Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Angel
Sevilla
Licenciado en matemáticas e ingeniero de edificación da clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología,...

Licenciado en matemáticas e ingeniero de la edificación con máster en profesorado de eso, bachillerato y fp imparte clases particulares de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico, química, tecnología, proyecto,. La metodología a emplear dependerá de las necesidades del alumno que solicita las clases, aunque a priori se usarán ordenador, tablet y las nuevas tecnologías.

Raul
Cájar
Lic. en Mecanica Industrial. Enseno; fisica, y mecanica a nivel de secundaria a alumnos del Colegio La Salle. Italia.

Soy un docente apasionado del proceso de ensenanza y aprendizaje, enseno fisica y materias a fines a la mecanica a alumnos de bachillerato. En edades de (13 a 18 annos). Empleo tecnicas dinamicas de participacion y demostracion. Investigacion teorica, comprobacion pràctica.

Jhonattan
Galapagar
Profesor universitario da clases de matemáticas y física a alumnos en línea...

Como profesor universitario empleo metodologías y un lenguaje claro para el mejor entendimiento de los contenidos, haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación para facilitar la enseñanza a través de clases en línea en un mundo tan dinámico.

Alberto
(1 opinión)
Santander
Ingeniero joven con facilidades para enseñar materias técnicas de manera sencilla pacientemente.

El aprendizaje a través del estudio a veces es tedioso y, aparentemente, incomprensible y difícil de aprender. Nada de eso! La mejor motivación para aprender es a través del interés, y la mejor manera de estudiar es mediante el razonamiento deductivo.

Rafa
Godella
Tutor externo diplomado en Ingeniería ofrece sesiones de apoyo de ciencias en Valencia

Ingeniero técnico industrial, experto en coaching educativo, con más de 10 años de experiencia como formador. Ofrezco sesiones de apoyo y refuerzo de 2 horas por sesión en materias como: matemáticas, física, química, tecnología y ciencias naturales.

Ismael
Madrid
Biólogo zoólogo ofrece clases de biología a cualquier nivel en Madrid, así como de otras ciencias a niveles más restringidos.

Soy biólogo, especializado en zoología, doy clases a cualquier nivel de biología y de otras ciencias a niveles inferiores al universitario. El método es sencillo: tratar de conseguir comprender los conceptos en lugar de aprender datos de memoria, y hacerlo de la forma más participativa e interactiva posible.

Inés
(1 opinión)
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología de Zaragoza da clases de ciencias todos los niveles (desde Primaria): (Matemáticas, Física, Química, Biología) a domicilio, experiencia en preparar para Selectividad, con e

Soy una estudiante de biotecnología en la universidad de zaragoza, con experiencia de tres años en impartir clases particulares. Como estudiante de ciencias conozco las dificultades a las que debemos hacer frente los estudiantes y, con mi experiencia, primero como alumna y después como profesora, he encontrado la fórmula perfecta para tener éxito.

Alberto josé
(2 opiniones)
Majadahonda
Doctor Ciencias Químicas amplia experiencia zona Noroeste Madrid ESO Bachillerato Formación Profesional

Soy doctor en ciencias químicas, y trabajando en un centro de investigación. Tengo amplia experiencia en clases de matemáticas, física y química de eso y bachillerato, aunque también he dado clases para alumnas de formación profesional.

Miguel
Majadahonda
Estudiante de ingenieria Informatica imparte clases de matemáticas para alumnos que cursan desde primaria hasta el bachillerato

Mi clase se divide en dos partes: La parte teórica donde explico de forma clara y detallada toda la teoría que el alumno debe saber antes de la práctica. Escribo en una hoja aparte toda la teoría por secciones y realizo pequeños y básicos ejercicios como ejemplo para que quede aún más claro para el alumno.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Mirari
Basauri
Ingeniera química da clases de primaria y ESO (ciencias, euskera, inglés, refuerzo ...)

