Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Elisa
Madrid
Profesora de ciencias (ESO, bachillerato y universidad) en madrid (consultar el precio)

Graduada en ingeniería matemática con máster del profesorado. Doy clases de ciencias (matemáticas, física y química, tecnología,. ) a nivel de secundaria y bachillerato; además de asignaturas de grado relacionadas con matemáticas; como análisis, álgebra o estadística. Ponerse en contacto conmigo para consultar precio.

Rafael
Alicante
Ingeniero títulado y formado como docente imparte clases particulares a medida de las necesidades de cada alumno

Se emplean distintas metodologías en función del alumno y ajustándose a los requerimientos de cada uno. Más que hacer el trabajo yo mismo, siempre se intenta guiar al alumno para que él mismo pueda llegar a los resultados, siempre proporcionándole la ayuda necesaria para ello. Siendo muy áctivo el papel que juega el alumno.

Lorena
Pontevedra
Estudiante universitaria imparte clases de matemáticas, física química y biología a nivel de primaria y eso en la zona de Pontevedra.

Ayudo a mis alumnos a buscar nuevos métodos de estudio que puedan ser adecuados a su nivel de estudios para que resulte más fácil la asignatura, así como ayudo con la explicación de los ejercicios y varios ejemplos para que consiga dominarlos.

Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de física, química y matemáticas en las proximidades de Barcelona

Soy un estudiante de segundo de carrera preparado para dar clases a todas las edades hasta segundo de bachillerato ya que llevo 3 años dando clases a alumnos. Siempre he conseguido que el alumno mejore en sus calificaciones y ese es siempre mi objetivo.

Ana
Murcia
Estudiante de Derecho y ADE, tengo experiencia dando clases desde primaria hasta la ESO y bachiller en Murcia. He enseñado desde matemáticas, física a lengua y filosofía.

Mi metodología es sencilla, aprenderás todo lo que necesitas saber de tus asignaturas para sacar muy buenas notas debido a que las clases son amenas y te divertirás aprendiendo! Repasaremos todos los temas y ejercicios hasta que te salgan para un 10!

Alberto
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor Matemáticas y Física (sobre todo Primaria y ESO) Tamarceite y alrededores

Mi metodologia trabajo y el entendimiento de las matemáticas y fisica de manera cotidiana asimilando y comparando con ejemplos de manera cotidiana, para que sea mas sencillo de captar los ejercicios y poco a poco irlos complicando un poco más

Maria
Sevilla
Estudiante de matematicas da clases particulares en Sevilla , 8 euros la hora

Ya sea a domicilio o en bibliotecas, me desplazo hacia donde desee. Las clases me adapto a lo que el niño /a necesite.

Alicia
Granada
Titulada en Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, física, tecnología o cualquier otra asignatura de ciencias tecnológicas en Granada.

Mi método de enseñanza se basa en darles a mis alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse sin mi ayuda, ya sea en exámenes o en el futuro. Les enseño a razonar tal y como lo haría yo misma para que sepan defenderse sea cual sea la pregunta que se les haga.

Fadoua
Estudiante de bachillerato da clases a alumnos de la ESO i la primaria a materias cientificas

Soy estudiante de bachillerato cientifico y me dedico a ayudar alumnos cursando primaria o eso en todas las materias cientificas como matematicas, fisica o quimica.

Elena
Barcelona
Estudiante de química da clases en barcelona a alumnos de todos los niveles hasta bachillerato

Mi metodologia es básicamente el trabajo continuado, explicar una lección, que quede bien claro y hacer ejercicios o aclararla de alguna manera, siempre recordando lo que se ha hecho en la clase anterior y cogiendo todos los conceptos pero poco a poco

Roberto
Espinardo
Estudiante de doble grado de mates e informatica: Sube nota o aprueba, enseño lengua, mates, química y fisica

Me encanta y se me da bien enseñar. Procuro mas que enseñar o decirte como se hacen las cosas, compatir el pensamiento o idea que tiene que sobrevenirte a la mente. Soy mas maestro que profesor. Tengo ya alumnos fijos.

Aurora
Pamplona
Ingeniera de clases de: Matemáticas, Física y Dibujo técnico para ESO y Bachiller (tecnológico y sociales)

Soy ingeniera de obras públicas, mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller (todas las especialidades) en las asignaturas de matemáticas, física y dibujo técnico. Mis métodos son resolver las dudas del alumno yendo a la base del problema tratando de entender la teoría de lo que se esta viendo en la asignatura en ese momento.

Ramon
Barcelona
Estudiante de Ingenieria, profesor para alumnos de bachillerato cientifico y tecnologico 12euros/h

Soy ramon un chico de 20 años y me interesa dar clases a alumnos de bachillerato, eso y cosas básicas de carrera. Yo estoy cursando ingeniería de sistemas de telecomunicaciones en la upc de castelldefels. 12 euros la hora.

Francisco josé
Córdoba
Estudiante Ingeniería de montes se ofrece para dar clases de matemáticas y física en Córdoba. Serio y responsable.

Me puedo desplazar a domicilio. Clases económicas. Primera clase sin compromiso. Si necesitas apoyo para los ejercicios de clase o tus examenes, ya no busques más y contacta conmigo. Olvídate de suspender mates o física.

Martin
Vitoria-Gasteiz
Profesor de Matemáticas y Ciencias en español o ingles IB SAT GCSE

Soy profesor de matemática, física , química , para todo nivel, en español o en ingles ( ib sat igcse ). Soy ingeniero de la universidad nacional de ingenieria, dedicado a la docencia con amplia experiencia (mas de 15 años) en la enseñanza personal de diferentes cursos del currículo de matemáticas y ciencias.

Diego
Madrid
Estudiante de grado de química ofrece clases a domicilio en Madrid a buen precio

Soy un estudiante de grado de química que ofrece clases de matemáticas física y química. Los métodos a seguir en las clases serán la explicación de conceptos básicos, realización de ejercicios (proporcionados por mi mismo), resolución de dudas y un posterior repaso.

Piedad
Oviedo
Ingeniera Industrial da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Oviedo

Soy ingeniera industrial amante de las ciencias y la enseñanza. He dado clases de física, dibujo técnico, autocar, matemáticas. En academias y a nivel particular.

Pol
Mataró
Estudiante de ingeniería que puede impartir clases de matemáticas, de física y de química a institutos del Maresme.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que a base de derrotas he pulido la forma de hacer y resolver los problemas a nivel educativo. Mi enfoque se basa en resolver los ejercicios de todas las formas posibles, ya que si tienes una y esta te falla, no lograrás resolver el ejercicio.

Isabel
Santander
Clases individuales y personalizadas de matemáticas para todos los niveles. Solo Santander

Hola! Me llamo isabel. Soy doctora en ingeniería y máster en profesorado de educación secundaria. Me encanta enseñar matemáticas. Mi metodología se basa en la resolución de problemas. Empezamos con ejercicios sencillos y según el estudiante va cogiendo autonomía, aumentamos la dificultad.

Julio
Sevilla
Estudiante informatica en computadores de la universidad de sevilla y tecnico en mecatronica industrial

Resolucion de problemas y aprendizaje a adaptarse a ellos ya que no sirve saber la teoria si no sabes aplicarla. Buscaremos la manera mas simple de resoluccion de problemas dificiles.

Daniel
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones enseña asignaturas de ciencias y matematicas en Madrid

Enseño matemáticas teniendo en cuenta el nivel del alumno, en base a sus necesidades y ritmo de aprendizaje. Me esfuerzo en que las clases sean cómodas para el alumno y en que se genere un interés y motivación por las asignaturas que enseño. Son clases dinámicas y nada aburridas, pero sobre todo muy útiles.

Isabel
Palma
Graduada en bioquímica ofrece clases de repaso de QUÍMICA, BIOLOGÍA, MATEMÁTICAS e INGLÉS (nivel C1 IELTS) en Palma. Precios muy económicos!

Amplia experiencia docente, aplicación de métodos de estudio, aporte de material académico (ejercicios resueltos, teoría, resúmenes), aprendizaje paso a paso, en función de las necesidades del alumno. Ofrezco la posibilidad de realizar clases en grupos reducidos (con nivel académico similar).

Salma
Barcelona
Hola soy Salma Naki ,estudiante de tercer año en Ingenieria Química de la UAB , y me gusta impartir clases a los alumnos que necesiten un empujón para lograr sus objetivos . Tengo dos años de experien

Esquemas , muchos esquemas para visualizar el contenido. Uso de un formulario dónde se va rellenando con las formulas a medida que avanzamos con el temario. Constancia en realizar los ejercicios. Ràpidez en lograr entender los conceptos bàsicos e ampliarlo posteriormente para un mayor rendimiento.

Marta
Madrid
Clases particulares de matemáticas o física en Madrid por estudiante de ingeniería

Me llamo marta y estudio segundo de ingeniería en madrid y tengo todo el primer curso ya aprobado. Mi intención es explicar las cosas como al alumno le sea más fácil de entender, hacer ejercicios y explicarles cuáles son mis trucos para aprobar.

Agustin
Sevilla
Estudiante ultimo curso de ingeniería industrial. Universidad de Sevilla. Sevilla. Clases de Lengua también, Matematicas, Fisica, Quimica, Estadistica.

Trabajo con estudiantes constante, explicación teorica, posteriorme practica, y dejar que el alumno lo intente para ver así sus fallos. Una vez visto sus fallos, explicación del problema de nuevo paso a paso, intentando que el alumno lo haga por si solo con mi ayuda.

Gonzalo
(1 opinión)
Logroño
Academia Postigo, tu academia de confianza en Logroño. Matemáticas, Física, Química, Termodinámica, Electricidad y Magenitsmo...

En la academia postigo, academia ubicada en logroño, llevamos muchos años ayudando a nuestros alumnos a aprobar y comprender las asignaturas que impartimos. Clases en grupos reducidos. Cientos de ejercicios y exámenes resueltos que ponemos a disposición de nuestros alumnos. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. Posibilidad de recibir las clases online.

Gonzalo
Barcelona
Soy estudiante de Telecomunicaciones en la UPC y doy clases en Barcelona: Matemáticas, Física, Electrónica

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, llevo 3 años dando clase a distintos alumnos sobre matemáticas y física. Mis métodos son propios de las ingenierías, basado en el autoaprendizaje guiado. Las clases constan en enseñar al alumno como desenvolverse frente a diversos problemas.

Yaiza
Córdoba
Estudiante de Biología en Cordoba da clases a primaria y ESO de Matemáticas, química, inglés, lengua, biologia...

Soy una chica de 20 años, estudiante en la uco de biología. Lo más importante es aprender, según el alumno veremos cual será el mejor método para ello, ayudaré para examenes, deberes etc. Puedo dar clases a primaria y eso de lengua, inglés, biología, química, matemáticas.

Antonio
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química (último año de carrera) enseña Matemáticas, Física y/o Química (al nivel deseado) en Barcelona

Como comenté previamente soy estudiante de ingeniería química de último curso y si tienes dificultades en las asignaturas comentadas(matemáticas, química y/0 física) yo te puedo ayudar. Las clases serán básicamente una explicación teórica breve para que puedas entender los problemas y luego resolución de problemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona