Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Claudia
(1 opinión)
Bilbo
Estudiante de ingeniería industrial ofrece dar clases particulares en Bilbao. Principalmente de ciencias aunque no habría problema en apoyar otras asignaturas.

Tras tres años dando clases, he deducido que la mejor manera de que se apruebe todo es ser constante y llevar todo al día. Me ofrezco a dar clases principalmente de física, química y matemáticas porque estudio ingeniería industrial. No habría problema en apoyar otras asignaturas en euskera, inglés o castellano.

Artur
Califòrnia
Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases de repaso en Vilanova i la Geltrú y Canyelles.

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y ingeniería de sistemas de telecomunicaciones y ofrezco clases de repaso de matemáticas, catalán, castellano e inglés para niños de primaria y de la eso. Tengo 20 años y soy de vilanova i la geltrú. Vivo en canyelles.

Igor
Donostia
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física en Donosti en Euskera y Castellano

Kaixo! 22 urte dituen energia berriztagarrien ingeniaria naiz. Matematika eta fisika klaseak ematen ditut euskaraz eta gaztelaniaz, batxilergo edo dbh-rako. Hola Soy ingeniero en energias renovables, de 22 años de edad. Imparto clases de matemáticas y física, tanto en euskera y castellano, para bachiller y eso.

Chloé
Barcelona
Professor de Matematicas, dynamica y pedagoga. Carrera en finanzas (10 años) - Barcelona

Estar a la escucha del alumno, entender su propio modo de aprendizaje y sus dificuldades. Mucho humor para minimizar el miedo de las matemáticas. Aprender a reconocer lo mas importante de una clase, y de un examen para optimizar sus notas.

Alvaro
San Fernando
Estudiante de ingeniería ofrece clases de asignaturas del tecnológico en San Fernando

Tengo numerosos ejercicios de distintos tipos de asignaturas de física, matemáticas y dibujo técnico y trabajaré con los más convenientes para que el alumno aprenda y pueda superar cualquier problema que le propongan por complejo que sea y así aspirar a lo máximo

Antonio
Archena
Matemáticas, Física, Química en Archena, impartidas por Ingeniero Industrial con experiencia docente

Ingeniero industrial con experiencia docente. Enseñanza de matemáticas, física y química aplicando ejemplos, problemas y ayudando a pensar como resolverlos. Explico estas asignaturas con ejemplos que facilitan no sólo memorizar la teoría, sino además, comprender el uso de las herramientas necesarias para resolver un problema de física, de matemáticas.

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

Clara
Alicante
Se dan clases muy dinámicas de Matemáticas y Física particulares en Alicante y cercanias

Clases muy amenas y productivas, donde el alumno aprenderá de una manera sencilla y enfocado a su objetivo: exámenes, repaso, mejora de la materia. Las clases se adaptarán totalmente a cada alumno, a su nivel y actitud de progreso. Se prepararán ejercicios para afianzar conceptos y se resolverán en clase junto a la profesora.

Isaias
Madrid
Soy estudiante de ingeniería y doy clases de física, matemática y química particulares

Iría dirigido principalmente a alumnos de 4ª de la eso y 1ª bachillerato, aunque estaría abierto a distintos alumnos de otros cursos. Durante la clase intentaría explicar los conceptos claves, todo el aspecto teórico que puedan permitir al alumno posteriormente poder hacer los ejercicios.

Maria victoria
Málaga
Profesor especialista las 24 horas del día y 365 dias del año

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Javier
(1 opinión)
Mutilva Alta
Ingeniero de pamplona. Ofrezco clases de matemáticas, física y química entre otras

Soy ingeniero de 25 años con buen nivel de inglés y francés (poseo el fce en inglés y el delf de francés). Intento hacer mis clases lo más entretenidas posibles, siempre intentando entender a mis alumnos para saber así la mejor manera de ayudarlos a que entiendan lo que están haciendo para poder tener éxito en el ámbito académico.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de ciencias en Barcelona capital

Soy una estudiante de ingenieria en quarto curso , ofrezco clases particulares de todo tipo de ciencias como mates , quimica, fisica y otras materias como historia y ciencias naturales, tengo experiencia y referencias en primaria , eso , bachillerato y pruebas de acceso. Vivo en barcelona capital, cerca del turó park pero puedo moverme a qualquier parte.

Roger
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a alumnos de la ESO o primaria

Clases de repaso de matemáticas, física, química, castellano, catalán, inglés y tecnología a alumnos de la eso y primaria. Me preparo las clases con antelación para que la clase sea directa y más dinámica y así se aproveche más el tiempo. Me adapto a cualquier temario.

Jesús
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases matemáticas, física, química, dibujo técnico,... en madrid

Primero haré una toma de contacto con el alumno con objeto de conocer mejor sus capacidades y crear una motivación que le empuje a estudiar mejor. Explicaré la lección, haré ejemplos sencillos para que después el alumno intente resolver problemas de mayor dificultad, bajo mi supervisión y sin ella, de manera que el alumno sea capaz de resolver las cosas por sí mismo poco a poco.

Marta
Villanueva y Geltrú
Estudiante de veterinaria con experiencia dando clases de ciencias (mates, biología, química, física) desde nivel de primaria a selectividad y pruebas de acceso

Soy una chica de 24 años, de barcelona que estudia veterinaria. Soy aplicada, responsable y constante. También estudio la carrera de piano (cursando 3o de nivel intermedio). He dado clases particulares a niños de primaria, adolescentes de la eso y jóvenes de bachillerato, desde mis dieciséis.

Daniel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Bioinformática con experiencia dando clases particulares a alumnos de Bachillerato da clases de Matemáticas, Física, Química o Biología para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato

Alumno de bioinformática(esci-upf) con buenas notas desde siempre en asignaturas de carácter científico-tecnológico. Intento enseñar a mis alumnos mis razonamientos y pequeños trucos mentales que utilizo continuamente para que aprendan a pensar de una forma lógica y efectiva para ese tipo de asignaturas, dónde a memoria no es tan importante como el razonamiento lógico.

Adrià
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en Cornellà de Llobregat, enseño mates, fisica, ingles, tecnologia, a cualquier nivel, y cualquier asignatura A partir de ESO o por debajo

Soy estudiante de tercero de ingeniería de telecomunicaciones, con muchas mates y física a mis espaldas (sin repetir ninguna). Soy paciente para enseñar.

Xavi
Vallirana
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, geometría, física, circuitos eléctricos, etc o lenguas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa

Estudiante de último año del grado en ingeniería industrial da clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Dominio del campo de las matemáticas, física, electricidad. También ofrezco clases de lengua si es necesario. Las clases serán dinámicas y se amoldaran a las necesidades del alumno de manera que resulte lo más fácil posible el éxito.

Nieves
Oviedo
Estudiante de química imparte clases de ciencias para estudiantes de primaria en Oviedo

Soy actual estudiante de química bilingüe en la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas que estén cursando primaria, de todo tipo de asignaturas, en especial las de ciencias como las matemáticas o las ciencias naturales, pero también inglés, ciencias sociales o lengua.

Pedro
Huelva
Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Profesional, económico y formal

Pedro, 34 años, 16 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de empresariales e historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones.

Antonio
Íllora
Maestro titulado da clases particulares a toda primaria y ESO en Granada

Las clases serán individuales para cada uno/a y adaptadas a todos los niveles. Se reforzará con exámenes cada cierto tiempo para comprobar que van asimilando los conceptos y procedimientos y conseguir un buen resultado final. Experiencia en clases particulares contrastada.

Daniel
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en la zona de argüelles Madrid

Soy un estudiante de 3 curso de ingenieria de caminos canales y puertos en la universidad politecnica de madrid.

Endika
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería Industrial (3o). Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico desde Primaria hasta Bachiller (Selectividad). Zaragoza, a domicilio.

Clases desde primaria a bachillerato (selectividad). Paciente, amable y disponible para consultas. Atento a los examenes y con ganas de sacar provecho a las clases. Cercano y amable, siempre intentando que el alumno lo entienda, aunque haya que explicarlo de mil maneras.

Ignacio
Madrid
Graduado de ingeniería da clases de matemáticas nivel ESO Bachillerato en Madrid

Hola! Soy ignacio. Estudio el master de ingeniería industrial en la universidad carlos iii. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y química nivel bachillerato eso y universidad. Me gusta hacer sentir cómodo a mi alumno desde el principio.

Paula
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Arquitectura da clases de Matemáticas en Sant Feliu de Llobregat o alrededores

Soy una estudiante de arquitectura de 24 años que se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato (tanto humanístico como científico). Tengo experiencia de 5 años dando clases particulares de matemáticas en diversos cursos.

Almudena
Pamplona
Clases particulares a estudiantes de la ESO. Experiencia de clases en estas materias: 3 años

Clases que se centran en adquirir las competencias del tema correspondiente. Combinación de explicación y ejercicios. No se trata de hacer mucho, sino de hacerlo bien. Para los alumnos de la eso, me adapto al libro de texto que posean. .

Guillem
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases se basarán en la realización y explicación de ejercicios más comunes del temario pero fomentando que sea el mismo estudiante quien encuentre la solución.

Adrián
València
Estudiante de ingenieria informática, da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO en Valencia

Clases para lograr la comprension del temario impartidas por un alumno de universidad, que conoce perfectamente los trucos que necesariamente deben aprender los estudiantes para poder lograr su objetivo. Metodología principalmente analítica, es decir, explicar el temario mediante comparaciones con situaciones reales siempre que sea posible.

Ester
Girona
Estudiante de medicina se ofrece a dar clases particulares a primaria, Eso y bachillerato

Clases personalizadas, me adapto al tipo de alumno y a sus necesidades específicas. También intento hacer coincidir los horarios lo mejor que puedo. Hago hablar mucho al alumno, ya que es la mejor forma de comprobar que ha entendido los conceptos. Posibilidad de conseguir apuntes, resúmenes, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona