Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Alba
(1 opinión)
Madrid
Ingeniera de Montes ofrece clases particulares de matemáticas, física o química en Madrid

Me llamo alba y soy licenciada en ingeniería de montes. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y/o dibujo técnico para alumnos de primaria, e. s . O o bachillerato.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Blanca
Sevilla
Jóven ingeniera sevillana oferta clases particulares a domicilio y ayuda con deberes

Muy buenas, mi nombre es blanca vargas. Soy estudiante de primer año de ingenieria de los materiales en la universidad de sevilla, tengo muy buen trato con los peques. Poseo un c1 en inglés y las ciencias son mi día a día. Si quieren ponerse en contacto conmigo, les contestaré inmediatamente.

Sergio
Murcia
Clases de apoyo para materias de Ciencias: matemáticas, física, química, biología, naturales...

Licenciado en ciencias. Clases para nivel de selectividad, fp, ingreso a la universidad e inferiores (primaria, secundaria). -ampliación y profundización de conocimientos para favorecer el uso y comprensión de las herramientas matemáticas o de la materia en cuestión. -técnicas y recursos para resolver problemas.

Celia
Madrid
Clases particulares. primaria y eso. madrid norte. zona campo de las naciones, palacio de hielo

Profesora diplomada, con más de 15 años de experiencia, ofrece clases particulares en grupo o individuales. También a domicilio. Zona norte, hortaleza, mar de cristal, canillas, campo de las naciones, calle silvano. Especialidad en matemáticas, fisica y quimica, lengua e inglés. Refuerzo en cualquier asignatura. Tecnicas de estudio. Resultados.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Carmen
Villena
Ingeniera Superior da clases de matemáticas y química a alumnos de Villena (Alicante) y alrededores.

Se realizan ejercicios de clase, preparación de problemas para prueba de la p. a . U y se obtiene una metodología de análisis perfecta para la superación de cualquier examen que se presente. El temario es explicado con detalle haciendo hincapié en los puntos fuertes de las asignaturas y explicando de diversas formas hasta la total comprensión del alumno.

Beatriz
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de instituto en la zona de Ibiza

Me llamo beatriz y soy estudiante de ingeniería naval en la universidad politécnica de madrid. Doy clases a alumnos de la eso desde hace algunos años y mi metodología consiste no sólo en explicarles todo aquello que no entiendan, si no en darles consejos para que su método de estudio sea más efectivo.

Francisco
Leganés
Profesor particular de asignaturas de ciencias a nivel de ESO-Bachiller. Spy un estudiante de Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones

Suelo limitarme a ayudar al alumno a resolver problemas. Le observo mientras lo intenta para así ver qué cosas duda y así resolvérselas. También le pregunto al principio de las clases que si ha encontrado dudas en las lecciones y trato de motivarle a hacer ejercicios pos su propia cuenta, pues en muchas ocasiones no es suficiente con las horas que yo estoy con él/ ella.

Francisco
Alicante
Se ofrece estudiante de ingeniería robótica de la Universidad de Alicante como profesor de matemáticas para todos los niveles hasta selectividad. También puedo prestar apoyo en física y tecnología ind

La clave de las asignaturas de ciencias es la práctica, por ello animo a mis alumnos a hacer ejercicios ya que es el mejor modo de afrontar los exámenes con seguridad. Además de la parte puramente académica busco que el alumno no vea las matemáticas como un enemigo sino como la herramienta más util que existe.

Maria belen
Lugo
Docente con amplia experiencia en el ámbito de ciencias y en el idioma francés

Mis clases pueden ser impartidas tanto a nivel individual como en grupo, adaptándose al nivel del alumno y a la materia que se le está impartiendo en su centro de estudios, consiguiendo que el nivel inicial sea siempre inferior al final.

Juan
Madrid
Graduado en Ingeniería Aeroespacial da clase de matemáticas y de física a alumnos de primaria y ESO en Madrid

Soy un ingeniero aeroespacial a falta de entregar el trabajo fin de grado que ofrece servicios como profesor particular a alumnos de educación primaria y educación secundaria en las materias de matemáticas y física.

Joanes
Igorre
Ingeniero electronico imparte particulares en Arratia. Ciencias (mate, fisica...). Euskera y castellano.

Clases dinamicas, aprendiendo siempre usando el sentido comun y el razonamiento. Clases para alumnos de bachiller o formacion profesional. Asignaturas tecnicas como mate, fisica, electronica, electricidad, trigonometria, prueba de acceso. Si quieres preparar la selectividad programaremos un plan de estudios segun disponibilidad y conocimientos previos.

Iria
Vivero
Estudiante española da clases de matemáticas, física y química para todas las edades

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para primaria y la eso. Me gusta conectar con los alumnos y dar un trato personal, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y debilidades de cada uno.

Robert
Barcelona
Profesor particular doctorado en CIENCIAS. Barcelona. Clases particulares para alcanzar el éxito

Soy un recién doctorado en nanociencias que está realizando un máster de formación del profesorado en educación secundaria en la universidad internacional de la rioja. Me interesa impartir clases particulares porque mi pasión es la enseñanza.

Alberto
Madrid
Profesor de Matemáticas, Lengua, ciencias, Inglés, Música y muchas a otras, a nivel desde primaria hasta PAU.

Soy un graduado en bachilleratocon matricula de honor, y doy clases a todas las edades dd contenido entre primaria y bachillerato. Explicaciones de la manera más intuitiva posible para que el alumno no solo apruebe, sino que lo haga entendiendo bien lo estudiado. Lo más importante será que el alumno salga de la clase habiendo asimilado la materia y el contenido en cuestión.

Maite
Alcalá de Henares
Licenciada en Ciencias ambientales imparte clases de matematicas, fisica, quimica,biologia,tecnologia,ciencias de la tierra, etc

Clases teoricas y practicas para llegar a tus objetivos. Presentacion de los contenidos teoricos y realizacion de multiples ejercicios para aprobar la asignatura de forma eficaz y facil. Clases desde universidad hasta primaria en alcala de henares, torrejon de ardoz, coslada y guadalajara.

Roger
Tarragona
Estudiante de Ingeniería Química busca alumnos para dar clases de repaso en Tarragona

Hola! Me llamo roger madorell, actualmente estoy cursando el último año de ingeniería química en la urv. Busco alumnos para dar clases de repaso de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés y catalán, a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Pol
Granollers
Ingeniero físico joven y con experiencia, doy clases en Barcelona y alrededores

Soy ingeniero físico, y mis clases van dirigidas a ti! Primero me mandas aquello que quieras aprender, para poder leerlo. Luego me desplazo hasta donde tu quieras que se realicen las clases, y allí tomamos un primer contacto de prueba. Las clases se basan en entender el por qué de los enunciados y las respuestas, otorgando una metodología analítica de resolución de problemas.

Jordi
València
Estudiante último curso ingeniería electrónica y automática imparte clases de matemáticas, física, tecnología y informática en Valencia.

Soy jordi, estudiante de último de curso de ingeniería electrónica y automática en la universidad politécnica de valencia. Doy clases desde 7 años a bachiller de matemáticas, física, ciencias en general, en niveles bajos puede dar repaso de todo. Considero que tengo buen trato con los chavales ya que tengo hermanos pequeños.

Sergio
València
Clases de matemáticas y física para ESO y bachillerato y estadística para universidad.

Descripción personal: Me gusta dar un trato cercano y agradable. Enfoque pedagógico: Establecer unos objetivos desde el principio (p. Ej. En los intensivos que realizo para recuperaciones con poco tiempo se busca aprobar, para los alumnos que imparto una docencia continuada se busca el sobresaliente).

Jose antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de Empresas, aunque también formado en el ámbinto cientifico y tecnológico, da clases de matemáticas, física, química y asignaturas relacionadas con el ámbito

Aprende, repasa y amplía. Mi forma de ser es que puedas entender lo que no entiendes y tu solo o sola puedas llegar a resolver cualquier problema planteado. Entender las ciencias como un juego es el truco para encontrarle el gusto.

Carlos javier
Alhaurín de la Torre
Graduado en Ingenieria Industrial imparte clases de ciencias para Málaga y Alhaurin

Para conseguir el exito académico establezco una serie de condiciones para que el alumno no deje un concepto sin aprender, las clases serán como máximo en grupos de 3. Además ofrezco mi número de whatsapp personal para que el alumno pueda preguntarme cualquier duda cuando trabaje solo en casa.

Yolanda
Clases de Matemáticas, Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato en Mairena del Alcor

La metodología depende de la necesidad del alumno. No tiene la misma metodología un alumno que quiere preparar un examen en concreto, un que necesita un apoyo contínuo o un alumno que lo que prepara es el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Jorge
Sarria
Imparto clases particulares a domicilio en Sarria (Matemáticas, Física, Tecnología, Dibujo Técnico)

Busco siempre en primer lugar asentar los conocimientos necesarios y requeridos para aprobar las asignaturas, mediante la propuesta y la repetición de ejercicios, una vez considero que los conocimientos están adquiridos busco siempre fomentar la forma de pensar y la creatividad.

José manuel
Santa Coloma de Gramenet
Se ofrece profesor de clases particulares (Estudiante Universitario): Qímica, Física, Matemásticas, Tecnología. (Santa Coloma de Gramenet y alrededores)

Te ayudaré a aprobar las asignaturas de ciencia y a mejorar como alumno. Soy estudiante universitario de grado de química en la universitat de barcelona (primer año). Se ofrece este trabajo en santa coloma de gramenet y alrededores (badalona, sant adrià, barcelona. ) . Las clases serán prácticas, memorizar en la ciencia en general no sirve de nada.

Claudia maría
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de BCN que imparte clases de apoyo de Matemáticas y Ciencias Naturales a cursantes de Primaria y ESO.

Soy claudia maría, joven de 19 años que justo empieza la carrera de matemáticas. No me centro únicamente en enseñar el contenido de la/s materia/s en la/s que me toque ayudar, sino en enseñar aprender y a ir autonomizando el estudio, a no tener que depender de alguien para prepararse académicamente.

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Victor
(1 opinión)
València
Valencia - Doctorando en astrofísica ofrece sus servicios en matemáticas, física, estadística, programación y ciencias en general para todo tipo de alumnos y alumnas

Enseño ciencias a todos los niveles, centrándome en hacer entender los conceptos al alumno/a en lugar de memorizarlos. Intentaré transmitir el razonamiento científico, en especial a quienes tengan dificultades con el álgebra y las matemáticas, para que no las vuelvan a tener nunca más.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

T
Teresa
Hace 1 día

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 días

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 días

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 4 días

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 4 días

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

B
Belinda
Hace 5 días

Hola Antonio. Ha sido una suerte conocerte. Mi hijo Jorge conectó enseguida contigo y eso se nota, está encantado con tus clases tanto de física y química, como de matemáticas. Entiende perfectamente tus clases y explicaciones, y a conseguido...

Antonio
(5 opiniones)

Buenos días, Belinda. Quería agradecerle la confianza que depositó en mí al contactar para dar clases a su hijo en las materias de Matemáticas y Física y Química de 2º ESO. Me alegra haber podido presenciar su evolución durante estos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola Clara! Soy Marina y estudio primero de Biología en la UAB. Estoy haciendo Física este semestre y aunque no sea un nivel muy alto me cuesta entender los conceptos y los problemas, ya que no hago física des de 3 ESO. Tengo el examen el día 3...

Hace 3 horas
Clara
Badalona
Biofísica, bioestadística, bioquímica, fisiología, genética en Badalona. Imparte estudiante de sexto de...

Solicitud de Gloria

Soy el padre de un alumno de segundo de bachillerato que se presentará a la selectividad. Su asignatura preferida es física,no tiene problemas con ella, de hecho saca muy buenas notas. El problema está en que van muy retrasados con el temario y...

Hace 6 horas
Lidia
Moaña
Zona O Morrazo. Clases de ciencias (Física, Química, Matemáticas, etc.) e inglés

Solicitud de Fernando

Hola María: Las clases son para mi hija y una amiga. Están en 2° de bachillerato y podría ser cualquier tarde excepto martes que solo podría ser desde las seis y jueves solo desde las cinco. Gracias

Hace 8 horas
María
Vigo
Ingeniera Industrial imparte clases particulares de matemáticas y física en Vigo