Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la uah. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y eso.

Ruben
Zaragoza
Matemáticas y Ciencias en general, zona de Zaragoza, Ingeniero Electrónica y Automática

Preferiblemente mis clases son para alumnos de eso y bachillerato, en el area antes mencionada, ciencias y demás. Sobre todo la práctica con ejemplos y ejercicios, además de darle un buen repaso a la teoría, sobre todo también se comprueba si el alumno ha cogido los conceptos durante la clase, me gusta poner pequeñas "trampas" para que el niño piense.

Raquel
València
Soy Estudiante de ingnieria y doy clases de Matematicas, fisica... En Valencia

Soy estudiante de la universidad de valencia y creo que para las ciencias, sobre todo para las matemáticas y la física la base principal y entender la teoría y hacer ejercicios, muchos ejercicios, de esta manera se garantiza un aprendizaje seguro.

Carlos
El Campello
Estudiante de arquitectura. Imparto matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. ESO y bachillerato

Este año he terminado selectividad de modalidad ciencias y tecnología y el próximo año empiezo el grado de arquitectura. Tengo muy fresco todo el temario de bachillerato y de la eso. Mi metodología se basa en practicar ejercicios, ya sean de selectividad o niveles inferiores; así como sugerir y aconsejar técnicas como reglas mnemotécnicas para el desarrollo de cada tipo de ejercicio.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato

Soy un estudiante universitario que estudió ciencias en bachillerato y tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología para alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basa en el contacto directo y cercano con el alumno, adaptándome a sus necesidades y circunstancias.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante 18 años, 12.25 en PAU. Doy clases de Matematicas, Fisica y Tecnología para Primaria, ESO o Bachillerato + PAU

Soy un chico de 18 años, acabo de terminar bachillerato (con matrícula de honor) e hice la pau (12. 25/14). Doy clases a personas que necesiten mejorar en algún ámbito o simplemente quieran aprender más. Mi metodología es el fomento de la lógica y la razón, dejando de lado el uso de la memoria a la hora de resolver problemas.

Carmen
Burgos
Estudiante de arquitectura da clases particulares de ciencias en Burgos. Dirigido a alumno hasta 4° de ESO. Matemáticas, Dibujo técnico, Física y Química. Experiencia previa en clases particulares con

Estudiante de arquitectura en la unav. Estudios previos de bachillerato tecnológico y además título de bachillerato internacional también de la rama tecnológica. Buen manejo de las matemáticas, física y dibujo técnico ya que la carrera lo requiere. Ayuda con la tarea escolar de su hijo, así como en la preparación de exámenes.

Lara
Barcelona
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de ciencias a todas las edades

Me llamo lara, tengo 19 años y estudio 3º de carrera de una ingenieria y ofrezco clases en el ambito de las ciencias desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. En otros casos podemos hablar y llegar a un acuerdo. Gracias.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Joaquim
Terrassa
Professor de ciències amb més de 15 anys d'experiència en el sector s'ofereix per donar classes tan a grups com a particulars

Sóc doctor en ciències i diplomat en ciències i lletres específicament en matemàtiques i ciències socials amb molt experiència i aptitud per a la docència La metodologia que utilitzo consisteix amb classes programades per no menys de 2 hores en les quals es centra el tema a desenvolupar de forma teòrica (abans però es dialoga amb l'estudiant i s'endevina el seu nivell) amb 45 minuts.

Maria
Colmenar Viejo
Profesora de matemática. física y química. ingeniera en alimentos con amplia experiencia profesional en la industria y la docencia. disponible fines de semana y en vacaciones.

Imparto el contenido exigido por instituciones de educación de bachillerato y superior. Empleo metodologías activas basadas en la ejercitación del estudiante. El aprenizaje autónomo será indispensable, pero también existirá un gran refuerzo presencial, guiado por mi persona. Mi forma de enseñanza se basa en que el estudiante sea capaz de aprender a aprender y, aprender haciendo.

Aritz
Mendillorri
Estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias naturales, matemáticas, física y química. Clases para alumnos de ESO, de todos los cursos.

Soy un alumno que acaba de terminar bachillerato y que el año que viene a estudiar ingeniería. Me ofrezco a dar clases de verano a alumnos que tengan recuperación en septiembre. Para ello emprenderá clases basadas en las practicas principalmente. Mi método no es hacer muchos ejercicios, sino hacer pocos pero trabajarlos bien para que el alumno pueda comprenderlo mejor.

Marc
Alella
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo marc hurtado paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las matemáticas, la química y la física desde la eso hasta el bachillerato y selectividad. En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Eloy
València
Licenciado en Ciencias Químicas con 20 años de experiencia en docencia en todos los niveles

Soy eloy gonzález castillejo, licenciado en ciencias químicas, durante casi 20 años he intercalado mi trabajo con la docencia, siempre en el mundo de las ciencias, matemáticas, física, química, ciencias naturales, aunque también he impartido otras asignaturas de repaso. Tengo experiencia en todas las edades, desde primaria hasta pruebas de acceso.

Ruben
Córdoba
Graduado en Ingeniería Química Industrial da clases de MATEMATICA, FISICA y QUIMICA en Córdoba

Graduado en ingeniería química industrial con experiencia docente se ofrece para impartir clases de matemáticas, física y química desde nivel de eso hasta universidad. Precio dependiendo del nivel pero muy economico en cualquier caso. Pregunta sin compromiso, atiendo whatsapp y llamadas (preferiblemente llamada).

Gerard
Barcelona
Ingeniero de Obras Públicas ayuda con las Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Dibujo Técnico.

Cada alumno es diferente, así que existen tantas metodologías como pupilos puede tener un profesor. Las ciencias en general se aprenden resolviendo problemas, así que eso exactamente es lo que hacemos en mis clases. Intento que mis alumnos aprendan a razonar por si mismos.

Juan josé
Aguilar de la Frontera
Doy clases de Química, Física, y Matemáticas de todos los niveles de Primaria hasta Bachillerato, en grupos reducidos, en Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Soy licenciado en ciencias químicas. Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de ciencias, como matemáticas, física, o química.

Daniel
Madrid
Madrid: Clases particulares impartidas por estudiante de ingeniería telemática: matemáticas, álgebra, geometría, física...

Soy estudiante de grado bilingüe de ingeniería con estudios en el extranjero. Además de reforzar los conocimientos de la materia podré compartir un punto de vista personal y actualizado de la vida universitaria a mis alumnos. Soy perfeccionista y dedicado.

José manuel
Huelva
Profesor particular de Ciencias en Huelva - Económico y con mucha experiencia

Para mis clases utilizo la metodología basado en proyectos y tareas. A través de la consecución de las pequeñas tareas, vamos asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias, resaltando la transversalidad de todas ellas. Siempre he obtenidos resultados positivos a través de esto; lo que refuerza la metodología.

Abel
Barberà del Vallès
Estudiante a da clases de matemáticas, física y demas ciencias a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy un chico de 17 años con el bachillerato científico, el siguiente año entraré en la universidad. Quiero que el alumno colabore y vea que aprender es fácil y que estudiar puede ser ameno. Que entienda los contenidos es mi prioridad.

Juan de dios
Sevilla
Profesor de Matemáticas imparte clases a alumnos de secundaria en Sevilla .

Profesor de matemáticas , interino de la consejería de educación y ciencia , con máster del profesorado y máster en matemáticas por la universidad de sevilla , con mas de 15 años de experiencia en centros docentes públicos y concertados imparte clases de matemáticas , física,química y estadística para alumnos de secundaria y bachillerato.

Gonzalo
San Cristóbal de La Laguna
Próximo estudiante de física universitario. Clases desde niveles de primaria hasta bachillerato. San Benito, La Laguna

Próximo estudiante universitario de física. Propongo dar clases desde niveles de primaria hasta bachillerato, incluyendo la preparación para la prueba pau. La metodología a seguir será semejante a la que me ha ayudado a conseguir una media de 9. 5 en bachillerato: comprender los procesos y ser eficaz a la hora del estudio y de la resolución de ejercicios.

Alberto
Sevilla
Ingeniero Industrial en Renault da clases de matemáticas, física y mecánica a alumnos de instituto y/o formación profesional en Sevilla

Soy ingeniero superior industrial por la universidad de huelva y doble máster; en diseño industrial aeronáutico y gestión de carteras de inversión. Mis estudios los he realizado entre la universidad de huelva y mi último año en la universidad politécnica de madrid. Aunque soy joven he trabajado en diferentes sectores y tengo 3 años de experiencia en industrias.

Jairo joel
San Martín de la Vega
Joven con experiencia dando clases a personas entre 5 y 18 años

Soy una persona joven con experiencia en la educación especializado en matemáticas y física, dos de las materias con mayor problema. La mejor metodología para estas asignaturas es hacer ejercicios haciendo comprender con un lenguaje comprensible y fácil el método para resolver el problema.

Marina
Palma
Preparación de Asignaturas de Bachillerato: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Catalán y Castellano

Profesora experta en impartir clases de repaso a nivel bachillerato, clases presenciales y grupos reducidos, la metodología a seguir es explicación de todos los temas y realización de los ejercicios necesarios para entender la asignatura, resolución de dudas y realización de múltiples exámenes tipo para terminar de comprobar nivel de comprensión alcanzado por el alumno.

Guillermo
Córdoba
Doctorandon en Química se ofrece para impartir clases particulares de ciencias: Química, matemáticas y Física

Mi nombre es guillermo, imparto clases particulares a alumnos de química, física y matemáticas de nivel de eso y bachiller. Mi método es sencillo, se empieza desde abajo. Construyo una base sólida de conocimientos básicos del tema y a partir de ahí subimos a niveles más complejos.

Daniel
Zaragoza
Matemáticas, Química, Física y otras ciencias en Zaragoza. Estudiante de Química Universidad.

Soy estudiante de químicas en la universidad de zaragoza, con 2 cursos completos y cursando el 3º. Clases para primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp, etc. He dado clases anteriormente a alumnos de eso. Tratando de desarrollar clases productivas y amenas.

Ignacio
Madrid
Estudiante de Industriales(4º) se ofrece para dar clases de fisica,mates,dibujo,quimica y programación(c,c++) en Madrid,dispongo de coche para moverme.

Soy estudiante de ingeniería industrial(4º), tengo experiencia dando clases en física,matemáticas y programación a alumnos de hasta primero de carrera. En mis clases me gusta que el alumno primero entienda la base teórica para después practicar hasta que entienda bien la materia. Si esta dispuesto, puedo poner trabajo extra para que se lo prepare y así las clases sean mas rentables.

Nuria
Barcelona
Física con más de diez años en la eseñanza da clases de mayemáticas,física,química e inglés

Ísica con más de 10 años de experiencia, imparte clases de matemáticas, física, química e inglés. Clases dirigidas a alumnos de e. s . o . , bachilleratos , acceso para mayores de 25 años, accesos para grado medio y grado superior, preparación de la selectividad etc. Disponibilidad de lunes a viernes y sábados por la mañana de 9 h a 14h.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona