Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Jesús
Madrid
Físico imparte clases de Física, Matemáticas, Química, zona Carabanchel, Arganzuela, Pta de Toledo...

Soy jesús, físico (rama fundamental y experimental) con especial interés en la divulgación científica. Tengo experiencia preparando alumnos en eso, bachillerato y primeros cursos universitarios en física, matemáticas, química, álgebra,. Me adapto a tu temario usando como base tu material de clase, y si es necesario aporto material propio.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Carmen
Santander
Profesora particular de matemáticas, física, dibujo, mecanica, tecnología, etc en Santander

Soy una estudiante de ingeniería civil, con experiencia impartiendo clases (compañeros de clases) Considero que los conceptos son más fáciles de adquirir si éstos se enlazan con los gustos de los alumnos o con términos coloquiales, pues son más fáciles de aprender. Puedo preparar ejercicios específicos para cada nivel, además de ayudar a preparar examenes.

Jorge
Valdemoro
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para clases de ciencias e informática en la zona de Madrid sur(Valdemoro)

Estudiante del penúltimo año de ingeniería de telecomunicaciones. Me ofrezco para dar clases de ciencias e informática, con posibilidad de otras asignaturas a consultar, para clases de apoyo, refuerzo o preparación a diferentes niveles, resolución de dudas, clases prácticas y otras posibilidades a consultar.

Mikel
Pamplona
Clases a domicilio de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Estadística.

Principalmente centrado para alumnos de primaria y eso, incluso en un primero de bachiller. Alumno de ingeniería mecánica en la upna. También los findes de semana. Tanto a domicilio como en mi propia casa. Vivo en una zona centrica y si es necesario me desplazo a recoger a los alumnos al colegio, darles de merendar y demas.

Cecilia
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a ESO Bachiller y universitarios, en Madrid en la zona de La Elipa y Moratalaz. Clases a domicilio, individuales o a pequeños grupos

Soy una estudiante de 4º de ingeniería industrial que puedo dar clases a alumnos de eso bachiller y universitarios, en la rama que estudio. Me especializo en el ámbito científico: física, química, dibujo. Pero puedo dar clases en otras materias. Mis clases son muy personalizadas y al ritmo del alumno, me adapto totalmente a sus características.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Edu
San Sebastián de los Reyes
Alumno de ingenieria en la uniersidad politecnica , con mucha experiencia , alumnos desde primaria hasta 1 de bachilerato

Soy un estudiante de un doble grado en ingeniería robótica e informática , mis clases servirán como refuerzo para aquellas personas que necesiten una explicación mas indagadada o ciertos trucos de estudio y refuerzo. Domino el ingles a la perfección ya que poseo el titulo del cae (nivel c1). Mi campo es el de la matemática principalmente, pero domino materias como la lengua y la sintaxis.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Marcos
Oviedo
Profesor de clases particulares a domicilio. Experiencia. ESO y Bachillerato. Oviedo y alrededores.

Joven profesor titulado con experiencia de seis años impartiendo clases particulares y para grupos reducidos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras asignaturas de eso y bachillerato. Preparación de exámenes y ayuda/refuerzo durante el curso, así como técnicas de estudio, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Sylvia
Madrid
Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias. Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles. Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Maria
Castelldefels
Profesora de instituto da clases particulares de matemáticas, estadística, física, álgebra, cÁLCULO

Profesora de instituto. Doy clases particulares a eso, bat, acceso a ciclos y universidad. Uoc, upc, uned, mayores de 25 años. Seriedad , experiencia y eficacia. Me considero una persona amable y consigo muy buenos resultados. Mis alumnos consiguen aprobar.

Carlos
València
Estudiante de último curso de Química ofrece clases de ciencias en Valencia

Hola! Me llamo carlos. Soy un estudiante de último curso de grado en química en la uv y ofrezco clases para ayudar a aprobar o para subir nota en los exámenes. Tengo experiencia con alumnos desde 2º de eso a 2º de bachillerato en materias como matemáticas (para ciencias y aplicadas a ccss), física y química.

Maria del pilar
Madrid
Las matemáticas pueden resultar divertidas, no las ignores y ponte en marcha

Soy licenciada en ciencias biológicas, llevo varios años dando clases no solo particulares sino en academias, colegios, centros culturales, me gusta mi trabajo, disfruto enseñando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de la e. s . O e incluso a adultos que preparan el acceso a la universidad o gente que quiere aprender usar las nuevas tecnologías (informática).

Irene
Torrent
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas primaria, ESO y bachiller

Hola, soy irene martínez, estudiante de ingeniería industrial, actualmente cursando 2º. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos/as de los niveles de primaria y secundaria para las asignaturas de química y física, además de matemáticas que domino hasta el nivel de bachiller. También impartiría clases de valenciano, tengo el grau superior (c2).

Aurora
Madrid
Estudiante de 3º Ingeniería da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. en Madrid

Estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Me gusta que mis alumnos se interesen por las ciencias, que comprendan todo lo que les explico.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases dentro del ámbito matématico-físico

Estudiante de ingeniería en la upm se ofrece a dar clases de matemáticas y física de un nivel desde primaria hasta bachillerato. A su vez, también imparto cálculo, física y álgebra de 1º de carrera. Horarios flexibles, pudiendo ofrecer adaptación al (información oculta) material didáctico necesario y técnicas de estudio y aprendizaje.

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Fernando
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares por la zona de Carabanchel

Hola, soy estudiante de ingeniería aeronáutica por la universidad politécnica de madrid y doy clases particulares tanto a alumnos de primaria como a alumnos de eso y bachillerato. Asignaturas: matemáticas y física.

Andrea
Ansoáin
Estudiante de magisterio da clases de matematicas, física y química en Pamplona.

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

Iris
Valladolid
Estudiante de master en contabilidad y gestión financiera da clases de matemáticas y contabilidad en Valladolid.

Soy una estudiante de 24 años de posgrado que ha dado clases de apoyo de matemáticas a nivel primaria, eso, y bachiller y de contabilidad a nivel formación profesional. Primero me dedico a resolver dudas sobre el temario explicado en clase con casos prácticos, realización posterior de deberes y ejercicios adicionales y preparación para los examenes.

Maria
Alcobendas
Licenciado en Ciencias Ambientales, con Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, da clases de matemáticas, física y química a alumnos d

Soy licenciada en ciencias ambientales, con máster en hidrología y gestión de recursos hídricos, y estudiante del máster de formación del profesorado. He trabajado dando clases particulares domiciliarias y en academias en los últimos 6 años, de matemáticas, química, física y biología a estudiantes de 2 eso a 1 de bachillerato.

Roger
Barcelona
Estudiante de primer curso de MATEMÁTICAS se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y física de nivel ESO / Bachillerato en BARCELONA.

Mi nombre es roger y soy estudiante de matemáticas en la universidad de barcelona. Mi vocación es ser profesor de matemáticas, pero hasta entonces, me dedico a hacer clases particulares de matemáticas y física.

Saúl
A Coruña
Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de nutrición humana y dietética por la usc e imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de la coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Laura
Bilbo
Estudiante de ingeniería en bilbao da clases particulares de ciencias para primaria/eso

Soy estudiante de segundo curso de ingeniería en diseño industrial en la universidad de deusto, y me gradué con el bachillerato de ciencias y tecnología. Me encantaria dar clases particulares,a alumnos de primaria o de eso, ayudando a que comprendan mejor las materias de ciencias como matemáticas, física, química o biología.

Luis
València
Licenciado en Ingeniería Química imparte clases de apoyo, en Valencia, de Matemáticas, Física y Química. Para alumnos de Bachillerato, FP, Secundaria, ESO, Primaria, etc...

Soy licenciado en ingeniería química por la universidad de castilla-la mancha. Imparto clases de apoyo para alumos de bachiller, secundaria, eso, fp, primaria, pruebas de acceso a universidad. Tengo larga experiencia en este tipo de clases. Y puedo aportar referencias si es necesario.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

Laila
Madrid
Imparto clases de todas las asignaturas para niños de primaria y ESO

En mis clases puedo ayudar bien sea con ejercicios, problemas, cálculos. Tengo buen nivel de matemáticas. Si bien lo necesitas puedo traer de casa ejercicios, problemas, hacer exámenes para ver como progresa. Estudiante de 19 años, doy clases de matemáticas para niños de primaria y eso. Tengo una media en bachillerato en matemáticas de 8.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...