Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Lorena
Madrid
Chica responsable graduada en ciencias y principiante de ingeniería de edificación superior

Me dirijo a alumnos que se encuentren en primaria, eso y bachillerato (inclusive selectividad). Cursando ingeniería de edificación superior. Mis métodos de estudio para el alumno es el aprendizaje y entendimiento. Lo más importante es que el alumno entienda los contenidos y tenga soltura para razonarlos, algo que poco a poco podremos trabajar.

Álvaro
Zaragoza
Licenciado en economía y máster en contabilidad ofrece clases de matemáticas en Zaragoza

Soy licenciado en economía y acabo de terminar un máster en contabilidad y finanzas. Mis métodos para dar clases son de 2 días a la semana de una hora y media cada clase (aunque si el alumno lo precisa no habría problema en aumentar en número de días).

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

Eduardo
Zaragoza
Graduado en ingeniería da clases de matemáticas, física y dibujo tecnico (Zaragoza)

Recién graduado en un master de ingeniería sostenible en dinamarca donde trabajé a tiempo parcial como profesor de español. La metodologia que utilizo es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno y al nivel de su curso.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato ofrece dar refuerzo con clases de ciencias en Pinto.

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Estoy en 1º de bachillerato de ciencias, algo que me apasiona y que se me da muy bien. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de exámenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Adrián
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares online y a domicilio en Vitoria, a nivel de Primaria y ESO en todas las materias, y a nivel de BACH las comunes más las de las rama de tecnología. A parte de eso, clases de inglés.

Se ofrece persona responsable, estudiante de magisterio y profesor particular en academias y de robótica lego para dar clases particulares en nivel de primaria, eso y bachillerato. En las clases trataremos de ver tus dudas y detectar aquellos problemas que te surgen, para poder afrontarlos de raíz y que lleves a cabo un aprendizaje más autónomo en las diferentes materias.

Nacho
Burjassot
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases de repaso en ESO, Bachillerato o Selectividad

Se ofrecen clases de repaso de asignaturas de ciencias en los niveles de eso, bachillerato y preparación para selectividad. Especialmente matemáticas, física y química. Precio asequible dado que estoy en el tercer año de carrera. Experiencia con tres alumnos de eso durante un curso completo cada uno y con dos alumnos de bachillerato durante 9 meses.

Diego
Logroño
Estudiante de Ingenieria da clases particulares de matematicas, fisica, álgebra, mecanica en Logroño

Soy alumno de la universidad de la rioja, estudiante de ingeniería eléctrica ( 3er curso) y doy clases particulares a todo lo relacionado con mi ámbito a estudiantes desde la eso hasta bachiller, (también podría dar a niños de primaria). Las clases pueden ser en mi casa aunque no tengo ningún problema en desplazarme.

Alfonso
Bormujos
Estudiante de Ingeniería, ideal para preparar la selectividad de septiembre, o para cualquier tipo de recuperaciones para alumnos hasta 18 años.

Estudio ingeniería en electrónica robótica y mecatrónica en la universidad de sevilla. Soy un estudiante aplicado y muy responsable.

Miriam
Palomares del Río
Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles

Soy estudiante del grado de biología que atiende a niños desde primaria hasta la eso y, en algunas asignaturas, a nivel de bachiller y selectividad. Con experiencia dando clases particulares, doy apoyo al estudio así como ayuda a cumplimentar con los deberes de cada alumno.

Alba
Sabadell
Estudiante de grado de Matemáticas se ofrece para repaso de Matemáticas y Física, además de otras asignaturas. Sabadell.

Estas clases se dirigen a cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato-selectividad, además de estudios superiores en el caso de matemáticas. Mi metodología se basa en facilitar la comprensión de estos campos y evitar la mecanización de procesos para resolver problemas, consiguiendo que el alumno se fuerce a pensar e interiorice la materia de forma útil.

Vero
Madrid
Profesora de ciencias: quimica, biologia, dibujo tecnico, fisica.. ayuda en los deberes

Hola , soy estudiante de 2 de bachillerato de ciencias, me encanta ayudar a los niños con sus estudios y deberes, tengo de notas en la eso y primaria, sobresalientes y notables. Ayudaria en lo que hiciese falta.

Maria
Umbrete
Profesora particular en el Aljarafe, muy buenos resultados asegurados. Consulte sin compromiso.

Chica estudiante de ingenieria industrial se ofrece a impartir clases a chicos pertenecientes al nivel educativo de primaria, eso,. Muy responsable y puntual con horarios bastante flexibles, contactar via whasapp (información oculta) o mediante mi dirección de correo electrónico garrimaria arroba hotmail. Com.

Angela
Les Borges del Camp
Profesora de repaso para cualquier asignatura de eso o batx o preparación de selectividad

Soy angie, estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona y me gustaría dar clases a toda aquella persona que lo necesite. Me adapto a cualquier curso-formación y a cualquier asignatura, ya que siempre he sacado las materias con éxito.

Alberto
Torrent
Estudiante de Ingeniería Industrial en UPV imparte clases de ciencias en Valencia

Aplico a las clases tanto un enfoque teórico como un enfoque práctico con tal de facilitar a los alumnos la compresión de los distintos aspectos vistos en clase. Siempre se dejan ejercicios propuestos para practicarlos al terminar la clase y poder resolver las dudas.

