Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Isabel
Lorca
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Lengua Castellana y Literatura e Inglés

Soy una chica licenciada en ingeniería y con el título b2 de inglés de la escuela oficial de idiomas. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato, tengo 5 años de experiencia con muy buenos resultados.

Diego
Madrid
Estudiante de 3º de Ingeniería de la Energia en la Universidad Rey Juan Carlos

Actualmente estoy estudiando tercero de ingeniería de la energía en la universidad rey juan carlos.

Maria jose
Valencia
Ingeniera Técnica Industrial imparte clases a domicilio y en casa de matemáticas, física y química en Valencia

Amplia experiencia en clases particulares, profesional de autocad, formadora ocupacional. Clases en domicilio, y hago desplazamientos por la provincia (consultar).

Pablo
Esplugues de Llobregat
Clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy un estudiante que acaba de finalizar el grado de ingeniería de obras públicas y me gustaría impartir clases particulares.

Jorge
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente, obteniendo siempre excelentes resultados. Son ya diez años impartiendo clases y mis alumnos siempre consiguen sus objetivos. Consigo que se interesen por la asignatura y que tengan ilusión por sacar la mejor calificación posible. Me encanta enseñar y ver como los alumnos se superan cada vez. Soy puntual y cumplidor.

Mª jesús
Guadalajara
Grado en Biología y Máster en Ciencias de la Salud

Términé la carrera de biología hace dos años y después realicé un máster en el ámbito de ciencias de la salud (dianas terapéuticas en señalización celular) en la universidad de alcalá.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Davinia
Sevilla
Profesora particular de ciencias

Estudiante de último curso de química en la universidad de sevilla ofrece clases particulares individuales de química nivel universidad, bachillerato y eso. Clases de física y matemáticas nivel eso y bachillerato. Horario flexible. Precio: bachillerato y eso 8 euros/hora.

Montse
Valladolid
Profesora Particular para refuerzo y preparación de exámenes y pruebas para todos los niveles

Rofesora particular como refuerzo, preparación de exámenes puntuales, preparación de pruebas de acceso. Todos los niveles, primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos. Abarco muchas asignaturas: matemáticas, física, química, lengua, historia, geografía, estadística, informática. Coméntame tu caso sin compromiso. Amplios horarios.

Vicent
Valencia
Ingeniero Industrial imparte refuerzo en asignaturas de 1º y 2º de Ingeniería en Valencia

Ingeniero industrial superior recién titulado se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo de las asignaturas de 1º y 2º de ingeniería (matemáticas (cálculo y álgebra), física, química, dibujo técnico, circuitos. ) en la universitat politècnica de valència o en domicilio.

Fernando
Zaragoza
Te puedo ayudar a reconducir ciertos hábitos.

Soy ingeniero industrial con experiencia laboral en gestión comercial con proveedores y clientes internos de la empresa a todos los niveles. Además de funciones propias del área de compras, he realizado labores de apoyo con implementación de innovadoras herramientas de gestión. Gran experiencia influyendo positivamente en desarrollo de autoaprendizaje con estudiantes de e. s .

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Madrid
Ingeniero aeronáutico da clases de ciencias e inglés

Mi nombre es ángel y soy ingeniero aeronáutico (en estos momentos estoy realizando el proyecto final de carrera). Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física e inglés para distintos niveles (primaria, eso y bachillerato). Las clases me gusta impartirlas de forma personalizada ya que cada alumno tiene su ritmo y sus particularidades.

Karinne
Zaragoza
Licenciada en bioquimica y con master de profesorado imparte clases de ciencias

Soy una chica de 25 años, he estudiado la licenciatura de bioquimica, el master de profesorado, el curso de formado de formadores. Actualmente estoy realizando el doctorado y estudiando a distancia la carrera de optica y optometria. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles hasta universidad y preparando oposiciones de quimica en varias academias.

Paloma
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de física.5 años de experiencia en clases particulares.

Estoy terminando la carrera de física y tengo un nivel b2 de francés (he estudiado en un colegio bilingüe y he vivido durante un año en francia) Llevo impartiendo clases particulares a domicilio desde 2010 con excelentes resultados, todos mis alumnos me han llamado año tras año mientras les ha hecho falta. Me gusta mucho lo que hago y me motiva verlos y ayudarles a aprender.

Alba
A Coruña
Licenciatura en Biología

Licenciada en biología con un máster en profesorado, gracias al cual actualmente he trabajado como profesora en un instituto, imparte clases particulares de e. s . o . Y bachillerato. Experiencia previa de más de tres años. Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios. 10 euros/hora. Clases impartidas en mi domicilio o posibilidad de desplazamiento en la coruña ciudad.

Benjamín
Santander
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller

Soy un joven santanderino de 29 años que lleva años trabajando de profesor particular y monitor de tiempo libre. Tengo un grado superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y he trabajado de ello tanto en cantabria como en inglaterra. Me gustan los idiomas, estudio inglés, portugués, noruego y tengo nociones de francés.

Juan
Granada
Estudiante de Biología

Soy estudiante de biología he dado clases otras veces y han dado buen resultado. Para aprender no te tienes que aburrir. Puedes probar sin ningún compromiso una clase a cambio de la merienda (por supuesto) y si te gusta pues hablamos más seriamente y si no, pues no pasa nada ;). Si tienes dudas de otras asignaturas como filosofía me puedes preguntar que no pasa nada.

Ana
Madrid
Licenciada en Farmacia

Soy una chica con una amplia experiencia en clases particulares, llevo 7 años dando clases a niños de la eso y de bachillerato. Principalmente en asignaturas de ciencias y en idiomas (inglés y francés), pero también puedo dar clases de otras asignaturas sin problemas.

Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Licenciada en ciencias ambientales con 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química,. . . En los cursos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas compatibles con mi carrera). El pago se realizara en mano al final de cada clase. El horario será negociable. El precio, por cada alumno, variara según el curso del alumno.

Juan jose
Madrid
Cases Particulares de Apoyo a Domicilio en Madrid

Ingeniero industrial con 30 años de experiencia en la docencia se ofrece para dar apoyo a particulares o grupos en la rama de ciencias para seguimiento del curso, recuperaciones, selectividad, oposiciones, acceso a grado medio y superior, acceso a mayores de 25 años, graduado de adultos Se ofrece calidad en la enseñanza partiendo desde cero, se ofrece un excelente material de trabajo, con...

Ana
Almería
Clases de Matemáticas, Física y Química

Me llamo ana y soy ingeniera química. Tengo experiencia como profesora en academia en las materias de ciencias y en clases particulares. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niveles desde primaria hasta bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso y selectividad. Especialidad en química, física y matemáticas. Precios muy económicos.

Jesús
Alicante
Se dan clases particulares

Profesor con amplia experiencia docente en academias y licenciado imparte clases particulares a domicilio. Mi especialidad es el area de ciencias, matemáticas, física y química, economía, tecnología e informática, pero tambien he dado clases de apoyo de letras hasta nivel de bachiller.

Rafael
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de matemáticas, física y química

Dispongo de una alta cualificación académica, que engloba una ingeniería superior y un master en ingeniería, complementado a nivel pedagógico con la consecución del cap, lo cual me habilita de manera idónea para la docencia.

Claudia
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares en La Laguna y Santa Cruz

Licenciada en química imparte clases individuales o para grupos reducidos. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a diferentes niveles con resultados excelentes y ofrezco atención personalizada y flexibilidad horaria. Clases particulares de matemáticas, física y química para todos los niveles: primaria, eso, bachillerato y universidad.

Nahuel
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares de Ciencias.

Estudiante universitario de física con cuatro años de experiencia como profesor en asignaturas técnicas desde primero de e. s . O hasta preparación de selectividad. Se ofrece a dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología y demás asignaturas de la rama de las ciencias.

Javier
Villaviciosa
Clases particulares de ciencias (física, química, biología) para alumnos de secundaria e instituto en Villaviciosa . También ayuda en los deberes para alumnos de los niveles mencionados.

Apoyo a los deberes para alumnos de secundaria e instituto especialmente en materias de ciencias (biología, física, química).

Arturo
Madrid
Profesor de matemáticas, física e inglés.

Hola. Me llamo arturo, soy estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid. Doy clases particulares de matemáticas, física e inglés(nivel advanced) a domicilio en madrid capital, preferiblemente en las zonas de retiro, salamanca y chamberí, para alumnos de eso y bachillerato. Cuento con experiencia a la hora de impartir clase. Horario a convenir. Un saludo.

Jorge
Ourense
Profesor de Química, Física, Matemáticas e Inglés.

Soy ingeniero químico graduado con honores (promedio 9. 078), estudiante de mu en investigación química en usc, ofrezco clases particulares de química en todos los niveles, así como matemáticas, física e inglés (conversacional con acento americano y gramática general).

Guillermo
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica

Joven estudiante de 2º año en ingeniería aeronáutica ofrece clases particulares tanto de matemáticas como de física para alumnos de cursos inferiores a 2º bach. Ambas asignaturas las manejo bastante bien, y tengo una media alta en estos cursos. Además, cuento con numerosos apuntes y ejercicios resueltos. Los interesados han de vivir en madrid capital. Saludos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Carmen
Hace 1 día

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 3 días

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 4 días

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 5 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

I
Isabel
Hace 6 días

Persona seria y responsable. Muy formada en la materia que imparte y con grandes dotes de comunicación con los alumnos a los que, además, sabe infundir respeto hacia su trabajo a la par que entusiamar con las matemáticas, lo cual es muy difícil....

Inma
(1 opinión)

C
Conchi
Hace 1 semana

Tú has conseguido revertir su rechazo hacia la asignatura ; gracias por tu paciencia y enhorabuena por el método que aplicas.

Mikel
(1 opinión)

M. es inteligente y trabajadora, pronto obtendrá buenos resultados.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Avelina

Hola Alba ,la clse tendría que ser para mañana ,la niña tiene examen el lunes ,nosotros no vivimos en Oviedo pero tenemos residencia y vamos todos los fines ,si puedes darle la primera mañana ,te las pagaría no seria gratis como ofreces la...

Hace 1 hora
Alba
(7 opiniones)
Oviedo
Ambientóloga ofrece clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a...

Solicitud de Albert

Me Llamo Albert Jodar, soy fotografo y quiero aprender sobre Vectores, Movimientos, fluidos, densidades, variacion de densidades, normales y fuerzas. Ademas de geometria Hace mucho tiempo que no hago mates, pero estoy interesado en aprender,...

Hace 8 horas
Alejandro
Barcelona
Clases de ciencias baratas por ingeniero energético ( matemáticas, física, electricidad, tecnología...

Solicitud de Rosa maria

Hola Carlos mi nombre es Rosa y estoy interesada en buscar un profesor para mi hija en principio para la asignatura de física. Cursa 4 de la ESO y aprobó la asignatura el trimestre pasado con un 5 y con mucha dificultad , motivo por el cual me...

Hace 10 horas
Carlos
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de refuerzo de matemáticas, física y química por alumno de Ingeniería Naval