Titulada en ingeniería química y estudiante de máster en ingeniería ambiental, con alto nivel de euskera e inglés (c1 en ambos). Imparto clases a domicilio de refuerzo general, química, física, matemáticas, etc. Las clases pueden ser a primaria, secundaria o bachillerato. Como estudiante universitaria conozco la importancia de una buena organización y planificación del tiempo.

Andrés
Alcalá la Real
Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología, estudiante de ingeniería y piloto comercial en paro, principalmente zonas de Jaén y Granada aunque estoy dispuesto a impartir clases vía Sk

La metodología que uso es simple, intento exponer ejemplos del día a día para que los alumnos comprendan y puedan manejar por sí mismos los conceptos que correspondan a dichas materias, ejercicios prácticos y seguimiento diario de todas las dudas que surjan.

Leticia
Santiago de Compostela
Ingeniera de caminos da clases de matemáticas e inglés (C2) Zona Santiago

Clases enfocadas al a resolución de dudas y a afianzar conceptos con muchos ejemplos prácticos para alumnos de todos los niveles (eso, bachillerato, educación universitaria). El alumno guía las clases de la forma deseada.

Elena
Ciudad Real
Ingeniera química imparte matemáticas, química, física e inglés de nivel hasta bachillerato

Soy elena, estudiante de ingeniería química en la uclm. Imparto clases a alumnos desde primaria hasta bachillerato en la rama de ciencias, ya sean matemáticas, química, física, electrotecnia e incluso inglés. Metodología: 1 . Ligera introducción teórica de cada uno de los puntos del tema a impartir seguidos de ejemplos. 2 .

Juan
Albacete
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas a estudiantes de ESO o Bachiller

Mi metodología consiste en asegurarme de que el alumno entiende lo que hace, explico los fundamentos en los que se basan los problemas y los aplicamos a su resolución primero juntos y después el alumno sólo (por supuesto en esta parte soluciono cualquier duda que pueda tener).

José ramón
Alcantarilla
Educación Primaria y Secundaria (Matematicas, fisica-quimica y apoyo en cualquier materia de ESO)

Graduado en ciencias ambientales y máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Se imparten clases particulares a domicilio de cualquier curso y asignatura de primara y secundaria. Posibilidad de impartir clases individuales (8€/hora) o grupales (6€/hora).

Jiří
València
Erasmus estudiante (con grado en física general) en Valencia ofrece tutoría en matemáticas y física (preferablemente en inglés).

Mi metodología es simple: mis estudiantes ven a mi con sus problemas (deberes o preparación para sus exámenes) y nosotros los hacimos juntos. Yo no preparo las lecciónes - las lecciónes son de que mis estudiantos quieren practicar. Prefiero enseñar en inglés porque mi español no es muy bueno.

Irene
(1 opinión)
Barcelona
Clases de matemáticas, física y química dinámicas ñor estudiante de Ingeniería Biomédica UB

Me llamo irene y soy estudiante del último curso de ingeniería biomédica en la ub. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diferentes niveles, desde primaria hasta bachillerato, siempre con muy buenos resultados. Soy una persona responsable, dedicada y con interés por el progreso de los alumnos.

Salvador
Málaga
Profesor en prácticas imparte clases de matemáticas,tecnología y física en Málaga capital y alrededores cercanos

Como información académica es interesante destacar que me encuentro realizando el máster de profesorado en la uma. Mi nivel de inglés es b2 de cambridge. Mi metodología es sencilla: implicación y dar lo máximo para conseguir que se produzca aprendizaje positivo y de calidad.

Camilo
Medellín
Estudiante de ingeniería mecánica doy clases particulares en las áreas de matemáticas, física, química general,etc.

Soy una persona muy entusiasta, comprometida con la labor de enseñar,carismático y buena paciencia, enseño a través del ejemplo ya que así pueden captar mas fácilmente los alumnos. Mis habilidades como profesor son las ciencias matemáticas, física, etc. Ya que mi área de estudio es la ingeniería mecánica. De antemano mi nombre es cristian camilo.

Elena
Badajoz
Recién graduada en biología da clases de ciencias naturales, matemáticas, física y geología en Badajoz

Soy elena, recién graduada en biología por la universidad de extremadura. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad, que requieran algún tipo de refuerzo en ciencias naturales, biología, matemáticas o física.

Eloi
Cerdanyola del Vallès
Me ofrezco para dar classes particulars de física, química, biologia, mates, catalán y castellano

Hola, me llamo eloi y estoy cursando nanociencia y nanotecnologia en la uab. Se me da bien explicar el temario que me conozco y espero que os pueda ayudar. La razón por la que doy clases particulares es aydarme a pagar los estudios.

Paco
Madrid
DEJA DE SUSPENDER. Ingeniero aeroespacial imparte clases de refuerzo a todos los niveles

Siempre intento enfocar las clases buscando los puntos débiles de cada alumno y así poder mejorar en estos campos, pero sin dejar el lado el resto del temario. Tengo conocimiento en varias áreas, lo que me permite ayudar mucho a los alumnos.

Marta
Las Rozas
Estudiante de Ingeniería imparte clases de Física y/o Matemáticas en Las Rozas o Leganés(Zarzaquemada) a alumnos de Primaria o ESO (Para Bachillerato consultar)

Me llamo marta y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en opción bilingüe. Imparto clases de matemáticas y/o física a alumnos de la eso, pero también a alumnos de primaria o en caso de bachillerato, consultar. Las clases las adapto a las necesidades de cada alumno y las preparo antes de ir, como ejercicios corregidos y cualquier otro material necesario para dar la clase.

Ana
Madrid
Clases particulares por una graduada en Arquitectura técnica y haciendo un máster.

No tengo ningún truco mágico ni nada por el estilo lo único que hago es enseñar como me lo enseñaron a mi y como yo se lo he inculcado a mis hermanos, compañeros y otros alumnos que he tenido. Es simplemente leer despacio la teoría o pequeña explicación que nos puedan dar en el libro y hacer muchos ejercicios, empezando por los mas fáciles y subiendo progresivamente el nivel.

Esther
Madrid
Graduada en edificación da clases de matemáticas alumnos primaria/ESO/Bachillerato zona alrededores Valdebernardo.

Realizo clases particulares a domicilio, ciñéndome a la materia impartida por cada profesor y al temario según los libros utilizados. Búsqueda de materia y ejercicios extras, para a mejor resolución del alumno, así como, dejar ejercicios para la práctica de la materia.

Lucia
Córdoba
Ingeniero Agronomo da clases de ciencias en Córdoba a alumnos de primaria y de indtituto

Mi metodología para impartir asignaturas de ciencias es explicar la teoria necesaria con vocabulario asequible para los alumnos y realizar todas las practicas que sean necesarias para la comprensión total de los conocimientos que tuviera que adquirir para superar con exito lo que se le exija.

Sergio
Barcelona
Estudiante de 22 años con más de 3 de experiencia enseñando y ayudando a comprender conceptos a nivel de Primaria/ESO/Bachiller Con disponibilidad de moverse por BCN.

Ser simpático y saber donde apuntar, comprender primero las capacidades del alumno para saber como enseñarle de la mejor manera. He sido tutor de 5 alumnos, cuando se observa como puede trabajar mejor la persona es cuando de verdad se pueden enseñar los conocimientos. Siempre puntual, respetuoso y dialogante.

Santi
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de hasta bachillerato en Barcelona

Las clases van dirigidas a todos los niveles hasta 1º de bachillerato (primaria y eso incluidas). El idioma de las clases puede ser catalán o castellano (como prefiera el/la (información oculta) el objetivo es repasar y fortalecer los conceptos que se enseñen en el instituto. Soy estudiante del grado en ingeniería de sistemas audiovisuales, en la upf. Media de bachillerato: 8.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...