Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Álvaro
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería ofrece clases: Matemáticas, Física, Química, Tecnología, Dibujo en Zaragoza

Estudiante de ingeniería industrial y pianista (por el cpmz) ofrece clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico y piano. Se explicarán los conceptos dentro de cada clase y se harán entender al alumno. Posteriormente se le mandará tarea para afianzar los conceptos aprendidos.

Iciar
València
PROFESORA MATEMATICAS FISICA QUIMICA CIENCIAS en VALENCIA (Capital) 2014 Licenciada en Ciencias Matemáticas mención Probabilidad y Estadística e Investigación de Operaciones UNED (España) 2002 Licen

Licenciada en ciencias matemáticas mención Probabilidad y estadística e investigación de Operaciones Licenciada en educación mención matemáticas Formación como profesor de matemáticas hasta los Primeros años de la universidad Cursos realizados Curso “álgebra lineal” Taller de inducción docente Curso “estadística básica” “la motivación en el proceso de...

Gorka
Donostia
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química de refuerzo para alumnos de Bachiller, ESO

Ingeniero industrial con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de mate, física y química a alumnos de bachiller, eso y preparación para la selectividad en donostia / san sebastián. Castellano y euskera. Buenos resultados desde la primera clase.

Mario
Palma de Mallorca
Estudiante de Física se ofrece a dar clases de matemáticas a domicilio. 12€/hora.

Doy clases de repaso a alumnos que necesiten un apoyo adiccional y personalizado para cursar materias de ciencias. Las clases muy personales y cercanas. Enseño las cosas de distinta manera que en los institutos. No te preocupes, no existe la dificultad, sólo hace falta ver las cosas desde el punto de vista correcto y.

Antonio
Alguazas
Licenciado en Matemáticas da clases de matemáticas, física, química, estadística y programación en Murcia

Soy un matemático con mucha experiencia en matemáticas a todos los niveles y bastante en física y química (hasta primero de bachillerato). También por mi experiencia laboral puedo dar clases de programación, excel e informática básica. Metodología: práctica de ejercicios, explicando conceptos imprescindibles.

Tanausú javier
Las Palmas de Gran Canaria
Se ofrecen clases particulares de ciencias y matemáticas a todos los niveles

Soy un ingeniero en electrónica y automática, mis clases van dirigidas a todos los niveles, divido mis clases en el trabajo que realizo durante la clase en el cual intento explicarle la teoría aportando algún ejemplo sencillo para luego dar ejemplos mas complejos y por otro lado basándome en lo dado anteriormente ofrezco al alumno de forma opcional realizar algunos ejercicios de repaso que...

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Gerardo
A Coruña
Clases a domicilio en A Coruña: matemáticas, física, química, dibujo técnico y geometría descriptiva.

Eso, bachillerato, fp, universidad. Atención personalizada, asesoramiento en técnicas y metodología de estudios. Clases a domicilio de matemáticas: primaria, eso, bachillerato, fp, universidad. Acorde a tus necesidades y presupuesto.

Henar
Zaragoza
Zaragoza y alrededores. Graduada en Biotecnología. Master nutrición. Master profesorado. Ámbito científico

Mi nombre es henar fernández, tengo 23 años, soy biotecnóloga, especializada en la rama de la nutrición y la genética. Soy una persona muy activa, curiosa y me hace feliz el transmitir la ciencia a los alumnos mediante un aprendizaje significativo.

Víctor manuel
Ronda
Graduado en Ingeniería imparte clases de mátemáticas a domicilio zona de Ronda

Soy un ingeniero civil con muchos años de experiencia ejerciendo mi profesión así como varios años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y en general asignaturas científico-técnicas. Las clases intento que sean eminentemente prácticas para mayor comprensión del alumno.

Juan ramón
Málaga
Profesor de ciencias e ingeniero, da clases de cualquier asignatura científico-técnica, todos los niveles hasta preparación de selectividad y algunas asignaturas de matemáticas de grado.

Me llamo juan, soy ingeniero superior pero me dedico plenamente a la docencia desde hace 3 años. Domino todas las asignaturas científico-técnicas hasta nivel de selectividad, incluyendo asignaturas de ciclos formativos. Además, doy clases de algunas asignaturas de matemáticas y estadística de diferentes grados universitarios.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de matemáticas da clases particulares a alumnos de instituto en Las Palmas

Mi nombre es beatriz y los últimos dos años he estado estudiando el grado en arquitectura de la ulpgc, lo que me habilita para dar clases de dibujo técnico y física. Sin embargo, me vi en la necesidad de matricularme en la universidad nacional de educación a distancia (uned), así que ahora estoy cursando el grado en matemáticas, mi otra gran pasión.

Salvador
Málaga
Doctor en Química da clases de matemáticas, física y química en Málaga.

Doctor en química con máster en química avanzada. Clases dirigidas a todos los niveles de matemáticas, física y química. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. No importa la base previa, el único requisito es tener interés en aprender y aprobar.

Dàmaris
Sabadell
Estudiante de ingenieria naval dispuesta a ayudar a chicos y chicas que les cueste estudiar, que estén desmotivados o incluso para los que quieran llegar más lejos

Soy una estudiante de ingeniería naval que acaba de cursar bachillerato y ha pasado por selectividad. Eso significa que tengo refrescado el temario, además también conozco todo el temario de la eso. El único método que creo que es satisfactorio a la hora de enseñar y aprender es saber buscar la ilusión y recordar de vez en cuando que todo esfuerzo tiene su beneficio.

Valentin
Palma
Estudiante de ing. industrial da clases de matemáticas y de física a domicilio en Palma de Mallorca . Primera clase gratuita.

Soy estudiante de ingeniería industrial en la upv en valencia y ofrezco clases de matemática y/o física a alumnos de eso o primaria. Ofrezco ayuda para resolver ejercicios del curso en cuestión y reforzar en la materia. Disponibilidad horaria: julio y agosto.

Luis mario
Sevilla
INGENIERO QUIMICO, LIC MATEMATICA ,SOy el mejor de este sitio buscame n

Soy el mejor en lo que ago ser responsable puntual es lo mejor de mi Ago una pequeña evaluación sobre el tema para saber que le hace falta antes de llegar a dicho temas en especifico posteriormente preparar clase de la mejor manera

José ignacio
Burjassot
Ingeniero - Doy clases de todo tipo de materias relacionadas con las matemáticas

Ingeniero, con experiencia dando clases a chavales. No existe un método concreto, ya que cada alumno tiene unas necesidades diferentes. El aprendizaje será lo más amenos posible e intentaré ayudarte a que apruebes todas tus asignaturas. Aunque el anuncio es específico en matemáticas, puedo ayudarte en otras materias.

Marc
Castelldefels
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial ofrece clases de repaso de matemáticas, física, álgebra... en Castelldefels y alrededores

Soy un estudiante testarudo, perseverante y muy paciente. Doy clases de repaso a nivel de grado universitario en asignaturas como álgebra, cálculo integral y diferencial, etc. E inferior (actualmente estoy en segundo año). Para alumnos hasta nivel selectividad, también puedo impartir clases de inglés, catalán, castellano, química, etc.

Ines
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a impartir clases de primaria, eso y bachillerato en Madrid.

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la rama cientifica (ciencias de la salud). Me ofrezco a dar clases durante todo el verano con cualquier horario y durante el curso por las tardes y fines de semana. Recién acabada la pau en junio por lo que tengo apuntes y puedo preparar a los estudiantes de forma muy efectiva para la selectividad.

Yolanda
Sevilla
Me ofrezco como para dar clases de apoyo o para recuperar materias en Sevilla tales como matemáticas, física, electrotecnia, literatura e historia. Actualmente me encuentro matriculada en el grado de

Aunque ya lo he explicado anteriormente soy una alumna de la universidad de sevilla este año he finalizado la pau examinandome por la rama de ciencias tecnológicas. Puedo impartir clases a (información oculta) desde la primaria hasta la pau. Las asignaturas con las que puedo ayudar son fisica matemáticas electrotecnia historia literatura.

Alberto
Huelva
Doy clases particulares todas las materias: los mejores resultados posibles asegurados. contacta

Se imparten clases particulares a todos los niveles. Se asegura disponibilidad horaria, experiencia y garantía de los mejores resultados. Un aprendizaje dinámica, eficaz y provechoso adaptado a las necesidades del alumno.

Juan
Vigo
Clases de refuerzo o de nivel para Matemáticas básicas y avanzadas por un Ingeniero

Trabajo constante y muy diario. Trabajos y tareas diarias como comprobante del nivel de exigencia compromiso. Las clases durarán una hora, todo aquello que sean dudas o correcciones serán fuera del horario y no se cobrarán. En caso de llegar a tener problemas de última hora yo podría trasladarme.

Agnès
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de matemáticas, química, biología y física en Barcelona.

Me llamo agnes soy una chica de 19 años, estudiante de farmacia y nutrición en la universidad ramon llull. Quiero ayudar a mis alumnos a tener claros los diferentes conceptos que abarcan las asignaturas de química, física, matemáticas y/o biología. Me considero responsable, dinámica y muy sociable, capacitada para las relaciones personales.

Angela
Soria
Estudiante de matematicas en la universidad de logroño primer curso antes ade

Soy una chica que está estudiando primero de matematicas en logroño, pero soy de soria soy una chica responsable y quecobra poco por dar clases, doy desde primaria hasta eso con asignaturas como matematicas, fisica, biologia.

Rida
Granada
Estudiante de último curso en Ingeniería Civil ofrece clases para estudiantes de ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico) así como a estudiantes de ingeniería (Materias básic

Mi metodología es transmitir al alumno el hábito que he seguido personalmente en mi recorrido académico que se basa en entender los conceptos para aprender, y una vez aprendido el aprobado se transforma en una simple formalidad. Más que aprobar, hay que aprender.

Ricard
Badalona
Estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones (UPC) da clases de matemáticas en Barcelona

Soy un alumno de 3º de telecomunicaciones que he trabajado dando clases estos últimos años y mis alumnos por norma general han obtenido buenas cualificaciones debido a las diferentes metodologías y puntos de vista que les ofrezco. Adapto mi forma de enseñar a cada alumno.

Pablo
Benicàssim
Profesor4x4:.todas las asignaturas en todo lugar

Me muevo por toda la provincia Toco todos los niveles Incluyo técnicas de estudio que funcionan de verdad a quien las necesite También a grupos

Cristina
Basauri
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores.

Soy una estudiante de psicología interesada en dar clases particulares a alumnos para ayudarles a lograr terminar el curso satisfactoriamente y con los mejores resultados posibles. Así, procuro conseguir una optima comprensión de la materia por parte de los alumnos, y les doy acompañamiento tanto en la realización de los trabajos extra-escolares como en la preparación del examen.

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona