Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Roberto
Madrid
Clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO para alumnos de E.S.O. y BACHILLERATO. 6 años de experiencia con niños y niñas de todas las edades.

Soy roberto, tengo 26 años,antiguo estudiante de ingeniería y monitor de ocio y tiempo libre. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato.

Esther
Pinto
Profesor con buenos resultados, más de 10 años de experiencia. Ingeniero en telecomunicaciones.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de las materias, también alumnos con dificultad para hacer los deberes o ponerse a estudiar. Ayuda para estudio diario. Compromiso con el alumno.

Antonio josé
(5 opiniones)
Madrid
Profesor imparte clases particulares a primaria, ESO, bachillerato rama de ciencias. Pregúntame sin compromiso ;)

Licenciado en ciencias ambientales ofrece clases particulares para niños, jóvenes y adlutos. Para bachillerato de ciencias o tecnologia, eso, pruebas de acceso a la universidad, primaria, español para extranjeros. Asignaturas como biologia, fisica, quimica, matematicas, lengua. Ya sea online o presencial.

Verónica
Madrid
Estudiante de Ingeniería Naval da clases en Madrid (Matemáticas, Física, Química ...)

Estudiante de ingeniería naval sin carga lectiva (a falta de lectura de pfc) se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo.

Marina
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ... SEVILLA

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ofrece clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, en especial en las materias de matemáticas, física e inglés. Puedo ayudar la preparación de dichas materias para selectividad. Estaré encanta de ayudarte a superar tus barreras y alcanzar tus metas aportando todo mis conocimientos e inquietudes.

Guillermo
Bilbao
Clases particulares de matematicas, física y química a niños de primaría y la ESO en Bilbao

Chaval de bachiller destacado en matemáticas, fisica y quimica da clases particulares a niños de primaría y eso en su domicilio o en el de los alumnos a elecciefectiva. Lumno.

Javier
Barcelona
Doy clases de matemáticas, física, química, etc. Estudiante de ingeniería Aeroespacial. Experiencia dando clase. Barcelona.

Altos conocimientos en muchas ramas de matemáticas y física. Además de la clase presencial, estoy siempre disponible por teléfono y whatsapp para los momentos que requieren de máximo esfuerzo. Ofrezco clases de apoyo y también intensivos. Especialista ayudando a alumnos de bachillerato y eso.

Andrés
València
Profesor activo y amable. Muy eficiente y con buenos resultados, si no se aplica un gran descuento

Mi trabajo es simplemente ayudar a los alumnos a darse cuenta de cómo funcionan las cosas para posibilitar su futuro desarrollo por ellos mismos. Nunca dar las soluciones directamente para hacer al alumno pensar por sí mismo y mejorar sus habilidades de resolución de problemas.

Javier
Villamayor
Graduado en Química ofrece clases particulares, excelentes resultados en los últimos años

Me llamo javier, tengo 24 años y soy graduado en química; ofrezco clases de química, física y matemáticas ( eso).

Javier
Alzira
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos Valencia

Soy un alumno de ingeniería que da clases a alumnos de nivel bachillerato como máximo y también prepara para selectivo.

Rodrigo
Madrid
Profesor joven y con experiencia: matemáticas, física. Nivel desde Primaria hasta Universidad.

Soy rodrigo mata, graduado en ingeniería en tecnologías mineras. Reúno experiencia con alumnos en todos los niveles, primaria, eso, bachillerato y en la universidad, dando clases tanto grupales como particulares. Busco la manera de explicar que más facilite la comprensión por parte del alumno realizando clase lo más interactivas posibles.

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Santiago
València
ESOPROFESOR 2016 new Valencia, constante, partipativo, involucrado, creativo, cumplidor, honesto, confianza

Lo que prefieras. Repasar, rehacer las clases. Apuntes son imprescindibles, así que a currar! No hay misterio. Uno mismo se pone las pilas, y hacérselo ver.

Yaneiza
Madrid
Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, química y física en Madrid

Soy ingeniero químico y estudiante extranjera de master en biotecnología en madrid , puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato en el área de ciencias: matemáticas, química y física. Mis clases son totalmente prácticas y suelo evaluar a mis alumnos para ver si están aprendiendo.

José
València
Ingeniero Industrial con experiencia da clases de matemáticas, física y tecnología. Valencia

-clases prácticas, problemas de exámenes, desarrollo de capacidad analítica. -planificación previa de la materia por evaluación: alcance, tiempo disponible, programación y ejecución de todos los problemas plantados en el colegio. -básico desarrollar una atracción por la asignatura. -metodología de análisis previo y ejecución por fases.

María
Lorca
Clases en murcia (lorca) desde primaria, eso hasta bachiller científico

Hola! Soy una estudiante de primero de carrera. Llevo cuatro años dando clases particulares a estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Poseo el first certificate y he estado un tiempo viviendo en londres, dónde he recibido clases de inglés en el gloucestershire college. Soy puntual, responsable y implicada con mis alumnos.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Júlia
Barcelona
Clases primaria, ESO y bachillerato, Barcelona. Estudiante de último año del grado de química.

Soy una estudiante de último año del grado de química que puede dar clases de todas las asignaturas de primaria, eso y de bachillerato científico. También puedo dar clases a universitarios de asignaturas básicas de grados de ciencias (física, química, biología, matemáticas).

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Andrés efrain
Girona
Enseño ciencias en Girona para niños de primaria y de la ESO

Me llamo andrés baldeón, tengo 22 años, doy clases a (información oculta) de primaria y eso y enseño ciencias (matemáticas, física, anatomía y biología). No me importa repetir las explicaciones cuando no lo entiendan.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Iris
Donostia
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física, biología y tecnología en Donostia

Soy estudiante de ingeniería industrial por la universidad pública del país vasco, licenciada en derecho, y graduada en danza clásica. Mis métodos de enseñanza se basan en la formalidad, disciplina y seriedad, dirigidos a alumnos de enseñanza primaria, secundaria, selectividad y universitaria.

Francisco javier
Bormujos
MEJOR IMPOSIBLE. Puede haber igual de bueno pero no mejor profesor. Clases particulares deMatemáticas, Física, Ciencias por Licenciado en Matematicas, Profesor de EGB. Nivel Bachiller y Universidad. V

Soy un profesor vocacional, que me apasionan las ciencias además de los titulos expuestos, tengo estudios de topografía, cursos de doctorado, y sigo formádome para comprender mejor tanto la materia como sus métodos de aprendizaje. Creo que la mejor forma de aprender ciencias es practicando, por esos mis clases son dinámicas e interactivas participando activamente el alumnado.

Gema
Parquelagos
Clases ciencias de apoyo y recuperación tuteladas secundaria y bachillerato. Zona Torrelodones.

Licenciada en ciencias químicas, acompaño durante el curso a los alumnos tutelándoles y haciendo un seguimiento activo de su aprendizaje y trabajo en clase. Por esto no admito más de dos alumnos por sesión. También hago preparación de exámenes concretos.

Julio
Zaragoza
1.obtenido título de bachillerato y selectividad doy clases de matemáticas, fisica y quimica 2.zaragoza

Mis metodos de estudio se basan en la practica y pensar, ya que considero que es fundamental entender las cosas (en vez de memorizar como un "loro"). Doy clases a gente que prepare la selectividad,bachillerato o la eso. Además de primaria.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Alberto
Sevilla
Estudiante de Física en la US da clase a Alumnos de Bachillerato y Secundaria

Soy estudiante en la universidad de sevilla del grado en física, me ofrezco a dar clases hasta nivel selectividad. Para ciencias, las clases más efectivas son las que combinan teoría con algunos problemas prácticos al mismo tiempo para dar solidez al conocimiento adquirido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Buenas noches, Soy Carlos, un alumno de segundo de Bachillerato de la modalidad científico-sanitario. Estaría interesado en asistir a clases de física para mejorar e intentar comprender mejor la asignatura. El año pasado tenía un 9.7 de media...

Hace 5 horas
Pep m.
Palma
Profesor licenciado en Matemáticas da clases a domicilio, Matemáticas y Ciencias, todos los niveles. Más...

Solicitud de Lorena

Hola me llamo Lorena y estoy en 2º de Bach de ciencias, estoy buscando un profesor que pueda ayudarme a prepararme para selectividad ademas de ayudarme a sacarme los dos trimestres de física que quedan ya que no es una asignatura que no se me de...

Hace 6 horas
Juan
Estepona
Se dan clases particulares de fisica nivel ESO y Bachillerato. Estepona y alrededores

Solicitud de Sonia

Hola soy Sonia, Nos mudamos de Suiza a Pozuelo hace unas semanas. Mi hijo Ben de 13 años empezó en 2° de la ESO. Como el nivel y el programa no es el mismo en España mi hijo tiene algunas dificultades en Fisica y quimica. Buscó a un profesor...

Hace 7 horas
Adela
Pozuelo de Alarcón
Profesora e Ingeniera, da clases de Ciencias y apoyo escolar a estudiantes de Primaria, ESO y Bachil