Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Miriam
Palomares del Río
Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles

Soy estudiante del grado de biología que atiende a niños desde primaria hasta la eso y, en algunas asignaturas, a nivel de bachiller y selectividad. Con experiencia dando clases particulares, doy apoyo al estudio así como ayuda a cumplimentar con los deberes de cada alumno.

Iván
Cuenca
Joven estudiante con vistas a ingeniería da clases de física, electricidad y tecnología en Cuenca

Hola, soy iván, un estudiante de grado superior de automoción con vistas a ingeniería. Me especialicé en bachillerato tecnológico y en un año espero hacer ingeniería mecánica. Creo en que todo el mundo puede llegar a entender todo si se le explica con paciencia y al nivel académico que requiera.

Dori
Vinaròs
Estudiante de ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas y física en el norte de castellón.

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería de organización industrial. He terminado segundo de carrera y me gustaría impartir clases tecnológicas, ya que tengo mucha facilidad en asimilar nuevos conceptos para poder explicarlos rápidamente. Mis clases se basan en una lectura previa del temario para que cuando el alumno llegue yo pueda empezar a explicarle sus dudas.

David
Barcelona
Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Doy clases particulares de cualquier ciencia aplicada o pura desde nivel de secundario a bachillerato (enfocado a la selectividad) e incluso, si fuera necesario, también a nivel universitario. Propongo ejercicios resueltos y preparo las clases personalmente.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

José manuel
Almonte
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema.

Vicente
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial en EEUU da clases de matemáticas, tecnología y física en Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería aeroespacial en eeuu actualmente en mi último año de carrera. En mis clases, normalmente dedico un tiempo a la teoría y luego resuelvo junto con el estudiante problemas específicos relacionados con la teoría dada. Le doy mucha importancia al procedimiento de resolución de problemas.

Desiree
Telde
Estudios en Matemáticas con experiencia en docencia, imparto clases particulares a todos los niveles, a domicilio o grupales en la zona de Telde.

A punto de graduarme en matemáticas por la universidad de la laguna (a falta de 1 asignatura), ofrezco dar clases particulares de matemáticas a todos los niveles. Preferiblemente a domicilio, con distinta variedad de precios según preferencias: 10 €/h si prefieres que las clases sean por horas, 70€/mes para grupos de 4 o 5 personas, una hora y media y dos días a la semana, en telde.

José ramón
Benavente
Materias de Ciencias de Primaria a Selectividad en Benavente por Arquitecto e

Arquitecto de 51 años, con experiencia laboral y docente, dirige sus clase de ciencias a alumnos desde primaria a selectividad. Repaso de base teórica y realización de abundantes casos prácticos. Método preferente de evaluación continua, posibilitando el aprendizaje y fijar los conceptos.

Sergi
Barcelona
Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato, profesor graduado en Bioquímica

Soy un graduado en bioquímica en la uab. El esquema que mejor funciona en las clases es hacer algún ejercicio antes de empezar, para ver el nivel del alumno y su forma de desenvolverse para poder así ser más eficaz. También doy soporte facilitando el diseño de esquemas y/o ideando juegos de palabras para que retengan mejor la matéria de cara al exámen.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Joan
Igualada
Aula42 igualada classes de repàs i angles reforç escolar tots els nivells

Classes de repàs de primària, eso, batxillerat, universitat. Totes les assignatures. Vine a resoldre dubtes, preparar exàmens. Aprovaràs També preparem per a selectivitat, proves d'accés a grau superior,accés a grau mitjà, majors 25 anys per a universitat, curs per al graduat escolar.

Diego
Barcelona
Ofrezco clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Biología en Barcelona ciudad.

Hola, soy un estudiante de último curso del grado en química. Ofrezco clases de ciencias puras a nivel de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Llevo dos años dando clases particulares, me gusta enseñar y que la gente aprenda conmigo, clases serias pero a la vez divertidas y dinámicas.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Master en ingeniería Biomédica (UB-UPC) ofrece clases particulares de Biología, Química, Física y Matemáticas

Soy una chica de 25 años, enamorada de la ciencias, responsable, proactiva, organizada y con una gran disposición a transmitir mis conocimientos. La clavee para enseñar ciencias básicas a los chicos es entusiasmarlos con las maravillas del universo. Suelo preparar las clases con antelación y mi paciencia me permite asegurarme de que los conocimientos fueron efectivamente entendidos.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Adriana
Burgos
Profesora particular en Burgos de Matemáticas, fisica y química a domicilio (10euros)

Soy ingeniero civil y me dedico a dar clases particulares de matemáticas, física y química a niveles de eso y bachillerato (y fp en caso necesario) mientras me preparo oposiciones con lo cual mi disponibilidad es muy amplia y flexible. Durante mis años como profesora particular he disfrutado mucho enseñando y agradeciendo los resultados normalmente satisfactorios de los alumnos.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón de la Plana para nivel ESO y Bachiller

Soy daniel, ofrezco clases para eso y bachiller rama científica, la metodología que imparto es sobretodo comunicación oral con los alumnos, de manera que puedan aprender de una manera mas participativa, resuelvan dudas, etc. También ayudo en la elaboración de esquemas y resúmenes para que sea mas sencillo estudiar a la hora del examen.

Javier
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas, Química, Inglés y física. Primaria, ESO, Bachiller. Móstoles

Lo más importante en ciencias es entender los ejercicios. Por ese motivo, al comienzo de cada clase se explica brevemente la teoría, y se entiende haciendo ejercicios. El/la alumno/a hará los ejercicios individualmente preguntando las dudas que tenga sobre ellos, para entenderlos y saber como se hacen.

Julio
Laracha
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias alrededor de A Coruña. Entren

Soy estudiante de ingeniería, mi nombre es julio y tengo 24 años. Me ofrezco a dar clases hasta nivel de selectividad de: matemáticas, física, tecnología. Además ayudo a aprender a hacer los deberes y enseño metodología de estudio (aprender a estudiar de forma eficiente).

Jaime
Alboraia
Clases particulares de matematicas y fisica impartidas por ingeniero industrial en Valencia

Soy jaime y estudio ultimo curso de ingenieria industrial en organizacion industrial. Mis clases van dirigidas preferentemente a alumnos de eso y bachiller. Tras muchos años estudiando, he tenido muchos estilos de profesores y por mi experiencia, la clave de entender asignaturas complejas como matematicas o fisica es tratarlas con la mayor sencillez posible.

Jose
Madrid
Doy clases de Matemáticas y Física en Madrid zona Este o cercanías.

En las sesiones resolveremos las dudas que hayan quedado pendientes de clase, repasaremos ejercicios y practicaremos ejercicios extra sobre la materia en curso. Además, prepararemos ejemplos adaptados al temario para que puedas practicar y preparar mejor tus exámenes. El objetivo es que comprendas la materia y seas capaz de resolver tus propias dudas mediante un razonamiento lógico.

Francisco
Córdoba
Se ofrece profesor particular de matemáticas, lengua, física, tecnología y dibujo técnico

Soy técnico especialista en cuadros eléctrico y tengo experiencia y coordinar a un grupo de personas y enseñarles los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos. Me he dedicado durante muchos años a enseñar materias técnicas a jóvenes y mayores.

Anna
La Bisbal del Penedès
Estudiante recien graduada de la carrera de arquitectura da classes de matematicas, fisica, mecanica, instalaciones, calculo... a estudiantes de primària, eso, bachillerato y fp. Con horario flexible.

Tiendo a resolver dudas que el alumnado tenga a partir de su asistencia a las clases y realitzar ejercicios extra que ajuden a la correcta comprensión de la materia. A petición de los alumnos repito clases teoricas que no se hayan entendido en el centro docente para la correcta aplicación de los conocimientos en examenes.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Ana
Salamanca
Clases particulares de CIENCIAS (matemáticas, física y química y biología) a domicilio en Salamanca.

Soy licenciada en ciencias ambientales, y preparando las oposiciones de profesor de secundaria, por lo que estoy capacitada para impartir clases de ciencias, tanto de matemáticas, como de física y química y de biología y geología para estudiantes de primaria y secundaria.

Sergio
Burlada
Recién graduado en Ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física y químca a alumnos de ESO

Recién graduado en ingeniería, trato de dar apoyo al estudio, no solo intento hacer entender al alumno los conceptos básicos, también intento enseñar métodos para estudiar las diferentes materias, cómo hacer que sea más fácil el estudio: como organizarse, como plantearse el estudio, la distribución del tiempo, etc.

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Elena
(2 opiniones)
Arganda del Rey
Profesora universitaria da clases de Ciencias a domicilio en zona sur-este de Madrid

Doy clases de matemáticas, física y tecnología a chicos y chicas de todos los niveles. También a personas mayores que cursen estudios para adultos. Mi método de estudio consiste en explicarte claramente la teoría y ayudarte a hacer muchos ejercicios, hasta que los entiendas y te sientas seguro/a.

Alba
Castellbisbal
Em dic Alba, i sóc estudiant de l’últim curs del Grau en Bioquímica, a la Universitat Autònoma de Barcelona, amb vocació docent i passió per ajudar a aprendre.

Les meves classes estan adaptades a les necessitats, a les capacitats i al ritme de cada alumne/alumna. Intento adaptar la classe als recursos disponibles i als objectius pedagògics de la matèria del centre on cursa l'alumne. Faig classes de qualsevol matèria des de primària a eso, i excepcionalment de l’assignatura de biologia del batxillerat.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil