Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Benjamin
Torrevieja
Profesor partucular Torrevieja..matemáticas fisica química lengua otras materias a domicilio en cualquier horario y dia 8 euros la hora..preparación ciclo medio y enseñanza adultos

Personalizado con énfasis en la capacidad individual y las debilidades propias de cada alumno para potenciar sus cualidades y destrezas en lis diferentes temas y asignaturas, concentrándose en hábitos de estudio correctos y técnicas acordes a su edad y nivel académico

Dylan
Sevilla
¿Tienes dificultades para estudiar o aprender matemáticas? ¿Cansado de no entender nada en las asignaturas de ciencias? Yo, ingeniero del Software, te ayudaré a aprobar en un santiamén ;)

Simplificar los apartados, la práctica, la constancia, el esfuerzo, la comprensión de los conceptos más densos y abstractos. Al ser estudiante de universidad de una ingeniería tengo conocimientos recientes y eficaces sobre estas materias y la posibilidad de transmitirlos de una manera sencilla y eficaz.

Julen
Abanto y Ciérvana
Licenciado en ciencias ambientales, con máster en educación, experiencia y vocación docente.

Considero que no existen fórmulas mágicas a la hora de enseñar, cada alumno y cada materia tienen características específicas, por lo que la labor de un docente debe centrarse en adaptar la metodología a cada caso, con objeto de satisfacer las necesidades y expectativas de sus alumnos.

Henry
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, geometría, clases por horas en Barcelona horarios flexibles

Clases para estudiantes de todos los niveles, resultados garantizados.

Ignacio
Logroño
Refuerza tus estudios en mates, física o química con la ayuda de un joven biotecnólogo en

Mi nombre es nacho, estudiante de último año de biotecnología. La manera de impartir las clases se ajusta a las necesidades de cada estudiante, pero en cualquier caso me centro en que el aluno llegue a entender la materia, realizando ejercicios y resolviendo cualquier tipo de duda. Las clases se desarrollan de manera dinámica y siempre al ritmo del alumno.

Raquel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de mates, física y química en Madrid

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería química en la upm.

Consuelo
Santander
Catedratico de Fisica y licenciada en quimicas dan clases de matematicas ,Fisica y Quimica Niveles ESO.bachillerato,Selectividad ,primer curso de grados ,ingenierias.en VALDENOJA

Mucha experiencia y excelentes resultados. Optimizamos el tiempo y nos adaptamos al programa de cada centro educativo y al estudiante,para conseguir la maxima efectividad.

María
València
Estudiante de Farmacia y Enfermería imparte clases particulares o a grupos de las asignaturas derivadas de la rama de ciéncias.

Las clases van dirigidas en edades comprendidas entre 6 y 16 años. El alumno es quien marca el ritmo del aprendizaje. Las clases son participativas y amenas, hay que saber que también es bueno divertirse aprendiendo. Las clases son en valencia, para más información contactad conmigo.

Patricia
Sevilla
Estudiante de tercer año de la carrera de Física en Sevilla, puedo dar clase de cualquier materia a nivel de selectividad.

Soy una chica de almería que está estudiando en sevilla la carrera de física. Puedo desplazarme para dar clases particulares en su propia casa de cualquier materia a cualquier nivel hasta selectividad. Disponibilidad todas las tardes y por las mañanas de sábados a lunes ambos incluidos.

Belen
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de todas las materias de ciencias y otras ramas (idiomas, lengua, filosofía, etc.)

Soy estudiante de último año de biología, imparto clases particulares a todos los niveles, de todas las materias. Durante mis clases podeis encontrar una gran flexibilidad, el alumno es quien decide como quiere organizar las clases en base a como mejor le funcionen.

Gustavo
Leganés
Clases de física a domicilio, dinámicas con mucha paciencia y desde cero.

Soy estudiante de la universidad nacional mayor de san marcos, dicto clases de física a alumnos de secundaria en nivel básico e intermedio así como para preparación para el examen de admisión de distintas universidades para tomar buena base. Uso técnicas dinámicas y soy muy paciente.

Valeria
Gijón
Estudiante de ingeniería en último año de carrera ofrece clases de matemáticas en Gijón.

En mis clases el alúmno será siempre el que marque el ritmo de aprendizaje dentro de un ambiente cordial y buscando optimizar al máximo el tiempo. La idéa es intentar transmitir mi gusto por las matemáticas buscando obtener los mejores resultados posibles.

Paloma
Madrid
Madrid. Clases particulares cualquier materia salvo inglés. Primaria y ESO. Precio en función de horas y distancia.

Me considero una persona muy paciente y con muchos recursos para hacer que los alumnos entiendan los contenidos y ejerciten lo aprendido. Me ajusto a la necesidad de los alumnos con el fin de que puedan entender (buscando otras metodologías aparte de la seguida en el colegio o instituto) todo el material impatido.

Maria jesus
Medina del Campo
PRIMARIA-ESO-CARRERAS DE CIENCIAS E INGENIERIA. Clases dinamicas y sencillas para aprender facilmente

Razonamiento, resumenes, reglas memotecnicas, ejemplos practicos. Comprende y explicalo con tus palabras. Papel y boligrafo son muy importantes pero tambien las nuevas tecnicas de aprendizaje tecnologico.

Laia
Sant Joan Despí
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases de Ciencias y Tecnología en Barcelona y alrededores

Clases amenas, divertidas y preparadas a medida según las necesidades de cada estudiante. Más que resolver los problemas y dudas, me gusta enseñar a pensar y desarrollar una visión científica para que así mis estudiantes sepan como afrontar las futuras dudas que tengan.

Axel
Santa Coloma de Cervelló
Profesor particular en barcelona rama ciencias para todos los niveles y con experiencia

Amplia experiencia en dar clases particulares sobre materias de ciencias con grandes resultados, ayudando tanto a conseguir los objetivos del alumnado como a superar las metas iniciales. Persona paciente que ayuda a resolver los posibles problemas que pueden surgir así como a enseñar la mejor forma de sacar partido a las cualidades innatas que todos poseemos.

Carol
Zaragoza
Doy clases de ciencias para primaria, ESO Y bachiller. Soy licenciada en veterinaria y tengo el CAP

Trabajo la organización de los tiempos para el aprendizaje de la parte teórica y la parte práctica se trabajará empanzando por el nivel en el que se comenzó a tener dificultades ,independientes de que sean materias vistas en cursos anteriores

Inma
Granada
Profesora para química, mates y física niveles ESO, Bachiller, Selectividad, Acceso universidad en Granada

Profe para química, mates, física, para los niveles de eso, bachiller, selectividad, fp, acceso a la universidad. Muy buenos resultados en alumnos anteriores, no solo aprobado si no buenas notas partiendo de suspensos. Soy licenciada en cc química, con experiencia en docencia.

Jessica
La Zubia
Licenciada en Farmacia da clases de quimica, fisica, biologia y quimica organica a alumnos de ESO, bachiller y modulos en Granada.

Soy jessica, licenciada en farmacia por la universidad de granada. Doy clases a alumnos de eso, bachiller y estudiantes de grado medio o grado superior. Las clases estan orientadas a preparar examenes finales o ayudar a superar asignaturas que resulten complicadas. Doy clases a domicilio en granada de quimica, fisica, biologia y matematicas.

Sergi
Barcelona
Enginyer Aeronàutic, classes de tot el que necessitis relacionat amb els números! Barcelona!

Idees molt clares, ho entendras tot amb molta facilitat! Classes divertides, exemples que mai hauries pensat que et servirien per tant! Totes les edats, nens i adults! Les classes són com tu vulguis que siguin! A la biblioteca o a la terrassa del teu bar preferit!

Miguel ángel
Zaragoza
Doy clases de matematicas a primaria y ESO. 24 años estudiante responsable

Soy miguel ángel, un joven estudiante de 24 años que se ofrece a dar clases particulares a chavales de primaria y eso. Tengo mucha experiencia dando clases y comparto métodos que ayudan a los alumnos a entender el proceso de la materia y de los ejercicios que ellos tengan.

Celia
Bargas
Economicas clases a domicilio, atiendo wassa, correo y movil, contactq sin compromiso

Explico asegurandome de que se asientan los conocimientos,lo q mas me importa es q el alumno comprenda la materia, realizo ejercicios con el alumno explicandole y pidiendome q me explique el porque de lo que hace para asegurarme de que lo comprende perfectamente

Sergi
Barcelona
Estudiante de Matematicas/Fisica da clases de matemáticas, física y química en Barcelona, todos los niveles.

Estudiante de la ub de quinto de carrera de la doble titulación ofrece clases particulares a todo aquel que busque tanto un refuerzo puntual como construir una base más solida en cualquiera de estas dos grandes materias. Cualquier nivel se acepta, primaria, eso ,batx e incluso universidad.

Jesús
Córdoba
Clases de ciencias. Capacidad de desplazamiento, incluso también clases por videoconferencia internet

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad de córdoba. Se pueden dar clases de física, química, tecnología, matemáticas o inglés a nivel de eso. O matemáticas, informática o inglés de bachillerato. Soy comprometido, responsable y con afán de trabajo.

Manuel
València
Profesor matemáticas, Física y química ESO y Bach ( 1, 2), universidad

Formación adaptada al alumno en todas las materias impartidas, realización de ejercicios, explicaciones de la teoría. Soy licenciado con más de 5 años de experiencia profesional en distintas materias, incluidas contabilidad, matemáticas financieras, microeconomia, estadistica y econometría.

Alvaro
Niebla
Chico con grado superior y bachillerato tecnico. Serio y puntual y con ganas de enseñar

Entender los problemas y deducir solucionar un problema parecido no aprender de memoria todos los tipos de problemas que no seria lo recomendable sobre todo en el ambito de las matematicas.

Paula
Ferrol
Se dan clases a domicilio de matematicas, ciencias, fisica o quimica, bologia...

Se dan clases de refuerzo nivel primaria o eso. Totalmente personalizadas según las necesidades y el nivel de cada alumno.

Jaime
Cijuela
Profesor particular en Granada de Matemáticas y Física en niveles de primaria a primeros cursos de carreras de ciencias

Explicar resumen de teoría señalando los conceptos más importantes y dedicación de la mayor parte del tiempo a la resolución de problemas. En caso necesario, se ampliaría el tiempo a teoría. La resolución de problemas sería enfocada al tipo de examen.

Kevin
Elx
Estudiante de segundo de matemáticas ofrece clases particulares o en grupo a diversos niveles

Soy un estudiante de segundo curso de matemáticas en la universidad de alicante. Ofrezco clases particulares o grupales a alumnos desde primaria hasta selectividad, incluyendo algunas materias en carreras universitarias (asignaturas de estadística en carreras como ade, economía. ) . Las clases tendrán un seguimiento individualizado para optimizar el rendimiento del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

T
Tania
Hace 2 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenas tardes Juan,mi hijo estudia 1 de Farmacia y necesita apoyo en física y tiene muy mala base ,si te viene bien sería darle 1 hora los sábados por la mañana Espero tu respuesta,gracias ,Maria

Hace 5 horas
Juan
Valencia
Clases EFICACES de matemáticas y física a domicilio

Solicitud de Alicia

Hola Gema, mi nombre es Alicia y estoy buscando unas clases urgentemente de física. Nunca se me ha dado mal esta asignatura pero este año se me ha atrancado,ya hemos terminado la segunda evaluación y ambas las dos (primera y segunda) las he...

Hace 8 horas
Gema
Alcorcón
Profesora particular con experiencia Alcorcón

Solicitud de Angela

Hola Alicia, soy la madre de Marta. Necesitaría clases de Física, Matemáticas y tecnología de 3ºEso. Lunes, martes, miércoles y Jueves podría a partir de las 17:30 y viernes a partir de las 16:00.

Hace 10 horas
Alicia
Bueu
Titulada en arquitectura, para dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico, con con ayuda también...