Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Cristian
Vilagarcía de Arousa
Clases particulares en Vilagarcía de Arousa

Estudiante de química en la universidad de santiago. Poseo ya un título de técnico superior de química ambiental. Flexibilidad horaria y buenos resultados.

Alvaro
Sevilla la Nueva
Ingeniero se ofrece como profesor particular matemáticas física química tecnología

Ingeniero mecánico se ofrece para dar clases particulares de matemáticas física química y tecnología. Posibilidad de quedar mañanas o tardes. A domicilio.

Santiago
Granada
Profesor particular ESO y Bachiller

27 años, especializado en asignaturas de ciencias tecnológicas. 3 años dando clases particulares a chavales de eso y bachiller con resultados positivos.

Carmen
Huelva
Licenciada imparte clases particulaes

Licenciada imparte clases particulares durante el verano 2015 de todas las asignaturas y niveles (primaria, eso, bachillerato) así como pruebas de acceso a eso, grado medio y superior.

Estefanía
Salamanca
Ingeniera Química con seis años de experiencia en enseñanza de apoyo

Ingeniera química con seis años de experiencia en enseñanzas de apoyo, imparte clases de matemáticas, química, física, estadística y tecnología a todos los niveles. Actualmente, preparando oposiciones para el cuerpo de profesores de educación secundaria.

Angel
Los Barrios
Profesor de clases particulares (+ 5 años de experiencia)

-imparto clases en mi domicilio o a domicilio. -más de 5 años de experiencia -tengo un máster de educación -precios económicos y horarios flexibles -todas las asignaturas lengua, matemáticas, historia, filosofía, física, química, historia del arte, economía.

Javier
Valladolid
Matemáticas, Física y Química, Eso y Bachillerato

Clases particulares de matemáticas, física y química para secundaria y bachillerato. Intensivo verano. Valladolid. Zona sur. Ingeniero técnico industrial.

Julia
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Licenciada en arquitectura con maes se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Primaria, secundaria, bachillerato y preparación selectividad. Especialidad en matemáticas, física, dibujo técnico e inglés. Experiencia y buenos resultados. Triana, centro, los remedios. Julia.

Alejandro
A Coruña
Licenciado en biología

Soy un licenciado en biología con vocación por la enseñanza y experiencia como profesor particular. Paciente, claro y con entusiasmo por dar clases. Doy clases de biología, química, física y matemáticas en a coruña y alrededores.

Javier
Madrid
Profesor de clases particulares de matemáticas, física, química o dibujo técnico

Soy estudiante de master de ingenieria y estaria interesado en dar clases particulares de matematicas, fisica, quimica o dibujo técnico durante el verano en madrid. No me importa trasladarme donde sea y el horario que mejor convenga.

Laura
Madrid
Se imparten clases particulares de ciencias cualquier nivel

Ingeniera con 10 años de experiencia y referencias, imparte clases particulares a domicilio del área de ciencias (matemáticas, dibujo, física, química, biología, etc) de cualquier curso/nivel e informática basica (entorno windows, ofimatica e internet). Precios económicos (10-15 euros/hora).

Adrián
Torrelavega
Profesor clase particular

Estudiante de ingeniería de los recursos energéticos se ofrece a impartir clases particulares de matemáticas, física y autocad. Estudiante de ingeniería de los recursos energéticos se ofrece a dar clases particulares de matemáticas y/o física.

Mónica
Silla
Clases particulares

Soy ingeniero de caminos. Doy clases particulares en el domicilio del alumno. En silla y poblaciones cercanas.

Víctor
Premià de Mar
Bachillerato tecnológico

Título de bachillerato tecnológico adquirido en el ies premiá de mar.

Lola
Almería
Clases de física, matemáticas e inglés.

Estudiante de arquitectura imparte clases a domicilio, buenos resultados asegurados. Con experiencia.

Akademo
Madrid
CLASES DE RECUPERACIÓN VERANO

Akademo, centro especialista en clases de apoyo y recuperación ofrece sus cursos intensivos de verano, orientados a las recuperaciones de septiembre. Clases de una hora diaria por materia, impartidas por profesorado especializado y en grupos reducidos. Descuentos por varias asignaturas. ¡infórmate sin compromiso! Akademo c/villa de marín,13. 1ªplanta, puerta 10 (información oculta) 91.

Julie
Valencia
Estudiante de Doctorado de Química

Hola estudiante de doctorado en química, para todos los niveles con pedagogía excelente que te ayudara a nivelar en todas las asignaturas si son mas de dos horas a las semana se hace una tarifa de descuento

Cristina
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física y química

Estudiante de máster en ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química.

José manuel
Madrid
Clases particulares de asignaturas de ciencias

Ingenierio industrial con experiencia de 8 años impartiendo clases particulares se ofrece para dar asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. En el barrio de salamanca (zona de guindalera). Posibilidad de desplazamiento.

Natalia
Burgos
Clases de matemáticas y física

Ingeniera civil con máster de profesorado de educación secundaria, especialidad en matemáticas, imparte clases particulares o grupo reducido de matemáticas y física para alumnos de eso y bach.

Ana
Manises
Respaso para primaria y eso

Me llamo ana y tengo 19 años. Tengo titulo de bachiller de ciencias de la salud y actualmente estoy estudiando ingeniería en la upv.

Raúl
Coslada
Clases de verano hasta Segundo Bachillerato y selectividad.

Soy estudiante de tercero de economía, cursé el bachillerato de ciencias, y me ofrezco para impartir clases de apoyo durante el verano para cualquier curso y asignatura. Disponibilidad flexible.

Oihane
Pamplona
Clases particulares

Universitaria de pamplona ofrece clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico durante el verano. Clases en euskera y castellano. Titulada con el b2 de euskera y el first certificate en inglés.

Daniel
Fuenlabrada
Bachillerato

Alumno de matrícula en segundo de bachiller se ofrece a dar clases. Sobretodo de química y biología.

Daniel
Alacant
Ingeniero civil

Clases de repaso y apoyo de todas las asignaturas hasta bachillerato. Precio según desplazamiento. Posibilidad a cualquier hora y cualquier día.

Inma
Torrejón de Ardoz
Clases de ciencias

Graduada en biología con años de experiencia como profesora particular imparte clases a domicilio de ciencias

Francisco
La Vila Joiosa
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

Doy clases de física, matemáticas e ingles en mi tiempo libre. Tengo mucha experiencia y buenos resultados. Intento inculcar a los alumnos la importancia del trabajo diario y lo bueno que es tener un buen habito de trabajo.

Antonio
Rivas-Vaciamadrid
Clases de Apoyo y Recuperación

Ingeniero industrial, con amplia y sólida experiencia, imparte clases a domicilio de diversas materias (matemáticas, física y química. ) a alumnos de eso, bachillerato y carreras técnicas.

Mónica
El Boalo
Clases particulares a domicilio de refuerzo

Estudiante de ingeniería informática seria y responsable imparte clases particulares de: -primaria -e. s . o . -bachillerato -selectividad Todas las asignaturas. Imparto las clases a domicilio en la zona de: moralzarzal, cerceda, el boalo, mataelpino, villalba, etc.

Claudio
Madrid
Clases particulares de Matemáticas-Física-Geometría

Soy un ingeniero con más de 20 años de experiencia docente. Trato personalizado para padres y alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 5 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 5 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 2 semanas

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

LAS CLASES SON PARA MI HIJA ESTA MUY DESPISTADA Y AUNQUE ESTUDIA NO SABE PLANTEAR PROBLEMA Y A ABORRECIDO LA ASIGANATURA TIENE QUE APROBAR UNO QUE TIENE EL DIA OCHO PUES LOS DOS ANTERIORES LOS TIENE SUSPENSOS

Hace 9 horas
Maria
Osuna
Arquitecta con experiencia en docencia particular

Solicitud de Kate

Hola . Necesitamos clases para nivel de 3 Eso de Inglés ( 1 hora) , Mate y Física 3 Eso (1 hora) para un chico, a poder ser los lunes o jueves a partir de las 16,00 enValdemoro. También clases de 1 hora de inglés semanal para un niño de 9...

Hace 10 horas
Félix david
Valdemoro
Profesor de Ciencias con nivel muy alto de Inglés para clases particulares

Solicitud de Mónica

Buenas tardes Miriam, tengo una hija de 14 años en 3 de la ESO y necesita ayuda en Física y en matemáticas, sobre todo en física lo antes posible. Vivo en Aldeamayor Golf y me gustaría en mi casa mejor ,ya que algún día a lo mejor no puedo...

Hace 12 horas
Miriam
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de últimos cursos de ingeniería