Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Mónica
València
Estudiante de Magisterio y graduada como Educadore Infantil , se ofreze para dar clase.

Vivencial, práctica, amena, estimulante y sobre todo adaptada a la edad del niño. Me gustan que los niños sobre todo aprendan y sepan hacer los deberes por si solos,entendiendo en todo momento lo que están haciendo. Puedo hacerles esquemas a ordenador, dibujos , cualquier apoyo didáctico para que aprendan mejor.

Nuria
Granada
Soy graduada en edificación y doy clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada capital y alrededores

He terminado recientemente el grado en edificación en la universidad de granada y me ofrezco para dar clases de matemáticas y dibujo técnico a estudiantes, desde primaria hasta pau y estudiantes de grados relacionados con el que he estudiado. El tiempo de cada clase y la distribución durante la semana será a convenir.

Kevin
Tejina
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas y tecnología en Tenerife N

Mi nombre es kevin tengo 22 años y soy estudiante de 4 curso de ingeniería electrónica Me gusta enseñar buscando en todo momento la claridad y la simplicidad en los conceptos La mejor manera de aprender es practicando por ello mi metodologia se basa mucho en saber resolver problemas

Raymond
Barcelona
Profesor particular Sant Andreu (Barcelona) estudiando Ingeniería Aeronáutica en segundo año de carrera

Soy un estudiante de ingeniería aeronáutica en upc en segundo año de carrera. Mis clases se dirigen a alumnos de entre primaria y bachillerato, y me gustaría dar clase de asignaturas cómo tecnologia,física,matemáticas, todo y que también puedo dar clases de otras asignaturas cómo inglés(estoy cursando el cae),catalán.

Raquel
Sevilla
Se imparten clases de apoyo de primaria a selectividad de diferentes materias

Me gusta primero conocer a mis alumnos y alumnas con idea de adaptarme mejor a la metodología más adecuada para (información oculta) mis preferencias es aplicar metodologías participativa, cooperativa y de cooperación. Me gusta que se entusiasmen, esten motivados y con ganas de aprender. Aprender a aprender.

Jairo
Barcelona
Graduado en Fisica imparte clases de Matematicas y Fisica a todos los niveles

Paciencia, cariño, determinación y trabajo duro son los pilares de mi metodología.

Raul
Valdepeñas
Calses particulares nivel secundaria y universidad valdepeñas profesor con amplia experiencia

Ingeniero industrial doctorando imparte clases particulares de secundaria y universidad especialidad en ciencias (matematicas y física) con mas de 15 años de experiencia en formacion ocupacional y privada demostrable. Usando metodologías orientadas a enseña a como estudiar y plantear los distintos problemas abstractos.

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Olalla
Barakaldo
Doctora en Física imparte clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato, Universidad) en Barakaldo

Imparto clases presenciales en mi domicilio, individuales y en grupo (máximo 3-4 alumnos) de matemáticas, física y química para eso, bachillerato y selectividad y de física y matemáticas de distintos grados (química, ingeniería química, geología, biología, etc. ) . Posibilidad de otras asignaturas (álgebra, métodos matemáticos, electromagnetismo.

Miriam
L'Espluga de Francolí
Estudiante de ingeniería mecánica (94% de la carrera) con vocación para la enseñanza

Tengo experiencia anterior dando clases y siempre han dado resultados positivos. Reviso el temario antes de dar las clases por lo que estas resultan más efectivas. Doy clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología y toda materia relacionada con esta rama de la ingeniería.

Gabriel
Valladolid
Arquitecto da clases de ciencias para eso y bachiller en Valladolid centro

Lo más importante es saber qué necesita el alumno y en qué falla. Explico, corrijo, planteo problemas, resolvemos,. Todo lo necesario para que el alumno aprenda y sepa hacerlo por sí mismo, ahí está la clave para conseguir el máximo rendimiento.

Germán
Granada
Clases de Matemáticas en Granada por ingeniero titulado. Método dinámico y altamente práctico.

Se impartirán unos conceptos básicos teóricos primeramente y, después se realizaran ejercicios prácticos, que irán aumentado de dificultad. Finalmente se realizaran simulacros de exámenes. Después de estos se resolverán aquellos problemas en los que los alumnos hayan tendido mayor dificultad.

Joan pol
Barcelona
Clases de Física, álgebra, cálculo, análisis... para bachillerato y universitarios en Barcelona

He estudiado física y doy clases orientadas a alumnos de estudios de ciencias de primeros años de carrera. Me centro en aclarar dudas, subrayar lo importante de cada materia y machacarlo al máximo con todo tipo de problemas y ejercicios.

Pelayo
Valladolid
Ingeniero industrial imparte clases particulares con flexibilidad en Valladolid (Primaria, Bachiller, FP,...)

El primer paso es la comprensión de qué se está estudiando desde el nivel inicial para después profundizar en el mismo. Considero que es la parte inicial de todo aprendizaje estudiantil. Las casas comienzan a fabricarse por los cimientos s.

Laura
Salamanca
Clases particulares de matemáticas y física a nivel de bachillerato y niveles inferiores

Las clases se desarrollarían dependiendo de la necesidad del alumno, le daría una pequeña base de lo que estudiará, ejercicios del tema que corresponda y por supuesto resolver las dudas que se le presenten con algún ejercicio o de tipo teórico.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de ciencias (matemáticas, física y química) en Valladolid

Graduada química me ofrezco para dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, ciencia naturales) a cualquier nivel desde infantil hasta bachillerato. Explicación de teoría y realización de esquemas para ayudar al estudio. Realización de ejercicios para afianzar los conocimientos adquiridos.

Eduardo
Zaragoza
Doctor en química, con experiencia docente. Clases de química orgánica, todos los niveles. T

Clases adaptadas al material del curso. Desde química de bachillerato hasta nivel universitario. Optimizando el tipo de ejercicio y explicaciones para sacar el máximo partido, resumiendo el material del curso previo a la clase, para llegar y ponernos a trabajar.

Joel
Viladecans
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de la rama del tecnológico. Tanto primaria, eso y bachillerato.

La clave del aprendizaje es que sus clases sean dinámicas y de calidad. En la que el alumno se sienta atraido y motivado viendo como su progreso va en adelante. En mi rama especialmente, lo realmente importante es que el alumno no llegue al examen y vomite algo que ha memorizado el dia de antes si no que entienda y sea capaz de aplicar los conceptos aprendidos.

Pau
Barcelona
Estudiante Ingeniería Clases Particulares/Grupales de Matemáticas y Física Barcelona ESO, Bachillerato y Selectividad

Estudiante de ingeniería indstrial imparte clases de matemáticas y física. En las clases, mínimo de 2 horas, se trata la teoría y, seguidamente, la práctica para asegurar la máxima asimilación de los conceptos tratados. Todo siempre al ritmo del alumno! Además de clases se ofrece "coaching" si se requiere.

Ines
Sevilla
Clases para particulares y grupos: Matemáticas, Física y Química. Graduada en Fisica.

Graduada en fisica se ofrece para dar clases particulares y a grupos. Asignaturas de la rama científico-técnica. Disponible para todos los niveles académicos. En el desarrollo de la clase se resolverán las dudas que el alumno plantee, así como la resolución de problemas propuestos en su centro educativo o por mí.

Carmen
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de edificación para dar clases particulares en madrid(moncloa-argüelles)

Soy una chica estudiante de ingeniería de edificación en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases particulares a chicos y chicas de la eso o bachillerato de matemáticas, física o dibujo técnico, principalmente. Mi idea es hacer las clases amenas con la principal idea de aprender.

Luis miguel
Badajoz
Clases de ingeniería en Badajoz, Imagen, Sonido, Métodos Numéricos y mucho más..

Mi intención aquí es ayudar a resolver problemas de ingeniería, ayudar a la comprensión del método usado para ello y finalmente dar una versión ampliada del problema para aumentar la profundización en la ingeniería en la medida en que sea posible.

Maria
Barcelona
Estudiante de medicina, soy de Barcelona, doy clases a niños que necesitan refuerzo escolar, experta en el campo de las ciencias.

Soy una estudiante de primero de medicina, he estudiado mucho durante la eso y el bachillerato, conozco bien la materia y tengo muy buena relación con los niños, y suelo ayudar a aquellos niños que les cuesta más concentrarse o tienen dificultad con algunas materias.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Física da clases de física, matemáticas y quimica desde primaria hasta selectividad en Sevilla

Soy un estudiante de primero de física que te ayudará a aprobar todo lo relacionado con ciencias excepto biología(física,química,matemáticas,electrotecnia) hasta 2° de bachillerato. Mis clases de basarán en la adquisición de conocimientos mediante la repetición y muchos ejercicios, también a petición del alumno.

Javier
Motril
Ingeniero de Caminos Imparto clases particulares de ciencias puras (Motril y alrededores)

Con amplia experiencia en el mundo docente, trataré la enseñanza de las ciencias (normalmente una disciplina compleja de aprender) de manera totalmente amena y asegurándome de que el alumno lo aprenda de forma eficiente ( evaluaciones continuas, apoyo en multimedia.

Raquel
València
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, dibujo técnico y física para ESO y bachillerato en Valencia

Soy chica estudiante de ingeniería biomédica, con el bachillerato científico-tecnológico. Doy clases de matemáticas, física y dibujo técnico a nivel de primaria, eso o bachillerato en valencia ciudad. Mis clases estarían orientadas a resolver dudas o ejercicios planteados por el alumno.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Carlos
Galapagar
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Soy un profesor con 12 años de experiencia y con muchísimos materiales audiovisuales modernos con lo que el alumnado puede aprender. Clases de calidad. Soy también una persona llana sencilla que explica con un lenguaje coloquial.

Margarita
Alcalá de Henares
Clases particulares de materias de ciencias, nivel ESO, Bachillerato y Universidad en Alcalá de Henares

Ingeniería de telecomunicaciones da clases de materias relacionadas con ciencias e inglés para niveles desde la eso hasta la universidad. Las clases son a domicilio en la zona de alcalá de henares con horarios de tarde durante toda la semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...