Gerard
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Me llamo gerard, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería. Este verano quiero dar clases a alumnos de eso y bachillerato, que tengan recuperaciones en septiembre y necesiten un refuerzo a lo largo del verano. Siempre me llevo muy bien con mis alumnos y hacen el trabajo que les mando, porqué consigo crear un entorno agradable.

Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Soy ingeniero químico recién graduado, matrícula de honor en bachillerato científico y varias matrículas de honor en la carrera. Un ejemplo de clase: - breve explicación conceptual. - desarrollo de ejemplos, siempre enfocados a casos del mundo real. (p. Ej.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Graduada Ingeniería Industrial clases matemáticas y física para alumnos Sant Cugat alrededores

Siempre he sido una estudiante aplicada y me encanta explicar matemáticas y física dado que son materias con las que yo disfruto mucho. Me dirijo sobretodo a alumnos de secundaria y bachillerato y mi propuesta es asentar la teoría para luego coger mucha práctica con ejercicios variados.

Alba
Madrid
Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, Madrid(Matemáticas,Física, Programación,Electrónica ).Lo que se me da mejor son las matemáticas.

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones a quien le gustaría poder compartir los conocimientos adquiridos durante estos años de matemáticas , sobre todo , y alguna asignatura más de ciencias. Me gustan mucho los niños e intentaría hacer que le gustara lo que les enseño.

Marina
Madrid
Graduada en Historia Contemporánea y alto nivel de Inglés, Tïtulo de Bachillerato Científico-Tecnológico

Soy una persona seria y responsable, actualmente estudiante universitaria. He impartido clases a diferentes niveles, fundamentalmente eso y bachillerato, aunque también a niños de primaria. Tengo una gran capacidad de síntesis y creo que puedo proporcionar ayuda al estudio, más allá de los conocimientos propios de la materia.

David
Alacant
Estudiante de Ingeniería Informática en la UA busca alumnos en Alicante ciudad

Me llamo david y curso el primer año de ingeniería informática en la universidad de alicante. Intento inculcar en mis alumnos ya no los conocimientos necesarios para aprobar o mejorar el rendimiento en una asignatura (que también), sino el placer por aprenderlas y hacer que el estudio no sea una carga.

Antonio
Espartinas
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es antonio fernández y soy estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de primaria, eso y algunos de bacillerato y preparación de exámenes de selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático.

Javier
Antequera
Profesor del Área de Ciencias (Mátemátcas, física, química, dibujo técnico e ingeniereías) con gran expereiencia

Soy un joven arquitecto con más de 6 años de experiencia impartiendo clases en un centro de estudios a todos los niveles y de todas las asignaturas del área de ciencias. Realizo clases de apoyo, de repaso y de explicación de teoría y práctica según la necesidad del alumno.

Roger
Lleida
Estudiante de ingeniería da clases de ciéncias en las zonas de Lleida y Tarragona

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite repaso de ciéncias u otras materias de primaria, eso o bachillerato. Explicaré detalladamente y paso a paso el temario al alumno de manera fácil para que lo entienda rápidamente y después practicar con ejercicios del temario.

José ignacio
Madrid
Estudiante ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y física a alumnos de eso/bachillerato en Madrid y Toledo

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en su último año de carrera que quiere ofrecer clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basará en explicar la teoría de manera clara y concisa con ejemplos sencillos de entender. Posteriormente, realizar numerosos ejercicios que permitan abarcar todos los ámbitos de la asignatura.

Sandra
El Puerto de Santa María
Estudiante de ingeniería imparte clases de DibujoTecnico,Matematicas y Física.El Puerto De SantaMaria

Soy sandra una estudiante de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto, realizando actualmente el tercer curso del grado. Las clases comenzaran el 4 de julio hasta el 31 de agosto,dando la posibilidad al alumno de comenzar y terminar cuando este lo vea oportuno, y solicitar el numero de horas que requiera.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Fernando
Sevilla
Graduado en biotecnología ofrece clases particulares de CIENCIAS DE LA SALUD - SEVILLA

Soy estudiante de biotecnología y ofrezco clases particulares en verano de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad. Sin pérdidas de tiempo, con ejercicios y explicaciones concisas y claras. Con posibilidad de deberes y correcciones fuera del horario para no ralentizar el aprendizaje.

Berta
Sabadell
Clases particulares de ESO-BACHILLERATO en el Vallès Occidental (Sabadell, Ripollet, Sant Quirze)

Estoy licenciada en biología y diplomada en ciencias empresariales. Paralelamente a mi trabajo habitual, me gusta dar clases de repaso, preferentemente en casa del alumno, para reforzar el aprendizaje. Me adapto a las necesidades del alumno reforzando aquellas asignaturas que tengan mas dificultad para el alumno. Puedo adaptar las horas en función de necesidades, siempre a partir de las 18h.

Berta
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades

Hola, soy berta, una estudiante de ingeníeria civil de 21 años. Durante varios años he estado dando clases particulares, sobretodo de matemáticas a todas las edades, desde primária, eso a bachillerato y preparar la selectividad. Como se que las mates pueden llegar a ser complicadas intento dar las clases de una forma muy visual dando algunos trucos de memorización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)