Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Pablo
(1 opinión)
Oviedo
Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto puedan ser parte de tus técnicas de análisis. Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse. Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho mas rápido.

Daniel
Alcorcón
Ingeniero Alimentario ofrece clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química y Física en Alcorcón o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería alimentaria, y mis clases estan dirigidas a todas aquellas personas con dificultades en la compresión de las matemáticas, química y física. Intentaré hacer clases dinámicas donde el alumnos pueda realizar ejercicios de una forma que le pueda resultar fácil y eficaz tomando como referencia métodos y pequeños trucos que los faciliten.

Victor
Reus
Estudiante de cuarto de arquitectura da clases de ámbito científico (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a alumnos de hasta 17 años en la ciudad de Reus

Soy victor pérez. Alumno de cuarto de arquitectura en la etsar urv en reus. Llevo dando clases particulares a chicos y chicas de entre 13 y 16 años desde hace dos años, todos con muy buenos resultados y gran progresión desde que empezamos a trabajar juntos.

Lola
Catarroja
Ingeniera Química con 10 años de experiencia como docente imparte clases de forma divertida y amena ;) Precio Bachiller y módulos: 12/h, universidad 15/h.

Mi método de enseñanza se basa en explicaciones y analogías entre la materia y la vida real para entenderla y asimilarla de una forma fácil. Proponemos también reglas nemo-técnicas para ayudar a recordar los conceptos importantes de la materia. La física y la química dejarán de ser un enigma. Disponibilidad para el resto del presente curso: Mañanas: disponibilidad completa.

Sergio
Badalona
Ingeniero Aeronáutico para clases generales de Ingenierías por Barcelona y los alrededores

Hola! Soy ingeniero aeronáutico titulado por la universidad politécnica de catalunya, y actualmente estoy cursando un doble máster en aeronáutica y organización. Tengo experiencia como alumno en las asignaturas generales de una ingeniería por lo que seguro que puedo ayudarte a entender esos conceptos teóricos que se te escapan.

Ximo
(1 opinión)
València
Ingeniero civil con 6 años de experiencia docente da clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Mi enfoque pedagógico es principalmente práctico, acompañado de explicaciones teóricas cuando considero necesario, además de ejemplos nuevos para clarificar conceptos. Los materiales que utilizo son libros, internet y aplicaciones y programas específicos en función de cada materia. Busco el estímulo y motivación del/la alumn@ (aprendizaje autónomo).

Nisamar
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Sergio
Santiago de Compostela
Profesor personalizado para clases particulares: física, química y matemáticas (pueden ser online)

Metodología personalizada según las necesidades del alumnado. Me centro en aplicar docencia según el nivel y número de alumnos. Utilizo el trabajo en equipos y pequeños proyectos para la motivación. Estoy abierto a otras opcciones según el marco en que nos movamos.

Marina
(4 opiniones)
San Vicente del Raspeig
Profe de Física, Química y Matemáticas en Alicante por graduada en física con máster

Me llamo marina (24) y soy graduada en física, tengo máster en energías renovables y he dado clases anteriormente de idiomas y ciencias, así como espectáculos científicos divulgativos. A través de ejercicios, práctica y experimentos se refuerzan los conceptos aprendidos en clase.

Jokin
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases particulare de apoyo, principalmente matematicas en Bilbao

Soy un ingeniero electrónico, me encanta enseñar y mi mayor satisfacción es que el alumn@ aprenda conmigo. Para obtener buenos resultados intento adaptarme al alumn@ de la manera que aprenda de manera mas sencilla. Soy paciente y lo quemas valoro es transmitir buenas costumbres a la hora del aprendizaje, no resolver las formulas hasta el final del ejercicio.

Angel
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y tecnología desde ESO hasta Selectividad.

Estudiante de ingeniería electrónica y con nivel alto de inglés se ofrece para dar clases a personas desde eso hasta bachillerato, incluyendo preparación de selectividad. Las clases pueden ser de matemáticas, física, tecnología, electrotecnia e inglés, a gusto del estudiante.

Cristina
València
Estudiante de física se ofrece para ayudar a aprobar en asignaturas como matemáticas, física o química (Valencia, Castellón)

Mi nombre es cristina y estudio el grado en física. He pasado por bachiller y la eso y se lo duro que es. Por eso me ofrezco para ayudar a quienes les cuesten este tipo de asignaturas de ciencias. ¡todo es posible! Para más información contacten conmigo, gracias.

Alba
Burgos
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física en Burgos, desde primaria hasta bachillerato. También ayudo con las tareas escolares.

Mi nombre es alba y soy ingeniera civil. Estoy capacitada para dar numerosas asignaturas, pero mi especialidad es matemáticas y física. También puedo ayudar con los deberes. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son totalmente particulares para cada alumno, en función de sus conocimientos y habilidades.

Rafael
Madrid
Estudiante de ingenierÍa y exalumno del Claret y con titulo de monitor de ocio y tiempo libre con mÁs de 6 aÑos de experiencia se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura (preferentemente c

-pultualidad -dedicacion -conocimiento multimetodo -adaptacion -realizacion de planes personales y a medida -adaptacion al alumno y disponibilidad de horarios -responsabilidad -pero sobre todo, con criterio y conocimientos de sobra para la imparticion de las clases.

Cristina
Alcobendas
Estudiante Colegio Los Sauces da clases de matemáticas, química, dibujo técnico, física y apoyo en apuntes y preparación de selectividad!!

He sido alumna y sigo siéndolo y nunca dejo de aprender métodos de enseñanza, me gusta hacer las clases interactivas y divertidas, con mucho aporte de ejercicios y fotocopias.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera Mecánica, Ingeniera en Diseño Industrial y Arquitecta, con experiencia a nivel de ESO, bachiller y universidad, da clases de matemáticas, física, química y dibujo en Vitoria.

Mi larga experiencia como estudiante (arquitecta por la universidad de valladolid, graduada en ingeniería en diseño industrial por la universidad politécnica de valencia y graduada en ingeniería mecánica por la universidad del país vasco) me ha permitido desarrollar buenos métodos de estudio, aprovechando al máximo el tiempo y centrándome en los objetivos.

Oscar
Sabadell
Física, química y matemáticas por Sabadell y alrededores, estudiante de Física y Mates.

Clases basadas en ejercicios para poder asimilar bien los distintos temarios a partir de ejemplos prácticos. Especialidades: física, química, matemáticas,tecnologia y inglés desde primaria hasta selectividad. Actualmente estudiante de física en la uab y matemáticas en la uned, dispongo del certificate in advanced english (cae), equivalente al c2.

Joan
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingenieria de Telecomunicaciones - Clases de Matemáticas, Física y Tecnología

-clases para alumnos de primaria, eso y bachillerato. -resolución de dudas, exposición de otras maneras para entender las matemáticas, física y las tecnologías en general. -práctica explicando la teoría y resolviendo ejercicios ya sean "deberes" como propuestos por mi mismo. -cercanía con los alumnos y flexibilidad horaria.

Joel
Martorell
Estudiante de ingeniería de energías imparte clases de matemáticas, trigonometría y física

Soy joel, estudiante de tercero de ingeniería de energías de la upc. La forma de realización de clases es de una forma dinámica con variedad de ejemplos y evitando los procesos mecánicos. En las clases se explicaran de una forma sencilla la base de la teoría y se realizaran ejercicios para aumentar la capacidad de razonamiento matemático.

Mariona
Viladecans
Profesora particular con experiencia da clases de matemáticas y física en Viladecans / Gavà

- flexibilidad horaria - adaptación al estudiante - enfoque hacia la comprensión y desarollo de nuevos conceptos - punto de vista práctico mediante la demostración de conceptos y la resolución de ejercicios.

Fabio
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Ingeniería ofrece clases física / matemáticas / dibujo técnico / química / tecnología en Sant Cugat

Basándome en la metodología del "learn by doing": - primero se explica la teoría. - se realizan ejercicios. - en los apartados en los que el alumno duda se vuelves a la teoría y se realizan ejercicios del mismo estilo hasta que se ha adquirido el conocimiento para resolverlos.

Miguel
Caudete
Ingeniero industrial con máster en formación del profesorado. Ubicado en zona de Caudete

Experiencia preparando a alumnos de selectividad. Mi método es esencialmente práctico. Te muestro la manera de resolver problemas de física y matemáticas de manera intuitiva y enfocada a la superación de exámenes. Estoy en caudete (albacete). La primera clase es gratuita.

Ana maria
Badajoz
Clases particulares física y matemáticas en Badajoz para niveles desde bachillerato hasta FP y universidad

Estoy graduada en física y doy clases para niveles de bachillerato, pruebas de acceso, fp y primer ciclo de universidad. Tengo 4 años de experiencia con buenos resultados, puedo impartir clases en mi casa o a domicilio si se prefiere.

Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Soy una estudiante de ingeniería de tercer curso con experiencia previa en dar clases de apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física, química orgánica e inorgánica, etc) tanto alumnos de educación primaria, como de la eso y bachillerato.

Abel
Granollers
Ingeniero para Profesor de matemáticas, física o electrónica para cualquier nivel por Granollers y alrededores

Repasaremos todas tus dudas y te haré mejorar tus resultados, te demostraré que con trabajo y una buena metodología aprobar es fácil.

Olga
Córdoba
Estudiante de Física da clases de ciencias y lengua a domicilio en Córdoba

Hola! Soy estudiante de física en la uco, me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de lengua, inglés, química, matemáticas y física de bachillerato. Si tienes problemas con alguna asignatura de la eso no dudes en contactar conmigo. Como joven estudiante conozco de primera mano qué trucos agilizan el aprendizaje y los posibles errores que se pueden cometer.

Laia
Santa Coloma de Farners
Estudiante de biología da classes de mates, fisica, química y ciencias naturales. Alrededores de Santa Coloma de Farners y Girona.

Soy estudiante de biología. Doy clases de cualquier assignatura relacionada con las ciencias. Ya sea en alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, para selectividad, o primeros años de grado en ciencias. Se resolverán dudas, ayudará a entender enunciados, resolver problemas y dar trucos y ideas para estudiar de cara a exámenes.

Cristina
Sabadell
Ingeniera civil - profesora con experiencia desde primaria hasta universidad. Estoy estudiando en Noruega hasta finales de junio.

Clases dinámicas, siempre buscando ejemplos reales para llegar a lo abstracto. Doy mucha importancia a motivar al alumno: la confianza en uno mismo, las ganas de auto-superarse y el trabajo constante. Asimismo, trato de que el alumno trabaje con organización, eficacia y efectividad a la hora de estudiar.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Alba
Santiago de Compostela
Ingeniera de Telecomunicaciones ayuda con asignaturas de ciencias en Santiago de Compostela

Soy ingeniera de telecomunicaciones con máster en educación y preparando las oposiciones para lo mismo. Trabajo de ingeniera en turno de mañana, y dispongo de las tardes entre semana para ayudar con asignaturas técnicas a cualquier edad, principalmente en eso y bac, pero podría adaptarme a otros niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)