Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Beñat
San Sebastián/Donostia
Clases particulares de Mate, física, química y dibujo técnico (ciencias)

Soy beñat, un chico de 24 años de donostia. Soy ingeniero técnico de minas desde hace un año. He estado dando clases a alumnos tanto de eso como de bachillerato (también internacional) hasta hace poco, durante dos años. Mis anteriores alumnos consiguieron superar las asignaturas que les daban problemas. Para dar clases me desplazo al domicilio del alumno.

Cristina
Valencia
Clases de ciencias para todos los niveles, selectividad e ingenierias.

Soy una chica titulada en ingenieria de diseño indrustrial y desarrollo de productos. _doy clases extraescolares y repaso de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria. También soy preparadora de exámenes de selectividad o acceso a la universidad. Con flexibilidad de horarios y disponibilidad entre semana.

Patricia
Madrid
Profesora de clases particulares para primaria, ESO y Bachilletaro, rama ciencias.

Mi nombre es patricia, tengo 22 años y estudio último curso de ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco dar clases particulares de la rama de ciencias (matemáticas, física, química) para niños de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particulares a niños de la eso y bachillerato.

Javier
Vigo
Profesor de ciencias desde Primaria hasta Universidad

Soy ingeniero de minas y tengo un máster en tecnología medioambiental, ambos cursados en la universidad de vigo, pero me dedico a la enseñanza para hacer lo que más me gusta.

Beatriz
Madrid
Clases particulares primaria y/o ESO de cualquier materia

Me llamo beatriz, tengo 20 años y soy estudiante española de ingeniería en la upm con una media de 7 en el curso 2014/15. Especializada en ciencias ambientales. Cursado bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Con buen nivel de inglés, habituada a leer, redactar y exponer en dicho idioma, para clases de primaria y eso.

Airam
Madrid
Estudiante de Grado en Física

Estudiante de grado en física con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Más de 30 alumnos diferentes, con alto indice de exito (entre ellos 8 con alta nota en selectividad). Más que un profesor particular me consideró un profesor de apoyo para el alumno, que se verá siempre respaldado en su trabajo.

Sonia
Salamanca
Clases particulares biología, química, matemáticas, geología y física

Licenciada en biologia, master en neurociencias y dedicada a la investigacion imparte clases particulares de biología, química, física y matemáticas desde primaria a 4° de la eso. Para niveles de bachillerato y universidad, en asignaturas concretas de tema biosanitario e investigación. Persona responsable y con experiencia tanto en clases particulares como en animación infantil.

Enrique
Sevilla
Tu profesor de CieCiaS en Sevilla centro

Buenas, mi nombre es enrique, soy ingeniero superior, vivo en el centro de sevilla. He impartido clases particulares durante 5 años, aunque nunca en sevilla, lugar donde trabajo desde hace menos un año.

Claret
Córdoba
Ingeniera de Cartografía

Hola, soy claret, tengo 26 años y vivo en córdoba capital, soy ingeniera de cartografía y actualmente estudiante de master en cambio global, tengo paciencia para dictar clases y me gusta ser dinámica para que mi alumno comprenda con facilidad el contenido de las asignaturas, tengo experiencia dictando clases particulares de física, química y matemáticas y el dibujo técnico es una...

Yasmina
Valencia
Ofrezco clases particulares Primaria y ESO

Buenas. Soy una chica estudiante de ingeniería y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y secundaria. Hablo 4 idiomas y tengo certificación de nivel b2 en inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar clases de inglés. Son 8 euros la hora, pero también me puedes consultar por un precio mensual bastante económico via whatsapp.

Raúl
Madrid
Profesor particular a domicilio para niños o jóvenes en todo tipo de materias con nivel hasta P.A.U.

Profesor particular que lleva un año dando clases de matemáticas y lengua a dos alumnos de 17 y 18 años que se preparaban la prueba de acceso a grado superior. Buena relación con los jóvenes y los niños ya que este es el segundo año que es monitor en el grupo scout altos pirineos de madrid. Muchas ganas de trabajar en la docencia y la educación.

Jonás c.
Alacant
Clases de repaso y particulares de ciencias

Licenciado en biología, actualmente acabando la tesis doctoral. Experiencia en docencia con niños y universitaria. Me considero una persona entusiasta, disciplinada y resolutiva. Poseo aptitudes para la realización de trabajos en solitario o en equipo, y gran capacidad para adapatarme a diferentes metodologías de trabajo. Conecto fácilmente con otras personas.

Meritxell
Zaragoza
Clases mates, física y química, biología y ayuda con los deberes

Estudiante de tercero de veterinaria imparte clases particulares de matemáticas, física y química, biología y ayuda con los deberes a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y formación profesional a domicilio. Experiencia como profesora particular de 4 años. Disponibilidad horaria flexible.

María
Valencia
Clases particulares a Domicilio-Valencia Letras&Ciencias

Hola somos josé y maría. Somos dos profesores (hermanos) que estamos en valencia cursando ya el máster.

Trinidad
Fernán-Núñez
Estudiante de Grado en Química (Tercer curso)

Estimado alumno: Estoy estudiando actualmente tercer curso de química en la universidad de córdoba. Actualmente busco un empleo para poder ayudar a niños que necesiten un refuerzo y aplicar de modo práctico mi capacidad para la enseñanza, así como obtener una ayuda económica para pagar mis estudios.

Meritxell
Zaragoza
Clases de repaso: mates, física, química y biología

Estudiante de tercero de veterinaria imparte clases particulares de matemáticas, física y química, biología y ayuda con los deberes a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y formación profesional a domicilio. Experiencia como profesora particular de 4 años. Disponibilidad horaria flexible.

Lorena
Pamplona
Ingeniera con Máster en Educación Secundaria y mucha experiencia en clases particulares

Titulada en ingeniería industrial con máster en educación secundaria en especialidad de matemáticas y con mucha experiencia como profesora particular se ofrece para dar clases de primaria, secundaria, bachiller, grados superiores y universidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, dibujo, electricidad,. . . ) .

Bárbara
Rincón de la Victoria
Graduada en Química ofrece clases particulares de Ciencias

Graduada en química en la universidad de málaga, trabajadora y responsable, con experiencia da clases de matemáticas, química, física, biología, naturales, sociales e inglés a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Graduada en química da clases de química, matemáticas, biología, fisica, química, naturales, sociales e inglés a primaria, eso y bachillerato a un precio económico.

Milagro
Alcorcón
Ingeniero en petroleo

Se dictan clases personalizadas de: matemáticas, química y física. Este servicio es brindado a nivel de básica, bachillerato y universitario además se resuelven guías de educación a distancia como también trabajos relacionados con esta asignatura.

Laura
Meruelo
Clases Particulares Física y/o Matemáticas a Domicilio

Licenciada en físicas con experiencia con alumnos de todos los niveles se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Ros helena
Teruel
Licenciada en Biología. Profesora CCNaturales, Biología y Geología.Ciencias.Técnicas de estudio

Licenciada en biología con máster en capacitación pedagógica, imparte clases de ciencias naturales, biología y geología, física y química, técnicas de estudio y ayuda con deberes/trabajos para todos los niveles (desde primaria hasta nivel universitario). Soy una persona paciente y atenta, con experiencia didáctica.

Alberto javier
Madrid
Ingeniero de Caminos y Economista

Ingeniero de caminos y economista con amplia experiencia y excelentes referencias demostrables imparte clases a alumnos de bachillerato y universidad en asignaturas técnicas (matemáticas, física, química, dibujo, estadística, etc) y económicas (microeconomía, macroeconomía, econometría, etc) a domicilio a alumnos individuales y en grupo.

Jorge
Valencia
Clases particulares Primaria ESO Bachiller

Soy un estudiante de 3º de biotecnología en la upv, con una nota media de bachiller de 9. 22. Ofrezco dar clases particulares a toda clase de chavales y en una amplia gama de materias sobre todo aquellas más científicas, pero también aquellas como castellano, ingles, etc.

Alberto
Sevilla
Clases particulares

Soy alberto porras, tengo 24 años y soy químico con un máster en química forense, me ofrezco para dar clases particulares de ciencias de la naturaleza, matemáticas, química, física, biología e inglés a eso y bachillerato. También puedo dar cualquier materias a niños de primaria. Estoy dispuesto a desplazarme a la casa correspondiente por 2 euros más la hora.

María del carmen
Nuevo Baztán
Profesora particular

Llevo muchos años dando clases particulares a todos los niveles, gracias a mi experiencia tengo gran facilidad en saber las necesidades de cada niño. He estudiado ciencias químicas, y normalmente las clases que doy son de ciencias, aunque también estoy capacitada para dar letras e inglés.

Lorena noelia de
Madrid
Clases particulares matemáticas física química e ingléscon excelentes resultado

Recién licenciada en ingeniería industrial superior se ofrece para impartir clases particulares a individuales o grupos reducidos.

Teresa
Barcelona
Clases particulares a domicilio

¿quién soy? Me llamo teresa, y tengo 23 años. Soy una estudiante con cuatro cursos de arquitectura y uno de diseño gráfico con título del first certificate de inglés. Estudié el bacillerato tecnológico y tengo facilidad por las ciencias y los idiomas. ¿qué ofrezco? ·clases particulares a domicilio tanto de repaso escolar de matemáticas, física, inglés,.

Amara
Salamanca
Imparo clases particulares de una forma amena.

Hola, soy una chica que acaba de finalizar bachillerato con una media de 8, 9 y selectividad con muy buena nota y me gustaría impartir clases para poder enseñar a otras personas y la satisfacción que supone y además poder ganar un poco de dinero debido a que quiero comenzar la carrera de derecho. Ya he dado alguna clase a otras personas y han quedado satisfechos.

Raquel
Madrid
Clases particulares de cienicas: biología,física, matemáticas y química

Licenciada en ciencias químicas, desempleada, con un máster en hidrología y gestión de los recursos hídricos, se ofrece a impartir clases de ciencias ; biología, física, matemáticas y química hasta 2º de bachillerato. Precios razonables y económicos. Espero poder ayudarte. No dudes en escribirme.

Miguel
Madrid
Ingeniero químico ofrece clases de ciencias para todos los niveles, primeros cursos ingen. también.

Soy un graduado en ingeniería química, actualmente me encuentro realizando un máster y llevo impartiendo clases particulares desde que empecé la carrera. Considero que tengo una gran capacidad de enseñanza, sobre todo en niños. Me considero una persona bastante paciente, con un método de estudio ordenado y con buenos precedentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...