ver; básicamente actúa como una cooperativa donde todos sus miembros son constructores y beneficiarios de la cooperación.

Daniel
Barcelona
Profesor particular de matemáticas y ciencia, con más de 20 años de experiencia, te apoya en cualquier nivel de las matemáticas. Soy ingeniero informático graduado y me método es evaluar y enseñar

Mi metodología es aprender haciendo, se explica la teoría básica y se desarrollan preguntas tipo de tal manera que el alumno tome como ejemplo dichos ejercicios y pueda resolver solo los diferentes ejercicios que se les deje con apoyo continuo.

Sergio
Sevilla
Graduado en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta universidad. Metodología sencilla basada en ejemplos, estudio básico y desarrollo de problemas. Clases amenas y distendidas pero siempre aprovechadas.

Cristian
València
Estudiante de ingeniería y marketing imparte clases de física y matemáticas en la ciudad de Valencia

Soy un chico de 20 años con dos años de grado en la carrera de ingeniería de la energía en la upc barcelona y actualmente realizando la carrera en gestión comercial y marketing en esic bussines & marketing school. Poseo un alto conocimiento en matemáticas y física que podría enfocarlo para la gente de primaria, eso, y bachillerato.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares de matematicas, fisica y quimica e informatica y programación en Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia (más de 8 años) imparte clases de refuerzo de las asignaturas de matemáticas y física-química durante el verano a primaria, eso y bachillerato en grupos reducidos de 4 personas como mucho, normalmente tres. Experiencia demostrable con gran porcentaje de aprobados durante el curso.

Alberto jesús
Badajoz
Clases particulares y de apoyo a primaria y secundaria asignaturas de ciencias para Badajoz

Ingeniero informático con amplia experiencia en la docencia a domicilio (más de 8 años) imparte clases de matemáticas y física-química durante el curso a primaria, eso y bachillerato en tu domicilio, personalizada e individual. De informática a niños o mayores (básico desde cero, microsoft office, openoffice. Org, windows xp, vista y windows 7).

Izaskun
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemática, Físika, Dibujo Técnico e Inglés

Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial y llevo 6 años ejerciendo de monitora de ocio y tiempo libre con niños de diferentes edades. Tengo mucha paciencia y facilidad para conectar con los jovenes y hacer de aprender un momento más ameno.

Elena
Madrid
Estudiante de Farmacia imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid

Chica estudiante de farmacia que imparte clases de física, química y matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Las clases estarán completamente enfocadas a las necesidades del alumno, tanto en contenido como en la metodología para llevar a cabo las clases.

Javier
Tacoronte
Clases particulares de Expresión Gráfica, Fundamentos Matemáticos y Físicos. Cálculo y Álgebra Á

Graduado en arquitectura técnica facilito el dominio del sistema diédrico, planos acotados, sistema axonométrico, proyección central. Fundamentos matemáticos, fundamentos físicos, cálculo, algebra, instalaciones i y ii, y estructuras arquitectónicas i individuales y en grupos reducidos. Precio individual: 15€/hora.

Pedro
Barcelona
Ingeniero de Teleco y estudiante de master en desarrollo de Videojuegos, en Barcelona. Ofrezco apoyo académico en el ámbito de la ingeniería (Matemáticas, Física, Tecnología,...)

¡hola a todos! Me llamo pedro pérez y soy ingeniero de telecomunicaciones. Ahora mismo estoy realizando un master en desarrollo de videojuegos, y mientras tanto.

Constanza
Miraflores de la Sierra
Se imparten clases particulares de Física y Química para ESO. Bachillerato y FP

Soy doctora en química orgánica e imparto clases particulares de física, química, y biología a alumnos y alumnas de eso, bachillerato, fp y universidad. Trato que los alumnos/as se interesen por las asignaturas de ciencias, y que sean capaces de desarrollar las herramientas necesarias para su correcto desarrollo.

Estefania
Vigo
María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Eduardo
Barcelona
Graduado en biología se ofrece como profesor de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es eduardo, estoy graduado en biología y tengo un máster en formación del profesorado. Normalmente realizo un seguimiento de lo que trabajan mis alumnos en clase, pero también doy clases magistrales si es necesario. Mi propósito es que los alumnos aprendan los conceptos, no que los memoricen.

María
Valladolid
Maestra de educación primaria con amplia experiencia ofrece clases particulares de matematicas, etc.

Maestra ofrece clases particulares de matemáticas, fisica, química y ciencias naturales desde primaria hasta secundaria. Te ayudaré a una mejor comprensión de las materias, a resolver problemas y a reforzar aquellos puntos que sean necesarios para superar el curso o las pruebas pertinentes.

Ruth maría
A Coruña
Ingeniera industrial da clases particulares a domicilio para ESO, bachillerato y universidad.

Clases adaptadas al nivel de cada alumno y orientadas a la superación de la materia y adquisición de la base necesaria para ello. Inclusión de documentación adicional (ejercicios, resúmenes, ampliaciones. ) . Resolución de dudas. Preparación de exámenes parciales, finales y recuperaciones.

Kateryna
Móstoles
Ingeniera química ofrece apoyo escolar para matemáticas, física y química en Móstoles

Hola, Soy estudiante de 24 años de máster en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología hasta la eso. Tengo experiencia de al menos un año con niños de varios niveles. Ofrezco ejercicios y explicaciones complementarias. No dude en contactar conmigo, sin compromiso, para ampliar información.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de 21 años de periodismo imparte clases a niños de primaria y ESO

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Carlos
Madrid
Licenciado en Química imparte clases de Matemáticas, Física, Química e Ingles a domicilio desde 2001

Soy licenciado en química por la uam, y llevo catorce años impartiendo clases particulares a domicilio y en academias durante el curso académico y en verano ( salvo de sept. 2008 a marzo 2010 coincidiendo con mi estancia en estados unidos ).

Álvaro
Las Rozas
Estudiante de Ingeniería Civil y Territorial da clases de Matemáticas, Física, Dibujo

Estudiante de segundo curso de ingeniería civil y territorial. Trato de hacer mis clases lo menos teóricas posibles, con mucha practica. Comienzo con ejercicios simples para que el alumno coja confianza, y asciendo el nivel progresivamente hasta ejercicios tipo examen.

Javier
Barakaldo
Profesor de clases particulares en ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Me llamo javier pérez y estoy acabando de escribir mi tesis doctoral en biología molecular. Durante los ultimos cinco anos he estado trabajando como investigador científico en un laboratorio de biología molecular en la universidad de cantabria.

Cristina
Zamora
"Construyendo Ingenio". Matemáticas, física, dibujo técnico, apoyo para la realización de todas las tareas escolares.

Me esfuerzo para que mis alumnos no solo entiendas las materias, sino para que las vean de manera sencilla motivandolos a seguir adelante y que puedan ver la importancia de la formación en su futuro para afrontar cualquier ciscunstancia a lo largo de su vida.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Biel
Palma
Estudiante de Bioquímica, clases para Biología, Química, Física y Matemáticas nivel de Eso y bachillerato

Soy un estudiante de 19 años en 2º año en el grado de bioquímica (uib). Clases pedagógicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona