Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Nirvana
València
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de repaso (hasta bachillerato, de todas las materias) en Valencia.

Mi nombre es nirvana, soy una chica joven estudiante de ingeniería civil en la universidad politécnica de valencia. La enseñanza siempre ha sido algo atractivo para mi, me gusta conseguir que mis alumnos aprendan y no sea algo pesado para ellos.

Toni
Barcelona
Classes particulars de matemàtiques, física i química nivell batxillerat i ESO, Barcelona, Estudiant d'Enginyeria i Monitor voluntari en el lleure

El meu mètode és bastant simple, intento transmetre la meva passió per la ciència als alumnes de forma que aquests puguin entendre i aprendre l'assignatura. No sóc cap professional però sí que tinc els coneixements molt frescos.

Laura
Madrid
Soy una estudiante de ingeniería con muchas ganas de ayudar y enseñar! El precio se puede modificar.

Por mis estudios sería ideal dar a clase a gente de primaria y eso, sobre todo en el ámbito de ciencias. Me gustaría ayudar no solo aprobar y sacar mejores notas a los alumnos sino también motivarles debido a que no hace mucho yo tenía su edad y se lo aburrido que puede parecer. Al igual que contarles todos mis trucos para hacerlo más ameno.

Alberto
Madrid
Profesor de Matemáticas, Lengua, ciencias, Inglés, Música y muchas a otras, a nivel desde primaria hasta PAU.

Soy un graduado en bachilleratocon matricula de honor, y doy clases a todas las edades dd contenido entre primaria y bachillerato. Explicaciones de la manera más intuitiva posible para que el alumno no solo apruebe, sino que lo haga entendiendo bien lo estudiado. Lo más importante será que el alumno salga de la clase habiendo asimilado la materia y el contenido en cuestión.

Beatriz
Alcorcón
Estudiante de primero de carrera de química se ofrece a dar clases a domicilio de las asignaturas de ciencias de instituto en Madrid

Soy estudiante de química y me ofrezco a dar clases a alumnos que cursen primaria y la eso. Mi forma de trabajar es en primer lugar explicar el temario y posteriormente trabajar a fondo con ejercicios de todo tipo que se les puedan presentar tanto en el examen como en clase.

Roger
Tarragona
Estudiante de Ingeniería Química busca alumnos para dar clases de repaso en Tarragona

Hola! Me llamo roger madorell, actualmente estoy cursando el último año de ingeniería química en la urv. Busco alumnos para dar clases de repaso de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés y catalán, a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Pol
Granollers
Ingeniero físico joven y con experiencia, doy clases en Barcelona y alrededores

Soy ingeniero físico, y mis clases van dirigidas a ti! Primero me mandas aquello que quieras aprender, para poder leerlo. Luego me desplazo hasta donde tu quieras que se realicen las clases, y allí tomamos un primer contacto de prueba. Las clases se basan en entender el por qué de los enunciados y las respuestas, otorgando una metodología analítica de resolución de problemas.

Jordi
València
Estudiante último curso ingeniería electrónica y automática imparte clases de matemáticas, física, tecnología y informática en Valencia.

Soy jordi, estudiante de último de curso de ingeniería electrónica y automática en la universidad politécnica de valencia. Doy clases desde 7 años a bachiller de matemáticas, física, ciencias en general, en niveles bajos puede dar repaso de todo. Considero que tengo buen trato con los chavales ya que tengo hermanos pequeños.

Sergio
València
Clases de matemáticas y física para ESO y bachillerato y estadística para universidad.

Descripción personal: Me gusta dar un trato cercano y agradable. Enfoque pedagógico: Establecer unos objetivos desde el principio (p. Ej. En los intensivos que realizo para recuperaciones con poco tiempo se busca aprobar, para los alumnos que imparto una docencia continuada se busca el sobresaliente).

Eduard
Barcelona
Técnico en energías renovables y medio ambiente, experto en ciencias, se ofrece para dar clases de repaso para alumnos de la ESO. bachillerato y Grado superior

Escuchar y adaptarme a las necesidades del alumno. Trucos prácticos en como enfocar la resolución de los problemas, intentando adaptarlo al alumno. Des de ejemplos prácticos, trucos en como aprender a resolver los ejercicios, coger un estilo de resolución para enfocar cualquier tipo de planteamiento que se le haga a nivel académico. Una forma de estudiar que se amolde a la persona.

Jose antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de Empresas, aunque también formado en el ámbinto cientifico y tecnológico, da clases de matemáticas, física, química y asignaturas relacionadas con el ámbito

Aprende, repasa y amplía. Mi forma de ser es que puedas entender lo que no entiendes y tu solo o sola puedas llegar a resolver cualquier problema planteado. Entender las ciencias como un juego es el truco para encontrarle el gusto.

Nicol
Jerez de la Frontera
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Matemáticas, Física , Química en Jerez

Soy estudiante también y estoy en mi segundo año de universidad en la facultad de ciencias, me gustan las materias de matemáticas, química, física, biología por lo que doy clases de las mismas en los niveles de primaria y eso, tengo paciencia y me gusta enseñar tanto a niños como a adolescentes además pretendo adaptarme al método de enseñanza que ya se les ha impartido como al...

Inés
Burgos
Ingeniería Electrónica con ESO bilingüe (inglés), certificado FIRST y experiencia en el extranjero

Actualmente finalizando mi proyecto final de carrera de ingeniería electrónica industrial y automática con todas las asignaturas cursadas y aprobadas. Estudiante de eso bilingüe, con certificado first y experiencia trabajando en el extranjero. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso y bachillerato.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Matemáticas busca alumn@ para darle classes particulares de Matemáticas y Física en Barcelona

Soy una estudiante de matemáticas que busca alumnos de eso y bachillerato con dificultades en las asignaturas de matemáticas y física. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno y se centrarán en resolver ejercicios, dudas sobre el temario y técnicas para un mejor aprendizaje.

Carlos javier
Alhaurín de la Torre
Graduado en Ingenieria Industrial imparte clases de ciencias para Málaga y Alhaurin

Para conseguir el exito académico establezco una serie de condiciones para que el alumno no deje un concepto sin aprender, las clases serán como máximo en grupos de 3. Además ofrezco mi número de whatsapp personal para que el alumno pueda preguntarme cualquier duda cuando trabaje solo en casa.

Arrate
Bilbo
Estudiante de ingeniería. Clases particulares en primaria ESO y bachiller. Rama ciencias

Llevo impartiendo clases particulares 6 años a alumnos de diferentes edades y materias. Primaria, eso, bachiller o preparación para selectividad. Poseo el título de ega por lo que las clases podrían ser tanto en castellano como en euskera. Las asignaturas que imparto serían las relacionadas con ciencias: matemática, física, química.

Marta
Guecho
Graduada en Ed. social habiendo realizado bachiller tecnológico, se ofrece para dar clases hasta el nivel de selectividad en Bizkaia.

Educadora social con interes y paciencia se ofrece para ayudar con los deberes y estudios a chicos y chicas de cualquier edad. Las clases serán amenas pero eficaces intentando profundizar en aquello para lo que mayor problema de comprensión demuestre el alumno o alumna.

Yolanda
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato en Mairena del Alcor

La metodología depende de la necesidad del alumno. No tiene la misma metodología un alumno que quiere preparar un examen en concreto, un que necesita un apoyo contínuo o un alumno que lo que prepara es el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Jorge
Sarria
Imparto clases particulares a domicilio en Sarria (Matemáticas, Física, Tecnología, Dibujo Técnico)

Busco siempre en primer lugar asentar los conocimientos necesarios y requeridos para aprobar las asignaturas, mediante la propuesta y la repetición de ejercicios, una vez considero que los conocimientos están adquiridos busco siempre fomentar la forma de pensar y la creatividad.

José manuel
Santa Coloma de Gramenet
Se ofrece profesor de clases particulares (Estudiante Universitario): Qímica, Física, Matemásticas, Tecnología. (Santa Coloma de Gramenet y alrededores)

Te ayudaré a aprobar las asignaturas de ciencia y a mejorar como alumno. Soy estudiante universitario de grado de química en la universitat de barcelona (primer año). Se ofrece este trabajo en santa coloma de gramenet y alrededores (badalona, sant adrià, barcelona. ) . Las clases serán prácticas, memorizar en la ciencia en general no sirve de nada.

Claudia maría
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de BCN que imparte clases de apoyo de Matemáticas y Ciencias Naturales a cursantes de Primaria y ESO.

Soy claudia maría, joven de 19 años que justo empieza la carrera de matemáticas. No me centro únicamente en enseñar el contenido de la/s materia/s en la/s que me toque ayudar, sino en enseñar aprender y a ir autonomizando el estudio, a no tener que depender de alguien para prepararse académicamente.

Yvory
Burjassot
Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases particulares de Física y Matemáticas en Valencia capital

Soy yvory garcía, tengo 19 años y estoy en 3° de ingeniería electrónica en la universidad de valencia. Ofrezco clases de física y/o matemáticas para primaria y eso. Podemos evaluar la metodología de enseñanza según las necesidades que tenga el alumno, por ejemplo no es lo mismo si tiene dificultades en un tema en especial, o le hace falta repasos en general.

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Claudia
Madrid
Estudiante de Químicas da clases de química y demás ciencias en Madrid

Estudio el grado de ciencias químicas y ofrezco clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato en el ámbito de las ciencias (química, biología, física, matemáticas y asignaturas relacionadas). Tengo experiencia en los estudios y estoy al día de los objetivos que se requieren en cada curso académico.

Pablo
València
Profesor particular de ciencias: matemáticas, física y dibujo técnico entre otras asignaturas

Soy estudiante de último año de arquitectura técnica con conocimientos en asignaturas de ciencias excepto química y biología. Nivel de enseñanza hasta bachiller y fp. Suelo ser puntual y con dedicación absoluta al alumno para cumplir los objetivos marcados. Serio y competente.

Anatael
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero electrónico ofrece clase a DOMICILIO en La LAGUNA, garantizo el APROBADO

Hola, soy igeniero electrónico y ofrezco clases particulares a domicilio dirigidas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) en todas las materias de la rama de ciencias-tecnológicas. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles pero a la vez recalcando los conceptos una y otra vez.

Inés
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato da clases de Física y Química, Ciencias Naturales y Tecnología a domicilio en Boardilla del Monte

Al ser asignaturas prácticas, mis clases se centrarían en hacer ejercicios y corregirlos, pero además daría teoría de la materia. Aplicaría métodos para que el alumno memorice sin dificultad, no se quede en blanco en los exámenes, y aprenda sin dificultad.

David
León
Ingeniero con master en automatización da clases de matematicas, fisica, automatizacion, informatica

Hola, soy david, ingeniero electronico industrial y automatico, especializado en automatización e informatica industrial. Me ofrezco a dar clases de matematicas, fisica, automatizacion, informatica etc. Mi contacto: Telefono: (información oculta) Correo: (información oculta) En caso de querer mi servcio pongase en contacto conmigo. Gracias. Saludos.

David
Maestro de Primaria y Psicopedagogo imparte clases particulares en zona Sur de Madrid

Propongo una metodología activa donde el alumn@ sea el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se trabaja en base a sus dudas resolviéndolas con numerosos ejemplos que propone y resuelve él mismo. Yo simplemente le guío en el camino para que llegue a comprender cada problema que se le presenta.

María
Zaragoza
Arquitecto da repaso de ciencias primaria, ESO y bachiller en Zaragoza capital

Soy un estudiante de máster de arquitectura que ofrece clases de repaso y apoyo a estudiantes con asignaturas de ciencias de todos los niveles. Poseo experiencia en la docencia a alumnos de eso y bachiller en este campo, y soy bastante flexible con los horarios. No me importa acudir a domicilio o dar clases en mi casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil