Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Carmen
Granada
Estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones da clases de matemáticas en Granada :D

Hola, soy carmen. Actualmente estoy terminando el grado en ingeniería de tecnologías de telecomunicación (termino este año). Doy clases de matemáticas, física o tecnología hasta 2 de bachillerato en granada capital. Normalmente me gusta que mis alumnos aprendan practicando, de manera que la clase se hace más llevadera que si explico teoría constantemente.

Estefanía
Burjassot
Estudiante de doctorado en química: 8 años de experiencia dando clases particulares. He impartido a todos los niveles, incluyendo universidad.

Soy una estudiante de doctorado en química. Actualmente estoy llevando a cabo mi tesis doctoral en química orgánica. En cuanto a las clases, acostumbro a invertir la primera clase en desarrollar un plan de trabajo con el alumno.

David
Jaén
¡Aprueba ahora matemáticas y física en Jaén! Éxito en: ESO Bachillerato Selectividad Universidad

Tradicionalmente las asignaturas de matemáticas y física (pero sobre todo matemáticas) han sido para el alumno y la alumna como una montaña de dificil y obligada ascensión. Soy ingeniero técnico mecánico y un "friki" de la ciencia que encontró su camino en la enseñanza privada.

José luis
Carboneras
Clases particulares y ayuda con los deberes en mi casa o a domicilio

Me llamo josé luis ochando y tengo experiencia de más de 4 años impartiendo clases particulares a distintos niveles (primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos y primeros cursos universitarios) de matemáticas, física y dibujo técnico con muy buenos resultados para mis alumnos.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Sergio
Hospitalet de Llobregat
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Electrotecnia, Electronica, Tecnología Industrial, mecánica de fluidos

Llevo diez años realizando clases a nivel particular y en academias a alumnos de bachiller y universidad en las materias de matemáticas, física, química, tecnología industrial, etc. Soy ingeniero industrial de la upc, y propongo paquetes de horas semanales a los alumnos. Cuantas mas horas se hagan a la semana mas económico resulta el precio por hora.

Eduard
Barcelona
Técnico en energías renovables y medio ambiente, experto en ciencias, se ofrece para dar clases de repaso para alumnos de la ESO. bachillerato y Grado superior

Escuchar y adaptarme a las necesidades del alumno. Trucos prácticos en como enfocar la resolución de los problemas, intentando adaptarlo al alumno. Des de ejemplos prácticos, trucos en como aprender a resolver los ejercicios, coger un estilo de resolución para enfocar cualquier tipo de planteamiento que se le haga a nivel académico. Una forma de estudiar que se amolde a la persona.

Nicol
Jerez de la Frontera
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas, Física , Química en Jerez

Soy estudiante también y estoy en mi segundo año de universidad en la facultad de ciencias, me gustan las materias de matemáticas, química, física, biología por lo que doy clases de las mismas en los niveles de primaria y eso, tengo paciencia y me gusta enseñar tanto a niños como a adolescentes además pretendo adaptarme al método de enseñanza que ya se les ha impartido como al...

Inés
Burgos
Ingeniería Electrónica con ESO bilingüe (inglés), certificado FIRST y experiencia en el extranjero

Actualmente finalizando mi proyecto final de carrera de ingeniería electrónica industrial y automática con todas las asignaturas cursadas y aprobadas. Estudiante de eso bilingüe, con certificado first y experiencia trabajando en el extranjero. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso y bachillerato.

Marta
Guecho
Graduada en Ed. social habiendo realizado bachiller tecnológico, se ofrece para dar clases hasta el nivel de selectividad en Bizkaia.

Educadora social con interes y paciencia se ofrece para ayudar con los deberes y estudios a chicos y chicas de cualquier edad. Las clases serán amenas pero eficaces intentando profundizar en aquello para lo que mayor problema de comprensión demuestre el alumno o alumna.

Yvory
Burjassot
Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Física y Matemáticas en Valencia capital

Soy yvory garcía, tengo 19 años y estoy en 3° de ingeniería electrónica en la universidad de valencia. Ofrezco clases de física y/o matemáticas para primaria y eso. Podemos evaluar la metodología de enseñanza según las necesidades que tenga el alumno, por ejemplo no es lo mismo si tiene dificultades en un tema en especial, o le hace falta repasos en general.

David
Fuenlabrada
Inegniero Químico y Técnico Industrial da clases de Matemáticas, Física, Química y de Asignaturas de Ingeniería a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Madrid

Soy ingeniero químico e ingeniero técnico industrial que da clases de matemáticas, física, química y de ingeniería a alumnos de eso, fp (ramas técnicas), bachillerato, pau y universidad.

Gabriel
San Vicente del Raspeig
Ingeniero Obras Publicas da clases de matemáticas y de física y química

Ingeniero técnico de obras publicas, con un máster en ingeniería ferroviaria, da clases de matemáticas y de física y química. Tengo 7 años de experiencia dando clases a alumnos de cursos entre 2ºeso hasta 2ºbach Me desplazo hasta su casa.

