Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Enseño materias como matemáticas, física y química, lengua española, sint

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Noemí
Murcia
Se imparten clases particulares en verano, soy una chica estudiante de ingeniería

Soy una chica de 20 años, estudiante de segundo año de ingeniería, imparto clases hasta nivel de bachillerato. Ayudaría con las dudas que le surjan, explicación de la materia que se necesite y disponible fuera de horario para cualquier duda esporádica.

Cristina
Colmenarejo
¿Clases en verano? Déjate ayudar por una ingeniera y no pierdas tu verano

Clases particulares acorde al alumno. Abiertas y dinámicas para ayudar al alumno en su aprendizaje. Cada alumno es un mundo y cada uno necesita las clases con un fin. Déjame ayudarle sin quitarle todo el verano y a un buen precio.

Ruben
Zaragoza
Matemáticas y Ciencias en general, zona de Zaragoza, Ingeniero Electrónica y Automática

Preferiblemente mis clases son para alumnos de eso y bachillerato, en el area antes mencionada, ciencias y demás. Sobre todo la práctica con ejemplos y ejercicios, además de darle un buen repaso a la teoría, sobre todo también se comprueba si el alumno ha cogido los conceptos durante la clase, me gusta poner pequeñas "trampas" para que el niño piense.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física (2° curso) ofrezco clases para las asignaturas de ciencias.

Soy alicia y he acabado el segundo curso del grado de física. La ciencia me resulta apasionante y me gustaría poder trasmitirlo a aquellos que se les atraviesa alguna de estas asignaturas.

Marta
Bilbao
Ingeniero de Telecomunicaciones da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Bilbao

Soy ingeniero en telecomunicaciones y doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria de cualquier tema relacionado con ciencias, informática o tecnología. Si es necesario, puedo dar las clases en euskera y apoyar tanto en la asignatura de euskera como ingles.

Raquel
València
Soy Estudiante de ingnieria y doy clases de Matematicas, fisica... En Valencia

Soy estudiante de la universidad de valencia y creo que para las ciencias, sobre todo para las matemáticas y la física la base principal y entender la teoría y hacer ejercicios, muchos ejercicios, de esta manera se garantiza un aprendizaje seguro.

David
Teià
Doy clases de Matematicas, Biologia, Física, Química y Tecnología en Barcelona y sus alrededores

Mi nombre es david y soy un estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña. Llevo 3 años dando clases particulares de física, química, biologia, tecnología y matemáticas para alumnos que estan cursando la educación primaria, la eso y bachilerato. Las clases son activas e intentan enseñar de forma innovadora para una mejor adquisicion de conocimientos.

Anna
Santa Maria de Martorelles
Trabajar como profesora es más que un simple trabajo, es un hobby y una actividad muy positiva, la cual, espero poder compartir con vosotros!

! Hola! Soy anna y acabo de terminar 2o de bachillerato científico-técnico. El año que viene empezaré ingeniería de materiales en la upc. Soy una estudiante responsable y muy trabajadora; con mucha energía.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Carlos
El Campello
Estudiante de arquitectura. Imparto matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. ESO y bachillerato

Este año he terminado selectividad de modalidad ciencias y tecnología y el próximo año empiezo el grado de arquitectura. Tengo muy fresco todo el temario de bachillerato y de la eso. Mi metodología se basa en practicar ejercicios, ya sean de selectividad o niveles inferiores; así como sugerir y aconsejar técnicas como reglas mnemotécnicas para el desarrollo de cada tipo de ejercicio.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato

Soy un estudiante universitario que estudió ciencias en bachillerato y tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología para alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basa en el contacto directo y cercano con el alumno, adaptándome a sus necesidades y circunstancias.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante 18 años, 12.25 en PAU. Doy clases de Matematicas, Fisica y Tecnología para Primaria, ESO o Bachillerato + PAU

Soy un chico de 18 años, acabo de terminar bachillerato (con matrícula de honor) e hice la pau (12. 25/14). Doy clases a personas que necesiten mejorar en algún ámbito o simplemente quieran aprender más. Mi metodología es el fomento de la lógica y la razón, dejando de lado el uso de la memoria a la hora de resolver problemas.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas, imparto clases particulares para estudiantes de hasta selectividad. (Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Carmen
Burgos
Estudiante de arquitectura da clases particulares de ciencias en Burgos. Dirigido a alumno hasta 4° de ESO. Matemáticas, Dibujo técnico, Física y Química. Experiencia previa en clases particulares con

Estudiante de arquitectura en la unav. Estudios previos de bachillerato tecnológico y además título de bachillerato internacional también de la rama tecnológica. Buen manejo de las matemáticas, física y dibujo técnico ya que la carrera lo requiere. Ayuda con la tarea escolar de su hijo, así como en la preparación de exámenes.

Lara
Barcelona
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de ciencias a todas las edades

Me llamo lara, tengo 19 años y estudio 3º de carrera de una ingenieria y ofrezco clases en el ambito de las ciencias desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. En otros casos podemos hablar y llegar a un acuerdo. Gracias.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Maria
Colmenar Viejo
Profesora de matemática. física y química. ingeniera en alimentos con amplia experiencia profesional en la industria y la docencia. disponible fines de semana y en vacaciones.

Imparto el contenido exigido por instituciones de educación de bachillerato y superior. Empleo metodologías activas basadas en la ejercitación del estudiante. El aprenizaje autónomo será indispensable, pero también existirá un gran refuerzo presencial, guiado por mi persona. Mi forma de enseñanza se basa en que el estudiante sea capaz de aprender a aprender y, aprender haciendo.

Aritz
Mendillorri
Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos.

Soy un alumno que acaba de terminar bachillerato y que el año que viene a estudiar ingeniería. Me ofrezco a dar clases de verano a alumnos que tengan recuperación en septiembre. Para ello emprenderá clases basadas en las practicas principalmente. Mi método no es hacer muchos ejercicios, sino hacer pocos pero trabajarlos bien para que el alumno pueda comprenderlo mejor.

David
Sant Boi de Llobregat
Clases Apoyo escolar especialidad ciencias para estudiantes de primaria ESO y Bachillerato

Clases de refuerzo a nivel eminentemente práctico para ayudar al/a la alumno/a a solucionar los problemas de comprensión y trabajo en las asignaturas especificadas, sobretodo ciencias, matemáticas y todas las relacionadas con esa rama en cuestión. Programación específica y ayuda.

Marc
Alella
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo marc hurtado paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las matemáticas, la química y la física desde la eso hasta el bachillerato y selectividad. En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Eloy
València
Licenciado en Ciencias Químicas con 20 años de experiencia en docencia en todos los niveles

Soy eloy gonzález castillejo, licenciado en ciencias químicas, durante casi 20 años he intercalado mi trabajo con la docencia, siempre en el mundo de las ciencias, matemáticas, física, química, ciencias naturales, aunque también he impartido otras asignaturas de repaso. Tengo experiencia en todas las edades, desde primaria hasta pruebas de acceso.

Gerard
Barcelona
Ingeniero de Obras Públicas ayuda con las Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Dibujo Técnico.

Cada alumno es diferente, así que existen tantas metodologías como pupilos puede tener un profesor. Las ciencias en general se aprenden resolviendo problemas, así que eso exactamente es lo que hacemos en mis clases. Intento que mis alumnos aprendan a razonar por si mismos.

Carlos
Madrid
Arquitecto técnico y profesor con especialidad en matemáticas se ofrece para dar clases de ciencias en la ciudad de Madrid

He dado clases de matemáticas y dibujo técnico a todos los niveles y de física y química en la e. s . o . Normalmente trato de reforzar en lo que el alumno tenga más dudas o explico temas desde el Principio si el alumno no sabe los fundamentos,normalmente me adapto a lo que el alumno necesite. Tengo libros y apuntes para apoyar las explicaciones.

Luis
Salamanca
Clases de Matemáticas y física a niveles de ESO, Bachilerato y universidad

Soy luis, estudio grado en física en la universidad de salamanca, llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos desde 1º de la eso hasta 1º de carrera, mi método de docencia consiste en exponer conceptos a los alumnos, y después reforzar lo aprendido median el desarrollo de ejercicios, tanto en clase conmigo como deberes para que hagan ellos.

Juan josé
Aguilar de la Frontera
Doy clases de Química, Física, y Matemáticas de todos los niveles de Primaria hasta Bachillerato, en grupos reducidos, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Soy licenciado en ciencias químicas. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física, o química.

Abel
Barberà del Vallès
Estudiante a da clases de matemáticas, física y demas ciencias a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy un chico de 17 años con el bachillerato científico, el siguiente año entraré en la universidad. Quiero que el alumno colabore y vea que aprender es fácil y que estudiar puede ser ameno. Que entienda los contenidos es mi prioridad.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Alberto
Sevilla
Ingeniero Industrial en Renault da clases de matemáticas, física y mecánica a alumnos de instituto y/o formación profesional en Sevilla

Soy ingeniero superior industrial por la universidad de huelva y doble máster; en diseño industrial aeronáutico y gestión de carteras de inversión. Mis estudios los he realizado entre la universidad de huelva y mi último año en la universidad politécnica de madrid. Aunque soy joven he trabajado en diferentes sectores y tengo 3 años de experiencia en industrias.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Antonio
Hace 19 horas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 1 día

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

B
Beatriz
Hace 6 días

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

M
Miriam
Hace 1 semana

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

S
Sergio
Hace 2 semanas

Lo primero es decir que es una excelente persona, amable, educado, atento, servicial, sorprende que aún queden personas como Mateo, gracias! Lo segundo su amplio conocimiento sobre la materia y lo más importante que se nota que disfruta dando...

Mateo
(1 opinión)

M
Miquel
Hace 2 semanas

Persona muy preparada. Sabe de contenidos y se explica bien ( no muy habitual en matemáticas ). Serio y cumplidor- Muy recomendable.

Ruben
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Josep

Buenas noches, Busco clases particulares de física, química y matemáticas para mi hija. Acaba de empezar bachillerato y está muy sobrepasada. Es responsable, muy trabajadora y está motivada. Habíamos pensado en 3 h semanales en principio y...

Hace 4 horas
Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las...

Solicitud de Luisa maría

Hola, estaría interesada en que mi hija recibiera clases tanto de física como de matemáticas, cursa 1 de bachiller y ha supendido las 2 asignaturas. Me interesaría que las clases fueran los martes, en caso de no ser posible otro día tampoco me...

Hace 8 horas
Francisco
Getafe
Profesor de Matemáticas, Física y Química hasta 2º Bachillerato, Eso, Grado Superior

Solicitud de Marta

Hola Paulo! Me llamo Marta, soy de Coruña pero estoy estudiando Ciecias Ambietales aquí en Ourense, y estoy cursando el grado de Física por la UNED. Estoy en segundo curso porque me han convalidado primero. Las clases sería para la asignatura...

Hace 8 horas
Paulo
Ourense
Profesor Doctorado imparte en Ourense clases de Físicas y Matemáticas desde ESO hasta Universidad.