Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Andrea
Barcelona
Profesora particular o en grupo, Barcelona, estudiante de Ingeniería Química en la UPC

Soy una estudiante de ingeniería química, actualmente he finalizado mi segundo año. Ya he dado clases particulares a niños tanto de la eso, como bachillerato, sobre todo en las asignaturas de matemática, física, química y biología. En estas materias es muy importante la práctica, así que se inicia con una explicación del tema pero luego se tiene que hacer muchos ejercicios.

Cristina
Móstoles
Profesora particular de matemáticas en móstoles graduada en matemáticas por la ucm

Hola, soy cristina y doy clases de matemáticas y física a todos los niveles y química hasta primero de bachillerato. Las clases que imparto se basan en hacer ejercicios y resolver dudas después de haber explicado la teoría y haber hecho muchas preguntas al alumno hasta que lo deduzca y lo tenga totalmente entendido. Clases muy dinámicas y que despiertan el interés.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Adrián
Madrid
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc. En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Pascual
Castelló de la Plana
Químico se ofrece para dar clases particulares a primaria, ESO, bachillerato y distintas pruebas de acceso de la rama de ciencias.

Químico con un máster en ciencia de materiales se ofrece para dar clases de repaso de primaria y, en concreto, de física, química y matemáticas a niveles de eso, bachillerato y distintas pruebas de acceso. He dado clases durante un tiempo y los resultados han sido satisfactorios.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de la rama de Ciencias y Tecnología en Madrid

Estudiante de ingeniería informática imparte clases de todos los niveles tanto en eso (todas las asignaturas) como en el bachillerato de ciencias y tecnología, (matemáticas, física, dibujo técnico, informática. ), a partir de 12 euros, precio a indicar según convenga. Madrid.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Sergio
Málaga
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de eso, bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Jordi
Terrassa
Estudiante de último curso biología da clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un estudiante de último curso de la universitat de barcelona (ub). Doy clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias y matemáticas. Busco el trato personalizado y continuo con el alumno para exprimir al máximo su potencial y que éste se vea reflejado en su expediente, y a su vez le dote de las técnicas y los hábitos de estudio necesarios en estudios superiores.

Pablo
Badostáin
Soy un estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio El Prado en Madrid con matemáticas, física y química.

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Alejandro
Premià de Dalt
Estudiante con Bachillerato recién terminado ofrece ayuda para varias asignaturas y recuperaciones de ESO y BATX

Soy un estudiante con el bachillerato de modalidad científico-tecnológica recién terminado que puede impartir clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son la ortografía, las matemáticas (ya sea aplicadas a las ciencias sociales o en física, electrotecnia o tecnología), el inglés y la historia de la filosofía (de 2do de bachillerato).

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Olga
Boadilla del Monte
"MAtes, FíSica & quíMica" Resuelvo tus dudas 24h por watshapp y SKype

Me llamo olga y soy arquitecta a falta de presentar el proyecto fin de carrera. En nuestras clases particulares prepararemos el temario en función de la prueba que quieras preparar, soy apta para dar clases desde eso hasta nivel universitario.

María
Sevilla
¿Necesitas apoyo?¿Tienes alguna asignatura que no te gusta? Cuenta conmigo y lograremos alcanzar tus metas

Hola alumnos, soy una chica sevillana de 23 años que esta estudiando un grado de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y universitarios.

Mariluz
Gerena
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy mªluz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

Emilio josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería en Madrid: clases para ESO, Bachillerato Científico & Universidad

Confía en mí: conseguiremos resultados. ¡vamos a por ello! Soy estudiante de 2º curso de ingeniería electrónica industrial y automática.

José
Palma
Se ofrecen clases de repaso de matemáticas, Dibujo técnico y física para primaria, ESO y primero de Bachillerato

Soy estudiante de 3ero de carrera de ingeniería de la universidad de las islas baleares. Enseño matematica a diferentes niveles academicos, y para las distintas necesidades de los alumnos tanto para dar repaso, soporte de cara a un examen o ayuda con los deberes.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Francisco
Sevilla
Estudiante de cuarto año de ingeniería imparte clases en Sevilla. Posibilidad de impartir en bilingüe

La metodología de mis clases es simple, conectar al alumno con la materia que debe aprender. Aumentar la motivación y hacer digerible y comprensible al nivel que sea necesario cualquier concepto, ya que aprender es entender. Cualquiera puede entender lo que sea, solo es necesario que alguien le entienda y le ayude a hacerlo.

Adolfo
Sevilla
Apoyo en matemáticas y física para cualquier curso hasta 2º de Bachillerato

Dependiendo del curso, se impartirán las clases de una forma u otra. Adaptación a las dificultades del alumno. Se pedirán al alumno exámenes y temario y en su función trabajarlo todo haciendo después de una observación especial esfuerzo en los aspectos mas débiles del alumno.

Manuel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares de matemáticas y física en Punta Umbría a nivel de ESO y Bachillerato

Responsable y dedicado al aprendizaje de sus alumnos de una manera fácil y rápida. Especializado en nivel de bachillerato y en preparación de selectividad. Muy exigente en lo que respecta al trabajo y esfuerzo. Resultados inmediatos. Experiencia de +10 años.

Nacho
Talavera de la Reina
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo a alumnos de instituto

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial , con experiencia anterior dando clases a alumnos con recuperaciones de bachillerato o eso, selectividad o preparación de exámenes de grado medio en verano. Mis clases son personalizadas a cada alumno. Les ayudo con técnicas de organización y estudio, además de motivación para estudiar.

Salvador
Málaga
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando.

Marta
Madrid
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es marta y estaría interesada en conocernos. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de física y química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas, imparto clases particulares para estudiantes de hasta selectividad. (Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Javier
Madrid
Profesor de matemáticas y física, estudiante de ingenieria industrial, Madrid capital con experiencia y mucha paciencia

Soy estudiante de ingenieria en electronica y automatica industrial, en mis clases de matemáticas resuelvo las dudas que se tengan de ejercicios y coceptos y lo mas importante me centro en la resolución de ejercicios y problemas, que al final es el mejor método para aprender matemáticas y física.

Javier
Córdoba
Estudiante de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas y física para nivel de 2º de carrera técnica e inferiores

Básicamente destinado a resolver dudas y trabajar sobre los temas concretos para superar un objetivo a corto plazo como un examen o un curso. Trabajando por objetivos y siendo concisos, sin ampliar más de lo necesario para obtener los conocimientos de lo que se necesita.

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Àngela
Barcelona
Profesora particular de las matèrias de ciencias, matemàticas, física, química, tecnologia... soy de Barcelona y estoy cursando un grado de Ingenieria en la UPC. Capacidad de desplazamiento.

Me llamo àngela, soy una chica de 19 años y ahora mismo estoy cursando el grado en ingeniería de diseño industrial en la upc. Mis especialidades son las ciencias pero tambien puedo dar clases de lenguas y historia. Clases interactivas y dinàmicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona