Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Lucia
Córdoba
Ingeniero Agronomo da clases de ciencias en Córdoba a alumnos de primaria y de indtituto

Mi metodología para impartir asignaturas de ciencias es explicar la teoria necesaria con vocabulario asequible para los alumnos y realizar todas las practicas que sean necesarias para la comprensión total de los conocimientos que tuviera que adquirir para superar con exito lo que se le exija.

Sergio
Barcelona
Estudiante de 22 años con más de 3 de experiencia enseñando y ayudando a comprender conceptos a nivel de Primaria/ESO/Bachiller Con disponibilidad de moverse por BCN.

Ser simpático y saber donde apuntar, comprender primero las capacidades del alumno para saber como enseñarle de la mejor manera. He sido tutor de 5 alumnos, cuando se observa como puede trabajar mejor la persona es cuando de verdad se pueden enseñar los conocimientos. Siempre puntual, respetuoso y dialogante.

Santi
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de hasta bachillerato en Barcelona

Las clases van dirigidas a todos los niveles hasta 1º de bachillerato (primaria y eso incluidas). El idioma de las clases puede ser catalán o castellano (como prefiera el/la (información oculta) el objetivo es repasar y fortalecer los conceptos que se enseñen en el instituto. Soy estudiante del grado en ingeniería de sistemas audiovisuales, en la upf. Media de bachillerato: 8.

Fran
Sa Vileta-Son Rapinya
ARQUITECTO . Se da clases de matemáticas , dibujo técnico y fisica a nivel de 4º de ESO Y BACHILLER en Palma de Mallorca

Soy francisco , arquitecto joven que imparte clases especialmente de matemáticas y dibujo ténico(geometría) ya que en la carrera son muy importantes y tengo gran formación en ellas. Suelo ser en la forma de enseñar muy cercano al alumno y con gran responsabilidad en su aprendizaje, siempre pendiente de su atención y que la formación sea lo mas amena posible.

Manuel antonio
Móstoles
Estudiante de ingeria de telecomunicaniones, imparte clases de matemáticas, física, tecnología. móstoles.

Soy manuel viso, estudiante de tercero de grado en ingeniería de telecomunicaciones. Mis habilidades son sobre todo en el ámbito de las matemátocas y física, aunque puedo desempeñar con éxito clases de cualquier materia como lengua, naturales. Soy educado, paciente y tengo buen trato con los niños.

Mikel
(1 opinión)
Palma
Clases particulares de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Palma de Mallorca.

Mi nombre es mikel, soy ingeniero y fotógrafo, y cuento con amplia experiencia en apoyo a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato.

Maria
València
Apoyo para las materias de ciencias en niveles desde primaria hasta selectividad

Buenos días, Las clases se dirigen a alumnos que requieran un apoyo en estas materias, u otras (preferiblemente del campo de ciencias), los niveles desde primaria hasta preparación de la selectividad/pau. La metodología que suelo seguir varía de un alumno a otro, puesto que cada uno interioriza los conceptos formas distintas, por lo que siempre me suelo adaptar a quien recibe la clase.

Alberto
(1 opinión)
Logroño
Preparación especial para los globales, PAU / Selectividad para Matemáticas y Física.

Llegado el final del curso sólo queda el último esfuerzo para conseguir el objetivo: globales, recuperaciones y selectividad, yo te puedo ayudar a lograrlo con seguridad. Tras un curso entero dando clases hay que repasar los principales conceptos, aclarar las dudas y ordenar muy bien la materia para llegar preparados a estos exámenes finales y a la selectividad.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Cristina
Gijón
Bióloga con título de profesora de secundaria da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de secundaria de Gijón.

Adapto las clases a tus necesidades buscando tus puntos débiles para reforzarlos. Las clases son principalmente prácticas, ajustándose a tu ritmo y a lo que más dificultad te genere encontrando estrategias, trucos o ejercicios entretenidos que te ayuden a mejorar.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de último curso de ingeniería aeroespacial imparte clase de matemáticas, física y química

Hola, me llamo carla, estudio 4º de ingeniería aeroespacial en la upm, y llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química, a alumnos desde primaria hasta preparación para la selectividad.

Miren
(1 opinión)
Castro Urdiales
Estudiante de Educación y Control Ambiental. RESPONSABLE. Con el titulo de bachillerato biosanitario. Clases en Castro Urdiales

Soy una chica de 18 años, responsable y ordenada. Me gustan los animales, tengo un gato. Estoy estudiando un grado superior de educación y control ambiental. Tengo el titulo de bachillerato biosanitario. Tengo paciencia y mano izquierda. También trabajo de canguro.

Alicia
(1 opinión)
Collado Villalba
Clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Villalba para ESO, Bachillerato y Selectividad

Estudio cuarto en el grado de ciencias físicas en la ucm y busco alumnos para el refuerzo o la ampliación en matemáticas, física y tecnología. Durante las clases se buscará que el alumno consiga entender los aspectos de la asignatura que por falta de tiempo no se detallan lo suficiente en las clases.

Enrique
(1 opinión)
A Coruña
Ingeniero de Caminos imparte clases de Matemáticas y Física en Coruña. Nivel Eso, Bachiller y Selectividad.

Ingeniero de caminos da clases de primaria, eso, bachillerato, o preparación de la selectividad. Las clases serán amenas, con ejercicios que realizará el alumno y deberes de un día para otro. Enseño trucos para facilitar enormemente la resolución de los problemas, de tal manera que se realicen de forma mecánica.

Abraham
(1 opinión)
Vega de las Mercedes
Clases particulares de Física, Química y Matemáticas a domicilio en La Laguna y Santa Cruz

Hola, soy licenciado en química por la universidad de la laguna en ciencias químicas. He impartido clases durante la carrera a todos los niveles de eso y bachillerato, en las asignaturas de matemáticas, física y química,obteniendo buenos resultados. Mi metodología de trabajo es tratar de hacer las cosas lo más prácticas posibles.

Nuria
València
Graduada en Ciencias Biológicas y con un Máster en Biotecnología Biomédica imparte clases a domicilio de todas las materias relacionadas con las Ciencias de la Salud de todos los niveles (Química, Fís

Mi forma de dar clases a los alumnos para que tengas unos resultados excelentes es hacer los ejercicios de forma conjunta y mandar tareas para reforzar la autonomía del alumno al mismo tiempo que pone en práctica los contenidos que hayamos revisado en las clases.

Daniel
(1 opinión)
Fuengirola
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y tecnologías para ESO y Bachillerato en Fuengirola y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería robótica y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato a domicilio en fuengirola y alrededores. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, química y tecnologías. También imparto clases de inglés, idioma del cuál tengo el b2. El precio de mis clases es de 10€/hora, y si traes otro alumno contigo, cuesta 8€/hora a cada uno.

Fabián
València
Clases Particulares (Ciencias: Biología, Química, Física, Geología) para ESO, Bachiller, Selectividad, Universidad.

Busco centrarme en los problemas particulares de cada alumno y resolverlos a través de explicaciones sencillas y reglas que ayuden a recordar los conceptos adquiridos, partiendo siempre de una base para una mejor comprensión de lo que se está viendo y estudiando.

Carlos mauro
Madrid
Se dicta clases particulares de: Matemática (aritmética, álgebra, geometría, trigonometría), Química y Física. Aprovecha tu tiempo al máximo!

Se dicta clases nivel colegio (primaria y secundaria) y nivel pre-universitario. Para aquellos estudiantes que se están preparando para ingresar a una universidad estatal, los niveles de enseñanza, teoría y problemas son del tipo: unac, uni, unmsm, unfv, mientras que para los estudiantes de nivel colegio, el nivel será de acuerdo a lo que desarrollan en su clase.

València
Ingeniero Técnico de Valencia da clases de Electricidad, Matemáticas, Física y Dibujo

Ingeniero técnico en la especialidad electricidad/electrónica industrial , en la actualidad cursando un ciclo superior en automatización y robótica industrial. La metodología consistirá en resolver todas las dudas teóricas sobre las materias tratadas, para que todos los alumnos entiendan la teoría ( conceptos, formulas, etc.

Izan
Zaragoza
Estudiante ultimo año de ingenieria electrica da clases de matematicas fisica e ingles, zaragoza

Ayudo con los deberes, pongo y resuelvo ejercicios en los temas mas dificiles para el alumno, enseño la lección y a estudiar eficientemente por si mismo, ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso y prueba de acceso a grado superior, preparo resumenes y enseño truquillos, atiendo dudas por movil

Manuel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario imparte clases tanto de letras como de ciencias en Madrid

Soy estudiante universitario, e imparto clase a alumnos de primaria y e. s . o . Mi método es hacer ver a los alumnos que pueden conseguir sus objetivos; sólo necesitan dedicación y esfuerzo. Me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas para crear un entorno de aprendizaje óptimo.

Estefanía
València
Profesora de física, química, matemáticas, tecnología e informática para ESO, Bachiller, PAU y ciclos formativos

Soy ingeniera química y he dado clases tanto a nivel particular, como en academias y colegios. Mi metodología de trabajo en intentar ayudar a que los alumnos refuercen los conocimientos básicos y a partir de hay empezar con la nueva materia que tienen que aprender. Para los alumnos que se tienen que preparar para el pau, les preparo con exámenes de convocatorias anteriores.

Jorge
Madrid
Se dan clases de alta calidad pedagógica, se garantiza el aprendizaje transcendental

Mi metodología para explicar las clases es el uso de palabras sencillas, estar a nivel del estudiante para comprender de manera cierta qué necesita, cuál es su duda, y así aclarar las mismas a través de un lenguaje sencillo. Las áreas que asesoro son matemática y física de cualquier nivel.

Celia
(1 opinión)
Cercedilla
Clases particulares de Matemáticas, física, química y dibujo técnico, para estudiantes de ESO y Bachiller

Soy una estudiante implicada y responsable. Estudio ingeniería de la edificación y violín en conservatorio superior. He tenido más alumnos de clases particulares que han tenido buenos resultados en sus exámenes. Soy una persona dinámica, comprometida y puntual. Tengo flexibilidad de horarios y puedo adaptarme al alumno.

Javier
Terrassa
Clases de matemáticas, física o química de un nivel hasta primero de bachillerato, Terrassa

Hola, me llamo javier y actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico, habiendo superado hasta ahora todos los cursos por encima del 9 de media, exactamente en primero de bachillerato tengo un 10 en matemáticas y química del curso y un 9 en física.

Irene
Córdoba
Clases de apoyo general en Córdoba a domicilio por ingenieria titulada. Nivel de inglés acreditado

Soy ingeniera agronoma superior por la escuela técnica superior de ingenieros agronomos de córdoba. Las clases van destinadas al apoyo en materias como matemáticas, química y biología para alumnos de primaria y la eso, tambien puedo impartir las demás materias como lengua, naturales etc.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

Juan antonio
Cabezo de Torres
Soy un arquitecto con experiencia en educación como profesor de E.S.O y secundaria

Soy arquitecto titulado con experiencia como educador y mis clases se dirigen a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y universitarios de la rama de económicas y si fuera necesario a alumnos de arquitectura con dificultades en las asignaturas de álgebra, cálculo y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)