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Víctor
Madrid
Licenciado y estudiante de doctorado en física con ocho años de experiencia

Me gusta enseñar, pero sobretodo me gusta aprender. Cada duda que me plantean puede ser un reto que encaro con entusiasmo. Tiendo a llevarme bien con mis alumnos y me gusta enseñar con el objetivo de que comprendan lo que hacen. Considero que no sirve de nada aprender de memoria en ciencia o matemáticas.

Javier
Astillero
Clases particulares a domicilio. Primaria y E.S.O. Matemáticas, Física e Informática para adultos

Mi nombre es javier y tengo 26 años. Soy ingeniero en informática con máster en matemáticas y computación. Actualmente estoy cursando mis estudios de doctorado en la universidad de cantabria. Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas, física e informática a alumnos de primaria y e. s . o . Con una disponibilidad de horarios flexible.

Natali
Orihuela
Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial que dará clases desde primaria hasta bachillerato de ciencias, sobre todo técnico, por la Vega Baja, Alicante o Alcoy

Estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la universidad politécnica de valencia pero en el campus de alcoy, pero vivo en torrevieja. Mi metodología es simple, llevo dando clases muchos años, quiero que mis alumnos se diviertan y aprenden a la vez, porque cada asignatura es fácil pero tienen sus trucos para poner aprenderlas con facilidad.

Diego
Barcelona
Estudiante de Bachillerato de BARCELONA da clases de Quimica/Fisica/Matematicas/Ingles a alumnos de primaria/ESO

Soy un estudiante del bachillerato científico en barcelona y de mayor quiero ser porfesor, me gusta dar clases o ayudar amigos a estudiar, sobretodo cuando son asignaturas basadas en las matemáticas o en las ciencias (aunque también se me da bien el inglés e historia).

Andrea
Mungia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química...) a alumnos de ESO y Bachillerato.

Estudiante de ingeniería industrial da clases de ciencias (matemáticas, fisica, química. ) a alumnos de eso y bachillerato. Las clases pueden ser individuales o de 2 alumnos. Horario flexible entre semana y los fines de semana y disposición de coche propio si es necesario. Tmabién imparto clases de ciencias niños de primaria.

Esther
Almería
Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería.

Soy recien licenciada en arquitectura y me gusta mucho la enseñanza. Llevo unos años dando clases a niños en sesiones personalizadas así que mi métodos de estudio se adaptan un poco a cada caso y cada niño. No todos son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Francisco javier
Huelva
Clases de matematicas , fisica y quimica de secundaria y bachiller Huelva.

Clases de matematicas ,fisica , quimica y estadistica para primaria,secundaria ,bachillerato,para ciclos medio,acceso a la universidad para adultos,selectividad para la universidad y bachillerato para adultos. Amplia experiencia de muchos años y con un buen indice de aprobados contratrado. Tarifa 10 euros hora.

Mariajosé
Barcelona
Ingenieria quimica con experiencia a clases particulares y academia durante mas de 5 años

Soy una ingenieria quimica que da clases a todas las edades hasta universidad. Especializada en matematicas, quimica y fisica. Dependiendo de la asignatura utilizo una metodologia o otra, ya que no todas son iguales. Por ejemplo, en ciencias, me gusta explicar bien la teoria un poco pero sin explaiarme y entrar de yeno a la practica y hacer ejercicios.

Patricia
Madrid
Estudiante de ingeniería del Medio Natural, da clases de Física/Ciencias naturales a alumnos de Primaria/ESO, en Madrid

Soy patricia, y mientras acabo mi último año de carrera, me gustaría sacar provecho de los conocimientos adquiridos. Imparto clases de apoyo, tanto en física como en ciencias naturales, a alumnos de primaria/eso.

Ana
Churriana de la Vega
Arquitecto Tecnico Reinventada, imparto Matemáticas y Física para ESO Granada y alrededores

Soy arquitecto técnico por la ugr y desde que obtuve la titulación me dedico a la docencia. Aplico un método personalizado al ritmo y necesidades del alumno, utilizaremos un lenguaje sencillo y cercano que hará que veas las asignaturas que te cuestan como un reto entretenido y útil.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Arturo
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases de Física y Matemáticas desde Primaria a Bachiller (Incluso Universidad)

Doy clases tanto a niños como adolescentes, e incluso universitarios. Tengo bastantes recursos (apuntes, cuadernos) con ejercicios resueltos y bien explicados para que cualquiera lo pueda entender. Comienzo cada clase preguntando qué no sabe el alumno, para reforzar la base matemática o física, para comenzar desde el origen de sus dudas y tratar de solucionarlo.

Marcel
Badalona
Soy un graduado en biología y puedo ayudarte a entender las ciencias

Soy un recién graduado en biología. Me gustaría poder ayudar a todos los que necesiten o quieran entender las matemáticas, no importa la edad, desde los más pequeños a los más grandes. Mi método de enseñanza se basa una de las citas del filosofo francis bacon: "saber és poder". En ella veo que para poder hacer algo lo importante es comprenderlo.

María
Elche
Soy ingeniera electrónica. Imparto clases de ciencias tecnológicas. Con experiencia dando clases.

La base para comprender la ciencia es tener muy claro los conceptos previos. Mi método se basa en hacer una prueba de nivel para ver cuales son las carencias del alumno y, a partir de ahí, enfocar el estudio de manera muy prática para alcanzar los conocimientos que se exigen en las diferentes asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...