Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de física

Encuentra tu profe ideal de física

Paula
Ripollet
Estudiante de estadística aplicada da clases de matemáticas,física,química y tecnología en Barcelona y alrededores

Mi metodología se basa en hacer las clases amenas y productivas, me gusta iniciar las clases con algún tipo de juego o acertijo para abrir la mente y que así sea mas fácil la resolución de problemas durante la clase.

Roxana
(1 opinión)
València
Estudiante de química imparte clases de matematicás , química , física para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP en zona Valencia y alrededores.

Mi nombre es roxana, soy estudiante de química. Imparto clases de ciencias (matemáticas, química, física) para alumnos de primaria , secundaria , bachillerato y fp. Tengo experiencia impartiendo clases de ciencias. Tengo buena disponibilidad incluyendo fines de semana.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

Oriana
Barcelona
Estudiante de Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Biología en BCN!!

Aplico el método más lógico y sencillo para comprender la materia, consiste en explicar teoría básica que junto con ejercicios vamos aclarando y profundizando. Finalmente, la resolución de todos los ejercicios posibles porque la práctica es la clave para la comprensión y retener mayor información de la materia.

José raúl
Granada
Estudiante de Master en Ingeniería Química da calses de Matemáticas, física, Química, Tecnología y materias afines desde primera hasta bachillerato y FP. Granada

Las clases estan pensadas para resolver los problemas teóricos que presente el estudiante y a continuación se reforzará lo aprendido mediante la práctica por parte del alumno. Se realizarán simulacros de examen previo al examen que el alumno tendrá en el instituto o colegio.

Carlos
Madrid
Ingeniero industrial (grado+máster) en la universidad Carlos III de Madrid; Actualmente trabajando en Airbus; Imparto clases como profesor particular (matemáticas (algebra y cálculo) física, dibujo...

Me llamo carlos chacón, doy clases particulares de cualquier asignatura de la rama tecnológica. Mi metodología en las clases se basa en pedir previamente los apuntes al alumnos y ver que problemas pueden ser más interesantes y difíciles para resolverlos juntos en las clases; siempre priorizaré y haremos lo que el alumno considere necesario (ante un examen etc.

Belén
Girona
Estudiante de 3º de Ciencias Ambientales da clases de ciencias o apoyo a domicilio

Soy belén, estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases de apoyo a niños de primaria, secundaria o infantil: preparar tareas, deberes, aprender de forma dinámica y divertida. Tengo buen nivel de inglés. También puedo dar clases de física básica, biología avanzada, mates. A nivel de bachillerato.

Adrian
Andújar
Estudiante con titulo de bachillerato tecnologico y PAU, Clases de matematicas productivas en zona de Jaen

Mis clases son efectivas, dinámicas y entretenidas. Me baso en mi conocimiento para enseñar el amplio mundo de las ciencias. Aprender puede ser divertido. Si lo que quieres es aprender, sacar buena nota en selectividad, o llegar lejos, contactemos. Pd: mi nota de selectividad es 12'949.

Julio
Madrid
Estudiante de tecnología aeronáutica da clases de matemática y física. Orgullosamente Venezolano. Grandes dones pedagógicos.

Soy estudiante y venezolano. Doy clases desde primaria hasta bachillerato. Tengo una año y medio de experiencia dando clases a grupos y a particulares. Gracias a mis padres conozco todos los métodos de pedagogía. Muy profesional y sobretodo muy dedicado.

Julio
Alcolea
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos en Córdoba

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y tecnología con un buen nivel de inglés especialmente para alumnos en centros bilingües. Clases amenas y productivas donde poder transmitir los consejos y truquillos que da la experiencia de numerosos años de estudio en las materias a impartir.

Maria
San Blas
Clases de apoyo - online para primaria, secundaria y bachillerato. Soy Arquitecta Técnica y trabajo como profesora. El objetivo es crear n entorno donde los alumnos y yo podamos coincidir en horarios

Clases o refuerzos online. Herremientas: skype, drive, correo electrónico. Errefortzuak, dudak argitu eta ariketa gehigarriak online. Hau guztia skype, posta elektroniko eta driveren erabileraren bidez. Horarios consensuados y flexibles, tampoco tienen que ser contínuos o fijos. Ordutegiak adostuak eta flexibleak, ez daukate zertan jarraiak edo finkoak izan behar.

Alex
L'Hospitalet de Llobregat
Clases en Bellvitge, tanto de ciencias como letras, alumno de 2° Bachillerato

Mi metodología es la siguiente. En primer lugar me adentro en el tema a tractar, para poder saber aquello que he de tractar con mas eficiencia, para poder así responder a todas las dudas que son presentadas por el alumno.

Cheuzem
Granada
Estudiante en ingeniería en granada y doy clases particulares de matemáticas,álgebra,francés,italiano,ingles,fisica a domicilio.

Soy estudiante italiano en erasmus en granada por todo l'año y estudio ingeniería de edificación. Estaré aqui desde julio y estoy disponibles por las clases particulares y estoy disponible en cada momento del día.

Paulino
Es Secar de la Real
Profesor con Master en Química Orgánica para clases de Ciencias a nivel de ESO y Bachillerato

Buscar estrategias y referencias de la vida cotidiana para hacer entender los conocimientos, un ejemplo clave es necesario para el entendimiento. Si enfocamos la resolución de problemas cotidianos mediante las ciencias es posible facilitar la comprensión de la materia. Enfocar la teoría sobre la práctica es lo más importante.

Ras
Alcalá de Henares
Estudiante de ingeniería da clases matemáticas, física o química hasta nivel de Selectividad en la Comunidad de Madrid

Plan de enseñanza personalizado (apuntes, exámenes, hojas de trabajo. ) . Mi objetivo no es simplemente ayudar a aprobar la asignatura correspondiente sino enseñar cómo se debe estudiar y ayudar a entender los conceptos de la materia.

Marti
Santa Maria de Palautordera
Estudiante de grado superior de informatica da classes de matemáticas y física en valles oriental y barcelona

Me llamo martí, tengo 19 años y soy un estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en barcelona, tengo el titulo de batxillerato. Mi passion son las matemáticas y la física, estuve estudiando matemáticas en la universidad de zaragoza, con buenos resultados, pero lo deje por problemas económicos.

Nicolas
Montoro
Licenciado en Ciencias Químicas, Química, Física, Matemáticas, Montoro, Córdoba, Biología,Clases particulares, experiencia

Licenciado en química con amplia experiencia en clases particulares, da clases personalizadas de química, matemáticas, física, biologia en la provincia de córdoba, tanto a domicilio como en mi domicilio. Altísimo porcentaje en aprobados en selectividad, pruebas de a ciclos medios y superiores,eso. Etc.

Joaquín
Córdoba
Imparto clases particulares desde primaria hasta bachillerato de matemáticas, física y química

Soy ingeniero técnico industrial e impartirá clases de matemática, física, y química desde primaria hasta bachillerato con total dedicación al alumno. Mi forma de trabajar sería la de una parte teórica, que se desarrollaría hasta la total comprensión del alumno y luego una parte práctica con ejercicios para tener soltura a la hora de tener pruebas académicas.

Maribel afonso
Madrid
Ingeniero en Computación da clases de Matemáticas y de Física en la Comunidad de Madrid

Las clases son totalmente personalizadas y ajustadas al avance de cada alumno. Se realiza una explicación de la materia en forma específica, se desarrollan diversos problemas, primero de forma explicativa y luego a manera de práctica de forma tal que el alumno profundice en el tema hasta tener dominio del mismo.

Nerea
Maestra de clases particulares de primaria y eso para horario flexible :)

Buenas me llamo nerea y tengo 16 y quiero dar clases a peques de primaria para quienes los necesite mis clases de centralizan mas en matematicas pero podria ayudarles en los que hiciera falta tengo el titulado de la eso

Yasser
Gijón
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Gijón para alumnos de secundaria y bachiller

Soy un estudiante de ingeniería que ofrece ayuda en el ámbito de matemáticas y física a los alumnos de manera amena y eficaz, de modo que los alumnos puedan aprender sin problema, queden satisfechos con la enseñanza recibida y sobretodo que les resulte atractiva la materia.

Andrés
Gijón
Estudiante de ingeniería en Gijón da clases de refuerzo de matemáticas, física, tecnología e inglés para ESO/Primaria

Soy andrés, estudiante del grado en ingeniería electrónica en la universidad de oviedo, en el campus de la epi, gijón. Ofrezco mis servicios como profesor de refuerzo de las asignaturas técnicas de la eso (matemáticas, física, informática, tecnología) y primaria.

Marga
Barcelona
Me llamo Marga y doy clases particulares de matemáticas, física y música. Imparto nivel hasta bachillerato

Me llamo marga, tengo 20 años y soy estudiante de tercero de ingeniería en sistemas y tecnologia naval. Imparto clases de matemáticas y física hasta un nivel de bachillerato. También estoy titulada en grado profesional en el conservatorio de música con especialidad en oboe, así que también imparto clases de lenguaje musical, solfeo, harmonia, analisis y clases de oboe.

Belén
Madrid
Casi graduada en Biología imparte Biología, Ciencias, Madrid, todos los niveles

Mi nombre es belén y soy estudiante de biología en una universidad madrileña. Oferto clases particulares o en grupo de asignaturas de ciencias a todos los niveles de la etapa escolar (primaria, eso y bachillerato) o clases de biología celular, química orgánica, física para procesos biológicos, matemáticas, estadística o cualquier materia del grado en biología.

Begoña
Galapagar
Profesora Química, imparte cualquier asignatura de Ciencias a todos los niveles. Amplia experiencia docente. Seriedad y compromiso

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo amplia experiencia dando clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles educativos. Soy una persona comprometida, seria y eficaz. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver la ciencia con interés, demostrarles sus aplicaciones a la vida cotidiana, que pierdan el miedo a enfrentarse a ella. En definitiva que aprendan a aprender.

Priscila
Málaga
Profesora de ingeniería, fisica, matematicas, quimica básica, lengua, historia y otras asignaturas ponte en contacto conmigo para que te ayude!!

Soy estudiante de ingeniería y como experiencia personal, como mejor se aprende es. Con la práctica por lo que mi método es una explicación de la materia y. A trabajar! Todo se consigue con un poco de esfuerzo y trabajo duro.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería se ofrece a dar clases de repaso de asignaturas de ciéncias

Estudiante de enfermería con bachillerato científico de doble vía. Clase dinámica, con disponibilidad para dudas cuando sea necesario y aporte de ejercicios prácticos. Las clases tienen que tener impartirse en bibliotecas o en la casa del interesado. Solo personas que vivan en barcelona.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Álvaro
Madrid
Profesor de secundaria en ejercicio ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Madrid

Con diez años de experiencia en la eso (y creciendo), estoy al tanto de los problemas más frecuentes del alumno, así como de la evolución del currículo de estas asignaturas. Avanzaremos en todos los aspectos de la materia para lograr, no sólo el aprobado, sino la comprensión de la asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pablo
Hace 3 días

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 2 semanas

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 2 semanas

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 2 semanas

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de física

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia. Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.

Las últimas solicitudes
de clases de física

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

Buenas noches. Tengo un problema con mi hija. Es muy buena estudiante pero el año pasado por motivos de salud no se pudo presentar a los exámenes de junio. Los hizo en septiembre pero suspendió física. Ahora está en 2 de bachiller y...

Hace 4 horas
David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y...

Solicitud de José miguel

Hola Paula. Busco clases particulares de física para mi hija que cursa 1º de bachillerato, opción ciencias de la salud. En principio serían dos horas por semana. Sería para empezar cuanto antes. Ya me dirás. Gracias. José Miguel Aranda...

Hace 7 horas
Paula
Pamplona
Clases particulares de biología , matemáticas, física, química y estadística en Pamplona

Solicitud de Carmen

Hola Lorenzo: te pagaría todas las clases porque es sólo para Semana Santa (10 al 21) para preparar un examen porque vivimos en el extranjero, mejor contacta conmigo a través del correco electrónico o whatsap 0(información oculta) Carmen; el...

Hace 2 días
Lorenzo
Valladolid
Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO entre otras (Estudiante de Ingenieria)