Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Jorge
Zaragoza
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,dibujo técnico, geometría descriptiva... Zaragoza ciudad.

Soy un estudiante de ingeniería con 150 créditos superados, actualmente estoy realizando las prácticas de cfgs en técnico superior de proyectos de obra civil. El desarrollo de la clase ha de ser ameno ala vez que cualitativo, en esos conceptos baso mi metodología.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general de ciencias con pasión y paciencia en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Paloma
Alcoy
Ingeniero Técnico Industrial especialidad Química Industrial con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

En base a mi experiencia, generalmente y, en función de las necesidades particulares de cada alumno, suelo basarme en los contenidos específicos marcados por el profesor, desarrollando los puntos en los que considero necesario apoyo o mejora. Siempre intento dar un enfoque real a los contenidos que imparto.

Ana
El Saucejo
Mates, física, química, dibujo técnico de ESO y bachiller. Sevilla. Ingeniera de Edificación.

Mi nombre es ana y soy ingeniera de edificación por la universidad de sevilla. Hice el máster de profesorado en la universidad pablo de olavide. Mi nivel de inglés es alto, c1 Sigo formándome por eso tengo varios títulos sobre cursos docentes.

Enrique
Catarroja
ESO, bachillerato, ciclos formativos de formacion profesional y escuela de adultos

El método: flexible en función de las necesidades del (información oculta) Como facetas importantes estarán: el desarrollo del análisis crítico y la capacidad de reflexión sobre los conceptos nuevos de cada asignatura. La enseñanza será individualizada, aunque las clases se podrán desarrollar en grupos reducidos de un máximo de tres alumnos por clase.

Fernando
Zaragoza
Ingeniero con ganas de enseñar que las ciencias son divertidas y muy apasionantes!!

Soy un ingeniero y actual estudiante de máster que puede dar clases a alumnos desde primaria hasta 1º o 2º de carrera. Me gusta mucho ser practico cuando explico a mis alumnos, no debemos olvidar que todo lo que aprendamos debe servirnos para algo en la vida real.

Paula
Manises
Profesora de repaso de todas las materias generales y de ciencias particularmente.

Soy una persona dinámica, responsable y agradable. Mis clases estan dirigidas tanto a niños pequeños, adolescentes y adultos. Preparo para exámenes particulares, pero también para pruebas como la prueba de acceso a la universidad o a grados superior y medio.

Laura
València
Ingeniera Industrial, con experiencia en centros de estudios, se ofrece para impartir clases de ciencias (matemáticas, física, química...) en Valencia capital y alrededores.

Hola. Mi nombre es laura y tengo 30 años, he estudiado ingeniería industrial y tengo el máster de profesorado. Una de mis pasiones es la docencia, por lo que llevo más de cuatro años dedicándome a ella, tanto a nivel particular como en centro de estudios y academias.

Marina
Granada
Profesora de matemáticas, física y química con mucha experiencia. Estudiante de arquitectura.

Soy estudiante de arquitectura. Tengo sobresaliente en bachillerato y selectividad en estas materias, tengo experiencia. Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio a desde primaria hasta preparación para selectividad. Me amoldo muy bien a las personas y mas a los niños, adolescentes.

Ailine
Barcelona
Clases de matemáticas,y física con rigor científico,chica catalana a domicilio en Barcelona

-clases de matemáticas con mundoclases- La asignatura de matemáticas es, sin lugar a dudas, una de las que más dificultades genera en los alumnos.

Daniel
Getafe
Profesor de Matematicas para Primaria y la ESO. Zona de Madrid Sur.

Clases de matemáticas y ciencias para aquellos alumnos que necesiten ayuda en estas materias tanto para alumnos de educacion primaria, como para estudiantes de la eso. Clases dinámicas, serias y con gran variedad de recursos y actividades, para enfocar la metodología de las lecciones, de tal manera que se adapte a los diferentes alumnos y sus necesidades.

Blas
Barcelona
Estudiante de grado matemáticas;da clases de matemáticas y física para Bachillerato y universitario

Tienes problemas con las mates? ¿tienes que preparar la parte especifíca de la sele? ¿quieres refuerzo en matemáticas, física o química? ¿quieres probar mi filosofía de aprendizaje ("aprender a pensar, razonar y encontrarle sentido a todo")? ¿quieres mejorar tu velocidad de cálculo mental. O simplemente superar la barrera de obstáculos que supone un examen.

Cristina
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases científico tecnicas, lengua catalana, castellana, inglés y frances a todos los niveles en barcelona. amplia experiencia.

Soy estudiante de enfermería en la ub con el 50% del grado de arquitectura superior en la upc. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, fp, selectividad. Mis clases suelen ir adaptadas al perfil del alumno: clases dinámicas, técnicas de estudio, clases de preparación de exámenes, etc.

Carmen
Granada
Quimica Física y Matemáticas clases especializadas particulares de Selectividad Eso y Bach

Resolución de ejercicios prácticos en clase y aportados por el propio alumno, más resolver dudas y aportarle la base necesaria para poder sacar la máxima nota y que se afiancen sus conocimientos teóricos y prácticos. Ofrecerle las técnicas de estudio y que las interioricen.

Carolina
Barcelona
Estudiante de física ,con buen expediente da clases de matemáticas,física,quúimica,tecnologia industrial a domicilio,tengo coche

Soy una chica estudiante de tercer curso de física en la universidad, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles para ayudar a pagar mis estudios. Soy una persona dedicada a los alumnos, responsable con las clases y trabajadora; proporciono material adicional y estoy en contacto con ellos por correo electrónico o teléfono para resolver dudas fuera de las clases.

Tatiana
València
Doctora en Química/CAP se ofrece para dar clases a domicilio o en domicilio de la profesora.

- licenciada en química por la uji. - doctorada químicas en la upv. - certificado de aptitud pedagógica por la upv. - máster en restauración de bienes culturales. - diploma de estudios avanzados por la upv. - gran experiencia en docencia en academias y particulares en casas.

Miguel
Sevilla
Matematicas, fisica y quimica en sevilla por estudiante de Ing. Industrial

Hola soy miguel, tengo un par de años de experiencia dando clases particulares, puedo dar clase de las asignaturas de ciencias(fisica, quimica, matematicas o tecnologia ) a nivel de eso y bachillerato excepto tecnología(solo e. s . O). Actualmente soy estudiante de 1ºing. Industrial en la etsi de sevilla. Mis tarifas son 1h 30 min o 2h a 15 o 20€.

Paloma
Ciudad Real
Estudiante de Ciencias y Tecnologías Químicas imparte clases particulares a domicilio en Ciudad Real de matemáticas, física y química.

Soy paloma, estudiante de último año en ciencias y tecnologías químicas en la universidad de castilla la mancha, me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, tanto a nivel de primaria, secundaria como de bachillerato. Soy una chica responsable, simpática y comprometida con el trabajo. Flexibilidad de horarios (incluidos fines de semana).

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Samuel
Zaragoza
Clases particulares Zaragoza impartidas por estudiante último curso ingeniería telecomunicación, experiencia anteior

Soy estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación y llevo dos años dando clases particulares desde primero de la eso a personas que quieren acceder a grados superiores o universidad. Doy clases de matemáticas, tecnología, física,química, mecánica, electrotecnia y toda clase de asignaturas relacionadas con ciencias.

Diana
Villaquilambre
Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares

Soy estudiante de cuarto de biología. Chica responsable y con experiencia en clases particulares. Puedo dar clases de todas las asignaturas hasta tercero de la eso y de la rama de ciencias en el resto de cursos. También de asignaturas de la carrera de biología y de las de primer curso de enfermería, veterinaria o ciencias ambientales. A domicilio o en mi casa, a elegir. Horarios a convenir.

Montserrat
Barcelona
Ingeniera bien cualificada ofrece clases en todos los ámbitos científicos y inglés

Soy ingeniera de la energía y tengo 21 años. Mis clases están orientadas a todo aquel que quiera mejorar sus conocimientos científico-técnicos, ¡estoy segura que haremos un buen equipo! Me gusta que el alumno aprenda mediante problemas prácticos y que sean de aplicación en el mundo real, me gusta mostrar la tecnología y la ciencia como algo realmente útil para todos los estudiantes.

Patricia
Ourense
Bioquímico docente, da clases particulares personalizadas online a cualquier hora del dia.

Soy bioquímica, docente. Con capacitación pedagógica en nivel medio y superior. Como método pedagógico es importante que el alumno entienda de una manera práctica y sencilla, sin memorizar principalmente. El objetivo es guiar al alumno hacia la resolución de sus problemas de manera eficiente.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Clara
Madrid
Estudiante de física da Clases de Física, química y matemáticas en Madrid a domicilio

Las clases están dirigidas a personas que estén cursando la eso o bachillerato que necesiten ayuda en el área de ciencias. Me gusta hacer entender las asignaturas de manera conceptual para que la aplicación a los problemas sea mucho más sencilla.

Carlos
Elx
Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias

Poseo el título de licenciado en química. Mis clases son amenas y divertidas, con ejemplos continuos de lo que estamos estudiando para mejor comprensión de la materia Me adapto al nivel del alumno, si sólo requiere resolver dudas y avanzar con el temario o si debo mandarle ejercicios adicionales para reforzar.

Carlos
Collado Villalba
Graduado en Farmacia da clases de Biología, Químicas, Física y derivados a alumnos de instituto, grados formativos, bachillerato, PAU.

Soy farmacéutico y llevo perfeccionando técnicas de estudio desde el día 1 que entré en la carrera para ser lo más eficiente posible, y por ésto podría amoldarme a cualquier tipo de persona. Lo más importante es conocer los hábitos de estudio de la persona y a partir de ahí conocer en que falla o en qué podría mejorar para rascar al máximo la nota en los exámenes.

Ánge
Córdoba
Licenciada en Administración y Dirección de empresas en Córdoba, alto índice de aprobados en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Biología. Me apasionan las matemáticas. Muy paciente y me

Licenciada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de ciencias, mas concretamente matemáticas, física, química, tecnología y biología. También estoy capacitada para dar el resto de asignaturas hasta la eso. Soy muy paciente y me apasiona explicar estas asignaturas.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil