Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Núria
Sabadell
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, física y/o química a alumnos de instituto o bachillerato en Sabadell

Soy una estudiante de segundo año de medicina que doy clases de matemáticas, física y/o química a alumnos de instituto y/o bachillerato. Me gradué en el bachillerato científico con matrícula de honor hace poco menos de 2 años, por lo que puedo dar consejos, trucos y apuntes para ayudar a entender los conceptos.

Omaima
Madrid
Estudiante de ingeniera doy clases particulares de matemáticas,física y química . Sobre todo alumnos de instituto . Doy clase en los arededores de Madrid, también en El Centro .

Actualmente estudio una carrera de ingeniería. Mi técnica es hacer que los ejercicios parezcan más fáciles con trucos sencillos que los alumnos captan y entienden muy bien. Doy clases particulares alumnos de todos los niveles de la eso incluso bachillerato. Me involucro 100% para que mis alumnos aprendan y sobre todo que aprueben.

Eduardo
Madrid
Estudiante de Ingeniería - Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo y apoyo

Estudiante de ingeniería, con buen nivel académico y amplia experiencia impartiendo clases particulares se ofrece como profesor para niños a todos los niveles. Las asignaturas que se imparten, principalmente, son matemáticas, física, química y dibujo técnico, pudiendo ayudar a los alumnos también con apoyo general (más necesario normalmente a nivel eso).

Álvaro
Alcalá de Henares
Doy clases de matemáticas ,fisica y química , actualmente cursando 2º ingenieria

Soy un chico que esta cursando ahora mismo 2º de ingeniería de la energía , trabajador y paciente, doy clases de matemáticas ,física y química para alumnos de la eso y matemáticas para alumnos de primaria , se que son dificil estas asignaturas pero juntos las podemos sacar.

Laura
Barcelona
Clases de refuerzo: matemáticas, biología, química para estudiante de primaria y eso, Barcelona

Soy una estudiante de primero de psicología en la universidad de barcelona. Hice el bachiller científico. Puedo dar refuerzo de las materias: matemáticas, biología y química a niños de primaria, eso e incluso bachiller. Horarios flexibles. Posibilidad de clases a domicilio.

Marta
Estudiante Ingenieria Telecomunicaciones y Bachillerato Excelencia. Doy clase de asignaturas de ciencias

Clases dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria bachillerato y selectividad. Tambien ofrezco clases a estudiantes de universidad de programacion, matematicas, fisica y electronica. Breve explicacion de la teoria y resolucion de problemas.

Daniel
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas ofrece clases particulares de Matemáticas y Física en Barrio del Pilar/Peñagrande

Me gusta adoptar un método de aprendizaje basado no tanto en la memorización sino en la comprensión progresiva de conocimientos, empezando desde los más básicos hasta los más elaborados. Me gusta introducir ejemplos prácticos cercanos para que el alumno entienda la utilidad y aplicación de la parte teórica y suscitar su interés.

Olga
Granada
Clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, física... en granada capital. primaria, eso, bachillerato, ingeniería civil.

Soy olga, estudiante del último curso de ingeniería civil. Mis clases particulares se dirigen para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En las clases de apoyo repasamos los contenidos vistos en clase y hacemos más ejercicios. Cuando los conocimientos queden asentados, realizamos ejercicios de examen y repasamos todo aquello en lo que el alumno tenga mayor dificultad.

Samuel
Madrid
Estudiante del doble grado de Ing. Aeroespacial + Ing. Tec. Telecomunicación en la URJC de Madrid, imparte clases de Matemáticas, física y química.

Soy estudiante de dos ingenierías en la universidad rey juan carlos de madrid. Principalmente doy clases a gente de bachillerato, sobre todo para la preparación de la pau, aunque también estoy capacitado para enseñar a estudiantes del segundo grado de la eso (3° y 4°). Mi metodología cambia en función de la capacidad, esfuerzo y espectativas del alumno.

Laura
Madrid
Estudiante Matemáticas y Estadística da clases a domicilio de matemáticas, física y química a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Soy una actual estudiante del grado de matemáticas y estadística que ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a nivel de primaria y eso, y si es necesario me ofrezco a ayudar con otro tipo de materias si es necesario, para aquellos que necesiten un apoyo extraescolar.

Júlia
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de biología y química a alumnos de instituto en Barcelona

Soy júlia, estudiante de biología humana en la universidad pompeu fabra (barcelona). Obtuve una nota de 12,17 en selectividad y matrícula de honor en el bachillerato de ciencias. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato que quieran reforzar alguna materia.

Miguel
Caudete
Ingeniero industrial con máster en formación del profesorado. Ubicado en zona de Caudete

Experiencia preparando a alumnos de selectividad. Mi método es esencialmente práctico. Te muestro la manera de resolver problemas de física y matemáticas de manera intuitiva y enfocada a la superación de exámenes. Estoy en caudete (albacete). La primera clase es gratuita.

Alejandro
Móstoles
Licenciado en Química da clases de Química, Física, Matemática e Inglés (viví dos años en Londres) en Madrid. Profesor con experiencia a nivel de bachillerato y universidad (en el área de Química).

Más allá de la impartición formal de un contenido específico, mi metodología se centra en entender las necesidades y el perfil del estudiante y adaptarme a ellos, buscando ejemplos que puedan ser significativos para el estudiante y que faciliten la comprensión de conceptos que pudieran ser complejos.

Alba
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones. Clases Mates,Fisica, Tecnologia...Madrid. ESO Primaria Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Sobre lo que mas se es sobre matemáticas, física, tecnología. Ya que es lo que llevo estudiando desde que me especializacé en el bachillerato tecnológico. Mi intencion es servir como refuerzo de lo que se de en clase, adaptandome a su temario, trabajándolo con el fin de que los conceptos queden mas claros.

Julia
Madrid
Profesora particular para primaria, eso, bachiller y grado, graduada en biotecnología y realizando master de bioquímica, biología molecular y biomedicina en madrid. soy simpática, sociable, responsabl

Soy graduada en biotecnología y actualmente realizando el máster de bioquímica, biología molecular y biomedicina en madrid. Doy clases particulares en el centro de madrid, con horario flexible a niños y adultos, desde primaria, eso, bachiller y grado. Me encantan los niños, se me da muy bien conciliar con ellos, soy muy trabajadora, amable y responsable.

Alba
Burgos
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física en Burgos, desde primaria hasta bachillerato. También ayudo con las tareas escolares.

Mi nombre es alba y soy ingeniera civil. Estoy capacitada para dar numerosas asignaturas, pero mi especialidad es matemáticas y física. También puedo ayudar con los deberes. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son totalmente particulares para cada alumno, en función de sus conocimientos y habilidades.

María elena
Madrid
Clases particulares, estudiante de ingeniería industrial en la UPM, a buen precio.

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Bruno
Madrid
Clases particulares de Física, Matemáticas y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de tercero de ciencias físicas se ofrece a dar clases particulares de física, matemáticas y química a alumnos de eso y bachillerato, también cursos preparatorios para selectividad. En domicilio particular o del interesado. Horario: de lunes a jueves a partir de las 16. 00 y sábados a partir de las 10. 00h.

Mjose
Soria
Clases de matemáticas u otras materias a primaria y principio de ESO

Me baso en la teoría de las inteligencias múltiples por lo que adapto cada contenido a cada alumno usando técnicas de carácter innovador (método abn, materiales manipulativos etc). Además de ayuda con asignaturas concretas intento enseñarles técnicas eficaces de estudio.

Claudia
Pamplona
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo así como de idiomas (inglés y francés) en Pamplona.

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial dispuesta a dar clases de matemáticas, física, dibujo e idiomas como inglés y francés a niños de educación primaria y eso. Durante las clases se explicarán los conceptos que el alumno no haya entendido en clase o necesite mejorar.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares de matemáticas, física y química

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Miguel
Valladolid
Clases particulares de ESO y Bachillerato en Valladolid (más de 4 años de experiencia)

-soy simpático y tengo mucha paciencia con mis alumnos. -estudiante de ingeniería, me gustan las matemáticas y las ciencias en general. -flexibilidad de horario. Si no puedes asistir a la clase a la hora concertada lo cambiamos para otro momento sin ningún problema! -las clases pueden ser regulares o puntuales. Pueden ser de refuerzo o de preparación para examen.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Artur
Califòrnia
Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases de repaso en Vilanova i la Geltrú y Canyelles.

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y ingeniería de sistemas de telecomunicaciones y ofrezco clases de repaso de matemáticas, catalán, castellano e inglés para niños de primaria y de la eso. Tengo 20 años y soy de vilanova i la geltrú. Vivo en canyelles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 5 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 5 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 2 semanas

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

LAS CLASES SON PARA MI HIJA ESTA MUY DESPISTADA Y AUNQUE ESTUDIA NO SABE PLANTEAR PROBLEMA Y A ABORRECIDO LA ASIGANATURA TIENE QUE APROBAR UNO QUE TIENE EL DIA OCHO PUES LOS DOS ANTERIORES LOS TIENE SUSPENSOS

Hace 9 horas
Maria
Osuna
Arquitecta con experiencia en docencia particular

Solicitud de Kate

Hola . Necesitamos clases para nivel de 3 Eso de Inglés ( 1 hora) , Mate y Física 3 Eso (1 hora) para un chico, a poder ser los lunes o jueves a partir de las 16,00 enValdemoro. También clases de 1 hora de inglés semanal para un niño de 9...

Hace 10 horas
Félix david
Valdemoro
Profesor de Ciencias con nivel muy alto de Inglés para clases particulares

Solicitud de Mónica

Buenas tardes Miriam, tengo una hija de 14 años en 3 de la ESO y necesita ayuda en Física y en matemáticas, sobre todo en física lo antes posible. Vivo en Aldeamayor Golf y me gustaría en mi casa mejor ,ya que algún día a lo mejor no puedo...

Hace 12 horas
Miriam
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de últimos cursos de ingeniería