Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Pedro
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de la UFV ofrece clases para Primaria y ESO en Pozuelo de Alarcón

Soy pedro, tengo 19 años, y poseo el título de la eso, bachillerato (rama de ciencias tecnológicas), y pau. Actualmente estudio el grado en ciencias de la actividad física y del deporte en la ufv. Mi especialidad son las ciencias pero puedo dar refuerzo de cualquier otra materia.

Sheila
València
Ingeniera de Caminos,Canales y Puertos da clases de matemáticas, física y química en Valencia

Soy sheila y las técnicas y métodos que aplico en mis clases son los que utilizaba cuando yo era estudiante. Explico la parte teórica y luego a practicar! Las materias que imparto son matemáticas y física y química a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. También para pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años o acceso a módulo superior.

Monica
Madrid
Graduada en Químicas se ofrece a dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato, en Madrid.

Soy mónica y mi método de dar clases se amolda a las necesidades del alumno, si tiene problemas en entender la teoría, se explicará la teoría; si por el contrario las dificultades se encuentran a la hora de realizar ejercicios se reforzará ese aspecto. Pero generalmente se intentará dar las dos partes por igual.

Jose luis
Madrid
Clases de apoyo de todas las materias e inglés en Madrid capital

Profesor de apoyo con mas de 10 años de experiencia y titulación c1 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias hasta bachillerato. También me ofrezco para dar clases de inglés a todos los niveles tanto a jóvenes como a adultos así como clases especializadas a niños con déficit de atención, hiperactividad o similares.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Vanessa
Tres Cantos
Doctoranda imparte clases particulares a secundaria en Tres Cantos. Gran experiencia y profesionalidad. Amplia disponibilidad.

Gran profesionalidad, preparación previa de las clases. Especialidad en biología y química. Referencias.

Class&pass
Madrid
Ofrecemos clases particulares en Madrid, una web diseñada y especializada para ello, visita nuestra web.

Hola a todos los estudiantes, nosotros somos class&pass, una web diseñada para ofrecer de forma sencilla clases particulares por madrid, estamos conformados por una grupo de 9 estudiantes universitarios de diferentes carreras, tanto de ciencias como de ciencias sociales, además contamos con un diseñador, especializado en ilustraciones de cómic y de videojuegos.

Alba
Rafelbunyol
Alba - arquitecta técnica - clases matemáticas y física para todas las edades

Doy clases a cualquier nivel, mi docencia se basa en el entendimiento de la materia no en ayudar a realizar los deberes/trabajos impuestos por los profesores, aunque eso no impide que pueda intentar orientarte para que puedas llevarlos a cabo.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Álvaro
Valladolid
Ingeniero Mecanico actualmente trabajando en el sector privado Imparte Clases de Matematicas Fisica y Dibujo Tecnico en Valladolid

Soy un ingeniero mecanico que trabajo en el sector de la automocion desde hace 4 años y siempre he tenido vocacion de profesor por lo tanto siempre me ha parecido muy motivante poder llevar a cabo un trabajo tan gratificante si surge la oportunidad

Jose miguel
Madrid
Clases de apoyo Matemáticas, Física y Química o Tecnología 1°-4° de la ESO, Madrid, experiencia con niños de 9-15 años

Buenas, me llamo miguel, estudiante de 2º de bachillerato en madrid. Tengo experiencia dando clases de apoyo en matemáticas, física y química, tecnología y demás asignaturas. Suelo trabajar la resolución de ejercicios y problemas, además de la explicación de la teoría y el apoyo en el estudio.

Yaiza
Villena
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y física en Villena,Alicante

Soy una chica de 22 años, estudiante de ade. Me ofrezco para dar clases de matemáticas desde primaria hasta bachiller, tanto de ciencias como de ciencias sociales. Mis técnicas son que voy a escuchar al estudiante en sus dudas, intentar resolver sus dudas y llevar más ejercicios para realizar.

Laura
Barcelona
Refuerzo Escolar Barcelona Camp de l'Arpa - Matemáticas - Niños y adultos

Trabajo con niños, adolescentes y adultos. La consigna es razonar, entender, aprender y disfrutar el proceso. Con primaria y eso, cada tarde después del colegio. -clases planificadas y personalizadas para lograr el objetivo de que el alumno aprenda razonando y disfrutando el proceso. -controlamos los deberes, solucionamos problemas y dudas, preparamos exámenes.

Núria
Barcelona
Estudiante de ingeniería física da clases de matemáticas i fisica a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de segundo curso del grado de enginiería física, especializada en las asignaturas de matemáticas y física. Doy clase a eso i batxillerato, y hago preparación para la selectividad. Con los alumnos repasamos la teoría y hacemos problemas complementarios para reforzar el aprendizaje.

Ainara
Lleida
Estudiant de biomedicina dóna classes de repàs a alumnes de primària i secundària

Estudiant de ciències biomèdiques s'ofereix a donar classes particulars de reforç a alumnes de primària i secundària. Les ciències són el meu fort, però també tinc bon nivell en llengües (català i castellà), i un nivell c1 d'anglès. El meu horari és de totes les tardes de dilluns a divendres, i dissabtes pel matí. El preu econòmic i a convenir, però sobre uns 8 euros l'hora.

Jesús
València
Ingeniero de Edificación imparte clases particulares para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy ingeniero de edificación por la unviersidad politécnica de valencia y he dado clases particulares desde hace 10 años. Para ello se utilizan ejercicios diarios sobre las materias a tratar, además de enviar tarea a casa como refuerzo y con su posterior corrección y resolución de problemas.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Adrian
Granada
Estudiante de Ingenieria Informatica en Granada da clases de Matematicas, Fisica, Tecnologia, Programacion, Algebra... a alumnos de instituto y bachiller

Estoy cursando segundo en el grado de ingenieria informatica, y puedo dar clases tanto a alumnos de instituto, bachiller e incluso algunas asignaturas de primero de mi ingenieria.

Francisco
València
Profesor de BACHILLERATO se ofrece para dar clase de repaso de Matemáticas, Física, Química, Economía y Filosofía en Castellar-L´Overal, Valencia y alrededores. Todos los niveles, ESO, Bachiller y pre

Soy profesor de eso y bachiller, por tanto conozco los temarios y tengo los materiales necesarios para poder ayudar a todos los tipos de alumnos. Primero tendríamos que averiguar el nivel del alumno, verificar que lagunas y problemas tiene, para a partir de ahí ir ascendiendo al nivel buscado.

Alfredo
Ciudad Real
Se Imparten Clases Particulares en Academia Ballester. Óptimos Resultados. Años de Experiencia.

Academia ballester es un centro de estudios de apoyo y refuerzo a las clases del colegio, instituto o universidad. En academia ballester no sólo nos preocupamos de que nuestros alumnos aprendan y aprueben, sino que también favorecemos que tengan seguridad en sí mismos y tranquilidad a la hora de enfrentarse a un examen.

Jose
Aldaya
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física en Aldaia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia en el ultimo año. Doy clases para la eso y bachiller de química, física y matemáticas. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Me adecuo a las necesidades del alumno en función de su nivel académico, practicando ejercicios de forma continua y dinámica llegando a la comprensión y entendimiento de las materias.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de matemáticas, estadística y física para eso, bachillerato y universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna. Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos.

Andrés
Jerez de la Frontera
Graduado en matemáticas y estudiante de máster imparte clases de matemáticas y estadística

Soy graduado en matemáticas, actualmente estudiante de doble máster en matemáticas y profesor de educación secundaria (especialidad matemáticas). Soy serio, responsable, me implico en mi trabajo y me gusta la enseñanza. Mis clases están dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, universidad, pau.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de ingenieria informática imparte clases de refuerzo para asignaturas de ciencias desde primaria hasta Selectividad en Sevilla

Estudiante de ingeniería informática, imparto clases en asignaturas de ciencias, inglés, y refuerzo de materias de instituto, hasta selectividad. Varios años de experiencia dando clases con éxito. Las clases serán completamente personalizadas, adaptando la explicación a la materia que impartan en sus distintos centros.

Myriam
Pinto
Chica muy responsable estudiante de 16 años busca trabajo de inmediato, gracias.

Soy una chica responsable, que sabe como hacer para tener a los niños atentos a las explicaciones y tengo paciencia para que entiendan bien cada concepto y logren auperar aua objetivos. Con aptitudes y una gran actitud ante todo ello.

Gabriela
Madrid
Estudiante de Ingeniería química da clases de matemáticas, física química y asignaturas de ingeniería en Madrid

Soy gabriela y estoy terminando el grado de ingeniería química, y por esto creo estar en la mejor etapa para dar clases y poder transmitir de la mejor manera mis conocimientos. Desde el minuto uno me gustaría que el alumno sintiera la confianza suficiente para hacer todas las preguntas que le surjan y así no tener dudas al final de la clase.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero en organización industrial para clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Ingeniero en organización industrial, con experiencia como profesor de apoyo educativo, imparte clases particulares en las palmas de gran canaria. Las clases se imparten en domicilio del profesor, así como en domicilio del alumno, individuales y en grupos según los niveles.

Rubén
Huelva
Profesor titulado imparte clases particulares de matemáticas, tecnología y ciencias en huelva

Se ofrece profesor para clases particulares tanto individuales como grupales, para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato. La duración de las clases es relativa (1 o 2 horas) donde se fomenta la motivación y la exigencia en el trabajo, siempre predominando el compromiso, competencia y coherencia en la labor docente.

Paul
Madrid
Ingeniero da Clases de Matemática Química y Física por Webcam desde Perú

Soy paúl, ingeniero peruano y ofrezco clases particulares de matemática, química y física por webcam desde perú. Además soy orador, filósofo y conferenciante en temas de calidad humana por lo que garantizo honestidad, pedagogía y trato cordial con el estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 3 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 6 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Joaquim
Hace 2 semanas

Sergio tiene esa difícil habilidad de empatizar con el alumno y a partir de allí conectar con él , guiarle y orientarlo para que sea autónomo .

Sergio
(5 opiniones)

Las clases con su hijo Adam de momento genial. Es un niño que absorbe rápidamente los conceptos, pero que por falta de tiempo y de motivación habia arrastrado suspensos en el colegio. Creo que él, al igual que yo, ha notado mucho la mejoría con...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Saludos Daniel. Necesito clases de cinemática y dinamica (movimiento rectilinio uniforme, movimiento rectilinio uniformemente acelerado, prinicipio de conservación de la energia, velocidad limite de curva, velocidad limitie de vuelco, atropellos...

Hace 16 horas
Daniel
Palma
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias tecnológicas hasta nivel de selectividad en Palma de Mallorca

Solicitud de Ivan

Hola Martina me llamo Ivan tengo 31 años soy opositor y lo que busco es un apoyo para reforzar la parte de fisica, con una hora por semana creo que sería suficiente, mi numero es (información oculta) Espero tu respuesta, gracias por anticipado.

Hace 1 día
Martina
(6 opiniones)
La Calzada (Gijón)
Ingeniera de minas con amplia experiencia.Matemáticas, Física y Química. ESO, BACHILLER y PAU (exámenes...

Solicitud de Susana

Mi hija de 1 de bachillerato le ha quedado la materia de física, busco alguien que le de clases dos horas una vez por semana en nuestro domicilio, vivimos por vallcarca-Lesseps. El lunes tiene un examen y nos hemos quedado sin profesor porque se ha...

Hace 1 día
Sergio
(4 opiniones)
Barcelona
Neurobiólogo da clases de matemáticas, FyQ y Biología a alumnos de instituto y universidad en Barcelona